› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
Hagen de Merac escribió:Hola Taiyou,
Con tu comentario tan solo decir que no solo no ayudas a la situacion que aqui planteamos de forma constructiva sino que gracias a dios todos los aficionados no son como tu,porque sino la verdad es que apoyaria sinceramente que te clavaran todo lo que quisieran por entrar al Salon Manga...siempre podrias pedir uno por EBAY
Hagen de Merac escribió:Hola Taiyou,
Con tu comentario tan solo decir que no solo no ayudas a la situacion que aqui planteamos de forma constructiva sino que gracias a dios todos los aficionados no son como tu,porque sino la verdad es que apoyaria sinceramente que te clavaran todo lo que quisieran por entrar al Salon Manga...siempre podrias pedir uno por EBAY
Taiyou escribió:PD: Ryo, creo que ambos nos referimos a la misma tienda, vamos a llamarla "Timator's Paradise"... cuyo dueño se llama Chema o algo así, qué curioso.
tinri escribió:Por cierto alguien sabe si Otaku-shin dispone de foro donde poder comentar lo que estamos comentando aqui?
shinjito escribió:buenas,
soy shinji, aquel que en su tiempo montaba el karaoke de jerez,
sobra decir mi impresion sobre el salon, sobre la gestion actual etc,
sobre tiendas, actualmente colaboro con 1, ni de coña se gana tanto, pagam sueldos, comida de peña, gastos imprevistos, robos, si señores frikis nosotros sorprendimos unos 3 o 4 robos y evitamos varios intentos y aun asi seguro nos robaron, y os recuerdo de que el SMJ tiene el vergonzoso record de ser el salno con mayor numero de robos a tiendas, asi que pidais peras al olmo, tampoco me vale el rollo de traigo 20€ aunque se que vale 50, luego rollo uiñaki, pweno, lleva razon, no es oro todo lo que relñuce, seguridad, ifeca, limpieza, bocatgas, gastos, hstorias, vale demasiado,
hroarios, weno, no se esta año pero en mi epoca el horario llego a estar definitivo inclusive horas antes del salon por anulaciones de gimnasios, presentaciones repentinas etc,
sobre la organmizacion este año, weno, en la tienda poco vi pèro hablkare de mi parte, o de la que era mia, karaoke, hubo algo de descontrol, falto ambiente pero machos, yo creo que no debemos quejarnos sino aportar soluciones, a mi en su dia me dijeron que podia mejorarse, asi que deje el relevo a otra gente, es asi, y si en algun momento creom que puedo mejorarlo no rajare, no me kejare, me presentare, asi qeu haced examen de conciencia, pensad realmente creeis que siendo tan pateticamente inutiles a la hjora de dar soluciones podeis EXIGIR mejoras? ....
que quede claro, que yo me FUI de otaku shin y no por la puerta ni pior as wenas, y eso los miembros de otaku pueden confirmarlo, pero ahi queda mi apoyo
MOD.
paor cierto si alguien kiere ablar en serio mp y le doy mi mail
teniamos un stand que era la mitad que el año pasado a mas del doble de precio.
shinjito escribió:weno weno weno, yo lo flipo, primero acusan a tiendas de **estafar** sin bases, luego hablan de dobles y triples ganancias, (os recuerdo que el ipc sube tb en los gastos) y olo mejor de todo, sin dar nombres, como en el salno repartiendo publicidad en contra de otaku shin, no esta aml
Gatuka escribió: Solo esperamos ( como la mayoria supongo) que el año que viene este mejor organizado, asi como mas publicitado y con mas y mejor informacion para el publico.
shinjito escribió:el 90% de los comentarios son resentimientos, seamos sinceros, yo de otaku me vine de malas, pero no arrremeto a cosas que no proceden, como haces tu psiconaut, yo doy mi nonbre, no como haces tu, nose, una critica de alguien que NO TIENE NUI PUTA IDEA de la gestion de una tienda de anime, nio de un salon, y que se ocuklta tras una ciberidentidad, no me merece respeto algunio
shinjito escribió:lo dicho, seguimos en la tonica,
entiende de llevar un negocio bastante mas que tu, y de organizar salones demasiado mas que tu, que este año no es lo que se esperaba? si, pero de ahi a curte-... no has estado en el japan weekind, no has estado en eventos en granada etc, creeme, si quitamos los 2 o 3 grandes fallos esta de puta madre y con ellos supera conc reces a otros que han sido y seguro que supera a otros que seran, pero te dire algo mas,
teneis lo que os mereceis, no dais apoyos, solo rajais, y la tormenta, se la carga unos pocos, este año creo que 1 tio solo, asio que no se que es peor
shinjito escribió:juas, paso del hilo, autocritica? ya la hice en su dia dejando karaoke, autocritica forzada por gente que queria cambiar cosas sin sentido, como en esta ocasion, aunque ahora paso, si realmente crees que tienes algo que corregirme, me mandas un mp pibe
shinjito escribió:lo dicho, seguimos en la tonica,
entiende de llevar un negocio bastante mas que tu, y de organizar salones demasiado mas que tu, que este año no es lo que se esperaba? si, pero de ahi a curte-... no has estado en el japan weekind, no has estado en eventos en granada etc, creeme, si quitamos los 2 o 3 grandes fallos esta de puta madre y con ellos supera conc reces a otros que han sido y seguro que supera a otros que seran, pero te dire algo mas,
teneis lo que os mereceis, no dais apoyos, solo rajais, y la tormenta, se la carga unos pocos, este año creo que 1 tio solo, asio que no se que es peor
tinri escribió:A esto nos referimos a la hora de quejarnos sobre la organizacion, que no me queda tampoco del todo claro a quien corresponde, si a Otaku-shin o a Jointo S.L Entertainment que segun he podido enterarme es la empresa encargada de la organizacion.
Sigo sin entender esto de que haya una S.L metida en esto ya que las empresas si que no son sin animo de lucro.
Si nos ponemos a pensar con frialdad los numeros que hemos estado comentando orientativamente. La verdad que arroja muchas dudas de donde ha ido el dinero recogido, porque es imposible que el dinero se haya ido en montar un salon así.
Hablabamos de unos 90.000€ aprox. estaria bien que hicieramos unas cuentas aproximadas y ver donde se ha invertido ese dinero.
Stallion escribió:Eso de jointo S.L. es la primera vez que lo escucho. Ni me suena.
Puedo asegurar que la organización corre por cuenta de otaku-shin y ADAM España.
Las acreditaciones se nos acabaron (o perdieron, eso ya no lo se y a mi tambien me cabreó) y tuvimos que hacer nuevasEs logico que la empresa de seguridad no se haga cargo de los robos ya realizados, que van a hacer?? pagaros el objeto robado?? ellos se encargan de que no hallan robos ni demas incidentes, pero una vez realizados ya no pueden hacer nada.
Lo de la moqueta es cierto que fue un problema, tambien es cierto q las principales brechas de la moketa se encontraban en las zona que no ivamos a usar de IFECA y q nos dieron a medio enmoketar por la zona q nos kitaron el viernes anterior al salon.
Tinri, informate bien antes de hablar pq eso de Jointo S.L. es realmente ridiculo. No metas mas bulos.
shinjito escribió:weno, posteais por carencia de vida social, y por falta de valor, si os han estafado que es un delito, (acusar de alguien de uno falsamente tambien lo es) vas y denuncias, si kieres cuentas, vas al local y las pides, aunque creo que solo estan obligadas a darlas a socios, asi que te haces socio, y con respecto a fallos, gente como tu no arrregla nada, sino jode a los demas, creando criticas destructivas, folla mas y dejate de tonterias chikitinm, aunque dudo que tengas edad legal apra ello
tinri escribió:
puff, acusar falsamente a alguien? a quien? edad legal? no se si a los 30 se tiene edad legal...aburrido.
Se note a leguas que estais deseando que este hilo se acabe y os dejemos preparar un nuevo desproposito de salon para el año que viene, en vez de aclarar las cosas.
tinri escribió:
De bulo nada, el amigo Iñaki que posteo con anterioridad es el responsable de la organizacion y de jointo S.L.
Tambien responsable de la Otaku valencia de este año y supongo de algunos eventos mas. Se trata de una empresa registrada en Tarragona, por lo tanto imagino que vinculada a eventos tambien celebrados en el Norte.
Asi que de bulo nada porque aqui lo que parece es que gente como tu, vinculada quizas a Otaku-shin no quieren que se destapen ciertas cosas.
Otaku-shin aparte de hacer autocritica deberia eso mismo aclarar las cuentas del salon a la gente y hacer voto de humildad que creo que falta les hace.
shinjito escribió:weno, posteais por carencia de vida social, y por falta de valor, si os han estafado que es un delito, (acusar de alguien de uno falsamente tambien lo es) vas y denuncias, si kieres cuentas, vas al local y las pides, aunque creo que solo estan obligadas a darlas a socios, asi que te haces socio, y con respecto a fallos, gente como tu no arrregla nada, sino jode a los demas, creando criticas destructivas, folla mas y dejate de tonterias chikitinm, aunque dudo que tengas edad legal apra ello
Arngrim escribió:¿es que la organización no ve que desde que empezó el tema de cobrar entrada la gente está muy mosqueada con lo que pasa con el dinero?
Es simple y eficaz. Se justifican los pagos, se demuestra que todo está en regla y se nos calla la boca a los que no nos fiamos. Pero si no se hace por algo será.
The Cragor escribió:
2- Un aviso: Al próximo post con ese tono/contenido te "libero" de la molestia de postear aquí.