› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kolombo escribió:Buff, a ver, creo que la 2033 tiene tdt hd, cosa que por los menos los primeros modelos de 933 no tenían (no se si los han actualizado). Por otra parta la 2033 tiene resolución 1600x900 que es una resolución no soportada por la 360 con lo que la tv reescalará, mientras la 933 tiene de resolución 1366x768 que si está soportada por la 360 (ojo, siempre usando vga o hdmi si la conexión hdmi del monitor admite dvi).
Así que a groso modo esos son los pros y contras de ambas, ahora tu decides.
PD: Ojo, los datos los he sacado de pixmania, no se si serán correctos.
kolombo escribió:No te preocupes, tampoco vas a notar mucho el reescalado, fíjate, yo tengo una 2032mw (1680x1050) y al principio ponía la consola a 1080p (admite esa resolución por hdmi reescalando) y no se veía mal, es más ponía la consola a 720p y apenas lo notaba. ¿Como vas a conectar la consola?
kolombo escribió:A ver, yo en su momento compré el cable vga (para un viejo crt), y cuando me hice con un monitor con hdmi me pasé a hdmi, los colores son más vivos y en escenas en los que por vga solo lo veía todo negro con el hdmi puedo distinguir las sombras. Luego, cuando M$ dio soporte a las resoluciones 16:10 volví a probar con vga, notaba menos dientes por el tema de que el reescalado lo hace algo mejor la consola (tampoco mucho) pero no me compensaba por el tema de los colores. Entonces descubrí que con un cable hdmi-dvi tenía las resoluciones que ofrece el vga y los colores del hdmi (bueno, en realidad incluso mejor por que mi monitor tiene la entrada hdmi capada respecto la la dvi). Así que ahora mismo ando con ese cable.
Bueno y tras este tocho, mi consejo es:
-Primero prueba con el cable que tienes, y si no te acaba de convencer te pasa popr un centro comercial o por Internet te pillas un cable hdmi por 4-5€ y a tirar millas, si después de probarlo te sigue convenciendo más el vga siempre puedes reutilizar el cable hdmi para otro aparato, total, es universal.
kolombo escribió:Si, el cable hdmi-dvi es ese, va conectado a la consola por hdmi y al monitor por dvi.
Pero en mi caso yo cambié a ese cable por el tema de poder usar la nativa, y por que ni monitor por hdmi para consolas deja bastante que desear (en cambio le metes un hd multimedia y no hay problemas), en tu caso si las conexiones hdmi son como deben (no como en mi caso) no notarias mejora ya que la resolución de tu monitor 1600x900 no aparece en la lista de soportadas por la consola, están las típicas 16:9 como 1280x720 y las típicas 16:10 como 1440x900 o 1680x1050, pero 1600x900 por lo menos a mi no me aparece.
stravieso escribió:Hola,
me acaban de regalar este monitor.
En PC va perfecto, pero al utilizarlo como TV da problema...: NO sintoniza ni un canal.
Está cableado, en la casa se ven otros TVs,...
¿alguien puede ayudar?
¡Gracias!