› Foros › Tecnología › Telefonía
XuweR escribió:Yo igual me lo pillo esta semana, pero tengo dudas con la duración de a batería, si es como el Galaxi S me da un poco de miedo. ¿Alguien lo ha probado y puede comentar cuanto le aguanta?
fran87 escribió:¿pero cuanto es poco?
¿podre salir de casa por la mañana y llegar por la noche con el movil dispuesto a aguantar una ultima llamada? ¿podré dormir tranquilo sin preguntarme si me he acordado de cargarlo o no pra usarlo al dia sigueinte?
joanparsifal escribió:Hola, un amigo se lo ha pillado haciendo portabilidad con yoigo y se lo darán esta semana.
Viene libre de fábrica con yoigo?
Qué tal la rom con la que viene de fábrica el terminal?
Salu2
joanparsifal escribió:Te veo por todas partes compañero
Pues eso que venga libre mola bastante.
Pues la rom dejará entonces la de fábrica.
Gracias por contestar.
jota-ele256 escribió:Cual os gusta mas?? el S o este?? Estoy en dudas entre los dos, sé que el S es mejor, pero me gusta mas el diseño de este....
joanparsifal escribió:jota-ele256 escribió:Cual os gusta mas?? el S o este?? Estoy en dudas entre los dos, sé que el S es mejor, pero me gusta mas el diseño de este....
Por tamaño el ace. Los 4'' del S se me hacen demasiado grandes aunque sea más potente.
fran87 escribió:Probe con n64oid y no me permitió la instalación, asi que asumí que si no aparecía en el market, directamente es que no funcionaba en el telefono.
Seguiré haciendo pruebas.
Durilan escribió:Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
1) un fondo de pantalla por cada escritorio
2) desbloquear la pantalla dibujando un "caracter" por ejemplo una letra S.
3) abrir una aplicacion dibujando un caracter, por ejemplo letra C y abria el calendario cuando se desbloqueaba
4) perfiles de sonido, Sin sonido, trabajo, etc etc... el ace no trae perfiles por ningun lado..
5) descarga de apliaciones, por el programa Kies pone que el ace no puede instalar los juegos por no se que problema con google, la aplicacion de app de samsung no sale ninguna aplicacion, simplemente pone que no hay actualizaciones nuevas...
6) borrar iconos del menu de apliaciones que no UTILIZO..
En fin para mi que no uso redes sociales ni internet en el movil es un poco dececpionante..
agradezco si alguien me da un curso intensivo Y se puede hacer algo en galaxy ace de lo que comento. gracias.
Durilan escribió:Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
3) abrir una aplicacion dibujando un caracter, por ejemplo letra C y abria el calendario cuando se desbloqueaba
4) perfiles de sonido, Sin sonido, trabajo, etc etc... el ace no trae perfiles por ningun lado..
5) descarga de apliaciones, por el programa Kies pone que el ace no puede instalar los juegos por no se que problema con google, la aplicacion de app de samsung no sale ninguna aplicacion, simplemente pone que no hay actualizaciones nuevas...
En fin para mi que no uso redes sociales ni internet en el movil es un poco dececpionante..
agradezco si alguien me da un curso intensivo Y se puede hacer algo en galaxy ace de lo que comento. gracias.
Plage escribió:Durilan escribió:Estoy perdidiiiiiiiiiiisimo con este movil, hace poco probe un Onix y me resulta mas "completo" para lo que yo hago... por ejemplo cosas que podia hacer y en el ace NO,
El problema no es el movil, sino tu, que aun no lo sabes usar:
1º Eso es algo chorra no influye en nada en el movil, pero vamos aun asi no se puede hacer con este movil.
2º Hay una aplicacion que para desbloquear el telefono te salen 9 puntos para dibujar un simbolo para desbloquear el telefono, aun asi me parece que habia un aplicacion para hacerlo solo con gestos.
3º De esto tambien hay solo tienes que ir al foro adecuado y preguntar.
4º Tu solucion se llama widgets, ahi un monton y uno de ellos es el control de energia, que te gestiona lo que pides, sino hay otros mas personalizables para meter mas cosas.
5º Teniendo el market que puedes bajarte las aplicaciones directamente al movil o desde la web de market, para que quieres el kies??? para tener chorradas en el pc???.
6º De donde quieres borrar los iconos??? si es en las pantallas principales solo con dejar pulsado encima del acceso directo y arrastrando el acceso a la basura, si es borrar una aplicacion por completo del movil, con crearte un acceso directo a gestion de datos te sobra.
Vamos no se, otra cosa es que el onix es un movil mas simple y con pocas posibilidades y que va dirigido a un publico que busca algo sencillo y tactil, en cambio los moviles android no van dirigidos a personas que buscan la sencillez, sino la efectividad y rapidez, ya que una vez que sabes usar android te preguntaras como has podido vivir sin el
shinta- escribió:Ayer me llegó esta preciosidad, es mi primer móvil android y de momento ando encantado.
Recomendáis rootearlo? Supongo que si me informo bien no pasara nada, algo a tener en cuenta si lo hago?
Me perderé muchas cosas si no lo hago?
Gracias!
Durilan escribió:Vale vale!!! no me "Pegues" mas plage , es cierto, dije muchas chorradas por mi falta de conocimiento por este pedazo de sistema operativo llamado android.. la verdad que despues de leer alguna cosa mas y sobretodo al compañero dejong, que desde aqui le agradezco su tiempo, ya estoy ENCANTADO con el telefono y he podido aprender, que todo estoy que pedia, se solucionan como bien dices con programas o widget, ahora solo me queda encontrarlos.... y nada ni punto de comparacion con el onix evidentemente... fue una barbaridad lo que dije, pero ese tipo de "chorradillas" son las que me gustan a mi en un movil ...
Pd: Si me puedes decir lo del foro "apropiado" aunque sea por mp te lo agradezco..
Pd2: aprovecho para ver si alguien me puede decir cual es la resolucion de un fondo de pantalla del ace, y asi poder crear una foto que se desplace por los 3 escritorios...pero con fotos diferentes, no se si me explico..
gracias a todos..
cherokee_es escribió:hola a todos, ya tengo mi galaxy ace, y estoy super contento, aunque hay una cosilla que no me convence, dicen que la version que trae (android 2.2.1 FROYO) acepta el flash player, pero no es cierto porque no es compatible con el telefono, eso me han dicho los de samsung, si hay alguien que le funcione, que me lo diga, porfa. E n cuanto a gps, yo he probado el navegador que trae y esta bien, te va indicando por nombre de calles tambien, y se conecta desde google maps, y tiene una aplicacion de street view, que no aparece por ningun lado, pero dejando el dedo pulsado sobre la calle si aparece la foto en 360º, me gusta tambien sygic aura, me gusta mas en cuanto a presencia y manejo. Y otra cosilla, lo del buscados hablado es genial, te traduce de voz a texto a la perfección, y es muy util para ahorrar el tecleo, si voy descubriendo mas cosillas iré informando.
dejong escribió:cherokee_es escribió:hola a todos, ya tengo mi galaxy ace, y estoy super contento, aunque hay una cosilla que no me convence, dicen que la version que trae (android 2.2.1 FROYO) acepta el flash player, pero no es cierto porque no es compatible con el telefono, eso me han dicho los de samsung, si hay alguien que le funcione, que me lo diga, porfa. E n cuanto a gps, yo he probado el navegador que trae y esta bien, te va indicando por nombre de calles tambien, y se conecta desde google maps, y tiene una aplicacion de street view, que no aparece por ningun lado, pero dejando el dedo pulsado sobre la calle si aparece la foto en 360º, me gusta tambien sygic aura, me gusta mas en cuanto a presencia y manejo. Y otra cosilla, lo del buscados hablado es genial, te traduce de voz a texto a la perfección, y es muy util para ahorrar el tecleo, si voy descubriendo mas cosillas iré informando.
la 2.2.1 acepta flash pero para los telefonos que puedan tener flash,en el ace no he conseguido ver videos que por el S si,ademas de no encontrarse en el market el flashplayer,los unicos que he podido ver son los de youtube,o los de megavideo con su aplicacion bajar la serie y verla con el rockplayer o reproductor de serie.
con lo cual este telefono no acepta flash,algo que ya por la potencia que tiene debería sin problemas pero estos de samsung....
idraw escribió:Perdonad han pasado 48h desde que realicé la solicitud he llamado a movistar y vodafone y a ninguno les aparece ningun movimiento , no me han llegado sms ni mails , lo unico que tengo es el codigo de envio lo compruebo y pone que no estoy autorizado a ver el pedido , ya no se que hacer...que hagoo!
Plage escribió:Sabes que estamos en fiestas????? no se si te habras dado cuenta jajajjaja, asi que hasta el lunes no esperes tener informacion de nada, mi linea esta con vodafone desde el dia 19 y aun no sale ni en su web
Durilan escribió:Gracias comapñero!!!..
Bueno pues yo creo que mi experiencia con android gracias a vosotros esta siendo un exitazo ( y en especial a un compi que me a ayudado bastanto por mp )..
Al margen de eso, estoy todo el dia bajando "tonterias" supongo que como todos al principio... descubriendo y apuntando aplicaciones que seria interesante saber su nombre..
Y bueno despues de utilizar el telefono unos dias, he encontrado el primer fallo, cuando voy al menu en el que tengo 11 escritorios, los ordeno y al reiniciar el telefono... Las aplicaciones se colocan otra vez como les da la gana... ya las he colocado 4 veces y siempre vuelven a descolocarse.. alguien sabe algo al respecto.. aclarar que solo pasa cuando apago y enciendo el telefono.
Pd: Existe una aplicacion o widget en la que me permita pasar de una aplicacion a otra que tenga abierta sin necesidad de ir al menu y buscar la aplicacion? no se si me explico..
y como siempre si alguno sabe una buena apli bienvenida sea ..
gracias.
Durilan escribió:EDITO2: Se que la bateria de este movil dura poco, pero es normal que la acabes de CARGAR, ponga 100% y en cuanto vas al menu ponga 80%? me he quedado loco..