Samsung F3 vs WD Caviar Black

Buenas

Estoy decidido a pillar uno de esos 2 discos duros de 500 gb la cuestion es cual...

Tengo entendido que actualmente el F3 es el mas nuevo y mas rapido incluso que el black ¿es cierto?
Actualmente tengo un Samsung F1 de 1 tera y va muy bien. Me interesa sobre todo rapidez y que haga el menos ruido posible (tanto en reposo como cargando datos..)

Otra duda que tengo es si hay mucha diferencia en rendimiento y ruido el F3 con respecto al samsung F1

muchas thxxx
Pues yo me compre para estas navidades, un Samsung Spintpoint F3 de 1TB, porque creia que seria mas silencioso que mi barracuda de 1TB, y resulta que hasta hacia mas ruido.

Como para mi lo importante es el ruido, lo vendi enseguida, asi que no probe la velocidad
Yo tengo un WD caviar y un F3 y te puedo asegurar que el Samsung es mejor disco tanto en rapidez como por el poco ruido que hace.
en rendimiento bruto los mejores HDDs convencionales son los WD Caviar Black y de ruido pues no se, yo tengo unos 7 WD Caviar (Blue, Black y Green) ahora mismo y no son nada ruidosos (el único un poco puñetero es el Velociraptor, pero ese ya es caso aparte)...
He visto varios test entre el samsung F3, caviar black y seagate 7200.12 y gana el samsung F3 por lo tanto creo que eso esta claro..

Lo que me ha liado un poco es el comentario de theelf que dice que es muy ruidoso?? y luego ranma069 dices que es super silencioso? ¬¬
Hola, el de 500gb lo tengo yo y directamente no se cuando esta leyendo y cuando no [oki]
Pillarsofsalt escribió:Hola, el de 500gb lo tengo yo y directamente no se cuando esta leyendo y cuando no [oki]

seguro? es que eso mismo me decian del samsung F1 y yo lo escucho perfectamente sobre todo cuando lo empiezas a llenar ,vamos que o tengo un oido muy fino o no se yo... pq se oye al cargar exactamente igual que el seagate 7200.11 que tengo....

ojala sea cierto ;)
No cambio la opinion, el F3 que compre estas navidades, era muy ruidoso. Supongo que lo del ruido es personal.
Por ejemplo, mi PC de noche, todo en silencio, tienes que poner la oreja al lado para escuchar algo. El disco duro no esta en la PC, si no en el comedor, y paso un cable sata por la pared.

Cuando probe los dos discos dentro del PC, el F3 sonaba mas fuerte que el segate, tanto cuando prendia, como en el zumbido constante. La escritura/lectura, si que sonaba un poco menos que el segate.
theelf escribió:No cambio la opinion, el F3 que compre estas navidades, era muy ruidoso. Supongo que lo del ruido es personal.
Por ejemplo, mi PC de noche, todo en silencio, tienes que poner la oreja al lado para escuchar algo. El disco duro no esta en la PC, si no en el comedor, y paso un cable sata por la pared.

Cuando probe los dos discos dentro del PC, el F3 sonaba mas fuerte que el segate, tanto cuando prendia, como en el zumbido constante. La escritura/lectura, si que sonaba un poco menos que el segate.

pues espero que alguien mas este deacuerdo contigo en lo que dices pq siempre han dicho que los samsung son los que menos ruido hacen...... me parece extraño.

Te doy la razon en que mi samsung F1 si hace mas ruido al encender el PC pero en IDLE creo que hace algo menos que el seagate. Tambien es mas suave el ruido que hace cuando carga datos del disco comparandolo con mi seagate pero vamos que se escucha perfectamente como decia. La gente que dice que no se escucha absolutamente nada cuando carga creo que tienen un problema de oido...jeje

saludos
Esto del ruido todo depende de los demás componentes, ¿que mi hd hace ruído?, claro que lo hace, si le pego la oreja a donde está puesto lo escucho, ahora cuando estoy sentado en la silla no o si se olle es una cosa muy leve; en mi opinión el F3 de 500gb es muy silencioso, el de 1Gb no lo se algo más ruidoso tendrá que ser porque lleva dos platos en vez de uno (si no estoy equivocado), ahora no te digo que de noche con los ventiladores apagados y todo en reposo no se vaya a oir porque algo de ruido hace, obvio, de todas formas yo estoy encantado con el.
Yo tengo un WD caviar black de 1TB y es ruidoso.
Rápido pero ruidoso.
Musice escribió:Yo tengo un WD caviar black de 1TB y es ruidoso.
Rápido pero ruidoso.

na me pillo el samsung F3 que tiene mejor pinta..

thxx :)
11 respuestas