Samsung Galaxy Ace

Buenas tardes, alguien ha conseguido que no le de error el wifi, cuando me voy de casa y vuelvo ya no conecta, me pone fuera de rango y debo resetaear el router.
Es el router de movistar.

gracias de antemano
Puff, estos días el móvil me chupa la batería en nada, y eso que no hago nada con él. Datos siempre activados y algún que otro menaje que recibo por el WA, peor siempre lo he usado así, y ahora no se porque le pasa esto.

Influye el recargarlo por USB o con el cargador convencional ??
MUMMY escribió:Es posible que el movil solo por alguna aplicacion active los datos? es que estoy arto de que me facturen datos teniendo desconectado en el telefono los datos siempre, hoy mismo a las 12 h. segun factura online tengo 1,9 eu. facturados de datos a esa hora estaba yo durmiendo (trabajo de noche) y el movil al lado, osea que el solito se ha conectado, estoy muy obsesionado con esto porque a mi mujer le pasa exactamente igual con un samsung galaxy mini, hay alguna forma de desactivarlo llamando a movistar?


Es que ESA es la manera. Llama a movistar y que te inhabiliten para tu linea cualquier conexion a 3G. Perderas los MMS, pero al menos no te llevaras sorpresas.
BRIANT escribió:Puff, estos días el móvil me chupa la batería en nada, y eso que no hago nada con él. Datos siempre activados y algún que otro menaje que recibo por el WA, peor siempre lo he usado así, y ahora no se porque le pasa esto.

Influye el recargarlo por USB o con el cargador convencional ??


influye en el tiempo en que se carga pero no en como lo gaste,lo que influye es la rom,supuestamente la que menos consume es la ultima 2.3.4 KPH creo recordar.

mozkor17 escribió:
MUMMY escribió:Es posible que el movil solo por alguna aplicacion active los datos? es que estoy arto de que me facturen datos teniendo desconectado en el telefono los datos siempre, hoy mismo a las 12 h. segun factura online tengo 1,9 eu. facturados de datos a esa hora estaba yo durmiendo (trabajo de noche) y el movil al lado, osea que el solito se ha conectado, estoy muy obsesionado con esto porque a mi mujer le pasa exactamente igual con un samsung galaxy mini, hay alguna forma de desactivarlo llamando a movistar?


Es que ESA es la manera. Llama a movistar y que te inhabiliten para tu linea cualquier conexion a 3G. Perderas los MMS, pero al menos no te llevaras sorpresas.


lo mejor es que borres el APN del teléfono y así no se podrá conectar al no saber la dirección para conectarse que es el APN en cuestión.
dejong escribió:
BRIANT escribió:Puff, estos días el móvil me chupa la batería en nada, y eso que no hago nada con él. Datos siempre activados y algún que otro menaje que recibo por el WA, peor siempre lo he usado así, y ahora no se porque le pasa esto.

Influye el recargarlo por USB o con el cargador convencional ??


influye en el tiempo en que se carga pero no en como lo gaste,lo que influye es la rom,supuestamente la que menos consume es la ultima 2.3.4 KPH creo recordar.

mozkor17 escribió:
MUMMY escribió:Es posible que el movil solo por alguna aplicacion active los datos? es que estoy arto de que me facturen datos teniendo desconectado en el telefono los datos siempre, hoy mismo a las 12 h. segun factura online tengo 1,9 eu. facturados de datos a esa hora estaba yo durmiendo (trabajo de noche) y el movil al lado, osea que el solito se ha conectado, estoy muy obsesionado con esto porque a mi mujer le pasa exactamente igual con un samsung galaxy mini, hay alguna forma de desactivarlo llamando a movistar?


Es que ESA es la manera. Llama a movistar y que te inhabiliten para tu linea cualquier conexion a 3G. Perderas los MMS, pero al menos no te llevaras sorpresas.


lo mejor es que borres el APN del teléfono y así no se podrá conectar al no saber la dirección para conectarse que es el APN en cuestión.

Esto ultimo es lo que he hecho al final, en vez de hacerlo a mano he instalado el APN On/off widget que modifica la APN de movistar cuando lo activas (lo he comprobado entrando a la apn) y si quieres 3g desactivas y ya tienes otra vez 3g todo con una sola pulsación.
BRIANT escribió:Puff, estos días el móvil me chupa la batería en nada, y eso que no hago nada con él. Datos siempre activados y algún que otro menaje que recibo por el WA, peor siempre lo he usado así, y ahora no se porque le pasa esto.

Influye el recargarlo por USB o con el cargador convencional ??


Mira si has instalado recientemente alguna aplicacion nueva, hay veces que se quedan en segundo plano y empiezan a chupar bateria mala cosa
Denbrough escribió:
BRIANT escribió:Puff, estos días el móvil me chupa la batería en nada, y eso que no hago nada con él. Datos siempre activados y algún que otro menaje que recibo por el WA, peor siempre lo he usado así, y ahora no se porque le pasa esto.

Influye el recargarlo por USB o con el cargador convencional ??


Mira si has instalado recientemente alguna aplicacion nueva, hay veces que se quedan en segundo plano y empiezan a chupar bateria mala cosa



Puff, no, si apenas tengo apps, y ninguna "rara".

Y rom, pues tengo la KPH... no se
si no se soluciona flasheare de nuevo, a ver que puede ser
BRIANT escribió:
Denbrough escribió:
BRIANT escribió:Puff, estos días el móvil me chupa la batería en nada, y eso que no hago nada con él. Datos siempre activados y algún que otro menaje que recibo por el WA, peor siempre lo he usado así, y ahora no se porque le pasa esto.

Influye el recargarlo por USB o con el cargador convencional ??


Mira si has instalado recientemente alguna aplicacion nueva, hay veces que se quedan en segundo plano y empiezan a chupar bateria mala cosa



Puff, no, si apenas tengo apps, y ninguna "rara".

Y rom, pues tengo la KPH... no se
si no se soluciona flasheare de nuevo, a ver que puede ser


Creo que hay apps para "resetear" o algo asi la bateria, echale un ojo a esto, igual te ayuda con el tema de la duracion... :S
Flasheé a una rom no oficial que permite poner las memorias internas y la SD en formato EXT4 y desde entonces el móvil.. VUELA! El angry birds rio me va fuidísimo, sólo petardea en las pantallas más enrevesadas, y navegar por internet con el Opera es una delícia al nivel del Iphone. Para el que le interese que busque CODEROM en el google, canela!
javi_upc escribió:Flasheé a una rom no oficial que permite poner las memorias internas y la SD en formato EXT4 y desde entonces el móvil.. VUELA! El angry birds rio me va fuidísimo, sólo petardea en las pantallas más enrevesadas, y navegar por internet con el Opera es una delícia al nivel del Iphone. Para el que le interese que busque CODEROM en el google, canela!


habrá que echar un ojo,tambien sirve para hacer las particiones y tener mas memoria interna o ya eso no lo sabes?
Con que programa se puede sacar un backup de los contactos de la agenda y de los sms?
voy a adquirir este móvil y quiero hacer unas preguntas, de puede desactivar el internet 3G como en htc? Como va eso de las Roms originales y las modificadas? Gracias.
mouns_2008 escribió:voy a adquirir este móvil y quiero hacer unas preguntas, de puede desactivar el internet 3G como en htc? Como va eso de las Roms originales y las modificadas? Gracias.


si se puede desactivar,y para mas seguridad se borra la dirección APN para que el móvil no tenga dirección donde conectarse,aunque yo en estos teléfonos el no tener tarifa de datos como que no se aprovecha lo que se debería,yo cogería una tarifa barata (porque si eres de mandar mensajes te lo vas a ahorrar al mandarlos por otros sitios que son gratis teniendo tarifa de datos) pero de todas formas hay una aplicación (penetrate pro) que te ayuda a tener wifi en mas lugares y no solo el de tu casa jaja si no se dispone de tarifa de datos.

las roms en este modelo casi todas son oficiales aunque de otros países,pero no pasa nada,funcionan igual y vienen en español,solo hay una modificada pero no se como ira.
dejong escribió:
mouns_2008 escribió:voy a adquirir este móvil y quiero hacer unas preguntas, de puede desactivar el internet 3G como en htc? Como va eso de las Roms originales y las modificadas? Gracias.


si se puede desactivar,y para mas seguridad se borra la dirección APN para que el móvil no tenga dirección donde conectarse,aunque yo en estos teléfonos el no tener tarifa de datos como que no se aprovecha lo que se debería,yo cogería una tarifa barata (porque si eres de mandar mensajes te lo vas a ahorrar al mandarlos por otros sitios que son gratis teniendo tarifa de datos) pero de todas formas hay una aplicación (penetrate pro) que te ayuda a tener wifi en mas lugares y no solo el de tu casa jaja si no se dispone de tarifa de datos.

las roms en este modelo casi todas son oficiales aunque de otros países,pero no pasa nada,funcionan igual y vienen en español,solo hay una modificada pero no se como ira.

Muchas gracias dejong ya si yo me lo cojeré con tarifa de datos en vodafone pero era por si se podía desactivar mientras no utilize internet, entonces el movil en cuestión va bien?
Estoy por ponerle la 2.3.3 , bajar de la 2.3.4... porqué el otro día ya tube un problema raro, y no me fio... encima leí por algún sitio, que la 2.3.4 esa de Samfirmware no es oficial, y no recibiria actualizaciónes...

¿Cual de estás tres, recomendais instalar?.

S5830XWKPKL ## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29 DOWNLOAD
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD
S5830XWKPO ## COOPER.OPS CSC S5830LUXKP1 2.3.3 2011 July DOWNLOAD
Todopc-WII escribió:Estoy por ponerle la 2.3.3 , bajar de la 2.3.4... porqué el otro día ya tube un problema raro, y no me fio... encima leí por algún sitio, que la 2.3.4 esa de Samfirmware no es oficial, y no recibiria actualizaciónes...

¿Cual de estás tres, recomendais instalar?.

S5830XWKPKL ## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29 DOWNLOAD
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD
S5830XWKPO ## COOPER.OPS CSC S5830LUXKP1 2.3.3 2011 July DOWNLOAD



Instala la ultima Coderom, esta basada en KPN y dicen que va muy bien
Denbrough escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy por ponerle la 2.3.3 , bajar de la 2.3.4... porqué el otro día ya tube un problema raro, y no me fio... encima leí por algún sitio, que la 2.3.4 esa de Samfirmware no es oficial, y no recibiria actualizaciónes...

¿Cual de estás tres, recomendais instalar?.

S5830XWKPKL ## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29 DOWNLOAD
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD
S5830XWKPO ## COOPER.OPS CSC S5830LUXKP1 2.3.3 2011 July DOWNLOAD



Instala la ultima Coderom, esta basada en KPN y dicen que va muy bien


¿La S5830XWKPO o una ROM modificada?
Todopc-WII escribió:
Denbrough escribió:
Todopc-WII escribió:Estoy por ponerle la 2.3.3 , bajar de la 2.3.4... porqué el otro día ya tube un problema raro, y no me fio... encima leí por algún sitio, que la 2.3.4 esa de Samfirmware no es oficial, y no recibiria actualizaciónes...

¿Cual de estás tres, recomendais instalar?.

S5830XWKPKL ## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29 DOWNLOAD
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD
S5830XWKPO ## COOPER.OPS CSC S5830LUXKP1 2.3.3 2011 July DOWNLOAD



Instala la ultima Coderom, esta basada en KPN y dicen que va muy bien


¿La S5830XWKPO o una ROM modificada?



http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1198116

Es una mezcla de KPN con KPH, auqneu tienes mas posibilidades basadas en KPN

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1167
Denbrough escribió:http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1198116

Es una mezcla de KPN con KPH, auqneu tienes mas posibilidades basadas en KPN

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1167


Ok, bajandome las cosas estoy, por lo que leo, podre aprovechar bien la targeta de 8 Gb que le tengo metida al móvil.
Hola, tengo el ace desde hace poco y tengo algunas preguntas, espero que me podais ayudar:

-sabeis si el gps es gratis sin internet? yo lo tengo sin tarifa de datos.
- Me he descargado esta aplicacion https://market.android.com/details?id=n ... terydoctor y en tareas siempre me pone que esta abierto el MAPS y el GMAIL, pongo "cerrar todo" pero al poco ya esta otra vez. Eso quiere decir que estan activos? Yo tengo desactivado el paquete de datos y el 3G(solo tengo el modo gsm), es decir que en teoria solo tengo internet por wifi, ya que cuando entro en el navegador sin estar en wifi me pone error y que mire los ajustes. Pero entonces porque me pone eso en la aplicacion?

Bueno espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias
Os comento, me interesa el S2... pero me sale demasiado caro asique me llama este bastante la atencion, ademas yo no soy un sibaritas tecnicamente hablando, asique para mi lo importante es que saque buenas fotos, que sea sencillo de manejar y tenga detallitos. No necesito un smartphone de la NASA.

La cosa es que estoy pensando en utilizarlo sin tarifa de Datos, ya que suelo estar constamente conectado a redes Wifi (mi casa,facultad,mi piso,el de mi novia...) y pienso que me lo podria ahorrar, que opinais ?? Hay alguno mas que haga esto ?? Lo queria hacer con mi BB, pero resulta que sin tarifa de datos no te funciona el wifi (increible ¬¬)

Que os ha parecido a vosotros este telefono los que lo tengais ?? Os recuerdo que no soy un entendido, lo unico que me echa para atras es que sea tactil... pero bueno, hay que acostumbrarse no ??
Barcelo Cola escribió:Os comento, me interesa el S2... pero me sale demasiado caro asique me llama este bastante la atencion, ademas yo no soy un sibaritas tecnicamente hablando, asique para mi lo importante es que saque buenas fotos, que sea sencillo de manejar y tenga detallitos. No necesito un smartphone de la NASA.

La cosa es que estoy pensando en utilizarlo sin tarifa de Datos, ya que suelo estar constamente conectado a redes Wifi (mi casa,facultad,mi piso,el de mi novia...) y pienso que me lo podria ahorrar, que opinais ?? Hay alguno mas que haga esto ?? Lo queria hacer con mi BB, pero resulta que sin tarifa de datos no te funciona el wifi (increible ¬¬)

Que os ha parecido a vosotros este telefono los que lo tengais ?? Os recuerdo que no soy un entendido, lo unico que me echa para atras es que sea tactil... pero bueno, hay que acostumbrarse no ??



Yo lo tengo desde Mayo y es la caña, a mi me va super bien, tengo 2.3.4 y va rapido y fluido, u lo de tactil acabas acostumbrandote, a mi me gusta mucho.en la experiencia que llevo con el te lo recomiendo.
Barcelo Cola escribió:Os comento, me interesa el S2... pero me sale demasiado caro asique me llama este bastante la atencion, ademas yo no soy un sibaritas tecnicamente hablando, asique para mi lo importante es que saque buenas fotos, que sea sencillo de manejar y tenga detallitos. No necesito un smartphone de la NASA.

La cosa es que estoy pensando en utilizarlo sin tarifa de Datos, ya que suelo estar constamente conectado a redes Wifi (mi casa,facultad,mi piso,el de mi novia...) y pienso que me lo podria ahorrar, que opinais ?? Hay alguno mas que haga esto ?? Lo queria hacer con mi BB, pero resulta que sin tarifa de datos no te funciona el wifi (increible ¬¬)

Que os ha parecido a vosotros este telefono los que lo tengais ?? Os recuerdo que no soy un entendido, lo unico que me echa para atras es que sea tactil... pero bueno, hay que acostumbrarse no ??

yo hago lo mismo que tú, teniendo wifis la mayoria del dia ¿para que 3g? porque no creo que vayas a tuitear lo que comas ni veas el facebook en tu coche o en el bus
Pues estoy dudando seriamente entre adquirir el Galaxy Ace y el HTC Wildfire S. Mucha gente echa pestes del Wildfire antiguo y parece que su sucesora el Wildfire S esta arrastrando la mala fama aunque dicen que es muchisimo mejor que su predecesora en las reviews. (Vamos que Wildfire era una porqueria si, pero el Wildfire S todo lo contrario)

De hecho he visto muchas comparativas y dicen que ambos son practicamente iguales, pero me tira bastante para atras el tamaño del Wildfire S, a mi esq escribir me cuesta bastante en tactiles... estoy hecho un lio [+risas]

Hay alguna alternativa al ACE ??
Aunque no sea HTC, android va igualmente bien en samsung no ??
Puedo tener las mismas apps que en HTC verdad ??
Que es eso del Gingerbreed ?? Por lo que he leido se puede poner en el Ace tambien
Que sentido tiene "modificar" las versiones ??

Como vereis ando muy perdido, normal, vengo de BB... que es lo mas parecido a un Smartphone que he tenido porque la 8520 no la considero ni smartphone ¬¬
Gente!!! Pregunto?!?!?!

Bueno resulta ser, que tengo este movil, pues bien...

Antes tenia una tarjeta MicroSD de 2GB y la cambie por una de 8GB, con la tarjeta de 2 la musica se escuchaba perfectamente, sin parones cada x tiempo, pero con la tarjeta nueva, resulta ser que estoy escuchando musica y cada x tiempo pega un paron de segundos y despues sigue...

La cancion se corta instantaneamente pero luego se retoma por donde estaba.

Son cortes pequeños pero molestos.

Y bueno, como es normal, quisiera saber la solucion...

Mi movil esta rooteado, y e probado diversos programas para aumentar la velocidad de escritura y lectura, pero aunque lo hace menos a menudo, lo sigue haciendo.

El programa que e probado ultimo es el SD Increase, pasando de 128 a 2048kb...

Que puedo probar mas? Gracias!
danydm escribió:Gente!!! Pregunto?!?!?!

Bueno resulta ser, que tengo este movil, pues bien...

Antes tenia una tarjeta MicroSD de 2GB y la cambie por una de 8GB, con la tarjeta de 2 la musica se escuchaba perfectamente, sin parones cada x tiempo, pero con la tarjeta nueva, resulta ser que estoy escuchando musica y cada x tiempo pega un paron de segundos y despues sigue...

La cancion se corta instantaneamente pero luego se retoma por donde estaba.

Son cortes pequeños pero molestos.

Y bueno, como es normal, quisiera saber la solucion...

Mi movil esta rooteado, y e probado diversos programas para aumentar la velocidad de escritura y lectura, pero aunque lo hace menos a menudo, lo sigue haciendo.

El programa que e probado ultimo es el SD Increase, pasando de 128 a 2048kb...

Que puedo probar mas? Gracias!


debe ser por la clase de la tarjeta,si es una baja pues es normal que no vaya tan fina.
dejong escribió:
debe ser por la clase de la tarjeta,si es una baja pues es normal que no vaya tan fina.


la tarjeta en cuestion es http://www.pcbox.com/comprar-memoria-8-gb-micro-sd-hc-kingston_47211.aspx?ch=0000020511000707051203121e0d6027622e4821b0e025d53edacd6d0 en teoria deberia ir de lujo...

Recomendais algun tipo de formateo en la sd?
danydm escribió:
dejong escribió:
debe ser por la clase de la tarjeta,si es una baja pues es normal que no vaya tan fina.


la tarjeta en cuestion es http://www.pcbox.com/comprar-memoria-8-gb-micro-sd-hc-kingston_47211.aspx?ch=0000020511000707051203121e0d6027622e4821b0e025d53edacd6d0 en teoria deberia ir de lujo...

Recomendais algun tipo de formateo en la sd?


en teoria tendria que ir bien a no ser que este defectuosa,prueba a formatearla desde el móvil,quizás a otra gente se le ocurra algo mas que le puedas hacer,has probado a ver videos?si no se entrecortan quizás sea por el reproductor de música que no le gusta la tarjeta nueva,prueba otro a ver si ese te lee bien las canciones.
Una pregunta:

Se puede poner un icono en el escritorio para activar/desactivar la conexion de datos? Y para bloquear la pantalla?
He mirado en el market y no veo nada.

Tengo Gingerbread.
UPz escribió:Una pregunta:

Se puede poner un icono en el escritorio para activar/desactivar la conexion de datos? Y para bloquear la pantalla?
He mirado en el market y no veo nada.

Tengo Gingerbread.


ponle el widget control de energia,se hace pulsando un par de segundos en el escritorio,das a widget y allí estará,tambien puedes utilizar extended controls,es como el control de energia pero tu pones las cosas que quieres apagar y encender pero hay que ser root.
para bloquear la pantalla con pulsar el boton de apagado vale,si no con el extended controls puedes ponerlo tambien.
dejong escribió:
UPz escribió:Una pregunta:

Se puede poner un icono en el escritorio para activar/desactivar la conexion de datos? Y para bloquear la pantalla?
He mirado en el market y no veo nada.

Tengo Gingerbread.


ponle el widget control de energia,se hace pulsando un par de segundos en el escritorio,das a widget y allí estará,tambien puedes utilizar extended controls,es como el control de energia pero tu pones las cosas que quieres apagar y encender pero hay que ser root.
para bloquear la pantalla con pulsar el boton de apagado vale,si no con el extended controls puedes ponerlo tambien.


Muchas gracias por la respuesta:
Con el widget de control de energia tengo lo mismo que sale al deslizar la pestaña de notificaciones.
Pregunto porque fisicamente (tengo la muñeca derecha un poco tocada) me custa mucho pulsar el boton d eencendido, que es el que bloquea la pantalla o activa desactiva la conexion de datos (este si lo dejamos pulsado).
Por eso me iria genia poder bloquear la pantalla directamente con pulsar un icono.
Siendo root podria hacerse? Estoy muy verde con android, solo hace una semana que lo uso y aun se me escapan muchas cosas... algun link donde explique que es y como se hace?

saludos!
UPz escribió:
Muchas gracias por la respuesta:
Con el widget de control de energia tengo lo mismo que sale al deslizar la pestaña de notificaciones.
Pregunto porque fisicamente (tengo la muñeca derecha un poco tocada) me custa mucho pulsar el boton d eencendido, que es el que bloquea la pantalla o activa desactiva la conexion de datos (este si lo dejamos pulsado).
Por eso me iria genia poder bloquear la pantalla directamente con pulsar un icono.
Siendo root podria hacerse? Estoy muy verde con android, solo hace una semana que lo uso y aun se me escapan muchas cosas... algun link donde explique que es y como se hace?

saludos!


en htcmania hay un apartado del ACE en el que te indicaran como ser root y cambiar de root,aunque creo que para ti solo con el z4root que esta en el market te puede valer,luego es bajarse por google la aplicación extended controls,o pagarla desde el market,eso como tu quieras jaja con esa aplicación puedes hacer una barra como la de las notificaciones pero con las cosas que quieras,brillo,bloqueo de pantalla,nivel de bateria,etc...
Todopc-WII escribió:Estoy por ponerle la 2.3.3 , bajar de la 2.3.4... porqué el otro día ya tube un problema raro, y no me fio... encima leí por algún sitio, que la 2.3.4 esa de Samfirmware no es oficial, y no recibiria actualizaciónes...

¿Cual de estás tres, recomendais instalar?.

S5830XWKPKL ## COOPER.OPS CSC - S5830OXFKP3 2.3.3 2011 June 29 DOWNLOAD
S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 DOWNLOAD
S5830XWKPO ## COOPER.OPS CSC S5830LUXKP1 2.3.3 2011 July DOWNLOAD


Yo le he puesto esta S5830XWKPKN ## COOPER.OPS CSC - S5830OXXKP7 2.3.3 2011 July 13 y de cine hasta ahora.
Hola, Al final movistar me da este móvil. Me llegará esta semana dicen.
Cuando llegue me gustaría pasarlo a 2.3.4 S5830XXKPH como dicen en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224260. Comentan que va bien, la batería dura más, etc...

Pero si luego quiero volver a la original de movistar por tema de garantía u a otra distinta por si tengo problemas como el compañero Todopc-WII, ¿como lo hago? ¿Como ese tutorial que he puesto arriba pero con diferente ROM? Y si es así, ¿de donde saco la original de movistar? He leído algo del Titanium Backup pero eso es sólo para hacer backup de aplicaciones, juegos, etc, no de la ROM, ¿no?
Es que haceis que parezca sencillo eso de andar cambiando de ROM y tal pero yo me hago un lío, que va a ser mi primer android y ya estoy sudando.
Muchas gracias ;)
Estoy intentando comprar el juego de Worms desde el Market, y tanto por WI-fi , como por 3G, me dice, que se ha producido un error en su pedido... ¿Alguien más le pasa? ¬_¬

''Se ha producido un error al procesar la compra. Vuelve a intentarlo más tarde.''
Alguien me puede iluminar con los pasos para cambiar la melodia de las notificaciones de este telefono? Lo tengo desde hoy,aunque hasta el viernes no podré llamar ni nada,porque no lo tendré activo hasta el dia 2.He podido cambiar la melodia de llamada.Pero si me voy a una cancion y le pongo opciones solo me sale para ponerla como melodia del telefono no como notificación.
Lamatina escribió:Alguien me puede iluminar con los pasos para cambiar la melodia de las notificaciones de este telefono? Lo tengo desde hoy,aunque hasta el viernes no podré llamar ni nada,porque no lo tendré activo hasta el dia 2.He podido cambiar la melodia de llamada.Pero si me voy a una cancion y le pongo opciones solo me sale para ponerla como melodia del telefono no como notificación.


prueba con la aplicacion zegde,alli encontraras tonos para llamadas y notificaciones y podras cambiarla.
Más facil...

En la SD crea una carpeta llamada "Media" dentro una llamada "audio" dentro otra llamada "Notifications" y dentro de esa las canciones que quieras usar para las notificaciones.

Un saludo!
Crea en la raiz de la sd una carpeta llamada Notifications y ya esta. Hace casi un mes que tengo el telefono y lo encontre en google, en concreto este es el link que me salio:

http://www.todoandroid.es/index.php/gui ... ace-3.html

El sonido que he puesto es el codec de MGS
erzardia escribió:Crea en la raiz de la sd una carpeta llamada Notifications y ya esta. Hace casi un mes que tengo el telefono y lo encontre en google, en concreto este es el link que me salio:

http://www.todoandroid.es/index.php/gui ... ace-3.html

El sonido que he puesto es el codec de MGS


+1 al codec del MGS es cojonudo!!!
Hola! hace poco que tengo este movil y es el primero con android, asi que voy un poco perdido, a ver si me podeis echar un cable con dos dudillas que tengo por ahora:
- Para escuchar musica desde unos auriculares valen todos no? la salida que tiene junto al mini-puerto usb es para eso, no? (es una pregunta muy chorra pero no estoy del todo seguro)-
- Esta es mas seria, no se como hacer para sincronizar el movil con el PC, o al menos que me lo detecte, pone que no encuentra los controladores para PC. He visto por ahi algo de desactivar la depuracion de USB pero tampoc he conseguido mucho.
Por si sirve soy de vodafone, a ver si alguien me echa un cable, gracias!
erzardia escribió:Crea en la raiz de la sd una carpeta llamada Notifications y ya esta. Hace casi un mes que tengo el telefono y lo encontre en google, en concreto este es el link que me salio:

http://www.todoandroid.es/index.php/gui ... ace-3.html

El sonido que he puesto es el codec de MGS


Gracias,ya lo hice.Lo que mi hermano tiene una app en su android que le permite discriminar el sonido de un mensaje del de una notificación de Whattsapp por ejemplo eso mola mas.Ya le diré que me diga cual es.
Para eso no hace falta nada..

Para los SMS y emails me suena el codec del MGS que es el sonido que tengo puesto para las notificaciones.. Pero el whatsapp me suena con otro sonido distinto... Simplemente lo cambié en las opciones del whatsapp...
devil_snake escribió:Para eso no hace falta nada..

Para los SMS y emails me suena el codec del MGS que es el sonido que tengo puesto para las notificaciones.. Pero el whatsapp me suena con otro sonido distinto... Simplemente lo cambié en las opciones del whatsapp...


Ah,vale eso no lo sabía. A partir de las 6:00 am que es cuando tendré activo el movil ya probaré. ;)
s7picadero escribió:Hola, Al final movistar me da este móvil. Me llegará esta semana dicen.
Cuando llegue me gustaría pasarlo a 2.3.4 S5830XXKPH como dicen en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224260. Comentan que va bien, la batería dura más, etc...

Pero si luego quiero volver a la original de movistar por tema de garantía u a otra distinta por si tengo problemas como el compañero Todopc-WII, ¿como lo hago? ¿Como ese tutorial que he puesto arriba pero con diferente ROM? Y si es así, ¿de donde saco la original de movistar? He leído algo del Titanium Backup pero eso es sólo para hacer backup de aplicaciones, juegos, etc, no de la ROM, ¿no?
Es que haceis que parezca sencillo eso de andar cambiando de ROM y tal pero yo me hago un lío, que va a ser mi primer android y ya estoy sudando.
Muchas gracias ;)


Que, chicos, ¿una ayudita?
Muy buenas a todos he deciros que todo iba bien hasta esta mañana, os cuento brevemente:
en su dia actualice a 2.3.3 y todo bien, hoy he ido a actualizar a 2.3.4 pero cuanda arranca el odin se queda atascado en alguna fase y nunca termina, ahora si enciendo el movil aparece un icono de un telefono y de un ordenador con un triangulo amarillo en medio y asi se queda. He de decir tambien que hice una copia de seguridad con titanium backup para lo que mehice root pero al actualizarno quite el root. hay solucion o mi mujer me matara irremediablemente??

por favor ayudarme
Hoy estrené el movil.Me ha gustado,pero me ha dejado un poco mosca el tema de la bateria.Ayer cuando lo saqué de la caja lo dejé descargar del todo y lo cargué de 8 de la noche hasta hoy 8 de la mañana cuando lo he encendido.La verdad que he estado toda la mañana trasteando y a las 3 de la tarde lo he puesto a cargar porque se me había apagado.Bien,lo he cargado y a las 6 lo he quitado de la carga porque ya se había cargado.Pues ahora lo tengo cargando de nuevo y eso que esta tarde,si,he trasteado pero a penas de 8 a 9 y ya está el resto lo tenía en el bolsillo.Aunque es verdad que tenia la red movil activada pero no consumiendo nada de internet.

Lo he cargado ya 2 veces en un dia, me parece muy grave eso.
Lamatina escribió:Hoy estrené el movil.Me ha gustado,pero me ha dejado un poco mosca el tema de la bateria.Ayer cuando lo saqué de la caja lo dejé descargar del todo y lo cargué de 8 de la noche hasta hoy 8 de la mañana cuando lo he encendido.La verdad que he estado toda la mañana trasteando y a las 3 de la tarde lo he puesto a cargar porque se me había apagado.Bien,lo he cargado y a las 6 lo he quitado de la carga porque ya se había cargado.Pues ahora lo tengo cargando de nuevo y eso que esta tarde,si,he trasteado pero a penas de 8 a 9 y ya está el resto lo tenía en el bolsillo.Aunque es verdad que tenia la red movil activada pero no consumiendo nada de internet.

Lo he cargado ya 2 veces en un dia, me parece muy grave eso.



No es nada normal... a mi me a guanta 2 dias, 2 dias y medio apagandolo por las noches... Y eso que siempre tiro de bluetooth cuando voy en el coche y en casa conecto el wifi...
devil_snake escribió:
Lamatina escribió:Hoy estrené el movil.Me ha gustado,pero me ha dejado un poco mosca el tema de la bateria.Ayer cuando lo saqué de la caja lo dejé descargar del todo y lo cargué de 8 de la noche hasta hoy 8 de la mañana cuando lo he encendido.La verdad que he estado toda la mañana trasteando y a las 3 de la tarde lo he puesto a cargar porque se me había apagado.Bien,lo he cargado y a las 6 lo he quitado de la carga porque ya se había cargado.Pues ahora lo tengo cargando de nuevo y eso que esta tarde,si,he trasteado pero a penas de 8 a 9 y ya está el resto lo tenía en el bolsillo.Aunque es verdad que tenia la red movil activada pero no consumiendo nada de internet.

Lo he cargado ya 2 veces en un dia, me parece muy grave eso.



No es nada normal... a mi me a guanta 2 dias, 2 dias y medio apagandolo por las noches... Y eso que siempre tiro de bluetooth cuando voy en el coche y en casa conecto el wifi...


Me esperaré una semana y sinó iré a reclamar,porque, a ver, no puedo estar cargando el movil cada 5-6 horas :o
1279 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226