Bueno aquí voy a exponer mi experiencia con este smartphone de samsung . Primero lo he conseguido a través de yoigo por un precio bastante bueno .
Tenía ganas de probar un teléfono con android . Vengo de un Nokia 5800 y después un Nokia C7 , con el nuevo symbian 3 . Bueno creo que están en una categoría parecida estos dos últimos C7 y ACE . Yo el teléfono no lo utilizo como reproductor de música ó consola de juegos , así que en este apartado no puedo opinar . Pero si en el apartado de fotos , videos, internet, organizador, agenda , notas . Primero he aprendido que un teléfono es bueno , malo , ó mejor : no tanto como sea su hardware sino como sea su sistema operativo y su fucionamiento , y en eso gana mucho Android . Simpleza y rapidez , para casi todo aún cargándolo de aplicaciones y haciendo varias cosas a la vez , aún no teniendo un hardware muy potente .
A parte de ya la grán cantidad de aplicaciones que ya hay para Android .
Pegas , inconvenientes , para Android , pues aún no he encontrado la forma de que me salga los avisos del calendario , bien en la pantalla de bloqueo ó en el escritorio .
Y comparandolo con mi antiguo Nokia las fotos bien , pero el vídeo es de pena . Para eso Nokia C7 le da mil vueltas .
Pues lo dicho alguien podría ayudarme como se hace para que en Android lo que apuntas en el calendario , te salga directamente en alguna pantalla , bien sea la de bloqueo ó escritorio ? Gracias , Saludos .