Llego tarde a responder a este mensaje, pero no, no está descatalogada y cada vez pienso que los vendedores de MediaMark dicen lo que sea por vender. Varias veces he preguntado sobre productos allí, y la verdad que parece que están vendiendo una nave espacial en lugar de una batidora.
Yo tengo una tienda de electrodomésticos, y puedo confirmar que los precios que han dicho por ahi de 1100 euros en la fnac para este tele son un precio sin competencia, muy bueno.
1290 en carrefour. (lo del cheque dejemoslo a aparte) también muy bueno.
A día de hoy, esta tele en la Fnac cuesta 1499 €
Pero habeis preguntado en la tienda del barrio? ¿porque se ha dejado de comprar cosas en la tienda que hay a 100 metros de vuestra casa?
He estado mirando esta tele porque unos clientes me la han pedido, dicen que en el corte inglés se la dejan por 1245 € solo hoy en una oferta del menos 18%. Después de hablar con ellos largo y tendido les he dicho que en mi tienda a día de hoy el unico precio existente para esa tele son 1360 €, querían gastar aquí, pero se van a ir al corte ingles por 115 euros, prefieren ir al corte ingles, cogerla ellos, traerla a casa, instalarla, ponerle el pie, poner los canales por orden, y solventarlos los problemas varios.