Samsung 933hd vs samsung 2033hd

Hola, ayer me compré la samsung 933hd, y estoy contentísimo con ella. El caso es que tengo la oportunidad de cambiarla por una samsung 2033hd. Creo que la única diferencia es que la primera me costó 189euros, la segunda me costará 229y tiene una pulgada más, es decir 20pulgadas en lugar de las 19 de la 933hd.

Alguien sabe cuáles son las diferencias a parte de esa pulgada de más. Vale la pena paga 40euros más por esa pulgada?? Me recomendáis el cambio?
La tv sería para ver pelis, la tv y jugar a la wii y xbox360.
Saludos!
Buff, a ver, creo que la 2033 tiene tdt hd, cosa que por los menos los primeros modelos de 933 no tenían (no se si los han actualizado). Por otra parta la 2033 tiene resolución 1600x900 que es una resolución no soportada por la 360 con lo que la tv reescalará, mientras la 933 tiene de resolución 1366x768 que si está soportada por la 360 (ojo, siempre usando vga o hdmi si la conexión hdmi del monitor admite dvi).

Así que a groso modo esos son los pros y contras de ambas, ahora tu decides.

PD: Ojo, los datos los he sacado de pixmania, no se si serán correctos.
kolombo escribió:Buff, a ver, creo que la 2033 tiene tdt hd, cosa que por los menos los primeros modelos de 933 no tenían (no se si los han actualizado). Por otra parta la 2033 tiene resolución 1600x900 que es una resolución no soportada por la 360 con lo que la tv reescalará, mientras la 933 tiene de resolución 1366x768 que si está soportada por la 360 (ojo, siempre usando vga o hdmi si la conexión hdmi del monitor admite dvi).

Así que a groso modo esos son los pros y contras de ambas, ahora tu decides.

PD: Ojo, los datos los he sacado de pixmania, no se si serán correctos.

Gracias por responder! al final me la he pillado, la 2033hd. Entonces al jugar con la xbox lo veré mal, o peor que con la 933hd?? :( :( En cuanto al tdt hd la 933hd también lo tenía, se ve que están poniendolo ya a las nuevas remesas. No puedo probar la xbox porque estoy esperando el transformador del sat.... [snif]
Saludos!
No te preocupes, tampoco vas a notar mucho el reescalado, fíjate, yo tengo una 2032mw (1680x1050) y al principio ponía la consola a 1080p (admite esa resolución por hdmi reescalando) y no se veía mal, es más ponía la consola a 720p y apenas lo notaba. ¿Como vas a conectar la consola?
kolombo escribió:No te preocupes, tampoco vas a notar mucho el reescalado, fíjate, yo tengo una 2032mw (1680x1050) y al principio ponía la consola a 1080p (admite esa resolución por hdmi reescalando) y no se veía mal, es más ponía la consola a 720p y apenas lo notaba. ¿Como vas a conectar la consola?

Pues ni idea... había pensado por vga, ya que antes la tenía conectada a un monitor de pc y ya tengo el cable... pero lo pensaba de manera temporal hasta que consiguiese un cable hdmi, porque he leido que lo veré mejor...
Cómo me recomiendas que la conecte??
Muchas gracias por tu interés kolombo. Saludos!
A ver, yo en su momento compré el cable vga (para un viejo crt), y cuando me hice con un monitor con hdmi me pasé a hdmi, los colores son más vivos y en escenas en los que por vga solo lo veía todo negro con el hdmi puedo distinguir las sombras. Luego, cuando M$ dio soporte a las resoluciones 16:10 volví a probar con vga, notaba menos dientes por el tema de que el reescalado lo hace algo mejor la consola (tampoco mucho) pero no me compensaba por el tema de los colores. Entonces descubrí que con un cable hdmi-dvi tenía las resoluciones que ofrece el vga y los colores del hdmi (bueno, en realidad incluso mejor por que mi monitor tiene la entrada hdmi capada respecto la la dvi). Así que ahora mismo ando con ese cable.

Bueno y tras este tocho, mi consejo es:

-Primero prueba con el cable que tienes, y si no te acaba de convencer te pasa popr un centro comercial o por Internet te pillas un cable hdmi por 4-5€ y a tirar millas, si después de probarlo te sigue convenciendo más el vga siempre puedes reutilizar el cable hdmi para otro aparato, total, es universal.
kolombo escribió:A ver, yo en su momento compré el cable vga (para un viejo crt), y cuando me hice con un monitor con hdmi me pasé a hdmi, los colores son más vivos y en escenas en los que por vga solo lo veía todo negro con el hdmi puedo distinguir las sombras. Luego, cuando M$ dio soporte a las resoluciones 16:10 volví a probar con vga, notaba menos dientes por el tema de que el reescalado lo hace algo mejor la consola (tampoco mucho) pero no me compensaba por el tema de los colores. Entonces descubrí que con un cable hdmi-dvi tenía las resoluciones que ofrece el vga y los colores del hdmi (bueno, en realidad incluso mejor por que mi monitor tiene la entrada hdmi capada respecto la la dvi). Así que ahora mismo ando con ese cable.

Bueno y tras este tocho, mi consejo es:

-Primero prueba con el cable que tienes, y si no te acaba de convencer te pasa popr un centro comercial o por Internet te pillas un cable hdmi por 4-5€ y a tirar millas, si después de probarlo te sigue convenciendo más el vga siempre puedes reutilizar el cable hdmi para otro aparato, total, es universal.

Muchísimas gracias por las recomendaciones!

Por lo que he entendido tú lo tienes con un cable hdmi-dvi, vamos que es lo mejor. De momento tiraré con mi vga, y si no me convence pillaré un hdmi-dvi (supongo que si lo pido así como me has dicho encontraré... es que no los he visto nunca, [ayay] ).

El hdmi me lo pillaré también. Si no lo uso para la xbox, pues se lo pondré al disco duro o lo que sea, que por 4-5 euros... Que por cierto, los he visto pero por 20 o 30 eurazos!!! espero encontrar de 4 o 5 como tú dices porque 30 euros en un cable no me voy a dejar :(

Vamos, que en resumen. Con lo mejor que lo voy a ver es con un cable hdmi-dvi.
Saludos y muchas gracias de nuevo!!

Edit. Supongo que el cable hdmi-dvi será este:
La parte hdmi irá a la consola y la otra parte dvi irá al monitor, donde se enchufa el vga no? Éstos cables son muy caros??
Saludos!

Edit. Caray he editado mil veces ya... es que no me aclaro para que la foto se vea directamente sin pinchar en el link... [ayay] [ayay] [snif] [snif]
Si, el cable hdmi-dvi es ese, va conectado a la consola por hdmi y al monitor por dvi.

Pero en mi caso yo cambié a ese cable por el tema de poder usar la nativa, y por que ni monitor por hdmi para consolas deja bastante que desear (en cambio le metes un hd multimedia y no hay problemas), en tu caso si las conexiones hdmi son como deben (no como en mi caso) no notarias mejora ya que la resolución de tu monitor 1600x900 no aparece en la lista de soportadas por la consola, están las típicas 16:9 como 1280x720 y las típicas 16:10 como 1440x900 o 1680x1050, pero 1600x900 por lo menos a mi no me aparece.
kolombo escribió:Si, el cable hdmi-dvi es ese, va conectado a la consola por hdmi y al monitor por dvi.

Pero en mi caso yo cambié a ese cable por el tema de poder usar la nativa, y por que ni monitor por hdmi para consolas deja bastante que desear (en cambio le metes un hd multimedia y no hay problemas), en tu caso si las conexiones hdmi son como deben (no como en mi caso) no notarias mejora ya que la resolución de tu monitor 1600x900 no aparece en la lista de soportadas por la consola, están las típicas 16:9 como 1280x720 y las típicas 16:10 como 1440x900 o 1680x1050, pero 1600x900 por lo menos a mi no me aparece.

A mi en la caja de la tele me aparece en grande 1600x900, no se si será bueno o malo... [snif], como tú dices igual luego no aparece esa resolución para configurar así la consola así que... Supongo que será fácil eso de elegir resoluciones y tal a la hora de conectar la xbox, porque por lo que he entendido se puede eligir y tal una vez la conectas...

Bueno en ese caso probaré con el hdmi, y si se ve bien pues me quedaré así, si no ya me compraré el hdmi-dvi.

Muchas gracias por la ayuda que me estas prestando y el interés que te has tomado! ;) :)
Saludos!

EDIT. por cierto, dónde puedo conseguir un cable hdmi en valencia y que sea barato??
Hola! tengo la 2033hd por fin y estoy contentísimo con esta tv. Tengo un problema y es que cuando la apago, al cabo de un rato, se enciende el led azul frontal... lo hace cuando quiere y no sé por qué ni cómo quitarlo...a alguien más le pasa? sabéis cómo quitar esto?
Saludos!
alguien podria poner fotos de la 2033HD??? sobre todo con fondos oscuros, o alguna peli, please?

estoy por pillarmela, en MadridHifi la tienen a 189€
Al final he acabado pillandome la 2033HD por 189€ en MadridHiFi, estoy muy contento con ella la verdad, y lo poco que he podido probar me ha convencido, solo he visto unos contras:

El USB, para que sirve? para actualizarla? donde estan las actualizaciones?
El BackLight, me parece algo que "jode" he configurado algunos parametros para ajustarlo lo max. posible y he accedido al menu oculto y he cambiando unos valores y la cosa ha mejorado.

Paa acceder al menu oculto:

Con la TV apagada, pulsa en el mando de manera sucesiva: INFO MENU MUTE POWER, se encendera y aparecera el menu oculto, entras en la 2ª opcion donde pone WB, y vas cambiando parametros.

Una cosa, como despiste de mi, se me olvido cojer los valores predeterminados, si alguien entra, que haga una foto y la ponga, PLEASE!!!
Hola,
me acaban de regalar este monitor.
En PC va perfecto, pero al utilizarlo como TV da problema...: NO sintoniza ni un canal.

Está cableado, en la casa se ven otros TVs,...

¿alguien puede ayudar?

¡Gracias!
stravieso escribió:Hola,
me acaban de regalar este monitor.
En PC va perfecto, pero al utilizarlo como TV da problema...: NO sintoniza ni un canal.

Está cableado, en la casa se ven otros TVs,...

¿alguien puede ayudar?

¡Gracias!

Pon búsqueda de canales aérea, a ver si asi te va bien... yo la tengo así, hice esa búsqueda y me va perfecta.
Saludos.
Pd. Fijate que esta puesto el modo tv y no el modo pc, desde el boton source lo puedes cambiar. (por si acaso jeje)
13 respuestas