¿Salon manga en sevilla?

Mi pregunta: ¿Hay o ha habido algun salon manga aquí en sevilla? Es que creo haber escuchado algo.. pero sinceramente ni idea :s

Y por otra parte pa los sevillanos o quien conozca estos lares: ¿algun sitio guapo pa pillar material manga que no sea nostromo?
Si es solo manga pos la verdad es trsite pero lo único medio decente que tenemos es nostromo y pa material friki en general en reina mercedes tienes klono y midiam que están enfrente de la facultad de biología.
Un saludo.
shinoda escribió:Si es solo manga pos la verdad es trsite pero lo único medio decente que tenemos es nostromo y pa material friki en general en reina mercedes tienes klono y midiam que están enfrente de la facultad de biología.
Un saludo.

¿Te refieres a aquello que se hizo cerca de la catedral ahce algunos fines de semana? Eso del comic digo...

Y en cuanto a lo de las tiendas, las que me dices de reina mercerdes ¿son en plan manga-otaku, o rol?
Si que me refiero a lo de la catedral y respecto a las tiendas, midiam es en plan juegos de rol y klono es más manga-otaku pero claro no tiene tantas cosas como nostromo.
shinoda escribió:Si que me refiero a lo de la catedral y respecto a las tiendas, midiam es en plan juegos de rol y klono es más manga-otaku pero claro no tiene tantas cosas como nostromo.

Hay una cerca de San Pedro (Heroes y Villanos) , y por el mismo San Pedro hay otra, y a unos 200 metros en la alfalfa ha abierto una nueva de ocio joven...
4 respuestas