Samsung BD-C8200

Hola, busco y no encuentro nada de información de este equipo, estoy pensando en comprarlo ya que me hace falta un reproductor de dvd, y aprovechando esto, me haría con reproductor bluray y con tdt-hd que mi lcd no trae, viendo las características, y comparándolo con el hr500 de lg, solo veo como diferencia que el samsung dispone de ranura para pcmcia y el lg no, a parte el lg trae doble sintonizador y el samsung no, en mi caso prefiero la ranura ci que el doble sintonizador para ver y grabar a la vez, mis preguntas son:

calidad como reproductor de dvd? Imagino que será parecida a los reproductores bluray que existen de esta marca, como desconozco como se ven, alguien que me diga que tal el reescalado y la calidad de los dvd.

si alguien lo tiene, que tal como tdt hd?

bueno, podríamos usar este hilo para hablar de este cacharro....

saludos y gracias.
Hola,
Lo tengo desde hace 15 dias, y el reescalador que tiene es la pera.

La TDT SD se ve bastante mejor que con el sintonizador mi televisor, un Samsung LED B7000 de 46". El TDT HD se ve practicamente igual que con el de la TV. Los menus son los tipicos samsung, asi que si tu TV es de esta marca, usar el sintonizador de este reproductor, con el sistema anynet+, es como usar el de la TV, solo que se encienden los dos aparatos a la vez.

Los DVD tambien mejoran bastante respecto a lo que usaba antes, un dvd convencional por componentes y el reescalado que hace la TV.

Otra de sus cualidades es que es capaz de reproducir MKV con sonido DTS, no solo AC3 como pasaba hasta esta generacion en los reproductores multimedia de esta marca, es capaz de seleccionar entre las cadenas de audio integradas en el mkv.

Estoy muy contento con el aparato.
Gracias Pedritu, esta misma mañana me he hecho con él, aprovechando la oferta del hipercor y que tengo un familiar trabajando para el corte me ha salido por 350€, he estado probándolo y es una virguería, mi tele es una sony, a sí que no puedo beneficiarme de lo del aynet. En cuanto a lo demás varios mkv entre ellos avatar los lee sin problemas, el reesacalado dvd muy bueno, los divx perfectos y también la grabación, tanto sd como hd, de lujo. Me falta por probar el tema de internet....

gracias de nuevo Pedritu.
Yo tengo una duda para decidirme
Tengo una Samsung LE32B650 y la tengo parcheada para conectarme desde el PC y compartir contenidos

Mi pregunta sería si se puede traspasar los contenidos grabados en el disco duro al PC sin pasar por la grabación de DVD físico
Bien sea por USB o por Wifi. Mi padre tiene un DVD SH873 y lo que graba no es accesible de ninguna forma salvo si lo copias a un DVD

El caso es que el aparato, al no ser grabador de BlueRay no sé cómo se podría sacar una película grabada en HD si no es partiéndola y utilizando 10 DVD

De paso preguntar por el InternetTV, en mi Televisor del 2009 no es compatible con los contenidos de las cadenas como Antena3. ¿Es compatible en este aparato? ¿Tiene algún canal más? ¿Funciona la búsqueda del youtube suficientemente rápido? En el TV Samsung es un dolor empezar a buscar algo en Youtube, es lentísimo ir dando a las letras de una en una

Por último, ¿alguno tiene móvil iphone o Samsung? Sé que existe un programa para manejar el televisor desde el iphone o desde un móvil de marca samsung, pero sólo compatible con la serie C de televisores ¿funcionará también en la serie C de BlueRay?
Buenas, a ver si te puedo ayudar, segun comentan en otro foro, pueden leer todo lo que tiene el pc, pero desde el pc no pueden leer lo del reproductor, puede ser tema configuración, no lo he probado. Creo que lo que grabas lo puedes pasar al disco duro portatil, en las opciones de lo que grabas te da la opción de copiar, imagino, no lo he probado que en el dispositivo portatil te dara la opción de pegar.....
Lo de antena 3 es cuestión de tiempo, ya que el aparato se mueve por apps, ahora mismo hay unas 16, entre ellas youtube, facebook, twitter y algunos juegos, imagino que irán actualizando conforme pase el tiempo, lleva 1 mes en el mercado, la busqueda de youtube funciona muy bien, eso sí, para buscar usas el mando como si fuera un móvil.

la última pregunta no tengo ni idea....

saludos.
Hola compañeros, estoy buscando información de este producto. Tenía unas dudas, a ver si alguien me las puede solucionar:

- Aparte de distinguir los distintas canales de audio en los mkv, ¿también reproduce los subtítulos integados, y los externos?
- ¿Reproduce sin problemas archivos "pesados"? O sea, mkv's de más de 10 gigas y eso...
- Esto parece un poco obvio, pero por si acaso: puedo meter un disco duro externo para traspasar mis pelis al reproductor, ¿no?

¡Muchas gracias! Es que si es así, tal vez me convendría este "monstruo" en lugar de un disco duro multimedia. :)

¡Gracias!
Hola compañeros,
tengo este aparato desde Junio de 2010 y tengo que decir que en general está bastante bien. Si tienes una TV Samsung de las últimas, incluso te vale el mando para el bluray y la TV.
Lo malo que veo es que no se puede sacar a un disco duro lo que se ha grabado de la tele. Les escribí a los de Samsung y me comentaron que no se puede por temas de copyright, aunque se de buena tinta que hay tdt grabadores y no hay ningún problema.
Estoy buscando algún parche para poder sacar los contenidos del disco duro a unos externo, pero de momento no hay nada. Si sabéis algo comentadlo, por favor. Yo no estoy metido en esto de la informática y no sé dónde se puede buscar eso.
Por lo demás, una maravilla.
Un saludo.
7 respuestas