Samsung C6000 o C650

Tengo un lio con estos 2 cacharros una led otra lcd el tamaño seria 40 ya que la distancia de visionado no llega a los 2 metros y el uso variado para pelis, juegos, tdt la diferencia de precio unos 180 euros mas la led. Cual os pillariais y a ser posible porque motivo. En temas de caracteristicas como contraste, conexiones, panel y demas no tengo mucha idea se agradece algo de ayuda please
El LCD es una tecnologia contrastada y el LED es nueva, con lo que a largo plazo esta por ver

Desde luego que el LED tiene mejor contraste y tiempo de refresco.
Pero el LCD es muy servicial y seguro

La ultima palabra la tienes tu.

Ahora bien, 40 pulgadas a dos metros me parece un poco grande la TV no?
Quiza deberias barajar algo mas pequeño, ya que con una 32 te basta, a no ser que tengas planes futuros.....

SLSD
Yo te recomiendo la Led y la de 40"
yo he devuelto la c-6000,se veia fatal,aparte de tener 2 pixeles muertos y un clouding de la leche,kiza me haya tocado un panel malo,pero... la he cambiado por la sony32ex700 tambien led,y esta es otra cosa,aunk tambien con clouding,pero no pasa nada,me la quedo,seguramente los paneles de 40 pulgadas seran mejores,un saludo. [bye]
Pero la c6000 es LED no?
Como es posible que un led tenga "pixeles muertos"?
Que no funcionen dos "leds" es un fallo del TV, no es tolerable.

Y lo del clouding?
Como es posible que una LED tenga clouding si son leds autoiluminados?
Un plasma no tiene clouding porque sus pixeles son autoiluminados, como los LED TV.
No ocurre lo mismo que con un LCD, que se han de ilimnar de forma indirecta, de ahi el clouding.
O me equivico?

Como dije antes, hay muy buenos paneles LCD, mas oferta y tecnologia contrastada.

SLSD
Junillo escribió:Pero la c6000 es LED no?
Como es posible que un led tenga "pixeles muertos"?
Que no funcionen dos "leds" es un fallo del TV, no es tolerable.

Y lo del clouding?
Como es posible que una LED tenga clouding si son leds autoiluminados?
Un plasma no tiene clouding porque sus pixeles son autoiluminados, como los LED TV.
No ocurre lo mismo que con un LCD, que se han de ilimnar de forma indirecta, de ahi el clouding.
O me equivico?

Como dije antes, hay muy buenos paneles LCD, mas oferta y tecnologia contrastada.

SLSD

el tema si no me equivoco es que estas leds son leds en ciertas partes del panel,no son full led,por eso imagino lo del clouding,tambien tuve unos dias una sarhp 600 y esta si era full led,y el panel era uniforme,aunk tambien me vino con un pixel vago,no entiendo de esta tecnologia,es mi experiencia ok [bye]
Osea que la C6000 es una "kaka" de la vaca ami lo unico que me podia motivar es que la calidad fuera algo mejor y esa delgadez tan atractiva pero leyendo todo esto que si clouding que si pixeles ko y siendo encima mas cara me paso yo la delgadez por el forro.alguna otra opcion que le aga sombra a la c650 y no sea mucha mas cara que esta ablamos de un 40 gracias a todos señores
no sabria decirte el modelo, pero ayer mismo, veia en alcampo un LCD 40" Philips, y tenia pero que muy buena pinta, o era 37", no me acuerdo ahora, pero estaba muy bien.
Con ambilight de ese y estaba en 600e
Lo mejor es mirarlo con tus propios ojos paseandote por las tiendas
Teniendo en cuenta que una TV, para apreciarla bien, hay que tenerla en casa, y lo mejor es:

- O compras lo que ya sabes que quieres a ciencia cierta
- O ir a una cadena mas o menos especializada y que la puedas cambiar en caso de no gustarte o convencerte

Yo compre, hace bastante,como 3 años, un plasma TELEFUNKEN en Miro, este plasma se veia tremendo en pelis con 5 colores primarios.
Pero al llegar a casa y conectar la WII, amigos, ni se veia el menu, con un contraste irrisorio.
MIRO me la cambio, gracias a dios, porque eran 1500 euros entonces por un HITACHI, y amigo, contentisimo con el plasma
Una calidad apabullante.
No lo recomiendo para jugar ya que todos sabemos que le pasa al plasma y los quemados con imagenes fijas, aunque tambien esto ha cambiado mucho a dia de hoy.

SLSD
Ronato escribió:Osea que la C6000 es una "kaka" de la vaca ami lo unico que me podia motivar es que la calidad fuera algo mejor y esa delgadez tan atractiva pero leyendo todo esto que si clouding que si pixeles ko y siendo encima mas cara me paso yo la delgadez por el forro.alguna otra opcion que le aga sombra a la c650 y no sea mucha mas cara que esta ablamos de un 40 gracias a todos señores

yo no digo k la c-6000 sea una mala makina,igual me ha tocado un panel pesimo,menos mal k la cambie,no estaba nada contento,las philips tienen buena pinta al igual k las sarhp,aunk kiza sean mas caras,yo estoy un poco cansado de samsung,ya he tenido muchas desde el 2005,prueba tambien con las nuevas panasonic serie d led,aunk el de media me comento k vibran mucho los contornos en movimiento,pero para mi es un defecto generico,tomatelo con calma,un saludo [bye]
HOla!!

yo me he comprado un samsung LCD de 46 pulgadas y se ve genial, aunque a mi lo de los 1000 HZ no me caba de gustar mucho,
Tenia una pregunta para vosotros por si alguien sabe , se me ha puesto en la pantalla de la tele las caracteristicas que tiene la tele, y no tengo ni idea de como quitarlas de ahi?alguien sabe que tengo q tocar para que en la pantalla solo aparezca lo q estoy viendo y nos las caracteristicas? que ahora mi tele parece una de esas del corte ingles q cuando vas en la pantalla por abajo o a un lado aparece todo lo que tiene!!!
Gracias
asi a bote pronto no sabria decirte
Pero lee el manual, que seguro que lo explica y ademas aprenderas cosas, seguro.

SLSD
10 respuestas