samsung 2270HD vs 2333HD

Busco opiniones. tengo pensado pillarme una de esas 2 para usarla como monitor de pc (vga) y para la ps3(hdmi). de precio me salen 2270HD a 240€ y la 2333HD a 250€.
cual os pillarias vosotros?

es algo urgente q acabo de terminar los examenes y hay mono jeje.
Bueno, los dos son buenos, pero sin haber probado el 2333hd y mirando las caracteristicas este ultimo tiene un peor contraste y angulo de vision. Tampoco se si tiene tdt hd.

Si quieres uno de 23" también podrias mirarte el 2370HD.
Comprate la que mas te guste, yo me decante por la 2270HD y te aconsejaria que la compraras en pccomponentes que cuesta 220 (226€ GI), yo la compré ahí y es una tienda muy de fiar, hice el ingreso y al dia siguiente ya estaba en mi casa en perfectisimas condiciones, son muy profesionales.El 2270HD es una maravilla.
Valient escribió:Comprate la que mas te guste, yo me decante por la 2270HD y te aconsejaria que la compraras en pccomponentes que cuesta 220 (226€ GI), yo la compré ahí y es una tienda muy de fiar, hice el ingreso y al dia siguiente ya estaba en mi casa en perfectisimas condiciones, son muy profesionales.El 2270HD es una maravilla.

ya he comprado mas veces en esa tienda y tengo muy buena opinion de ella pero es que e visto que aki en santander puedo pillarlas en tienda en pccity la 2333HD a 250€ y la 2270HD en ECI a 240 asi q seguramente me la pille en mano por cosa de la garantia ...
la duda era si merece la pena esos 1.5 pulgadas mas que tiene la 2333HD a pesar que esta ultima tiene peor contraste. todavia sigo indeciso jeje asi q tendre que ir a verlas en persona. si alguien la tiene que de sus opiniones de ella sobretodo con el uso de la ps3 o xbox360
¿Buscas un monitor para enchufar pc y consola o también quieres que tenga tele? te lo digo por que ahora mismo hay monitores full hd de 22 pulgadas con vga, dvi y hdmi por 150-160€.

De las dos que has puesto me quedo con la 2270 que es un modelo más moderno, aparte de tener la seguridad de que tiene tdt hd (la 2333 empezó a comercializarse con tdt normal, y por lo que he leído los últimas montan tdt hd).
4 respuestas