Israel escribió:Esta mentalidad es la que ha arruinado al PC como plataforma de juegos (y para muchas otras cosas)... desperdiciar recursos de hardware de manera descarada, exigir mas recursos cada 6 meses como si fuera mana que cae del cielo...
El PC como plataforma de juegos lleva arruinándose 10 años. Será este el año que se arruinará de verdad? Será este el año de linux como sistema de escritorio?
Próximamente en sus pantallas: "la bola de cristal que no funciona"
rudedude escribió:pues lo mismo se puede hacer con el GTA, se mete la ciudad dos veces en 2 discos, luego los clones en dos capítulos, historias del DVD1, terminas y cambias a las historias del DVD2
la cosa es que los programadores de oblivion estaban "obligados" a duplicar esos datos para evitar instalar parte del juego en un disco duro
saludos
Y dale, cuanto ingeniero hay por aquí haciendo juegos que se permiten el lujo de dar unos consejos cuyas connotaciones ni siquiera entienden.
A ver, que en un juego abierto del estilo GTA NO puedes usar varios discos, porque lo que más ocupa es la ciudad, no las misiones. Por otro lado más discos implica costes adicionales que vosotros, grandes iluminados, ni si quiera tenéis en cuenta (oh, pero si a mi me cuesta un dvd 1 € en la tienda, a ellos menos --> MAL)
En el oblivion lo pudieron hacer por que ocupaba 4 gigas (gracias al método copy & paste & reuse), y claro 25 /4 es mucho espacio de sobra... y es algo que se lleva haciendo desde la ps1, porque es de cajón mejorar el tiempo de acceso en una unidad óptica si puedes hacerlo, porque es lo que te va a matar.
Por último, el límite del DVD de la 360 es 6 con algo gigas (no recuerdo si llega a 7 siguiera), para los datos.
Lo que queda se usa en parte para seguridad, y en parte para que esa gran velocidad que tiene el dvd de 360 y que le hace molar más que la ps3, se mantenga, ya que si utilizaran el interior del disco, la valocidad de transferencia del dvd sería una mierda, por debajo de la PS3.
Por otro lado parecéis olvidar que el san andreas ocupaba su 4 gigillas y salía en ps2. Si os parece poco lo que han conseguido con 2 gigas más, pues hala, a echar currículums, que es una pena que se pierda tanto genio.
lo dice porque sony les habrá untao
Juas que tristeza!