Yo sí te puedo contar de él ya que lo tengo. Es un 22" 1680x1050 16:10. 1000 de contraste y 400 de brillo. VGA, HDMI, DVI, componentes, RCA, euroconector, cascos 3,5, SPDIF out (óptico) S-Video, TDT, TV analógica, toma de antena, teletexto, altavoces integrados, mando a distancia... Ya ves, va servido. Admite 1080p escalado, ARC en las principales conexiones. La calidad de la imagen es EXCELENTE. Definición, calidad del color, contraste, brillo... muy bueno. Con la Xbox360 la calidad es de lo mejor que he visto y he visto muchos. Las únicas pegas que tiene es que la TDT al menos en mi casa coge pocos canales y el volumen máximo es bajo (no en TV normal), y un leve efecto de backlight. Es muy poco pero he visto otros modelos con menos o nada. A pesar de esto gana por los puntos claramente sobre muchos. También tiene un diseño muy acertado y con botones táctiles y todo. Ahora bien, no se lo que valdrá ahora pero yo lo tengo desde Febrero y los 500 eurazos que pagué por él me dolieron en el alma, pero merece la pena. Es una buena compra, creo yo. (tardé meses en decidirme y descambié tres monitores en el proceso de eleccíon)
Un saludo.