Buenas, yo tengo un Samsung galaxy Ace GT-S5830, solo tiene 2 dias y ya lo he puesto a cargar 3 veces!!, sigo.
He pasado a este movil sin tener ni pajotera idea de todo lo que estais hablando de aplicaciones,de Android,de pantallas con no sé quantos millones de colores ( ni que fuese yo un reproductor de HD!!) ni tenia internéee en el movil ni nada de eso, yo llevaba una Blackberry Pearl 8100 y se me habia quedado muy obsoleta, bueno al final nos decidimos por este telefono y por YOIGO, llevamos un nokia nos daban 20e, realizabamos una portabilidad de vodafone (en donde yo pagaba30e sin interné!) y nos pillamos la tarifa del 6 creo,en fin, que de momento muy bien, la bateria me dura poko porque estoy descubriendo este nuevo mundo!! ji ji ji
por cierto el pack donde viene el movil es un poko rancio!! lleva una micro SD de 2g (yo le he puesto una Kingstone de 8g que tenia de la nintendo DS) y lleva una carcasa de color BLANCO horrorosa y no hay unos puñeteros auriculares, que ranciossss!!.
Bueno, pues aparte de eso tengo una duda: los tonos que hay en el telefono para alarmas son páteticos y no sé si hay alguna aplicación donde tenga tonos predeterminados, porque no me gusta levantarme con una canción ni con un gallo.
Pues nada más de momento, seguiremos descubriendo el Samsung Galaxy Ace.Gracias por toda la información que he leido por aqui, nos vemos!!!