¿Samsung B2330HD o Samsung XL2270HD?

Buenas, estoy hecho un lío...
Estaba pensando en comprar el Samsung B2230HD que tiene lo siguiente:
- Sonido Impactante
- Full Hd
- Contraste 70000:1
- USB (lee Mkv y divx)
- Tdt HD
- 2 HDMI
- Función Pip
- Función Magic Angle
- Modo Hotel...

Pero, ahora me he encontrado el Samsung XL2270HD:
- Full HD
- Mega contraste 5M:1
- USB (pero no lee mkv y divx, dicen que es de "servicio")
- 1 HDMI
- Tecnología LED
- TDT HD
- Magic Angle
- Sonido Impactante

Y no se, cual comprar por un lado el B2330HD tiene 2Hdmi, lee MKV y USB, función PIP (cosa que el otro no tiene), pero el otro es LED y tiene Mega contraste, y el precio viene a ser casi el mismo..
¿Qué me aconsejáis?
Hola, yo tengo el XL2370. El contraste del XL se refiere al contraste dinámico no al real, por otro lado el PiP (lo tenia en mi monitor viejo) en mi opinión es algo que usas 2 o 3 veces y luego te olvidas. El sonido tampoco creo que sea impactante si todos los monitores suelen tener altavoces baratillos, nunca los he probado ya que uso auriculares en el PC. Y el LED para mi es un plus, por el bajo consumo más que nada. Otro punto a favor es que es muy bonito el XL y más delgado al ser LED.
¿Entonces, cuál me aconsejas de los 2?
¿En el XL hay alguna manera de reproducir mkv y divx?
Hola!!
Yo estoy tambien con la duda de cual comprarme, cual os pillariais vosotros?
buenísimo el foro por cierto, un Saludo desde Cádiz.
prueba2 escribió:Hola!!
Yo estoy tambien con la duda de cual comprarme, cual os pillariais vosotros?
buenísimo el foro por cierto, un Saludo desde Cádiz.

Joder, pues ya somos 2...
Yo estoy un poco agobiado, no sé cual elegir...
Y tengo dudas.
al final cual te pillastes? yo estoy igual no paro de pensar todo el dia en estos 2 tv-monitores estoy a un paso de comprarme uno de estos, pero sigo dudando, alguien q tenga el B2330 y q de su opinion sobre calidad de imagen en modo TV y consola,salu2
Alvaro, yo hace poco me pille un monitor/tv, y creo debes mirar sobre todo que te interesa mas.

Comparando con el mio creo que las características a tener en cuenta que te deben llevar a uno o a otro, son por un lado el led y por otro el reproductor usb, el reproductor te puedo decir que si es como en el mio, va realmente bien. He reproducido MKVS a 1080 de mas de 10gb y sin problema.

Y por otro lado esta el tema led. Según me han dicho en pantallas no muy grandes la diferencia entre LCD y LED no es mucha, pero el led tiene la ventaja del menor consumo, que viendo como sube la luz no esta de mas tenerlo en cuenta.

Pienso que en esos dos puntos deberías centrar tu decisión, según a que le des mas importancia.
alvarinholbj23 escribió:al final cual te pillastes? yo estoy igual no paro de pensar todo el dia en estos 2 tv-monitores estoy a un paso de comprarme uno de estos, pero sigo dudando, alguien q tenga el B2330 y q de su opinion sobre calidad de imagen en modo TV y consola,salu2

Alvarinho, al final me compré la Samsung B2330HD, y el miércoles estaba en mi casa, y la tele se ve de escándalo, y está super bien, y mas por el precio que me la he pillado.
También me ha gustado mucho la opción del Magic Angle (que a mi me viene bien), la tele se traga todo lo que se le ponga al USB, y el PIP no lo he probado todavía, decir también que sintoniza canales en HD, y se ven muy bien.
Te la recomiendo 100% cien.
jadeempire escribió:
alvarinholbj23 escribió:al final cual te pillastes? yo estoy igual no paro de pensar todo el dia en estos 2 tv-monitores estoy a un paso de comprarme uno de estos, pero sigo dudando, alguien q tenga el B2330 y q de su opinion sobre calidad de imagen en modo TV y consola,salu2

Alvarinho, al final me compré la Samsung B2330HD, y el miércoles estaba en mi casa, y la tele se ve de escándalo, y está super bien, y mas por el precio que me la he pillado.
También me ha gustado mucho la opción del Magic Angle (que a mi me viene bien), la tele se traga todo lo que se le ponga al USB, y el PIP no lo he probado todavía, decir también que sintoniza canales en HD, y se ven muy bien.
Te la recomiendo 100% cien.

Me gustaria ver fotos de tu TV para ver la impresion q me da el tamaño de la pantalla, si no puedes subirlas aqi envialas a mi correo alvarinho1990@hot... te lo agradeceria mucho.
Salu2
Hola. Una pregunta... ya que estoy interesado en pillarme este monitor. La entrada de antena... ¿es por cable coaxial?. Si no es así supongo que habrá adaptadores para ello.
Una segunda pregunta... yo la quiero para usarla como TV principalmente... ¿lleva sonido integrado?. Es que mi idea es pasar del pc y ponerla en marcha sola. Gracias
Respecto al B2330HD, decir que yo tengo la B2430HD, que es igual solo que tiene 1 pulgada mas y que en este post encontraras lo que necesitas para decidirte.

http://www.elotrolado.net/hilo_post-sobre-el-samsung-b2230hd-22-quot_1512803

Yo estoy contentisimo desde que la tengo, desde entonces que no he visto una serie o peli a traves de la TDT, el puerto usb y el reproductor que lleva se come el 99% de lo que le metes, ya sea avi, mkv, divx o lo que quieras.
10 respuestas