Samsung Galaxy Ace

Hola compañeros, acabo de rootear mi GALAXY ACE, y con root explorer me encuentra bien las aplis q quiero borrar q son las de movistar, las elijo, les doy a delete, pero no se borrar, vuelven a aparecer, sabe alguien como borrarlas??, gracias
cherokee_es escribió:Hola compañeros, acabo de rootear mi GALAXY ACE, y con root explorer me encuentra bien las aplis q quiero borrar q son las de movistar, las elijo, les doy a delete, pero no se borrar, vuelven a aparecer, sabe alguien como borrarlas??, gracias


Prueba con esto:
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Yo he borrado un par de aplicaciones con el titanium y no he tenido ningun problema, aunque no eran las de movistar
Denbrough escribió:
cherokee_es escribió:Hola compañeros, acabo de rootear mi GALAXY ACE, y con root explorer me encuentra bien las aplis q quiero borrar q son las de movistar, las elijo, les doy a delete, pero no se borrar, vuelven a aparecer, sabe alguien como borrarlas??, gracias


Prueba con esto:
https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Yo he borrado un par de aplicaciones con el titanium y no he tenido ningun problema, aunque no eran las de movistar


Gracias amigo, ya lo he conseguido (borradas las de movistar y demo de juegos) con el desinstalador root, pero aun asi, voy a probar ese.
aqui os dejo el desintalador root: https://market.android.com/details?id=o ... rch_result
Hola, desde ayer que tengo este telefono y todo genialm pero no me detecta ninguna red 3g, esto con Hppy Movil y tengo contratado un paquete de datos de 700mb, pero aún asi, no si soy yo o que, pero sin wi-fi, es imposible conectarte a internet.

Voy a opciones-> redes inalambricas->Redes moviles, y segun he leido, ahi me deberia de slir la opcion de 3g, pero solo me sale "utilizar redes 2g" tengo activado usar paques de datos porsupesto, pero no me sale nada de 3g :'(

y, en las barras de cobertura, siempre suele estar bastante alta, pero todavia no he visto que pusiese 3g.

tengo 2.3.4 coderomv2 alguna idea?

Gracias ;)
angeliko escribió:Hola, desde ayer que tengo este telefono y todo genialm pero no me detecta ninguna red 3g, esto con Hppy Movil y tengo contratado un paquete de datos de 700mb, pero aún asi, no si soy yo o que, pero sin wi-fi, es imposible conectarte a internet.

Voy a opciones-> redes inalambricas->Redes moviles, y segun he leido, ahi me deberia de slir la opcion de 3g, pero solo me sale "utilizar redes 2g" tengo activado usar paques de datos porsupesto, pero no me sale nada de 3g :'(

y, en las barras de cobertura, siempre suele estar bastante alta, pero todavia no he visto que pusiese 3g.

tengo 2.3.4 coderomv2 alguna idea?

Gracias ;)


Manten pulsado el bóton ese de apagar y te tiene que salir un menu, mira donde pone: Modo de red de datos, si te sale que esta activado.
Si pulso solo sale :

Opciones de telefono
Modo silencio desactivado
modo avión desactivado
apagar

y ya esta no sale nada más :/
Angel_fuu escribió:Si pulso solo sale :

Opciones de telefono
Modo silencio desactivado
modo avión desactivado
apagar

y ya esta no sale nada más :/


A mí me sale:

Modo Silencio
Modo de red de datos
Modo avión
Apagar

Tengo el Android 2.2.1.
Pues cambiare de rom y pondre la 2.3.4 oficial , es que el móvil me lo dieron ayer, pero hasta hoy no he tenido linea, pero ayer ya cambié la rom oficial (2.2) por la coderomv2 :D a ver si hay suerte!
Si has cambiado de ROM tienes que añadir los datos de tu operador, pero no me preguntes donde porque yo no tengo paquete de datos y no tengo ni idea
(mensaje borrado)
Denbrough escribió:Si has cambiado de ROM tienes que añadir los datos de tu operador, pero no me preguntes donde porque yo no tengo paquete de datos y no tengo ni idea


He cambiado de rom, a KPN, y en esta, al darle al boton de bloqueo ya me sale lo de> conexion de datos. Pero sale desactivada, y he ido a las configuraciones APN y he puesto estashttp://www.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles soy de orange.
Pero sigue poniendo conexion de datos desactivada, no se como activarla :-? ponia que habia que reiniciar, y ya lo hice y sigue igual }:/


Edito:

Ya lo consegui ! [fumando] El problema era que yo tengo happy móvil, que usa cobertura orange, por lo que crei que habiaque poner todo lo de apn de orange, pues probando, me di cuenta que habia que ponerlo todo como si fuese de orange, excepto una cosa que tenia que ser de happy movil

Gacias de todas formas ;)
Pregunta por el foro de htcmania, alli puede que te sepan aconsejar mejor y mas rapido. Yo es que no uso la tarifa de datos ni nada
Yo tengo la versión 2.2.1 del Android ¿Qué riesgos hay si la actualizo a la última versión? he estado mirando, pero no quiero meterle la mano al móvil, por si la cago y lo jodo. [+risas]
Yo estaba como tu pero es bastante fácil si sigues los pasos bien. también puedes actualizar desde kies con la oficial. Depende de que operador tengas pero creo que todos tienen gingerbread.
De todas formas creo que se puede recuperar de un mal flasheo
Denbrough escribió:Yo estaba como tu pero es bastante fácil si sigues los pasos bien. también puedes actualizar desde kies con la oficial. Depende de que operador tengas pero creo que todos tienen gingerbread.
De todas formas creo que se puede recuperar de un mal flasheo


El Kies no me detecta una nueva versión, me dice que tengo la actual, soy de movistar.
Movistar la ultima que tienen es la 2.2.1...

Pasate a la 2.3.4 o a las roms caseras. Se nota un cambio eh?
Buenas , tengo un par de preguntas estoy compartiendo internet con mi iPad desde el ace tengo la tarifa plana de 15 € y quiero saber si por hacer tethering (compartir internet) me pueden cobrar mas¿ Y la otra pregunta es que tengo un contrato de 9€ y quiero saber si puedo cambiar el consumo minimo de 9 a 6 € cambiandome a la tarifa del 6 ...solo esas dos cuestiones xd
Imagen
devil_snake escribió:Movistar la ultima que tienen es la 2.2.1...

Pasate a la 2.3.4 o a las roms caseras. Se nota un cambio eh?


Ok ¿Se pierden datos al meterle la 2.3.4? ¿Por si las moscas, hago backup de los contactos y eso no? bueno ya vere, mañana me leere algún tuto, y a ver.
idraw escribió:Buenas , tengo un par de preguntas estoy compartiendo internet con mi iPad desde el ace tengo la tarifa plana de 15 € y quiero saber si por hacer tethering (compartir internet) me pueden cobrar mas¿ Y la otra pregunta es que tengo un contrato de 9€ y quiero saber si puedo cambiar el consumo minimo de 9 a 6 € cambiandome a la tarifa del 6 ...solo esas dos cuestiones xd
Imagen
Todopc-WII escribió:
devil_snake escribió:Movistar la ultima que tienen es la 2.2.1...

Pasate a la 2.3.4 o a las roms caseras. Se nota un cambio eh?


Ok ¿Se pierden datos al meterle la 2.3.4? ¿Por si las moscas, hago backup de los contactos y eso no? bueno ya vere, mañana me leere algún tuto, y a ver.


Haz un backup de todo, contactos, apps, etc etc, porque es muy posible que lo pierdas
Hola. Una pregunta. Que tal va este móvil de batería? Mi uso sería de un par de llamadas cortas al día y media hora de wifi diario, sin tarifa de datos ni 3g. Aguantaría así 3 días??
Movistar me lo ofrece pero con tarifa de datos y así no lo quiero. A ver si fuerzo y lo puedo sacar sin td, porque si no me voy a por el huawei.
Buenas , tengo un par de preguntas estoy compartiendo internet con mi iPad desde el ace tengo la tarifa plana de 15 € y quiero saber si por hacer tethering (compartir internet) me pueden cobrar mas¿ Y la otra pregunta es que tengo un contrato de 9€ y quiero saber si puedo cambiar el consumo minimo de 9 a 6 € cambiandome a la tarifa del 6 ...solo esas dos cuestiones xd
s7picadero escribió:Hola. Una pregunta. Que tal va este móvil de batería? Mi uso sería de un par de llamadas cortas al día y media hora de wifi diario, sin tarifa de datos ni 3g. Aguantaría así 3 días??
Movistar me lo ofrece pero con tarifa de datos y así no lo quiero. A ver si fuerzo y lo puedo sacar sin td, porque si no me voy a por el huawei.

Hola amigo, yo creo q si te aguantaria los 3 dias, pero si trasteas demasiado hay q recargar diario, yo tengo los 2 moviles (ace y huawey) y te digo q el tacto de samsung es mucho mas suave q huawei
cherokee_es escribió:
s7picadero escribió:Hola. Una pregunta. Que tal va este móvil de batería? Mi uso sería de un par de llamadas cortas al día y media hora de wifi diario, sin tarifa de datos ni 3g. Aguantaría así 3 días??
Movistar me lo ofrece pero con tarifa de datos y así no lo quiero. A ver si fuerzo y lo puedo sacar sin td, porque si no me voy a por el huawei.

Hola amigo, yo creo q si te aguantaria los 3 dias, pero si trasteas demasiado hay q recargar diario, yo tengo los 2 moviles (ace y huawey) y te digo q el tacto de samsung es mucho mas suave q huawei


Gracias compañero, pero ahora los perros de movistar no me lo quieren ofrecer sin tarifa de datos, cosa que no necesito. O sea que si no mejoran su oferta seguiré adelante con la portabilidad a yoigo y me pillará el huawei. ;)
Buenas , tengo un par de preguntas estoy compartiendo internet con mi iPad desde el ace tengo la tarifa plana de 15 € y quiero saber si por hacer tethering (compartir internet) me pueden cobrar mas¿ Y la otra pregunta es que tengo un contrato de 9€ y quiero saber si puedo cambiar el consumo minimo de 9 a 6 € cambiandome a la tarifa del 6 ...solo esas dos cuestiones xd
Para lo primero no creo que te cobren más... Para lo segundo, yo llamaria directamente al operador, que mejor que ellos no creo que lo sepa nadie xD

Yo tengo un "problema". Consegui cambiar el bootanimation a la primera.. luego conseguí cambiar el sonido de inicio por otro (poweron.ogg) y ha funcionado perfecto hasta ayer que al encender el telefono no sonaba... He probaro a volver a poner el sonido y nada.. a poner el sonido de origen y sigue sin sonar... El resto va perfecto... ¬_¬

Alguien tiene alguna idea de que pasa??
devil_snake escribió:Para lo primero no creo que te cobren más... Para lo segundo, yo llamaria directamente al operador, que mejor que ellos no creo que lo sepa nadie xD

Yo tengo un "problema". Consegui cambiar el bootanimation a la primera.. luego conseguí cambiar el sonido de inicio por otro (poweron.ogg) y ha funcionado perfecto hasta ayer que al encender el telefono no sonaba... He probaro a volver a poner el sonido y nada.. a poner el sonido de origen y sigue sin sonar... El resto va perfecto... ¬_¬

Alguien tiene alguna idea de que pasa??


No tendrás el móvil en silencio??

Si lo apagas con el silencio activado, al encenderlo no suena ningún sonido XD XD
No no es por eso... eso fue lo primero que comprobé xD
Pues ya he actualizado a la 2.3.4 , menuda diferencia, me ha echo pasar un mal rato el Odin ese, pero al final con éxito. XD
Os funciona correctamente la alarma del telefono?
Ayer actualize mi Ace a 2.3.3 y esta mañana la alarma no ha sonado.
Lo curioso del tema es que la pantalla si se ha encendido, y la he visto de chiripa, y menos mal porque antes de ir a currar tenia que dejar a mi mujer en el aeropuerto... [+risas]
Ahi va una de mis dudas, tengo el galaxy ace y mi tarifa de datos es la realmail de vodafone y solo puedo utilizar el navegador nativo y el opera mini, el dolphin HD y el opera normal solo me funcionan en el trabajo y en mi casa por wifi, no tengo ni idea de que tengo que tocar para que los otros navegadores funcionen por la tarifa de datos ¿alguna idea de como solucionarlo?

El movil lo tengo en la version 2.3.4 descargado de samfirmware (tiene algunas cosas en ruso o similar ahora) y desde la actualización tambien ahora a veces se apaga el movil y no enciende si no le quito la bateria y se la vuelvo a poner.

Por cierto pedazo de navegador el opera normal para el galaxy ace, funcionan con el los gifs y las animaciones de los iconos de los foros, es con el unico navegador con el que me va, en los otros aparece las imagenes fijas sin la animación
¿Sabeis porqué no funcionan los emuladores de GBA en la 2.3.4? los que he probado, ningúno va, peta al cargar un juego.
Vale... Ya solucione el tema de que al encender el telefono no emitiese ningun sonido... Jajaja era tan simple como que tenia el volumen de sonidos del sistema en mute...
¿Este smartphone tiene adobe flash 10.1?
GodsmackTheBest escribió:¿Este smartphone tiene adobe flash 10.1?


no,pero para ver futbol online y algunas cadenas de tv si se pueden ver,juegos tipo facebook online no.
Creo recordad que vi algo de que estaban portando el flash para los telefonos con un procesador como el nuestro... ahora miro a ver que encuentro...

Edito: aqui dejo el link...

http://forum.xda-developers.com/showthr ... dobe+flash
Es posible que el movil solo por alguna aplicacion active los datos? es que estoy arto de que me facturen datos teniendo desconectado en el telefono los datos siempre, hoy mismo a las 12 h. segun factura online tengo 1,9 eu. facturados de datos a esa hora estaba yo durmiendo (trabajo de noche) y el movil al lado, osea que el solito se ha conectado, estoy muy obsesionado con esto porque a mi mujer le pasa exactamente igual con un samsung galaxy mini, hay alguna forma de desactivarlo llamando a movistar?
Me interesa el tema del flash ya ke me gustaria meterme en chats ke rekieren flash, y todas las papeletas se las esta llevando el optimus black.
MUMMY escribió:Es posible que el movil solo por alguna aplicacion active los datos? es que estoy arto de que me facturen datos teniendo desconectado en el telefono los datos siempre, hoy mismo a las 12 h. segun factura online tengo 1,9 eu. facturados de datos a esa hora estaba yo durmiendo (trabajo de noche) y el movil al lado, osea que el solito se ha conectado, estoy muy obsesionado con esto porque a mi mujer le pasa exactamente igual con un samsung galaxy mini, hay alguna forma de desactivarlo llamando a movistar?


¿Activas el wifi?
A mí me pasa algo parecido, en casa uso Wifi, pero al salir a la calle, pues se me activa el 3G, -con 2.3.3-. Yo tengo problemas con el 3G, pero sí con la duración de la batería, que si no me doy cuenta, dura... Pues eso.
Pues creo que tengo solucionado el tema para que no se conecte con datos 3g nunca, me he bajado del market el APN On/Off Widget que modifica los datos de apn de conexion a movistar y asi es imposible conectarse a la red 3g ni queriendo, de momento mas tranquilo estoy.
No se porqué pero llevo como 2 o 3 dias en los que el telefono va como lento... Me ha dado por mirar y siempre tengo mas de 200mb de ram ocupados... Es esto normal?
EDITO: una foto que demuestra lo que digo...

Imagen

Lo que mas suelo usar es el whatsapp y el facebook.. dudo que con eso ocupe tanta ram siempre, no?

Hay alguna rom con la que vaya mas ligero?

Y si flasheo a otra rom.. todo lo instalado se va al garete, pero si he hecho una copia de seguridad con alguna app, no tendre problemas para restaurarla, no??
No creo que sea eso, en realidad este movil tiene mas memoria de la que dice ahi, la cual es reservada para el sistema, yo suelo tener usada mas o menos lo mismo que tu y el movil no me va lento.

Si has cambiado de rom, has hecho lo del wipe data etc? suelen recomednar hacerlo exactamente por lo que dices
No.. aun no he flasheado a ninguna rom..(sigo en 2.3.3 KPE de samfirmware) solo le hice root, le instale un tema, la letra y cambiarle el bootanimation.. :S

Que pasaría si le hago lo del wipe data??
Hola, estoy pensando es comprarme un smartphone y había pensado en el Galaxy S 2 pero claro, es bastante caro y tendría que hacer un amago y tener la suerte de que me lo ofreciesen a un precio razonable con una tarifa razonable, cosa que es un tanto difícil. Por eso, he pensado en el Galaxy Ace, que parece que ofrece muy buenas prestaciones a un precio más razonable. Lo que quería saber es qué tal es su pantalla táctil. ¿Es tan buena como la del Galaxy S 2? Aparte de los megapíxeles de la cámara y de la diferencia de tamaño de pantalla, ¿cuáles son las diferencias más significativas con el Galaxy S 2? Gracias.
devil_snake escribió:No.. aun no he flasheado a ninguna rom..(sigo en 2.3.3 KPE de samfirmware) solo le hice root, le instale un tema, la letra y cambiarle el bootanimation.. :S

Que pasaría si le hago lo del wipe data??


Quizas sea por el tema que lo hace mas lento, no tengo ni idea. Pero como ya te digo yo tengo usada mas o menos la misma memoria y no tengo problemas, aunqeu yo tengo coderom V2 y he cambiado el sistema de archivos a EXT4
Altlop escribió:Hola, estoy pensando es comprarme un smartphone y había pensado en el Galaxy S 2 pero claro, es bastante caro y tendría que hacer un amago y tener la suerte de que me lo ofreciesen a un precio razonable con una tarifa razonable, cosa que es un tanto difícil. Por eso, he pensado en el Galaxy Ace, que parece que ofrece muy buenas prestaciones a un precio más razonable. Lo que quería saber es qué tal es su pantalla táctil. ¿Es tan buena como la del Galaxy S 2? Aparte de los megapíxeles de la cámara y de la diferencia de tamaño de pantalla, ¿cuáles son las diferencias más significativas con el Galaxy S 2? Gracias.


la pantalla de respuesta va bien pero su resolución no es ni por asomo parecida a la del s2,la cámara hace buenas fotos,si eres de los que la utilizan pocas veces te ira muy bien,las diferencias para ser breves son que uno es gama media y otro es gama elite,yo que tu iría a por el s1 y a tirar millas,el ace se te va a quedar corto en nada de tiempo y querrás otro,en cambio con el s1 vas a ir sobradisimo,aunque yo iría a por alguno que tuviera salida hdmi (no tiene porque ser samsung) porque si te gusta el tema películas y ver cosas a través del tv lo vas a notar,he visto que el xperia neo lo dan bien de precio y puede ser una opción interesante.
Pufff, a ver si sale alguna ROM buena en poco. Pero no tiene pinta de que Cyanogen, MIUI o algunos grupo de devs de los mas reconocidos se ponga con este móvil...
BRIANT escribió:Pufff, a ver si sale alguna ROM buena en poco. Pero no tiene pinta de que Cyanogen, MIUI o algunos grupo de devs de los mas reconocidos se ponga con este móvil...

Hay ROMS bastante buenas, y hay una persona portando Cyanogen, va lenta, pero ahi va.
El caso es que hay roms bastante buenas, como Coderom, Blackhawk.

Funcionan bastante bien, lo importante es seguir lo que te van diciendo, y si quieres mejorar el rendimiento pasar el sistema de archivos a EXT4 que hace que el telefono vaya algo mas fino, pasando de 1000-1200 en quadrant a 1800
dejong escribió:
Altlop escribió:Hola, estoy pensando es comprarme un smartphone y había pensado en el Galaxy S 2 pero claro, es bastante caro y tendría que hacer un amago y tener la suerte de que me lo ofreciesen a un precio razonable con una tarifa razonable, cosa que es un tanto difícil. Por eso, he pensado en el Galaxy Ace, que parece que ofrece muy buenas prestaciones a un precio más razonable. Lo que quería saber es qué tal es su pantalla táctil. ¿Es tan buena como la del Galaxy S 2? Aparte de los megapíxeles de la cámara y de la diferencia de tamaño de pantalla, ¿cuáles son las diferencias más significativas con el Galaxy S 2? Gracias.


la pantalla de respuesta va bien pero su resolución no es ni por asomo parecida a la del s2,la cámara hace buenas fotos,si eres de los que la utilizan pocas veces te ira muy bien,las diferencias para ser breves son que uno es gama media y otro es gama elite,yo que tu iría a por el s1 y a tirar millas,el ace se te va a quedar corto en nada de tiempo y querrás otro,en cambio con el s1 vas a ir sobradisimo,aunque yo iría a por alguno que tuviera salida hdmi (no tiene porque ser samsung) porque si te gusta el tema películas y ver cosas a través del tv lo vas a notar,he visto que el xperia neo lo dan bien de precio y puede ser una opción interesante.


Gracias. Va a ser mi primer móvil con Android y la verdad es que no busco tener la última tecnología (si me la regalan bienvenida sea). De todas maneras, intentaré conseguir el Galaxy S 2, sino me lo dan intentaré ir a por el S (¿cómo es posible que no tenga flash la cámara?) y sino pués iré a por el Ace que tampoco está nada mal. Mientras pueda usar Whatsapp y algún emulador sencillito y el scummvm me conformo.
Altlop escribió:
Gracias. Va a ser mi primer móvil con Android y la verdad es que no busco tener la última tecnología (si me la regalan bienvenida sea). De todas maneras, intentaré conseguir el Galaxy S 2, sino me lo dan intentaré ir a por el S (¿cómo es posible que no tenga flash la cámara?) y sino pués iré a por el Ace que tampoco está nada mal. Mientras pueda usar Whatsapp y algún emulador sencillito y el scummvm me conformo.


pues porque no tiene flash jaja para mi no es tan problema pero para quien la hace mucho uso pues si,yo no escogería el ACE o el S solo por el flash de la cámara (si no eres muy fotografo),el S tiene muchísimas mas mejoras que el ACE,sobre todo al navegar online por el flash player,aparte de la memoria interna que es para mi primordial,si utilizas poco el ACE te servirá pero si puedes hazte sin duda con el S.
1279 respuestas