toni_23 escribió:Pues ya he cancelado la portabilidad, me jode por que me habia hecho a la idea de que hoy o mañana me llegaba el móvil pero bueno, prefiero irme a Yoigo o quedarme en Orange cambiando la tarifa.
De verdad, muchas gracias por el aviso, un par de dias después y me habría tenido que joder 18 meses
Ok, para eso estamos.
Ademas, como ya me "jodie..." a mi, prefiero que nadie mas pique.
Ojo, que a mi en la misma llamada me engañaron 2 veces.
Fue un sudamericano, que no tengo nada contra ellos, pero es la primera y la ultima vez...
Me dijo durante toda la conversacion que el consumo minimo (siempre hablo de consumo minimo) era de 2 €, y al hacer ya todo el lio para la portabilidad, me dijo que eran 12 €.
Creo que el engaño fue premeditado, porque ellos pronuncia 2 como "dos" y 12 como "dose". Simplemente diciendo un "dose" muy mal dicho, tu entiendes "dos...".
Pero bueno, a mi me parecia que 2€ de consumo minimo era muy poco.
La segunda engañada fue la que os estoy advirtiendo, la del "consumo minimo". Nunca me hablo de "cuota", lo cual viene muy bien especificado en la pagina de Movistar.
Con esas condiciones no me hubiese cambiado, ya que yo tengo muy poco consumo.
Menos mal que mi hermano trabaja en Movistar y me ha hecho un apaño, dejandome pasar a otra tarifa mas baja...
Salu2 y me alegro de que mi advertencia haya abierto los ojos a alguien.
Me jode mucho que me engañen.
Aqui uno que no vuelve a contratar nada con un sudamericano. Lo siento.
Que conste que no es racismo.