Salon manga algeciras

al fin un salon manga en algeciras donde vivo yo ya no tendre k viajar
Podrias dar un poco mas de informacion sobre el tema, ¿No crees?

No se... Cuando será, donde, etc... O al menos la web de la organizacion que lo montará para poder ver allí los datos del susodicho Salon.
Espero que no se realice.
Yo no esperaria demasiado de ese evento ^^U
Pero bueno, por lo menos es como dices, no tendras que moverte de tu ciudad, y por algo se empieza.
Yo lo que he aprendido es que no hay que ir a las jornadas culturales de las ciudades que no sea Madrid...... Un Salon del comic en algeciras parece sospechoso. Ya contareis como es.
Semorus escribió:Yo lo que he aprendido es que no hay que ir a las jornadas culturales de las ciudades que no sea Madrid...... Un Salon del comic en algeciras parece sospechoso. Ya contareis como es.

Pues perdona que te diga, pero el de madrid es de los peores, los mejores segun asistentes (que no van precisamente obligados), son Barcelona, Jerez y Granada.
Esta es la pagina del k lo organiza viene todo detallado
http://www.taiyo.es/salonmanga2007/
es el 26 27 y 28 de octubre
Ryoohki escribió:Pues perdona que te diga, pero el de madrid es de los peores, los mejores segun asistentes (que no van precisamente obligados), son Barcelona, Jerez y Granada.

Efectivamente.
yo pienso asistir, espero encontrarme con algo decente...

me lleve muy buena impresion del de cadiz el año pasado, y quisiera ir alguna vez al de jerez.
Me pasaré por ahi.

Es en el albergue, cojiendo la N-340 y tirando para Tarifa, vamos, esta un poco lejos, pero no me voy a quejar.
Las jornadas de manga, salones del manga y lo que sea del manga en la gran mayoria de ciudades se hacen con presupuesto minimo y basicamente para hacer dos o tres dias el friki con la gente de tu ciudad, asi que tampoco es que se pueda esperar mucho, La escepcion es el de barcelona por que es el "salon", el grande el famoso al qeu va todo dios, y el de jerez y rganada que parece ser que han crecido bastante.

Pero vamos yo ya he escarmentado, fui muy ilusionado a unas "jornadas" que se hicieron aqui en zaragoza que solo eran un dia y que me encontre? 4 mesas al aire libre para "tiendas" (y encima llovio) y una sala con 2 consolas................, mejor ir con idea de que va a ser lo peor.
10 respuestas