Salon del manga de jerez (sin malos rollos)

Para hablar de los cosplays y de lo bien que nos lo hemos pasado.

Si hay mal rollo que un mod edite porfavor ^^

yo pongo una foto de grupo que me hize:

Imagen

yo soy brook el esqueleto con el pelo a lo afro
Que triste, parece que la gente sólo quiere broncas xDDD

A ver si se anima el topic con fotillos leñe, por lo pronto pongo una de los famosos PataPon:

Imagen
no te vi veces brook...xDD

que arte el cosplay

yo era uno de los muchos gaaras que fueron xDDD, aunque llevaba peluca y calabaza enorme ^^
masterjuantex escribió:no te vi veces brook...xDD

que arte el cosplay

yo era uno de los muchos gaaras que fueron xDDD, aunque llevaba peluca y calabaza enorme ^^

es que era muy vistoso como soy solo huesos YOHOHOHOOOOOO
juanoide escribió:
es que era muy vistoso como soy solo huesos YOHOHOHOOOOOO

¿Y como lo sabes? Los esqueletos no tienen ojos YOHOHOHOOO XD
zulykat escribió:
¿Y como lo sabes? Los esqueletos no tienen ojos YOHOHOHOOO XD

skull joke!!! YOHOHOHOHOH
Por eso no me molestaba el flash skull joke yOHOHOoo
Yo creo que te vi varias veces por allí, juanoide (como para no verte con el pelucón a lo afro XD)

Lo mejores cosplays sin duda alguna fueron los de Cactilio, Patapon (que me hice una foto con otro chaval que también iba de ellos, no los famosos), Oogy Boogy y uno de Kon que tengo por aquí la foto.

Sobre mí, me cosplayeé el sabado de Soujiro Izumi, el cosplay era algo "rústico": bata verde de estar por casa, pantalones y camiseta gris y pelo y cejas teñidas (y lunar negro al lado del ojo xD), pero a mi me encantaba XD Quien quiera verme, decir que salgo en una fotillo del siguiente vídeo, entre el minuto 4 y 5, aunque no se me ve muy bien (ya buscáis vosotros xD)

http://es.youtube.com/watch?v=q6Dq_Qm8rFc&locale=es_ES&persist_locale=1

Si me animo luego pongo una buena foto mía en todo mi esplendor.
23JoseJuan2 escribió:Yo creo que te vi varias veces por allí, juanoide (como para no verte con el pelucón a lo afro XD)

Si suelo salir de fondo en muchas fotos ^^

jejeje, pues a ver si pones una foto y te pongo cara o cosplay :D
me han matao los patapones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jolu escribió:me han matao los patapones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

+1 :P
23JoseJuan2 escribió:Yo creo que te vi varias veces por allí, juanoide (como para no verte con el pelucón a lo afro XD)

Lo mejores cosplays sin duda alguna fueron los de Cactilio, Patapon (que me hice una foto con otro chaval que también iba de ellos, no los famosos), Oogy Boogy y uno de Kon que tengo por aquí la foto.

Sobre mí, me cosplayeé el sabado de Soujiro Izumi, el cosplay era algo "rústico": bata verde de estar por casa, pantalones y camiseta gris y pelo y cejas teñidas (y lunar negro al lado del ojo xD), pero a mi me encantaba XD Quien quiera verme, decir que salgo en una fotillo del siguiente vídeo, entre el minuto 4 y 5, aunque no se me ve muy bien (ya buscáis vosotros xD)

http://es.youtube.com/watch?v=q6Dq_Qm8rFc&locale=es_ES&persist_locale=1

no te veoooo ><
Jajaja, los patapones se salen pero.... que son y de donde salen? O.o
Aelxan escribió:Jajaja, los patapones se salen pero.... que son y de donde salen? O.o

Imagen
13 respuestas