jajajajaajjaajajaj que animales.
A ver por partes, Ayax tio existen los puntos y a parte ee.
Pa empezar aki los unicos borrachos eran estos ,yo estaba como una rosa.
YO no estaba ligando con ningun ekipo de volleyball, simplemente , estaba practicando idiomas.
joe y lo de la chaketa ha sio un golpe bajo eh ..... todavia la estoy desinfectando
Nights tas recuperao ya no? malegro, eso pasa por darle tanto al drinki. ays....estos niños....q no controlan ná
Bueno Ayax, a ti ,ya te vale eh ,porque cuando ya nos ibamos te perdias cada 2 minutos. Es q era mu fuerte tio , tu ves normal ,k vayamos andando con nights , y k te vayas tu a no se donde, y ke te tengamos k llamar al movi pa k vuelvas? , y ke cuando vuelves, el k sa io por ahi a buscarte ha sio Bou y no lo encontramos. Q cuando Bou vuelve te vas tu. Que cuando estabamos con el ekipo ya tos juntos, me llamas tu al movil y me dijiste k estabas en la plaza (osea tuve k andar 10 pasos) , y k cuando vuelvo, ya no esta ni bou ni nighst ni el ekipo? y ke me tiene k llamar bou al movil otra vez pq se habian movido d sitio???
Tio q bueno lo del whoper jajajaajajajja . yo es k me partia con el Ayax, pq estabamos en el bar del yeah yeah yeah baby ou yeah (to lleno raperos) y pidiendo un matarratas tras otro, y Ayax na mas k pedia ! un sangui misto!!
jajaajajj o un whoper jajaja. y la tia ya to harta de el.
Ey, cuando sali pa fuera a ver a Nights no me digais k pusieron una sevillana ahi dentro pq no me lo creo e ???
PD: diossssssssss el chino en mi cuarto !!