› Foros › Noticias › Tecnología
eddyjay escribió:dohc1v escribió:... tienen un pvp inferior a las led y demas pues....
Pues que eso no es verdad. Son más caros que sus versiones en LED.
PASODETOD escribió:Para Knight
Plasma LG (pled) 60pm9700
Ningun cuidado , brillo al 90
Si que es cierto que sobre todo la uso para ver cine en condiciones , blu ray originales y algun que otro dvd original
Pero ni 200 horas , ni orbiter , ni gaitas
Los viernes 4-6 horas con tele5 porque mi madre quiere ver el salvame deluxe y nada de retenciones
Que por ' no cuidar' me salen luego ... Me la suda , estara amortizada la tele con las series ,pelis y salvames
Clyde escribió:Panasonic 50g20. Sin rodaje, ninponer nieve ni gaitas. modo THX desde el primer día y con un brillo normal, usada para todo, me salió hace años por 1.200€ y quien la ve todavía alaba la calidad de imagen. El único momento de acojone fue tras una sesión de 3-4 horas al Ghost Recon future soldier que se quedó el HUD retenido, pero apagué la TV y ya no estaba.
Creo que muchos de los que critican el plasma o no lo han probado, o adoran la saturación de color, o no tienen espacio/mueble para permitirse una TV de plasma, que tienen gran pulgada y un peso considerable. Y también en su día eran bastante caras...
Esto se veía venir, pero me dolió más el caso de Pioneer y Panasonic.
eddyjay escribió:Panasonic tiene sus plasmas mucho más caros que los LED. Y no se si Samsung igual así que ni el mejor LED a 1080p vale más caro que mejor plasma a 1080p.
Knight escribió:Exacto. Vuestras experiencias corroboran la realidad de la que hablo.
Flamígero escribió:Yo ya me llevé el chasco con mi panasonic ST30 y su bonito logo de neox marcado, lo cuál no deja de ser irónico para un canal en el que no hay más que anuncios sin la mosca puesta. Miedo me da pensar cómo estaría si encima no le hubiese hecho el famoso rodaje.
Knight escribió:Mi plasma Panasonic de 38 me costo 500 €. ¡La ruina, vamos! Me salió más barato que comprar tecnología inferior (LCD o LED).
Un par de preguntas para los que dicen que tienen "marcas" en sus plasmas:
¿Le hicísteis el rodaje a vuestras TV (200 h con contraste, brillo, etc a niveles medios, bajos e ir subiéndolos progresivamente a partir de ahí, vigilar de no dejar imágenes fijas durante horas, etc... todo eso solo durante las primeras 200 h)?
¿Habéis usado alguna vez la "nieve" de los canales analógicos durante unos minutos para regular uniformemente la imagen tras alguna sesion realmente dura (no es necesario, pero durante las primeras 200 h es muy util)?
¿No se os habrá ocurrido usar el modo dinámico?
INCUBUS escribió:Knight escribió:Mi plasma Panasonic de 38 me costo 500 €. ¡La ruina, vamos! Me salió más barato que comprar tecnología inferior (LCD o LED).
Un par de preguntas para los que dicen que tienen "marcas" en sus plasmas:
¿Le hicísteis el rodaje a vuestras TV (200 h con contraste, brillo, etc a niveles medios, bajos e ir subiéndolos progresivamente a partir de ahí, vigilar de no dejar imágenes fijas durante horas, etc... todo eso solo durante las primeras 200 h)?
¿Habéis usado alguna vez la "nieve" de los canales analógicos durante unos minutos para regular uniformemente la imagen tras alguna sesion realmente dura (no es necesario, pero durante las primeras 200 h es muy util)?
¿No se os habrá ocurrido usar el modo dinámico?
Sólo con lo que estás diciendo en ese comentario no quiero tener un plasma, que no lo he tenido, pero ahora menos.
Lo que me faltaba ahora era tener que estar preocupándome de una puñetera tele como si fuera un niño tonto.
Vamos, que seguiré con los led, oled o lo que sea led hasta el final de la historia.
Yo con mis leds no tengo esos problemas ni esas precauciones.
Uno queriendo simplificar su vida para hacerla lo más cómoda posible y me vienen a vender tecnología que tengo que estar andando con mariconadas????.
No hombre, yo a enchufar la tele y a jugar sin preocuparme de nada. Aunque no se vea como la polla récord. Que mal no se ven, ni mucho menos, mis FULL HD.
Flamígero escribió:Knight escribió:Exacto. Vuestras experiencias corroboran la realidad de la que hablo.Flamígero escribió:Yo ya me llevé el chasco con mi panasonic ST30 y su bonito logo de neox marcado, lo cuál no deja de ser irónico para un canal en el que no hay más que anuncios sin la mosca puesta. Miedo me da pensar cómo estaría si encima no le hubiese hecho el famoso rodaje.
Y la mía en cambio te la pasas por el forro para que la realidad no altere tus creencias
Rodaje de 200 horas (con la memez de los patrones de colores, nada menos) nieve, barra de desplazamiento y gaitas, que parece que tenga un niño pequeño al que cuidar en vez de una tele. Pero los plasmas retienen.
También podéis meter un patrón gris en un pendrive y ponerla en casa de los familiares y amigos con plasma que lo usen para ver cadenas comerciales, a ver si hay sorpresas o no
Knight escribió:Pues te debió salir defectuosa, porque si dices que la cuidaste y que el uso es normal, eso es un fallo de esa TV en concreto.