Saltar menú del chip en SmartXX LT

Cuando arranco la consola me aparece el menú del chip, y desde ahí eligo bios. Pues bien, que opciones debo cambiar para que no me salga el menú y directamente, al arrancar la consola, me salga el UnleashX???

Y una vez hecho esto, si algún dia me da por cargar la bios original, como puedo poner el menú del chip???

Tengo el SmartXX LT OPX 2mb

Venga, gracias de antemano
Yo tengo un SmartXX V2 pero quizás se parezca. Busca las siguientes opciones o parecidas.

Config -> setting

Busca la opción "quick power" y ahí selecciona la bios de tu smartxx.

La próxima vez que le des al botón de encendido cargará la bios que le hayas indicado y después el UnleashX

En cuanto a la bios original, siguiendo los pasos anteriores, puedes hacer que se cargue cuando enciendes la consola mediante el botón de "eject".

Para volver al menú del Smart tendrás que hacer una combinación. Cuando la enciendas habrá un instante en el que se enciende el Led de color rojo. En ese instante dale al Eject, te saldrá el menú del chip.

Espero que te oriente.
Salu2.
Gracias, pero lo acabo de probar y no funciona. En Default tengo la M8, en Quick Eject la original, en Quick Power la M8 y en Quick Boot Modes Eject Only.

Pero ya te digo, es arrancar y salirme el menú.
Yo en Quick Boot Modes tengo "Quick Eject + Quick power"
Mira a ver si es eso :)
A ver, prueba a poner las opciones tal como te las detallo a continuación y graba esta configuración:

Default: Original Bios
Quick Eject: Original Bios
Quick Power: M8
QuickBoot Modes: Eject + Power
Si si, es esa configuración. Muchas gracias

Porque se convierte en un coñazo el hecho de seleccionar siempre la BIOS, y más si te la toca alguien (la consola [oki] )que no sabe de que va el tema, y te puede joder algo.

[oki]
5 respuestas