Salvan GH y RB la epoca musical actual?

Hace unas semanas mi sobrino, de como unos 13, me dijo que consideraba que Jonas Brothers (pedazo de mierda) era el mejor grupo de rock. A lo que respondI con un silencio sepulcral, luego de unas semanas me preguntO si tenIa musica de Guns & Roses, AC DC y hasta de Led Zeppelin...

Intrigado le preguntE como sabIa el de que esos grupos existIan... a lo que me respondiO que jugando Guitar Hero habIa oido muy buena mUsica de ellos y que le gustO, con mucho gusto le facilitE verdadera mUsica (incluso me confesO lo mucho que ha gustado Pink Floyd) y varios de sus amigos con los que juega GH me han pedido de todo tipo de grupos "de verdad", y ha hoy reconoce la porquerIa musical y comercial de los Jonas Brothers y otros grupos mierderos (Disney Trademark) ... y hasta me preguntO como es que hoy no hay mUsica como la que oye en GH???

Yo la verdad estoy algo sorprendido de ver como este par de videojuegos a levantado de la tumba muchisima musica entre las mentes mas jovenes, que disfrutan de verdadero rock. Es solo mi opiniOn, no procuro que ningUn fan de JB se enoje.. ahora si eres fan de estos come caca, pues nunca es tarde para lavarse los oIdos de toda esa mierda sonora con una ayudita de grupos de verdad :P

Para finalizar, muy complacido de ver que rock band va a poner pronto en el mercado rock band the beatles, para mi, los inmortales de la musica, unos verdaderos titanes del rock.

Saludos
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si digan lo k kieran la musica de los 80 lo mejor lo que hay hoy dia es morralla salvo alguna escepcion

PD: me alegro que tu sobrino empiece a conocer buena musica y no piensen que todo es mierdeton y ot o hanna montana de esas que ufff tela
Podría ser un hilo interesante para debatirlo en multiplataforma.

Por cierto, creo que The Beatles son los titanes del pop, los titanes del rock son, sin duda, The Rolling Stones.

Sobre el debate en si, la historia es que hoy en dia no se llega a nada, o muy pocos lo hacen, sin una campaña de marketing detrás. La prueba está en que cualquiera puede llegar a ser famoso (que no buen músico) si cuenta con un buen apoyo de campañas publicitarias. Aunque hoy en dia abunden este tipo de "grupos" en los que la labor más importante ha sido la de casting, ya existieron muchos otros en épocas anteriores, incluso gente que llegó a ser famosa solamente poniéndo su imagen (Billy & Manilly) sin ni siquiera saber cantar.
Volviendo a los juegos GH y RB, yo debo decir que también he descubierto algunas canciones y/o grupos que desconocía (o que había escuchado la canción per no sabía ni el nombre de la misma ni la del grupo). Es como si en el DJ Hero la gente "descubriese" a Frank Knuckles, Eric Morillo o Laurent Garnier. En general las modas musicales son demasiado efímeras y lo que hoy suena y es conocido por todos mañana no es recordado por nadie (excepto fans o mitómanos).
Mira, aunque esté de acuerdo contigo, no es plan ir por ahí diciendo "si no es por insultar ni nada, pero eso es mierda".
Webon_PSP escribió:
Por cierto, creo que The Beatles son los titanes del pop, los titanes del rock son, sin duda, The Rolling Stones.

La propia revista Rolling Stones los coloca a la cabeza...
http://www.rollingstone.com/news/story/ ... irst_fifty

Y uno de sus albums como el mejor de la historia...
http://www.rollingstone.com/news/story/ ... _all_time/

Voy muy deacuerdo con la primera lista al principio al colocar a los Beatles y luego al grande! Bob Dylan

Saludos
johelrc escribió:
Webon_PSP escribió:

La propia revista Rolling Stones los coloca a la cabeza...
http://www.rollingstone.com/news/story/ ... irst_fifty

Y uno de sus albums como el mejor de la historia...
http://www.rollingstone.com/news/story/ ... _all_time/

Voy muy deacuerdo con la primera lista al principio al colocar a los Beatles y luego al grande! Bob Dylan

Saludos

Esa lista es abominable. Chuck Berry de 5º cojonudo, un reconocimiento que no suele recibir pero.... por detrás de Elvis. ¿Donde están Deep Purple y Queen por el amor de Dios si hasta está Nirvana o Elton John? xDDD Aún así me gusta la lista porque abarca muchos géneros y rinde homenaje al rock n´Roll clásico y al blues. Aunque lo de Elvis siempre me matará, cuanto más habrán hecho Chuck Berry o Little Richard por el Rock n´Roll que él.

Con respecto a la pregunta del hilo, la verdad es que es cojonuda la influencia que están causando los juegos, tengo un montón de vecinos pequeñajos aprendiendo a tocar la guitarra y siempre me vienen a preguntar cosas o a que les enseñe como se toca alguna de las canciones del GH
Además también está el caso contrario yo he escuchado alguna buena canción actual gracias al GH [360º]
johelrc escribió:Hace unas semanas mi sobrino, de como unos 13, me dijo que consideraba que Jonas Brothers (pedazo de mierda) era el mejor grupo de rock. A lo que respondI con un silencio sepulcral, luego de unas semanas me preguntO si tenIa musica de Guns & Roses, AC DC y hasta de Led Zeppelin...

Intrigado le preguntE como sabIa el de que esos grupos existIan... a lo que me respondiO que jugando Guitar Hero habIa oido muy buena mUsica de ellos y que le gustO, con mucho gusto le facilitE verdadera mUsica (incluso me confesO lo mucho que ha gustado Pink Floyd) y varios de sus amigos con los que juega GH me han pedido de todo tipo de grupos "de verdad", y ha hoy reconoce la porquerIa musical y comercial de los Jonas Brothers y otros grupos mierderos (Disney Trademark) ... y hasta me preguntO como es que hoy no hay mUsica como la que oye en GH???

Yo la verdad estoy algo sorprendido de ver como este par de videojuegos a levantado de la tumba muchisima musica entre las mentes mas jovenes, que disfrutan de verdadero rock. Es solo mi opiniOn, no procuro que ningUn fan de JB se enoje.. ahora si eres fan de estos come caca, pues nunca es tarde para lavarse los oIdos de toda esa mierda sonora con una ayudita de grupos de verdad :P

Para finalizar, muy complacido de ver que rock band va a poner pronto en el mercado rock band the beatles, para mi, los inmortales de la musica, unos verdaderos titanes del rock.

Saludos

Lo que yo me pregunto es porque en vez de acentuar las tildes las pones en mayúsculas [beer] [bye] ;) [ayay]
Mi más sincera enhorabuena a tu sobrino [beer]
Ha tenido suerte... en serio xD
Los titanes del Rock son Led Zeppelin y Queen.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
En fin,esto de ir de pro,por mucha razon que se tenga...prefiero no opinar.
Yo he conocido muchas canciones buenas gracias a estos juegos :) ... aunque luego venga una de tokyo hotel en el world tour :-|
VySe escribió:Los titanes del Rock son Led Zeppelin y Queen.

Mentira cochina! Aerosmith es mejor! [Ooooo]
el GH me ha influenciado mucho en el estilo de musica

yo estoy harto del requemierton y del pop comercial

esa musica es la que vale!!
Tambien hay musica actual bastante buena, lo que pasa que al no ser tan comercial llega a poca gente. :-|
Gnoblis escribió:Yo he conocido muchas canciones buenas gracias a estos juegos :) ... aunque luego venga una de tokyo hotel en el world tour :-|

Gracias a DIIoooosss!!!!!!

Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta....que yo dije eso en el hilo del GH :wt y todo el mundo: nooo....si por una cancion da igual.....
-Pues no... porque ya se ven del palo que van.....y que no se quejen si los tacho de "comerciales".

Saludos. [bye]
Snyck17 escribió:
Gnoblis escribió:Yo he conocido muchas canciones buenas gracias a estos juegos :) ... aunque luego venga una de tokyo hotel en el world tour :-|

Menos mal que hay alguien que se ha dado cuenta....que yo dije eso en el hilo del GH :wt y todo el mundo: nooo....si por una cancion da igual.....
-Pues no... porque ya se ven del palo que van.....y que no se quejen si los tacho de "comerciales".

Saludos. [bye]

Si yo he oído que en el próximo guitar hero incluyen una canción de los Jonas Brothers... Claro que tampoco sé si es cierto xD
DiegoX escribió:
Snyck17 escribió:

Saludos. [bye]

Si yo he oído que en el próximo guitar hero incluyen una canción de los Jonas Brothers... Claro que tampoco sé si es cierto xD

¡Temed todos! Se vuelven Pop Band Oooh
rintin escribió:
VySe escribió:Los titanes del Rock son Led Zeppelin y Queen.

Mentira cochina! Aerosmith es mejor! [Ooooo]

Mejor no entrar en que grupo de musica que ha salido en un GH o RB es mejor, porque de seguro que no nos pondríamos de acuerdo jamás!!
mascamonos escribió:
johelrc escribió:Hace unas semanas mi sobrino, de como unos 13, me dijo que consideraba que Jonas Brothers (pedazo de mierda) era el mejor grupo de rock. A lo que respondI con un silencio sepulcral, luego de unas semanas me preguntO si tenIa musica de Guns & Roses, AC DC y hasta de Led Zeppelin...

Saludos

Lo que yo me pregunto es porque en vez de acentuar las tildes las pones en mayúsculas [beer] [bye] ;) [ayay]

Cuando se cuenta con una computadora con teclado en inglEs, entonces se substituyen las tildes por mayUsculas. Es una prActica que hace tiempo se usaba bastante en foros de linux en espaNol, por no contar Linux en aquel momento con un layout en espaNol.

Saludos
Por fin tenemos el track list completo del guitar hero 5.. Dire Straits - Sultans of Swing
OOOOOHHHHH!!! YEEAAAAAHH!!!! UFFFF!!! SIIIII!!!! XD
wiiscenico escribió:Por fin tenemos el track list completo del guitar hero 5.. Dire Straits - Sultans of Swing
OOOOOHHHHH!!! YEEAAAAAHH!!!! UFFFF!!! SIIIII!!!! XD

Haa!!! que buena esa!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Re9qdd6GdTg

Demasiada agilidad la de Mark en esa pieza!! eso si es clAsico del rock...

Es de admirar como se preocupan por llevar verdadero arte a los jugadores!

Saludos
Este guitar hero promete, temazos como Under Pressure de Queen, o Smells Like Teen Spirit de Nirvana.. You Give Love a Bad Name de Bon Jovi... que ganas de que salga ya..
Olé por GH que inculca la buena musica ^^
Ponle Sweet child o mine, november rain y stairway to heaven para que sepa lo que es musica
Pues en mi caso, ya conocía algunos de esos grupos, pero hasta que no los asocié con algunas canciones que había oído por ahí y que ya conocía, no sabía que eran suyas, como Smoke on the Water, que es de Deep Purple.

EDITO: Como sea cierto que GH5 tiene mis 3 canciones favoritas (You give love a bad name, Sweet child o' mine y Smells like teen spirit) es que MATO por tenerlo.
24 respuestas