Salon del Manga de Valencia 2008 (Feria de Muestras) en Septiembre

Hola!!!

Estaba yo aburrido delante del ordenador, con mis mangas en una mano y mirando las ultimas figuras que me compre en el salon del manga de barcelona, pensando cuando se celebraria este salon en valencia...

Me ha dado por buscar en el google, pero no salia nada... hasta que de coña he puesto salondelmangadevalencia punto com en mi explorador y... ha salido la web del próximo salon!!!

Parece ser que lo estan empezando a organizar todavia, pero pinta muy bien!! Dicen que será en la Feria de Muestras!! Si, señor!! como Dios manda ;)
Un salon de esas características se merece lo mejor, y que se note los Valencianos!!

En cuanto a fechas, se están barajando finales de Septiembre :) (biiiennn después de examenes!!)

Por otro lado estan buscando también colaboradores!! :D

Estoy emocionadooooo

La weeb la pongo, sino se puede, que algun administrador la quite sin problemas.

http://www.salondelmangadevalencia.com

Desde aquí les deseo lo mejor a los organizadores, y que todo salga muy bien. Que consigan el apoyo necesario y que finalmente se celebre y salga un salón cojonudo!!
hacia falta, ahora no hay solo uno sino que hay 2!!
esto pinta bien... [boing]
Esto debe de ser una puta broma ¿no?

http://www.salondelmangadevalencia.es/

ESTA es la buena...la planeada con bastante antelación...la sucesora del Otaku Expression, la que ya tiene TODO cerrado (stands, localización, fechas, etc..) y la que no es un "buscamos stands, colaboraciones y a ver si la logramos hacer..."

Menuda broma...
No es una broma. Por que deberia serlo? además no tiene nada que ver con el del Greenspace.

Mejor 2 que 1 :) Animo! a ver si se hace
Intentare acercarme a ver como está, pero como sea una simple convención de "freaks" jugando a ver quien hace mas el ridiculo estaré poco rato.

Vale si... Cosplay, Karaoke y demás... ¿ y de conferencias, mesas redondas, debates etc que?

Para ver freaks y gente rara me basta con acercarme este verano al puente de Harajuku
Ya, pero eso de copiar hasta el nombre...

Si yo voy mañana a La Farga de Hospitalet y creo en Marzo un "Salón del manga" es evidente que me la estaré jugando "judicialmente" y que además estaré confundiendo a la gente a saco...
No te hagas, lios, es un nombre generico (el cual nadie tiene registrado como tal) y confundir no confunde a nadie ya que son fechas diferentes y sitios diferentes.
No se, yo estaria contento de ver que hay más variedad de encuentros de este tipo.
pues yo me alegro, barcelona me pilla a tomar por culo y entre alojamiento y chorradas se me va el sueldo de un mes, pero en valencia me puedo plantar rápidamente en coche y tengo pisos francos para ocupar :-p :-p
cowalex escribió:No te hagas, lios, es un nombre generico (el cual nadie tiene registrado como tal)

¿Seguro...?

¿No confunde? ¡Venga hombre! Me parece muy fuerte copiarle el nombre a otro evento xD
Y el que se hace en Mayo se supone que tiene relación con el de Barcelona? (lo pregunto desde el desconocimiento) Porque si no estamos en las mismas.

No creo que lo importante sea el nombre. Para mi lo importante es que se está tomando a Valencia en serio para este tipo de eventos. Los que salimos ganando somos todos.
madre mia... no entiendo tanto pique.. deberias estar contento de que vayan haber dos salones... como si quieren haber 6 Salones del Manga en Valencia!!!

En cuanto al nombre... Si es un salon del manga no va a llamarse Salon de Poker no?? Además si en la web pone Otalu valencia, no salon del manga... a mi no me ha liado en absoluto, y por lo que veo a los demas tampoco, tenemos claro que son dos diferentes

No se... es rizar el rizo tanta queja... no seras un organizador de del otaku valencia no?? eso lo explicaria todo [oki]
Va a ser eso XD
Haya paz!!!
PD: yo voy a los dos de fijo
PD2: La web del salon de mayo por fin tiene algo! aunque de momento son todo secciones vacias (di que al menos han puesto un mapa de como llegar)
No se yo porque siempre hay que liar la cosa con el tema de los nombres. Yo recomendaria cambiar el segundo debido que hace tiempo que ya esta cogido el del Salon del Manga de Valencia.

http://www.salondelmangadevalencia.es

Este es un evento que se va a hacer. Mientras que del otro solo es un proyecto.

Me gustaria poder hablar el tema con los organizadores de susodicho evento, por favor mandar un mail a jointosl@gmail.com
bufff, ese post roza el spam...
YaMPeKu escribió:bufff, ese post roza el spam...

Ya te digo, que mania con los nombres. Pero si el .es pone salón del manga y luego por dentro tiene otro nombre! que más dará. Además también se supone que el .es estaba ya todo cerrado y en la web pone todo por determinar aún.

Sigo sin entender porque tanto lio. Si el asunto es porque piensas que puedes perder pasta pues no lo creo, son fechas y lugares diferentes. Pero nada, convirtamos este post motivo de alegria para muchos en una batalla de nombres, que mola más (nótese la ironia). ratataaaa
cowalex escribió:Ya te digo, que mania con los nombres. Pero si el .es pone salón del manga y luego por dentro tiene otro nombre! que más dará. Además también se supone que el .es estaba ya todo cerrado y en la web pone todo por determinar aún.

Sigo sin entender porque tanto lio. Si el asunto es porque piensas que puedes perder pasta pues no lo creo, son fechas y lugares diferentes. Pero nada, convirtamos este post motivo de alegria para muchos en una batalla de nombres, que mola más (nótese la ironia). ratataaaa

eso.
ale, a darse un besito de hacer las paces y ahora a apoyar a los dos eventos!!
Lo que esta cerrado es el local y muchas de las actividades. Pero todavia no estan anunciadas.

Alguien conoce quien organiza lo de la feria de muestras?
Creo recordar que en su web esta su email...
Sale un mail, pero ninguna entidad que organice el evento.
"Salón de" es algo genérico, pero "Salón del manga de Valencia" es exclusivo del evento de Mayo...
Joer, peleandoos por cosas como el nombre pareceis nenes de 10 años.
Exclusivo? hombre si tienen legalmente registrado (además del dominio) el nombre pues si. Pero solo un dominio no da derecho a exclusividad alguna y ademas el evento realmente no se llama asi ni esta registrado de ninguna forma...

Anda si resulta que lo tiene como marca registrada... pero solo por tener el nombre del dominio no impide a que nadie use otro nombre de dominio con otra terminación. Con los dominios pasa esto, la solución habria sido comprar todas las variantes del dominio. Si solo compras una, hay que tener en cuenta que alguien compre los otros.

Saludos

P.D ¿Por qué le dais tanta importancia al puñetero nombre si son en sitios diferentes y si no tienen nada que ver? que más os da? Esto es cansino [toctoc]
dejad de darle vueltas ya leñe, uno que se llame salón y otro saló :P
Evidentemente el dominio no da derecho pero lo otro si. Es una de las razones y otra es por la confusion. A mi no me parece mal que se hagan mas eventos.

Pero ya tengo unos cuantos que me han dicho que porque cambiábamos el salon de fechas. No es el nombre, si no la confusion de la gente.
pero a ver, se llama salon del manga de valencia o otaku valencia?
o es que tambien hace falta monopolizar todos los nombres XD XD XD
confusion habra porque nadie se ha enterado todavia que en un mes se celebra el salon del manga, y de eso no tienen la culpa los del otro salon
"Otaku Valencia" es para que la gente sepa que es el sucesor natural del Otaku Expression, y Salón del Manga de Valencia es porque evidentemente es un salón grande e importante, que ya en su primera edición va a ser así, con el paso de los años imaginad :D
Ya veremos a ver que es lo que nos sacan con el supuesto Otaku Valencia U_U, muchas veces son mas divertidas las jornadas que hacen en los pueblecitos que estos eventos U_U, este finde semana hay jornadas en picassent, por si alguien se apunta :D
Taig escribió:Ya veremos a ver que es lo que nos sacan con el supuesto Otaku Valencia U_U, muchas veces son mas divertidas las jornadas que hacen en los pueblecitos que estos eventos U_U, este finde semana hay jornadas en picassent, por si alguien se apunta :D

No te voy a negar eso, pero por experiencia propio, estoy harto de jornadillas donde si no eres amigo de la peña de ahí o no vas con tu grupito no te lo pasas bien... x__x
adrimaster2002 escribió:
No te voy a negar eso, pero por experiencia propio, estoy harto de jornadillas donde si no eres amigo de la peña de ahí o no vas con tu grupito no te lo pasas bien... x__x

ahi le has dado XD
adrimaster2002 escribió:

Me acerque a unas jornadas de anime y manga en la Eliana con un amigo. Y no duramos ni 20 minutos.
Bueno, no entiendo este pequeño enfado de algunos respecto al nombre que quien sabe si es algo provisional y genérico ya que, que yo sepa, el Otaku Expression no se llama ahora ni salón del manga de valencia ni otaku expression… En fin, creo que de momento deberíamos esperar a ver posturas oficiales y no hacernos tantas pajas mentales... tampoco entiendo que se alabe una de dichas ediciones sin siquiera haber tenido lugar.
adrimaster2002 escribió:

yo si que voy con grupo de amigos ^^U, pero nadie dice que no se pueda acoplar nadie con nadie, es lo divertido de las jornadas, conocer gente y tal.
Joer, pasamos de nada a dos salones en el mismo año organizados por distintas personas! xD
Entonces en la septiembre tenemos otro en la Feria de Muestras???? Como se llama el de septiembre pq no me he aclarado?????

Os suena si hemos tenido en Valencia algun salon del manga con esa denominacion????? (salon del manga de valencia)

saludos
eso eso, a meter spam en todos los posts que aun no nos hemos enterado [plas] [plas]
Por lo menos han actualizado el cartel, ahora saber si Imagenes finalmente se une a la fiesta.Esa gente tiene mucho poder de convocatoria por el numero de tiendas que tienen.

Queremos mas info!!!

Auto Owned: ya estan entre los participantes XD.Owned!!!!!
36 respuestas