Salvo en Japón, a MS le va muy bien, sobre todo en los USA, su territorio

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cifras de Xbox 360 hasta febrero

Xbox 360 ha vendido más de 17.7 millones de consolas en 37 países. Xbox LIVE está disponible en 26 países en todo el mundo.
En enero anunciamos que Xbox LIVE había superado la barrera de los 10 millones de usuarios seis meses antes de lo previsto. De hecho, en las horas previas a la Super Bowl, el pasado 3 de febrero, más de 1 millón de personas estaban utilizando Xbox LIVE al mismo tiempo.

Los jugadores de Xbox 360 gastaron en EE.UU. 159 millones de dólares en videojuegos, frente a los 131 millones de los usuarios de Wii y los 80 de PS3 (Fuente: NPD).

El gasto total de los usuarios de Xbox 360 alcanza los 8.600 millones de dólares, más del doble que PS3 y Wii juntas. (Fuente: NPD).

Juegos: Con el mayor catálogo de juegos de la historia, Xbox 360 es la mejor consola del mercado para disfrutar con los videojuegos.

Hoy hay casi 400 juegos disponibles en Xbox 360, incluyendo 115 juegos para Xbox LIVE Arcade.

Xbox 360 es la consola de nueva generación con mayor venta de juegos por consola, con una sobresaliente media de siete juegos vendidos por cada usuario.

· Seis de los diez juegos más vendidos en enero pertenecen a Xbox 360 (Fuente: NPD).

· Xbox LIVE han pasado 5.400 millones de horas jugando, chateando y viendo películas en Xbox LIVE. Esto equivale a 227 millones de días o más de 623.000 años de actividad online.

· Hasta la fecha, los jugadores de Xbox 360 han desbloqueado 1.100 millones de Logros. Todos los logros desbloqueados han generado un Gamerscore equivalente a 24.000 millones de puntos.

· Desde el lanzamiento de Xbox 360 los jugadores han iniciado 4.500 millones de sesiones de juego, con una media en 2007 de 12 millones de sesiones al día.

· El número de usuarios de Xbox LIVE que ha descargado y jugado a los títulos de Arcade ha crecido un 145% en el último año, con un 150% más de juegos descargados y sumando más de 115 millones de horas de juego.

· Xbox LIVE Arcade apoya a los desarrolladores independientes más innovadores, dando soporte a más de 25 compañías de desarrollo que han publicado más de una cuarta parte de los juegos disponibles.

· Xbox LIVE ofrece casi 200 demos gratis, siendo la consola con más cantidad de contenido gratuido.

· En esta generación, las desarrolladoras han obtenido un 61% de sus ingresos en Xbox 360, frente al 20% en Wii y el 18% en PS3 (Fuente: NPD).

· Xbox 360 tiene 83 títulos con una puntuación media superior a 8, según Metacritic, frente a los 42 de PS3 y los 14 de Wii. De hecho, 7 de los 10 mejores juegos son de Xbox 360. Además, 14 títulos de Xbox LIVE Arcade, 7 de ellos exclusivos, tienen esa puntuación.

Entretenimiento: Xbox 360 es el centro del entretenimiento digital en el salón, con una gran oferta de juegos, películas y programas de televisión en alta definición.

Xbox 360 tiene el catálogo de películas y programas de televisión para descarga bajo demanda más importante de EE.UU. Más de 35 productoras y cadenas de televisión han nutrido el catálogo con más de 3.600 horas de contenido y 9.000 archivos descargables.

Se han producido más de 400 millones de descargas de juegos y contenido de entretenimiento desde Xbox LIVE.

Los usuarios de Xbox LIVE han gastado más de 20.000 millones de Microsoft Points en Xbox LIVE, lo que equivale a unos ingresos de 250 millones de dólares.

Redes Sociales: Xbox 360 y Xbox LIVE es la comunidad de jugadores más grande y activa del mundo.

Xbox LIVE es la mayor red social de salón, con 3.5 millones de mensajes de texto, voz e imagen enviados cada día.

Desde su lanzamiento, los servidores de Xbox LIVE han albergado 4.400 millones de sesiones de juego.

El suscriptor a Xbox LIVE tiene de media 23 amigos a través de Xbox LIVE.

Xbox LIVE Top 10: Juegos más populares en la historia de Xbox LIVE

Juegos (según horas jugadas)
Xbox LIVE Arcade (según ingresos)

1)Halo 3
1)Street Fighter II' Hyper Fighting

2)Gears of War
2)Worms

3)Halo 2
3)Bankshot Billiards 2

4)Call of Duty 4
4)UNO

5)Hexic HD
5)Castlevania:Symphony of the Night

6)Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
6)Bomberman Live

7)Call Of Duty 3
7)Texas Hold 'em

8)Oblivion
8)DOOM

9)Assassin's Creed
9)Marble Blast Ultra

10)Call of Duty 2
10)Ultimate Mortal Kombat 3

fuente: Overpal
me alegro de que nuestra consola tenga tiron.

PD: se nota que los shooters tiran eh xD
Bueno soy xboxer, pero creo que este año quitando por el gears og wars ps3 nos puede dar por todos lados, ahunque me alegra ver esos datos
cafero escribió:Bueno soy xboxer, pero creo que este año quitando por el gears og wars ps3 nos puede dar por todos lados, ahunque me alegra ver esos datos

La PS3 se sostiene este año por un título... MGS 4. Si le va bien: ¡Premio! Si le va mal... ¿Que pasará? ¿Blue-Ray? El futuro es futuro, y como tal, es incierto.
cafero escribió:Bueno soy xboxer, pero creo que este año quitando por el gears og wars ps3 nos puede dar por todos lados, ahunque me alegra ver esos datos

Los juegos que para mí merecen la pena de ps3 (también la tengo eh) son MULTI, por lo q también los tenemos para la 360 (y por cierto, la mayoría mejor optimizados).

En lo q a juegos exclusivos se refiere, salvo ratchet and Clank, el resto de exclusivos de ps3 no me dicen nada (Heavenly Sword, Uncharted......personalmente me resultan alardes gráficos y poco mas)

En 360 además de Gears of War tenemos bastantes mas títulos decentes.

Salu2

Alberto
yA LLEGARAN kILLZONE, GRAN TURISMO..
Saludos :)

cafero escribió:yA LLEGARAN kILLZONE, GRAN TURISMO..

pero mientras llegan a jugar a los juegazos de 360 ... conste que tengo PS3 y la 360 , y la Ps3 la uso mas para reproducir pelis BD y Divx que para jugar y si estoy esperando que salgan grandes juegos pero llevo muuuuuuuuuuuuucho esperando ...

Byes!
Speed_DC ;)
A ver si yo soy xboxer y claramente lo digo que prefiero la 360 pero bueno creo que la play 3 nos superara,
POS XBOXER COMPRATE LA PLAY.... SUPERAR... MUCHOS JUEGOS SON PARA LAS DOS.... Y CONVERSIONES MALAS PARA PS3,,,,,
A mí el Gran Turismo me aburre, me gusta mas el equilibrio entre simulador y jugabilidad del PROJECT GOTHAM 4.

Aún así, me compraré el Gran Turismo, como he hecho con todos los GTs desde su inicio en PSX.

De lo que viene de PS3 solo espero con ansias el MGS4....ya que el KillZone despierta mis dudas, y además empiezo a estar un poco cansado de FPSs..... Y por cierto, me dá que el GOW2 se lo merendará (y me atrae mas por ser en 3ª persona)

Para la 360 también viene enseguida el FABLE 2, que por cierto ayer ví un video del juego en movimiento (in game) en el podcast de X-PLAY, y es para ALUCINAR.

En cualquier caso, lo bueno de tener las dos consolas es que puedo disfrutar de los juegos exclusivos de cada una de ellas, sin dejarme llevar por FANBOYadas, a lo q se añaden los títulos Multi, para lo cual rebusco en los foros para ver cual de las versiones está mejor optimizada, tiene mejor online, etc,

Salu2
No se que le veis al Gran Turismo, yo probé en GT HD y era un truñazo gordo jajaja corrías para un lado y ooooohhhh que bonito paisaje (una puta foto en hd de una montaña) pero al girar para el otro DIOJSSSSS MIS OJOSSSS !!! una montaña hecha con polígonos que parece de ps2, por no decir psx jajaja

Que conste que yo tb tengo las 2 consolas [beer] (eso si para ps3 solo tengo pelis BD) [beer]
Estas cifras me suenan a autoconvencimiento. Cuando Ps3 lleve el mismo tiempo que Xbox360 en el mercado, las habrá superado.

Microsoft, un poquito más de publicidad pofavo', que es lo que hace falta, al menos en este pais.
Iwon escribió:Estas cifras me suenan a autoconvencimiento. Cuando Ps3 lleve el mismo tiempo que Xbox360 en el mercado, las habrá superado.

Hi,
Solo son cifras de un estudio estadistico, pero pienso que no necesitan convencer a nadie y mucho menos a ellos mismos. Ya se ve que a la 360 le va bien y su politica de lanzar buenos juegos y quitar exclusividades le va de lujo.

Por cierto, algunos pensais que la PS3 es el mesias o algo asi [plas] . Todo lo que va mal tenderá a ir a peor. Una de las leyes del señor Murphy.

Titulos d para este año en 360 exclusivos.

Lost Odyssey (bueno, este ya lo tengo en casa :D )
Ninja Gaiden 2
Gears of War 2
Fable 2

Pensais que la 360 esta comoda donde esta? Yo creo que quiere mas. Solo con ver el catalogo que nos viene.... OMG!!!!

Agures
SnKyo escribió:
Hi,
Solo son cifras de un estudio estadistico, pero pienso que no necesitan convencer a nadie y mucho menos a ellos mismos. Ya se ve que a la 360 le va bien y su politica de lanzar buenos juegos y quitar exclusividades le va de lujo.

Por cierto, algunos pensais que la PS3 es el mesias o algo asi [plas] . Todo lo que va mal tenderá a ir a peor. Una de las leyes del señor Murphy.

Ninja Gaiden 2
Gears of War 2
Fable 2

Pensais que la 360 esta comoda donde esta? Yo creo que quiere mas. Solo con ver el catalogo que nos viene.... OMG!!!!

Agures

Si, pero no sera suficiente (aunque yo crea que con lo que esta haciendo MS se merece ganar), PS3 superara este año a 360, o si no el que viene. Es una lastima pero sera asi.
Vivir vivimos en el presente.

Y no podemos decir que una consola es mejor o peor, por las supuestas ventas que tendra.

Tenemos que hablar con propiedad, y esos datos no son autoconvencimientos, son una realidad.

Es como si digo que seat es el mejor fabricante de coche del mundo porque dentro de 20 años vendera 30.000.000.000.000.000 de coche.

Por favor un poco de sensatez y hablemos con propiedad y datos.
Iwon escribió:Microsoft, un poquito más de publicidad pofavo', que es lo que hace falta, al menos en este pais.

Creo que por más publicidad que se haga no cambiará las cosas...la gente preferirá una PS3 porque...pues porque es play y como es play es mejor, asi de claro :o
SnKyo escribió:
Hi,

Ninja Gaiden 2
Gears of War 2
Fable 2

Agures

Microsoft está contento con las ventas que están teniendo, eso nos aseguran un buen apoyo a la consola.

Sobre el catalogo, actualmente y a corto plazo Xbox se mea a PS3, pero el consumidor general, sigue sin conocer Bioshock, Mass Effect, Lost Odissey, etc etc.

Por eso digo que se necesita más publicidad, ir consiguiendo un buen nombre y que la gente no asocie la Xbox unicamente al Halo.
Pues hombre... como poseedor de xbox 360 me alegro de leer todo este tipo de estadisticas/estudios, porque hacen que la consola en que he confiado se haga mas grande, cuando la compré sabía que era una "maquinon" pero la verdad es que esta superando todas mis espectativas. Me alegro de ser xboxer (no pienso negarlo) pero la competencia esta ahi (y no nos equivoquemos, si hay competencia mejor para nosotros porque obligaran a las 3 compañias a currarselo mucho).

Para mi PS3 ha ganado +10 puntos, ya que una consola lleve el formato ganador (blu-ray) es una ventaja, y muy grande, porque los "casuals" se la compraran solo por el reproductor (vease mi hermano, por ejemplo). Pero bueno, que no vamos a tener problemas mientras sigan sacando juegos tan buenos como:

Bioshock, Assessins, mass effect, oblivion....

Y los que vienen:

Gears 2, halo wars, GTA IV...

Xbox por muchos años, y que haya mucha competencia...

saludos, bunbury.
Sip, yo también creo que este año será de PS3... tengamos en cuenta que todavía no han usado ni un solo cartucho.
Yo creo que con el margen que tiene la 360 los jugadores que se compraran la wii y tal, y lo que seguira vendiendo xbox.
Como mucho se equipararan a final de año.
MaNoPlaS escribió:
La PS3 se sostiene este año por un título... MGS 4. Si le va bien: ¡Premio! Si le va mal... ¿Que pasará? ¿Blue-Ray? El futuro es futuro, y como tal, es incierto.

gran turismo? final fantasi? resistance 2? gta4? Unreal torunament? hazE?

pierdes toda la credivilidad.

1 saludo
Black29 escribió:
Si, pero no sera suficiente (aunque yo crea que con lo que esta haciendo MS se merece ganar), PS3 superara este año a 360, o si no el que viene. Es una lastima pero sera asi.

HAber una cosa esque le supere en ventas, y otra en juego y demas, cosa que creo que no va a pasar.X360 Fable2 , NG2, GoW2,Halo Wars(Ensemble Estudios aun no ha echo juego malo ) Alan Wake.

Ps3, que tendra God of war ( copia de NG, esto es totalmente cierto Sony, tuvo miedo del posible exito de NG,cosa que no paso)
Kz2( intento de combatir Halo, intento fallido, segunda parte misteriosa )
GT( claramente les tendria que dar verguenza que una saga,novata como Forza les de un repaso en simulacion ,cosa que siempre a alardeado Sony.
MGS4, bueno buen juego, pero no creo que sea juego del año.

Este es el punto de vista de una persona, que no le gusta Sony.

Por cierto juego del año sera, el Brawl, y si no se lo dan al brawl sera para llorar.
chenkotg escribió:
gran turismo? final fantasi? resistance 2? gta4? Unreal torunament? hazE?

pierdes toda la credivilidad.

1 saludo

Teniendo en cuenta que la mitad de esos juegos tambien saldrán en la 360 (y posiblemente con mejores versiones) pues flaco favor le hacen a la ps3...
XD

Este año sólo con los nuevos Ninja Gaiden, Fable y Gears of War ya vamos "sobrados" [chulito]
JOder. Desde luego hay cosas que son para flipar:

El gasto total de los usuarios de Xbox 360 alcanza los 8.600 millones de dólares, más del doble que PS3 y Wii juntas. (Fuente: NPD).

Los usuarios de Xbox LIVE han gastado más de 20.000 millones de Microsoft Points en Xbox LIVE, lo que equivale a unos ingresos de 250 millones de dólares.

Joder, lo de los Microsoft Points, que animalada.

Y bueno, PS3 debe de subir este año. Eso es lo que tiene estar abajo, que solo puedes subir. X-D X-D
A esta consola le va muy bien en cuanto a ventas de software, servicio live, etc, es como para sentirnos contentos y seguros de q no nos van a dejar tirados..

Solo hay q ver el catalago de juegos para este año, no se si yo estare mal informado pero salen bastantes titulos wenos, multis y exclusivos, lo importante es seguir con los wenos juegos q es lo q vende.... los datos no mienten

...en cuanto a las comparaciones la ps3, son inevitables, en mi caso no me la he comprado porq todavia no me convence, es probable q me la compre a finales de año.. no podemos evitar reconocer q al final va a ganar ps3 porq durara mas tiempo, poco a poco saldran mejores juegos, blueray, fanboys, etc.... pero la 360 se ha ganado un buen lugar entre los gamers y eso es lo importante.
La verdad es que las cifras son impresionantes y esto es muy importante de cara a "vender" el producto a las empresas ya que el mensaje de Microsoft es muy claro: si trabajas en Xbox 360 haras mucho dinero. Y esto es lo que al final importa a las empresas.
Un saludo!
Yo desde luego me pase de la play2 a la xbox 360 porque veia que era un maquinon, despues todos esos rollos de las luces y demas no creo que hayan beneficiado a la blanquita, pero para mi ha sido un acierto totalmente haberla comprado y cada dia que pasa me deja alucinado del paezo maquina que es. Un Saludo.

PD: Me la volveria a comprar otra vez.
Yo tambien me alegro un monton de que en mi caso , me la hayan regalado , porque hacia tiempo que no me ilusionaba tanto una consola ( he tenido la nes , master system, super nes , psx ,ps2 y psp ) y la verdad yo cuando salio la primera xbox echaba pestes de ella y decia que la ps2 era la mejor , pero ahora en la nueva generacion la 360 me parece la mejor opcion con diferencia , por catalogo , por el live ( aunque sea de pago ) por el mando de la consola , ( nunca pense que un mando pudiera se mas comodo que el de la play) y sobre todo por los jodidos logros , ese invento del diablo que hace que exprimas los juegos muchisimo mas .( por cierto la ps3 ya quiere imitarlo con eso de los achievements XD) bueno creo que son razones suficientes para querer a mi blanquita , y si se jode...... pues al sat
chenkotg escribió:pierdes toda la credivilidad.

Uf, tu si que pierdes toda la crediBilidad escribiendo eso.
MaNoPlaS escribió:

3 palabras: Little Big Planet
Tengo la PS3 y la 360, y me parece muy bien que la 360 siga fuerte, así seguiré disfrutándola. Ahora, veo por aquí muchas ganas de negar la realidad. La PS3 va a superar (en consolas vendidas) a la 360 a finales de este año o principios del que viene.

Para este año, hay cuatro exclusivas (Little Big Planet, Killzone 2, MGS4, y Resistance 2) que por sí solas son más que suficientes para darle un buen empujón hacia arriba y confirmar la tendencia al alza de los últimos meses. Lo del Blu-Ray también va a ayudar, y mucho. La 360 sólo puede aspirar a no perder demasiado gas y mantenerse, lo que por otra parte es lógico dado que está en una parte del ciclo más "madura" al haberse lanzado bastante antes que la PS3.

AlbertoMESELL escribió:En lo q a juegos exclusivos se refiere, salvo ratchet and Clank, el resto de exclusivos de ps3 no me dicen nada (Heavenly Sword, Uncharted......personalmente me resultan alardes gráficos y poco mas)

¿Uncharted poco más que un alarde gráfico??? No fastidies hombre. Pero, ¿te lo has pasado entero o hablas de oídas? Uncharted es un pedazo de shooter se mire por donde se mire, y no sólo por los gráficos.
Sí, me parece muy probable que la PS3 pille a corto plazo a la 360. Bastaría con que vendiese el doble que el año pasado y la 360 apenas nada. Vamos, que para cogerla este año bastaría con que vendiese 700.000 consolas más al mes (cuando ahora mismo le saca unas 150.000 y la tónica dominante del año pasado es que vendiese menos)

Y no sé como vendrá el 2009 para ninguna de las dos pero a mi las exclusivas de este año de la 360 me parecen la caña. La PS3 venderá un montón con el MGS4 pero, ¿qué va a hacer en navidades contra el GOW2?

Esta generación, Microsoft se la ha tomado muy, muy en serio.
hoy en el game de mi localidad un tipo pregunto que queria comprar la 360 y el de game le dijo k estaba sin consola una smana ni de segunda mano les quedaban [boing]
32 respuestas