Samsung 46c7000 descatalogada?

Samsung 46c7000 descatalogada?

Me acabo de comprar la samsung 3d 46c7000 y me dijeron en el mediamarkt que esta descatalogada eso es cierto???despues si alguien tiene esa tv que tal le ha salido?como la veis?

Despues me falta por comprarme un bluray o ps3 o home cinema? alguna recomendacion para ver la tv en 3d y respecto a las gafas igual no se cual comprarme. Ya que la ps3 no se si hace la misma funcion que un bluray o tiene menos calidad en 3d?

espero que alguien me pueda ayudar y muchas gracias por vuestras cnt
Yo tengo ese modelo y estoy contentísimo, descatalogada no se, pero quizás, ha bajado 400 euros este ultimo mes, la calidad de imagen es muy buena, y por USB se lo traga todo, el mkv mas grande que he probado de 20 gigas, yo utizo la ps3 y me va bien, no te puedo decir si mejor o peor que un bluray normal, no lo he comparado y gafas las de la propia marca te irán bien, las mas baratas de colores no, las siguientes un poco mas caras, y poco mas, para mi una gran compra, antes tenía una lg fullhd y ahora cuando la pongo en el dormitorio me da risa, un saludo.
me podeis decir si este modelo el c7000 viene con guide plus ??
jonbonjovi28 escribió:me podeis decir si este modelo el c7000 viene con guide plus ??

El de MediaMarkt como es de costumbre no tiene ni puta idea...descatalogado esta él.
Y si tiene Guide Plus y Samsung Guide
Saludos
Mediamarkt como siempre haciendo amigos.....

No está descatalogada ni mucho menos y más aun; se espera una buena bajada de precios ya qué están a punto de presentar los nuevos modelos de la serie D para este 2011.
esque no se si pillarme la 40c7000 o la 32c6530
Yo la compre ayer en carrefour por 1290€ y te dan un cheque regalo del 20 por ciento asi que sale por 1040€ y como me la traen los reyes no se que tal ira pero tengo unas ganas de pillarla aver que tal asi que creo que es una buena compra por ese precio
A mi me la trajeron el lunes,la piye en la fnac online y la verdad es que bastante contento con la tele,es una pasada como se ven los canales en HD.1100 pavetes me valió.
Una dudilla que tengo que espero que alguien me pueda aclaran:
Estoy pensando en pillarme un disco duro multimedia,pero visto que la tele es capaz de reproducir mkv igual me saldria bastante mas economico piyarme un disco duro sin multimedia con el consiguiente ahorro claro,la duda que tengo es que si la tele es capaz de reproducir con fluidez los archivos mkv y sobre todo si reproduce el sonido dts.
Llego tarde a responder a este mensaje, pero no, no está descatalogada y cada vez pienso que los vendedores de MediaMark dicen lo que sea por vender. Varias veces he preguntado sobre productos allí, y la verdad que parece que están vendiendo una nave espacial en lugar de una batidora.
Yo tengo una tienda de electrodomésticos, y puedo confirmar que los precios que han dicho por ahi de 1100 euros en la fnac para este tele son un precio sin competencia, muy bueno.
1290 en carrefour. (lo del cheque dejemoslo a aparte) también muy bueno.

A día de hoy, esta tele en la Fnac cuesta 1499 € [boing]

Pero habeis preguntado en la tienda del barrio? ¿porque se ha dejado de comprar cosas en la tienda que hay a 100 metros de vuestra casa?

He estado mirando esta tele porque unos clientes me la han pedido, dicen que en el corte inglés se la dejan por 1245 € solo hoy en una oferta del menos 18%. Después de hablar con ellos largo y tendido les he dicho que en mi tienda a día de hoy el unico precio existente para esa tele son 1360 €, querían gastar aquí, pero se van a ir al corte ingles por 115 euros, prefieren ir al corte ingles, cogerla ellos, traerla a casa, instalarla, ponerle el pie, poner los canales por orden, y solventarlos los problemas varios.
8 respuestas