Saludos de los 3 mosketeros

1, 2, 3, 4
Un logo pa la firma? No vale ese? XD
grome si aces esa imagen a tamaño de avatar o menos, mas menos, esk no kiero borrar mi actual firma, pero keria añadir en un cacho pekeño la foto esa.
Escrito originalmente por SNaIDeR
grome si aces esa imagen a tamaño de avatar o menos, mas menos, esk no kiero borrar mi actual firma, pero keria añadir en un cacho pekeño la foto esa.

Asi?

Adjuntos

PLATAFORMA PRO COMPREMOSLE UN PC NUEVO A TOKAGEROH [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

esas almas caritativas [triston]
bueno... ultimas noticias de Ayax a las 3 de la madrugada[qmparto]

pues por lo visto se aburria y fue al lavadero y abrio el armario, y se encuentra unas ruedas de fuego en el armario(se supone que son silenciosas), y no se le ocurre nada mejor que salir a la terraza a encender una. Todo iba de perlas cuando de repente una pega un crujido y explota, resulta que estaban defectuosas [qmparto] , se lia la de dios y salen todos los vecinos, y nuestro amigo escondido en su cuarto [qmparto]

a quien le puede pasar esto si no a Ayax?? XD
venga, un votito para q vuelva the ayax, q en el fondo, cuando posteaba en su pasado, quien no se echaba unas risas ???

se le ve un buen chaval....
pedimos el indulto para ayax XD XD XD
[boing] [boing] [boing]
Escrito originalmente por gromenauer

Asi?

perfecta, puedes subirla a algun sitio para linkarla?

thanks
tendriamos que hacer mas bien un hilo mas oficial si cabe... (preguntare luego a heracles...) y bueno grome... ese no es ayax, siento discrepar pero la nariz que tiene ayax...no se puede ocultar tan facilmente XD (nada nada, que tendre que hacer mi version ayax... que si quieres te paso para que le apliques color con mas fortuna que la mia

Pd.- que poco ha durao silence 4
Grome, me voy a poner tu dibujillo en la firma, q ma parecio mu tienno, vale? [angelito] X-D

Enga saludetes a tos [bye]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Grome, me voy a poner tu dibujillo en la firma, q ma parecio mu tienno, vale? [angelito] X-D

Enga saludetes a tos [bye]

Juas,vale [oki]

tendriamos que hacer mas bien un hilo mas oficial si cabe... (preguntare luego a heracles...) y bueno grome... ese no es ayax, siento discrepar pero la nariz que tiene ayax...no se puede ocultar tan facilmente XD(nada nada, que tendre que hacer mi version ayax... que si quieres te paso para que le apliques color con mas fortuna que la mia

Esperate que hare la version narizada,a ve q te paese XD
Escrito originalmente por ToKaGeRoH
PLATAFORMA PRO COMPREMOSLE UN PC NUEVO A TOKAGEROH [buuuaaaa] [triston] [triston] [triston]

esas almas caritativas [triston]

tokageroh , subástate [poraki] XDXDXD [poraki]
ya le han vuelto a banear(a silence 4)?? joer, que tamos en navidad...
Escrito originalmente por gromenauer
Un logo pa la firma? No vale ese? XD

no había caído que ponía lo de campaña pro ayax... me encanta el dibujo, estás hecho un maestro... que firma más bonita, pronto veremos a Jixo Nafai y Alejo con ella.
Buenas , ahora me entero que esta este hilo.

Bueno majetes ... en especial a AYAX q pases un buen trance 2003-04 tu ya me entiendes xDDDDD o no ?

Aquí tienes un guerrero que luchara por tus principios xD.

Ta luek LOKAS.

:Ð
Escrito originalmente por XDDD
hola q soy Ayax
toy en un hotel en internet y man clavao 3 euros
pero vaya me he registrao para deciros
Q OS QUIERO MUCHO A TODOS DESDE EL PRIMERO AL ULTIMO Q A ESCRITO EN ESTE HILO POR MI, que sepais que en malaga teneis un amigo y q toy sumamente borracho por culpa del tequila y decir que Tokageroh y Roberta son gente muy buena o eso es el efecto de tanto beber...

Snaider,M_Basler, como es año nuevo po os quiero alos dos tb ea

a todos un abrazo

no me hagais mucho caso a las tonteria q toy tajao...

ahora voy a ver si ligo algo ocn la recepcionista aprovechando q toy mas alcohol q un una farmacia...

Q OS TRAIGAN MUCHAS COSAS LOS REYES MAGOS

debe ser el alcohol... yo soy malo malo malo [mad] [mad] [mad] [buuuaaaa]
Oleee ese Ayax! XD Pos eso, q yo tb acabo d llegar d la juerga d anoche, y q ojala q los moderatas en un gesto magnánimo (q bien escribo :Ð ) te den otra oportunidad, pq has aprendio d tus errores y creo q te la mereces. Hala, dales duro a las azafatas leñe, si d toas formas cuando t levantes ni t vas a acordar de si te dieron 2 tortas por tocarles el culo XD

feliz añpoooo a tos entee!! xD
Acabo de levantarme y... no me acuerdo de nada mas alla de cuando me despedi de Ado anoche... o si...arjjjjjjjjjjjjjj [burla3]

Bueno, miguelillo, ya te vere luego, espero que no hayas sufrido una experiencia como la que te conte [666]
A las 12 te has levantado... joer, te gusta más la cama que a un tonto un lápiz.

Ya de paso os saludo y le pego un up al hilo y spameo un poco, que por el messenger no me conoce ni mi padre cuando charlais todos.
Habrá que hacer un referendum pa que vuelvan a admitir a ayax no??

Pasad una bonita noche.
....se merece un reingreso....de verdad que si hubiera visto esa foto tuya (ayax) nunca te hubiera vendido la dream cast... cawento ...jeje!!! venga tios.....hacer fuerza,,,,! que niña mas guapa la de la foto.....madre mia!
Ayax vuelve,el por lo menos no se ha escondido cada vez que ha entrado,podia haberse registrado e intenar pasar desapercibido,y admeas sabe que si falla,nos falla a nosotors que hemos hablao con él,venga peaso haz alguna promesa,y que alguien haga una votacion o argo.
yo aporto mi granito de arena

Imagen
Bueno, son las tantas , estamos con el messenger, y deciros que este tío es la hostia (y zolie mega simpática)

Bueno, pasad una bonita noche
Escrito originalmente por ado
Bueno, son las tantas , estamos con el messenger, y deciros que este tío es la hostia (y zolie mega simpática)

Bueno, pasad una bonita noche

Y tu tb majo!!!!
A ver, hace poco conocí a Ayax y es muuuy simpático, es buen chaval lo se. Venga a ver si dejan q vuelva porfiiii, y mira que carilla tiene, de wena persona a q si???? [sonrisa]
Escrito originalmente por DermoVagisil
yo tb te quiero Zolie [oki]

Pero menos que yo [poraki]

Pasad una bonita noche
Bueno, como esta noxe tengamos una conversacion como la de anoxe...q mareo Oooh
Y Ayax con sus ralladas...lo q me pude reir :-P
x mi k lo vuelvan a admitir en EOL xk ya a ser año nuevo, se van todos los pekados k aya kometido.

saludos [bye]

PD: Meryl estas wenisima!!!!!!! [angelito]
Escrito originalmente por DermoVagisil
silensio ado q tu ya tienes novia [sonrisa]

Preséntamela, pk teno futura compañera de piso y amigas muy amigas, pero novia no [snif]

Pasa una bonita noche

edito, muy buenas amigas, (que nadie piense nada raro)
Y no vale decir ni Gref ni Heracles :Ð
Hombre... igual igual... si miras en mi perfil verás mi careto, y eso es un jandicap mu goddo mu goddo!!! [agggtt] [jaja] [jaja] [jaja]
ayax says:

El nació( tinonin tinonin), por amor un día libre
sol7
Libre como el viento, libre
fa
Como las estrellas, libre
mi
Como el pensamiento.

profesion (tinonin tinonin), spamea lo que puede, roba
Porque le enseñaron, era
Era muy pequeño, solo
Solo vio lo malo.
mi fa
Tu eres el Ayax, alegre baneado
sol7 do
Porque lo que piensas repartes el pensamiento
la rem
Tu eres el Ayax de buenos sentimientos
fa mi
Si al final dependes de un simple Heracles.

Tu eres el Ayax, alegre baneado
Porque lo que spameas repartes el post
Para que te juegas el ban no lo entiendo
Si al final dependes de un simple Deathline.

Es feliz aunque vive errante, vive
Como un fugitivo siempre
Siempre va narrando, siempre
Siempre perseguido.

Desertor de todas las leyes, nunca
Nunca le gustaron, lucha
Con los Jonis, ellos
Ellos son contrarios.

Tu eres el Ayax, alegre Spammer
Porque lo que escribes repartes el saber
Tu eres el Ayax de buenos sentimientos
Si al final dependes de una simple Meryl.

Tu eres el Ayax, alegre bandolero
Porque lo que ganas repartes los videojuegos
Si al final dependes de un simple Commander Gref.
Tu eres el Ayax, alegre bandolero
Porque lo que ganas repartes los videojuegos
Si al final dependes de un simple Commander Gref.

Que potito, solo por esto [angelito] , de hoy no pasa la creacion de un hilo oficial de antibaneos a migue
Imagen
¿Como se os ocurre ponerme esta imagen? Es que ha sido verla y me he tenido que tumbar en la cama porque me ha empezado a dar la risa tonta. [qmparto]

Yo tambien estoy con ajax que no creo que lo que hizo fuese como para ganarse un baneo.
Bou, calle del pito? ein?

Saludos :P
Segun nos informa la policia un psicopata de Malaga lleva varios dias con una pareja de jovenes secuestrados, se teme por sus vidas, si no se atiende a las peticiones del psikokiller...

Imagen
Sras y Sres...
Es peor de lo que creiamos, si antes les informabamos de una amenaza, ahora el psikokiller esta cada vez más enfadado y quiere demostrarlo...
Imagen
estoy empezando a temer por mi vida y por la de Bou [Ooooo] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[mad] [mad] [mad] Estoy empezando a tener miedo de verdad... [mad] [mad] [mad]

Imagen

Pobres Meryl y Bou [decaio] [buuuaaaa]
La verdad es que Ajax y los amigos se estan currando que le quiten el baneo. XD
Joder...a ver si le quitan el baneo ya.
Aunque esta triunfando el hilo este...son las risas XD

Bueno...otro del lado del "Reo" [oki]
venga chicos
q se lo merece
sobre todo por el clamor popular
fuera ban ya
Ultimas noticias, migue lejos de esconderse en un zulo, esta escondido en esta foto (yo no se donde) y ha secuestrao tb a mi loro... QUITADLE YA EL BAN!!!

Imagen
Joer, vaya asasino. asusta al miedo [tomaaa]
Con lo buen chaval que es el migué... todos sabemos que no conoceriamos a la mitad de gente de EOL de la que conocemos si no fuera por el XD
Escrito originalmente por The Sabbat
Con lo buen chaval que es el migué... todos sabemos que no conoceriamos a la mitad de gente de EOL de la que conocemos si no fuera por el XD

Jajaja, eso es verdad, xo me sigue dando miedo [reojillo]
¬_¬ [buaaj] joe tio, deja d hablar d mocos rojos por favor, k ayer en el msn casi vomito tio [mamaaaaa]

[idea] yo se onde esta.....eta detras de la consolaaaa!!!! [fumeta] jiijijijiji
185 respuestas
1, 2, 3, 4