Hace una semana me compre el Galaxy mini y como tengo dos lineas el viernes me ofrecieron por el mismo precio un Galaxy Ace para la otra linea y no me lo he pensado, el mini para la señora y este pedazo de movil para mi
, muy contento con él, por ampliar permanencia a 18 meses (apenas consumo, tengo la tarifa de 10eu. mes cada linea sin rollos de datos, con el wifi me sirvo de sobra) me lo han dado por 20eu. en movistar con el tema ese que te regalan puntos de la zona azul.
Le he instalado el Go launcher EX y cambia el manejo totalmente, sobretodo visualmente le viene genial, aparte de todas las posibilidades que te da de configuración y manejo.
Lo que me gusta mucho de este movil es la estética tan elegante que tiene y la parte trasera con tacto como de goma que le da un aspecto impecable y sobretodo que no pone movistar por ninguna parte
, a y el flas.....la virgen lo que alumbra eso, es increible los fogonazos que pega y con la utilidad esa de convertirlo en linterna te ciega, saca fotos en plena oscuridad sin problema.
En fin, que de momento por lo que lo he trasteado estoy contento con el.