Saludos de los 3 mosketeros

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por Meryl
¬_¬ [buaaj] joe tio, deja d hablar d mocos rojos por favor, k ayer en el msn casi vomito tio [mamaaaaa]

[idea] yo se onde esta.....eta detras de la consolaaaa!!!! [fumeta] jiijijijiji

Mentira.

Migué está en: P. Sherman, calle Wallaby 42, Sidney

XD
Pq no abrimos un hilo en Feedback para q nos hagan caso?
Escrito originalmente por WizZard
Pq no abrimos un hilo en Feedback para q nos hagan caso?

Eso me lo llevo preguntando yo desde el principio... [666]

Podiais hacer una votacion XD
Escrito originalmente por Ark del KAOS

Eso me lo llevo preguntando yo desde el principio... [666]

Podiais hacer una votacion XD

Podemos hacer una votación para ver si hacemos la votación [qmparto]
Escrito originalmente por Det_W.Somerset

Podemos hacer una votación para ver si hacemos la votación [qmparto]

Si, pero antes hay que crear un comite para elegir las posibilidades que se dejen votar. Y otro que lo revise.
¿Quien hace la votacion de los integrantes?
Escrito originalmente por MeEstoyQuitando
y por q no simplemente haceis un recuento de los que aqui han posteado...

y una votacion por post...

MeEstoyQuitando 4 President [tadoramo]
DSPLLeJo1CoRaZóNeNLaSZaRZSDMiVoZYMMaTaeLMiSMoSoLQaTiTaLuMBRaYMeCoMNLaSPuLGaSYDiBuJoCNMSMaNSNLaMaÑaNaTMPRaNoTuSoJiToSNeLTeCHo..TEM dice:
la foto de la ************** jajajajaja

Ayax (quiero respirar de una puta vez dice:
YO

HE

ESTADO

EN

ESA

CASA

^^ JODEROS

XD

DSPLLeJo1CoRaZóNeNLaSZaRZSDMiVoZYMMaTaeLMiSMoSoLQaTiTaLuMBRaYMeCoMNLaSPuLGaSYDiBuJoCNMSMaNSNLaMaÑaNaTMPR
ANoTuSoJiToSNeLTeCHo..TEM dice:
jajajajaja

DSPLLeJo1CoRaZóNeNLaSZaRZSDMiVoZYMMaTaeLMiSMoSoLQaTiTaLuMBRaYMeCoMNLaSPuLGaSYDiBuJoCNMSMaNSNLaMaÑaNaTMPRaNoTuSoJiToSNeLTeCHo..TEM dice:
joe, mi novia esta mas buena

muchos tendran una Saturn Blanca con cjaa

pero yo he estado en casa de *****

no lo dudo

pero tu novia no ta en eol

y la coña es q ***** en eol

es la reina

jajajaja

quien juega al pichifaigter

Venga, joer, dejadle volver de una vez, que ademas el chaval parece enamorado X-D

un saludo

P.D.: que cabron soy [jaja] [jaja]
Joe, si los puse por si acaso te daba cosa que se supiera que estabas por la meryl X-D, bueno, y aun tengo mas X-D X-D
q va meryl no me va (eso es cosa de argfffafaf)
a mi me mola mas Zoile ^^...me va mas el royo jipiesco y le gusta casi lo pispo q io :D

No quita que te guste, una cosa no quita la otra X-D

Si te va el royo jipiesco te presento a la mejor amiga de mi novia que fijo que te gusta X-D
q va meryl no me va (eso es cosa de argfffafaf)
a mi me mola mas Zoile ^^...me va mas el royo jipiesco y le gusta casi lo pispo q io :D

ejem...tu no te ibas a dormir nene??
[+furioso] joder k pasa hoy ?!!! con el cachondeito ,primero el chino de nochevieja, luego el chino en mi cara, ahora una conversacion !!!
joe me habeis visto cara de pringá o ke . Meteos con otra coñe!.

....eso me pasa por dejaros pasar tantas bromitas.

Por partes

1) vale,tu novia esta mas buena. gracias por la parte k me toca
2) yo no soy reina de ningun sitio
3) a **** lo veo como a un hermano chico
4) a ver si me voy a tener k arrepentir de la campaña anti baneo eh.

vale ya con la guasa

edito : 5)ah, y al moto gp y al gt3 no hay kien me gane [burla2]
Mas claro agua... [burla2]

Nene, te vas a meter en un problema, no te metas kn las mujeres o mueres [uzi]
A ver no trateis a meryl como si un cacho carne se tratara ok? cawento cawento cawento cawento
A mi que la novia ese chaval este como un queso pues felicidades, para mi mi novia es la que esta más buena del mundo y no voy contandolo a los 4 vientos (feo comparar y más colgar este tipo converaciones), a mi como si el chaval se lo monta con un calamar a la romana, si el se ve con corazón de mantener una relación seria y le gusta, yo lo aplaudo, cada uno la mete donde quiere y puede, y algunos que pueden no la quieren meter porque son diseñadores.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cómo se os va la pinza a más de uno, en serio. Por cierto, lo de poner logs está muy feo. Las conversaciones privadas se llaman así pq son privadas precisamente.
Escrito originalmente por deathline
A ver no trateis a meryl como si un cacho carne se tratara ok? cawento cawento cawento cawento
A mi que la novia ese chaval este como un queso pues felicidades, para mi mi novia es la que esta más buena del mundo y no voy contandolo a los 4 vientos (feo comparar y más colgar este tipo converaciones), a mi como si el chaval se lo monta con un calamar a la romana, si el se ve con corazón de mantener una relación seria y le gusta, yo lo aplaudo, cada uno la mete donde quiere y puede

Totalmente de acuerdo tiu... [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Escrito originalmente por deathline
"y algunos que pueden no la quieren meter porque son diseñadores"

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Peazo de maricooon...!!! ajajjaa... aún toy revolcandome y pataleando x los suelos... XDXDXDXD uuuufff... [looco]

Menos mal k ese diseñador y su novia no tiene inet tio... ajajjaaa... creo k si no lo llegas a soltar revientas... [poraki][poraki][poraki][poraki]

[beer][fumeta][666]

PD: Tranki gente... k el diseñador... no es nadie de este foro... y lo triste es k es verdá... [noop]
yap pero si al colega bn1975 mete una concersacion y encima la modifica no me puedo quedar de brazos cruzados...

Me da a mi que no se enteran que la conversacion es de nosotros 2 y que nos da igual que haya salido aqui...

salu2

P.D.: Deathline, a meryl ya le mande un privado, y no hize ninguna comparacion, aparte que creo que tambien estaba de cachondeo por aqui.
yo creo q
bn1975
meryl
yo mismo
zoile
etc etc
sabemos q tabamos con la coña de las 5 la mañana [carcajad]

Pozi, yo por lo menos si lo se XD
bn1975 la verdad que quieres que te diga me parece muy bien que digas que tu novia es guapa pq lo es por lo menos de cara y que estes orgullosa de ella,pero hay que ser un poco mas humilde ,yo la verdad que no me pondria la foto de mi novia en el avatar,lo veo un poco cursi y ya sabemos que tu novia esta buena pero no hace falta que nos lo digas mas veces :-) y tu novia sabe que sale en uno de los foros mas visitados ?
:-P ,cambiala por una de terminator por ejemplo XD

[bye] ;)
Tu lo que eres es un puto zombie del resident evil. [poraki]
Para migue... tengo una gran sorpresa, he encontrado los videos esos que hicimos hace dos años con la webcam :O

Pd.- Ahora mismo ninguno sabeis de que se trata, pero ya os enterareis... ya migue se encargara de haceroslo saber...
Bueno chicos, como lo prometido es deuda y ya me he pillao el adaptador bluetooth pal pc, pos pongo las 2 fotillos q hicimos con el móvil aquel día que tanto andamos XD XD XD

Imagen

Imagen

[sonrisa]
Jajajajaj vaya panda de seductores... me pongo la segunda de avatar, LIBERAD A AYAX
Pues yo he tratado con ayax por eol, por hotmail e incluso me ha vendido algunas cosillas, y realmente siempre he tenido buen trato con el.

Siempre ha sido educado, aunque algo bacilón, pero nunca ha ido a ofender a nadie que yo haya visto.

Además siempre envía unos regalillos en sus paquetes XDDDD

Espero que pueda volver al foro, primero porque es absurdo banear a alguien de esta forma, y segundo porque no se lo merece.

Saludos
Bueno bueno, yo ya me he hecho una firmilla, quien se la quiera poner que lo haga, ahora solo pensar donde hacer el hilo votacion para pedir que vuelva el dichoso especimen [sonrisa]
si, que vuelva !!

asi cuando se hagan concursos de "qioen es el mas feo del EOL" ganara fijo ;-)

en serie, que vuelva !!!
tiene cara de buena persona y todo.... [carcajad]

pero lo de la readmision como no depende de nosotros.... [tomaaa]

animo en vuestra cruzada! [oki]
Que potitilio

PD. te tengo que dar una colleja
Ayax Ayax Ayax VUeRveee Con nosotroooo otra veeee no nos abandoneeeeeeeeee [buuuaaaa]
Greff, creo que si alguien debe abrir ese hilo, sin duda alguna eres tú. Esto que está sucediendo es totalmente injusto, y que por el orgullo de los moderadores, con lo fácil que es arrepentirse e incluso perdonar a alguien.

NUNCA MAIS!!
Y yo que siento su presencia aqui junto a Lilo. [666]
Escrito originalmente por franaloper
Y yo que siento su presencia aqui junto a Lilo. [666]

pa mi que que le han exao otra vez con lilo a haway XD
aisn probesillo, y lo que le quea :-P
mmm, sabes q luego cogen y te dicen tal y cual, pero eso de subir mil hilos del año del atun... ya te vale tiu, ya te vale }:/
H-Blockx escribió:no os da verguenza? [mad]

esto....subir hilos de hace casi un año....no se... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Coño...el hilo este!!!
Que hay...sesion remember? [oki]
185 respuestas
1, 2, 3, 4