Samsung Galaxy Ace

El launcher es la pantalla donde estan los widgets y los accesos directos, esa pantalla la puedes cambiar a como mas te guste, no necesitas ser root, simplemente baja la aplicacion y dile que quieres usar ese launcher, luego lo configuras a tu gusto y ya esta.

Reemplazarlo, si, lo reempleaza si tu se lo dices claro, pero luego puedes ponerle el de fabrica, los launchers estan en memoria y puedes elegir el que mas te guste, ni rompe garantias ni nada, te enseñaria fotos y demas pero tengo el telefono en el SAT.

Aqui tiene el go launcher:
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result
Tienes un video que te enseña a instalarlo y supongo como personalizarlo, estoy viendolo ahora

Y este plugin es para que hayan notificaciones en los iconos, sms, perdidas, e.mail etc..
https://market.android.com/details?id=c ... _developer
Es para el go launcher
He visto una oferta de carrefour mobile bastante interesante. Con la tarifa redonda (tarifa plana 400 minutos + 300 mb por 25 € al mes, supongo que más IVA) te dan un ACE por 0€ si aceptas una permanencia de 18 meses. Mi pregunta es si merece la pena pillar la permanencia teniendo un LG P350 nuevo, que se lo podría regalar a mi padre, pero que tenía pensado mantener por un año como mucho. Creeis que este galaxy ace puede aguantar 18 meses sin quedarse desfasadillo, o por lo contrario ya es un móvil viejuno? Cuanta RAM tiene? Está la scene activa en temas de ROMS y rootearlo?

Gracias y un saludo.
javi_upc escribió:He visto una oferta de carrefour mobile bastante interesante. Con la tarifa redonda (tarifa plana 400 minutos + 300 mb por 25 € al mes, supongo que más IVA) te dan un ACE por 0€ si aceptas una permanencia de 18 meses. Mi pregunta es si merece la pena pillar la permanencia teniendo un LG P350 nuevo, que se lo podría regalar a mi padre, pero que tenía pensado mantener por un año como mucho. Creeis que este galaxy ace puede aguantar 18 meses sin quedarse desfasadillo, o por lo contrario ya es un móvil viejuno? Cuanta RAM tiene? Está la scene activa en temas de ROMS y rootearlo?

Gracias y un saludo.

Yo acabo de cumplir permanencia con yoigo y estoy sopesando opciones para cambiar mis dos lineas.
La oferta la vi el otro dia y me parece interesante, pero no conozco a nadie que use carrefour mobile como operador. Que tal anda? alguna opinión?
Yo lo usé una temporada con una tarjeta prepago que me tocó gratis al hacer una compra y usé hasta que agoté los 10€ que traía. Cobertura Orange, tienen algunas lagunas por ahí sueltas pero a mi nunca me ha afectado.
Hace una semana me compre el Galaxy mini y como tengo dos lineas el viernes me ofrecieron por el mismo precio un Galaxy Ace para la otra linea y no me lo he pensado, el mini para la señora y este pedazo de movil para mi [buenazo] , muy contento con él, por ampliar permanencia a 18 meses (apenas consumo, tengo la tarifa de 10eu. mes cada linea sin rollos de datos, con el wifi me sirvo de sobra) me lo han dado por 20eu. en movistar con el tema ese que te regalan puntos de la zona azul.

Le he instalado el Go launcher EX y cambia el manejo totalmente, sobretodo visualmente le viene genial, aparte de todas las posibilidades que te da de configuración y manejo.

Lo que me gusta mucho de este movil es la estética tan elegante que tiene y la parte trasera con tacto como de goma que le da un aspecto impecable y sobretodo que no pone movistar por ninguna parte [ginyo] , a y el flas.....la virgen lo que alumbra eso, es increible los fogonazos que pega y con la utilidad esa de convertirlo en linterna te ciega, saca fotos en plena oscuridad sin problema.

En fin, que de momento por lo que lo he trasteado estoy contento con el.
La tarifa de carrefour lleva datos, mensajes y llamadas en el consumo?
Muy buenas a todos, se puede ver la tele en nuestro terminal, yo he intentado ver LA1 y l asexta y no hay forma, me podeis ayudar????
largo1974 escribió:Muy buenas a todos, se puede ver la tele en nuestro terminal, yo he intentado ver LA1 y l asexta y no hay forma, me podeis ayudar????

la sexta es mas difícil porque solo emiten ciertas cosas,la 1 alguna vez se ve,telecirco se ve siempre,yo solo veo deportes,fútbol y eso,para ello tienes que bajarte el navegador SKYFIRE del market,el móvil no soporta flash pero este navegador hace algo y se puede ver flash para que lo entiendas,te metes a rapifutbol y pinchas en la cadena que quieras,o teleonline,para el deporte te aconsejo firstrow o atdhe,una vez carga la pagina donde hechan la emisión tienes que dar a menú y pinchar en la casilla vídeo de las opciones que te muestra el navegador,buscara si hay vídeo y te saldrá una ventanita,pinchas en ella,empezara a cargar el vídeo y fuera,a ver la tele.
nembrod escribió:La tarifa de carrefour lleva datos, mensajes y llamadas en el consumo?

Por lo que entiendo, la tarifa redonda es:
-400 minutos de llamadas a movil y fijos nacionales 24h. (una vez superados estos 400 minutos tarifican a 0.08€/Min + establecimiento)
-300Mb internet movil a "alta velocidad" (pasados estos te bajan la velocidad)
25€/Mes + Impuestos

Los sms y mms no estan dentro de la tarifa
SMS -> 0.08€
MMS -> 0.5€

Un dia de esta semana quiero acercarme porque me parece bastante interesante la oferta con el ACE a cambio de los 18 meses de permanencia.
Espero que me podais echar un cable, he flasheado hoy a esta rom y tengo un problema de nada. La bateria parece que no se descargue, he entrado en el recovery y he limpiado el estado de la bateria (con esta cargada claro, como habia leido) pero nada, sigue sin descargarse. Sabeis como puede arreglarse esto?

En principio lo qu ehe pensado es, esperar a que se descargue por completo y reflashear todo, es un coñazo porque ya lo tenia configurado. La rom que tengo puesta es la coderom2x-02 no se si ha salido algun update mas o que.

Vale, creo que ya se que pasa, tengo qu edejar que se descargue del todo y despues que se vuelva a cargar sin ninguna interrumpcion. En el foro de XDA dice que asi se recalibra la bateria y vuelve a funcionar bien
El sabado dicen que me traen mi samsung galaxy ace por que ya en el carrefour no les quedan :D Cuando lo reciba ya os cuento como va :) Otra cosa carrefour coge la linea de orange por si alguien le interesa.

Edito: Ha otra cosa he encontra un link que te pone como liberar este movil gratis para el que le pueda interesar...
samuelportador escribió:El sabado dicen que me traen mi samsung galaxy ace por que ya en el carrefour no les quedan :D Cuando lo reciba ya os cuento como va :) Otra cosa carrefour coge la linea de orange por si alguien le interesa.

Edito: Ha otra cosa he encontra un link que te pone como liberar este movil gratis para el que le pueda interesar...

A mi me interesa, porque no se si los de the phone house me lo traeran libre o no. Mi prima lo compro alli y se lo dieron libre. Aunque seguramente no aproveche el que este libre, mejor que lo este por si acaso.
A mi también me interesa lo de liberar el movil... XD
aqui teneis el link para liberar el movil :) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244161

Si os ssale despues el imei 0000000000 pasaros por aqui-> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299
Gracias por los links tio!!!

Alguien sabe si es posible recuperar un sms borrado? Esque he borrado uno sin querer y me gustaria saber si hay forma de recuperarlo, pero creo que no...

Graciaaas!!!
Acerca del carrefour movil y la oferta del Ace, yo el lunes hice la porta desde su web y hoy he recibido el email de confirmación de la tramitación.
A ver si lo tengo pronto y me voy familiarizando con android ;)
yo hice la portabilidad hace 8 días por web y ni me mandaron mail ni nada. Llamándolos me han dicho que está en curso y que me llegará el móvil sobre el dia 9, pero no veas lo bien que empezamos, no se si habrá habido una demanda masiva o son así de eficientes... en fin ya veremos!
Yo tengo que ir el sabado al carrefour para que tramiten la portabilidad y junto me dan el telefono :D
javi_upc escribió:yo hice la portabilidad hace 8 días por web y ni me mandaron mail ni nada. Llamándolos me han dicho que está en curso y que me llegará el móvil sobre el dia 9, pero no veas lo bien que empezamos, no se si habrá habido una demanda masiva o son así de eficientes... en fin ya veremos!

¿A que te refieres con demanda masiva?
La verdad es que de antemano tengo asumido que la atención al cliente de este OMV estará a años luz de los grandes conocidos.
UPz escribió:
javi_upc escribió:yo hice la portabilidad hace 8 días por web y ni me mandaron mail ni nada. Llamándolos me han dicho que está en curso y que me llegará el móvil sobre el dia 9, pero no veas lo bien que empezamos, no se si habrá habido una demanda masiva o son así de eficientes... en fin ya veremos!

La verdad es que de antemano tengo asumido que la atención al cliente de este OMV estará a años luz de los grandes conocidos.

Me refiero a que se les hayan apuntado más gente de la que tenían prevista y se hayan quedado sin stock o algo, porque para portabilidades todas las compañías van que el que no corre vuela.

Sobre la atención al cliente, habiendo visto como las gastan en Vodafone para mí es una cosa que mejor no tenga que usar nunca. Ni pagando te dan nada bueno.
Bueno al final lo tengo que recoger el lunes o el martes bueno me han dicho los del carrefour que ya viene el movil libre :)
javi_upc escribió:
UPz escribió:

Me refiero a que se les hayan apuntado más gente de la que tenían prevista y se hayan quedado sin stock o algo, porque para portabilidades todas las compañías van que el que no corre vuela.

Sobre la atención al cliente, habiendo visto como las gastan en Vodafone para mí es una cosa que mejor no tenga que usar nunca. Ni pagando te dan nada bueno.

[+risas] my bad... [+risas]
entendí "demanda" como "denuncia", y pensé mal... ahora lo veo XD

Hice la porta el lunes pasado y aun no me llego el movil... alguna idea de lo que puede tardar?
En la web decia de 2 a 4 dias (correo certificado)...
UPz escribió:
[+risas] my bad... [+risas]
entendí "demanda" como "denuncia", y pensé mal... ahora lo veo XD

Hice la porta el lunes pasado y aun no me llego el movil... alguna idea de lo que puede tardar?
En la web decia de 2 a 4 dias (correo certificado)...

Jajaja, está claro que con las compañias de telefonía el subconsciente nos traiciona a todos!

Sobre lo que comentas, yo lo pedí el día 26 y me dijeron por teléfono que el día 11 se hace la portabilidad y que como muy tarde tendría el móvil 2 dias antes, así que cuenta 15 días en el peor de los casos.
javi_upc escribió:
Jajaja, está claro que con las compañias de telefonía el subconsciente nos traiciona a todos!

Sobre lo que comentas, yo lo pedí el día 26 y me dijeron por teléfono que el día 11 se hace la portabilidad y que como muy tarde tendría el móvil 2 dias antes, así que cuenta 15 días en el peor de los casos.

Te llamaron ellos o llamaste tu?
Yo estoy un pelin mosca porque no he recibido llamada alguna... y van 7 dias ya... solo un email confirmando el número a portar y el número de pedido de la "compra" del movil.
No sé si a alguien más le pasará, el caso es que cuando intento conectarme por wifi se me queda el móvil buscando una dirección ip y de ahí no avanza. Alguna solución??? Saludos.
Hay alguna nueva rom interesante para el aparatito?? XD XD
UPz escribió:
javi_upc escribió:

Te llamaron ellos o llamaste tu?
Yo estoy un pelin mosca porque no he recibido llamada alguna... y van 7 dias ya... solo un email confirmando el número a portar y el número de pedido de la "compra" del movil.

Llamé yo porque ni siquiera me habían mandado el mail de confirmación. No son unas joyas estos de atencion al cliente que digamos xD
BRIANT escribió:Hay alguna nueva rom interesante para el aparatito?? XD XD

Nada de las ROMS??

Yo he buscado un poco por XDA y algún sitio más, pero no veo nada. Sería una pasada que saliese alguna versión de Miui, pero lo veo crudo XD XD
Acabo de estrenar un ACE esta tarde y la verdad que está genial el android, nada que ver con Symbian (de donde vengo)

Ahora bien, el motivo del post es que tengo un pequeño problema que no consigo solucionar, a ver si por un casual alguien sabe darme una salida.

Puedo conectar por WiFi y por 3G sin problemas, navegar, ver el correo, youtube, etc. Pero cuando voy a entrar al Market o Gtalk naranjas de la china: me pide la cuenta y contraseña y luego se pasa un buen rato con la barra de progreso para finalmente tirarme un mensaje "No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor" y se acabó.

Lo he probado con una WiFi, con otra distinta, con 3G y nada, que no hay manera. Incluso he descargado la versión 3.0.26 y la he instalado pero ni con esas.

Ya no se que más probar salvo llamar a Orange a ver que me dicen, pero me temo que me den más dolor de cabeza que soluciones.

¿Alguien sabe que puedo hacer para solucionarlo?

Un saludo.
Yo ayer me hice con este móvil ¿Qué APP'S recomendais instalar, y cual es la versión recomendada de Android para actualizar?.
BRIANT escribió:
BRIANT escribió:Hay alguna nueva rom interesante para el aparatito?? XD XD

Nada de las ROMS??

Yo he buscado un poco por XDA y algún sitio más, pero no veo nada. Sería una pasada que saliese alguna versión de Miui, pero lo veo crudo XD XD

Si que hay roms. Coderomv2x-2b dicen que es la mejor, otro defienden la FirstUA. Creo que para la primera es necesario particionar la sd, la segunda cambia el sistema de archivos, asi que despues cambiar al cambiar a otra rom hay que ir con cuidado.
Puedes mirar en el foro de xda-developers(ingles) o en el foro de htcmania(español). Hay mas, pero basicamente esas 2 serian las mejores.

Yo lo qu eos recomiendo es que le pongias el GO Launcher, va muy bien.
Bueno, finalmente he conseguido conectar al Market y al Gtalk sin problema, resulta que no le bastaba con meter el correo y la contraseña, también tenía que tenerlo puesto en "Sincronización" cosa en la que no caí puesto que para lo otro no fue necesario.

Ahora tengo otra duda: cosa que bajo del market, cosa que me dice que no tengo espacio cuando la SD está prácticamente vacía. Imagino que lo está metiendo en la escasa memoria del móvil pero no consigo dar con la opción de usar la SD por defecto para descargas. A ver si doy con ello.
Hay alguna mejora que se note al pasar de la 2.3.3 a la 2.3.4 oficial?? Esque hoy me apetece cacharrear con el movil jajaj

un saludo y gracias
Dimitri escribió:Bueno, finalmente he conseguido conectar al Market y al Gtalk sin problema, resulta que no le bastaba con meter el correo y la contraseña, también tenía que tenerlo puesto en "Sincronización" cosa en la que no caí puesto que para lo otro no fue necesario.

Ahora tengo otra duda: cosa que bajo del market, cosa que me dice que no tengo espacio cuando la SD está prácticamente vacía. Imagino que lo está metiendo en la escasa memoria del móvil pero no consigo dar con la opción de usar la SD por defecto para descargas. A ver si doy con ello.

Basicamente, no puedes, la mayoria de aplicaciones no pueden pasarse a la SD, y las que puedes pasar no pasa todo, solo parte de ella. Sin embargo siendo root y trasteando puedes hacer la memoria interna mas grande usando un trozo de la SD y asi no te diria nada
Prueba app 2 sd free, de todas formas no se que te has bajado, ya que tengo desde hace unos dias el telefono y aun no he llenado la memoria interna.
Alguien sabe como cambiar la animacion esa que sale al encender el movil?? Hay que ser root para cambiarlo y tal no?? Hay alguna limitacion o requisito o algo??

Graciaaas
devil_snake escribió:Alguien sabe como cambiar la animacion esa que sale al encender el movil?? Hay que ser root para cambiarlo y tal no?? Hay alguna limitacion o requisito o algo??

Graciaaas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221238

Y para lo de la memoria interna:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220409
Aparte de Ebay. Alguien sabe donde pillar algún TPU para este móvil? No doy encontrado nada...
Denbrough escribió:
devil_snake escribió:Alguien sabe como cambiar la animacion esa que sale al encender el movil?? Hay que ser root para cambiarlo y tal no?? Hay alguna limitacion o requisito o algo??

Graciaaas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221238

Gracias tio, ahora le hecho un ojo..

Lo que pasa que yo lo que quiero es que cuando lo encienda sea como cuando encendias la PSOne, lo mismo... A ver si soy capaz :P (Ya se, es una frikada bestial, pero oye, el aburrimiento es lo que tiene... xDDDDDDD)

Edito: Quiero esto en mi movil muahahahaha http://www.youtube.com/watch?v=tN9QAUq76GQ
Una pregunta, que no sé si se puede preguntar aquí... ¿Porqué no me deja instalar el emulador N64oid? cuando le doy a instalar me suelta: Aplicación no instalada. ¬_¬ ¿Se tiene que actualizar la versión del Android o tener acceso root? :-|
Prueba con el que te e pasado
Creo que he encontrado lo del bootanimation... pero no se si es compatible con el ACE..

Dejo el link para que los que pilotan de esto le echen un ojo... http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1020282

Si es compatible decirlo que lo pruebo xD

Gracias y saludos!!!
El boot animation, por lo que se, no es mas que un .gif, asi que no tendrias porque tener problemas al instalarlo
Denbrough escribió:El boot animation, por lo que se, no es mas que un .gif, asi que no tendrias porque tener problemas al instalarlo

Ok.. Lo que pasa que me he bajado el archivo y aparte del .zip correspondiente viene un .mp3 que no dice donde hay que ponerlo... :S
Bueno no sabia que hay hilo oficial del galaxy ace llevo bastante sin pasar por aqui, pillo sitio y mañana me documento de todo lo que pueda, saludos. [buenazo]
Vale... Bootanimation cambiado con éxito... ahora a ver como se cambia el sonido de inicio!!!!!
Plage escribió:Prueba con el que te e pasado

Tampoco me va dice: ''Aplicación no instalada''.
hola a todos, tengo un problema estupido con este movil, soy novato en android y no se como hacer algo tan sencillo como crear un nuevo contacto.
me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
solo quiero poner un numero de telefono y un nombre y no soy capaz
¿alguien me ayuda?
gracias de antemano
bobrakos escribió:hola a todos, tengo un problema estupido con este movil, soy novato en android y no se como hacer algo tan sencillo como crear un nuevo contacto.
me estoy volviendo loco y no lo encuentro.
solo quiero poner un numero de telefono y un nombre y no soy capaz
¿alguien me ayuda?
gracias de antemano

Pulsa en contactos y despues en el simbolo + que esta arriba/izquierda y ya lo tienes.
dios mio que burro que soy.
muchas gracias compañero
1279 respuestas