Salon Manga en Andalucia?

Alguien sabe si va a aber un salon manga por andalucia? malaga, granada..... Si alguien lo sabe k lo diga porfa >.< tngo muxas ganas d ir aunk sea una vez en mi vida!
En andalucia ya han sido el de benalmadena, el de jerez, el de sevilla... A día de hoy el más cercano es el de granada en septiembre.... [sonrisa]
A dia de hoy el proximo es el imaginamalaga, que se celebrara los dias 1, 2 y 3 de agosto en el hotel barcel'o, que esta encima del vialia ^^

imaginamalaga.blogspot.com/

Pasate por el hilo de malaga ^^

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
Tambien esta despues en Octubre el de Cadiz que acabamos de empezar,pero al primero que fui fue al de Jerez que es genial.

Te recomiendo cualquiera de los 2.
xaos_ichigo escribió:En andalucia ya han sido el de benalmadena, el de jerez, el de sevilla... A día de hoy el más cercano es el de granada en septiembre.... [sonrisa]

Concretamente del 12 al 14 de septiembre [boing]
¿Alguien sabe si alguno por Almeria?
bueno, imaginamalaga creo que como salon del manga no encaja, creo eh, tenia entendido que eran mas bien unas jornadas de comic/rol, habra manga, pero no es centrado en ello, a mi entender :?

vamos, iran gente disfrazada y tal seguro... una cosa no quita la otra...
|<amui escribió:bueno, imaginamalaga creo que como salon del manga no encaja, creo eh, tenia entendido que eran mas bien unas jornadas de comic/rol, habra manga, pero no es centrado en ello, a mi entender :?

vamos, iran gente disfrazada y tal seguro... una cosa no quita la otra...

Si bueno, esa es la intencion de Raul, pero de la intencion a lo que al final conseguimos... pues al final es lo mismo. Si no fijate, que diferencia hay entre el salon del manga de Granada y el Salon del Comic de Granada? Practicamente, que el del comic es mas grande, por que el pasado hasta vino Hikori Takahashi, que ya me diras que tiene que ver eso con el comic.. xD

DeW

kokoro-samaARROBAhot...
conoci a raul, si no hay otro, en el de benalmadena, su mujer iba disfrazada de aeris, y tenia una niña? es que casualmente era compañero de instituto de mi mujer y una amiga suya,y se encontraron en en salon de benalmadena xD y nos dijo que estaba en el meollo de imaginamalaga, pa fliparlo xD
9 respuestas