Salon del manga de granada

¿sabeis las fechas del salon del manga de granada de este año? ¿donde se hace ? ¿vais a ir alguno?
En la pagina http://www.e-veleta.com/ esta todo lo que buscas.

Supongo que ire.
Empieza este jueves por la tarde.
Yo también iré.
hacemos una kdd en el salon de granada????????
Pues yo supongo que también iré [bye]
Podría pillarme un bus y pasarme, pero no se si tendré tiempo, pero si voy y se hace kedada de Eolianos allí estaré [beer] [beer]
alli nos veremos eolianos [sonrisa]
[360º]
Me ha liado para ir, no sé con que pagaré la Xbox360 [decaio]

En fin, nos veremos por allí [oki]
Bueno ahora...queda decir donde kedamos y a que hora. Que no me pase como en barcelona que dijeron.. en el wc a las 5 de la tarde... y no vi a nadie X-D
Yo os aviso, el sábado voy cosplayeado todo el día, de samurái.
Lo digo porque sabréis quien soy :-|
No se donde lei, que este salon de ahora es mas encaminado al comic americano y que no iba a ver casi nada de manga, yo solo os aviso por si luego os llevais una desilusion xD.
No se donde lei, que este salon de ahora es mas encaminado al comic americano y que no iba a ver casi nada de manga, yo solo os aviso por si luego os llevais una desilusion xD.

Po vaya :(

Algo habrá espero, aunque sólo es una excusa para juntarme con los colegas, y ya con las reservas hechas no es como para rajarse.
Bueno, tampoco te puedes fiar mucho sobre estos temas de los medios de comunicacion xD
Hombre, el salón es del comic y del manga, hay de todo. Los invitados de este año son más de comic, pero habrá de todo, al menos así ha sido los años anteriores.
Silvermad escribió:No se donde lei, que este salon de ahora es mas encaminado al comic americano y que no iba a ver casi nada de manga, yo solo os aviso por si luego os llevais una desilusion xD.

Claro, si por eso la mayoría de las actividades están relacionadas con Japón! [jaja]
Nah, no te creas eso, todos los años hay de todo. Yo voy a divertirme y a comprar manga y merchandising, y eso va a haber fijo.
Yo estaré llevando videojuegos en el stand de buzz, si me véis portaros bien conmigo :p
videojuego........ podrias regalarnos
Hahahaha, justamente, si me faltan a mi xD
Ojalá tubiera para regalar >.>
Al final me he quedado sin ir por causas ajenas a mi voluntad y todo reservado [decaio]

Divertíos por mí, chicos!
Como he visto que no habeis quedado nada en claro, ire por el salon con un cartel de ¿BUSCO EOLIANOS? o algo. [qmparto]
Como he visto que no habeis quedado nada en claro, ire por el salon con un cartel de ¿BUSCO EOLIANOS? o algo. smile_[qmparto]

Si quieres triufar hazte uno que ponga

"FOLLO IGUAL QUE SACO LOS TOMOS, REF: MANGALINE"
Pyros_Revenge escribió:Como he visto que no habeis quedado nada en claro, ire por el salon con un cartel de ¿BUSCO EOLIANOS? o algo. [qmparto]

Vale,buena idea,esta tarde cuando vea a alguien asi sabre que eres tu. :Ð
vaya, osea, desvariais de esta forma y nisiquiera me entero? XD, pero bueno, sorprendidamente, me crucé con Frisko y sus colegas XD, no esperaba encontrarlos alli xD

yo estuve alliiiiiiiiiiii, si, desde el jueves, el que estaba por las mañanas en el taller de mascaras de kabuki, era un servidor, y en el stand de buzz me echaron foto cuando iba disfrazado de sora(pero no el sora cutrisimo ese, sino el molón xD)

joer, si al final me he cruzado con mas eolianos y nisiquiera nos hemos visto, alguien vio a un sora cambiarse en el baño? [qmparto] era yo XDDDD

alguno de vosotros tuvo que verme, la llave espada daba el cante, tela [qmparto]

alguien me vió? xD
Claro, yo te ví.
Yo el sábado iba de samurái, con un parche en el ojo, un sombrero a la espalda y un par de bôken.
ehhh, pon foto, así sabre quien eras XD

no se que es un boken [mad]
enchu21 escribió:ehhh, pon foto, así sabre quien eras XD

no se que es un boken [mad]

Creo que es la espada de madera que se usa en el kendo.
Por cierto, podriais poner unas fotillos del salon a ver que tal fué.
25 respuestas