Samsung Galaxy Ace

Espera esa semana que comentas y si sigue asi ve a reclamar, por si acaso comprueba que no tengas el brillo al máximo y con el administrador de tareas libera la ram de vez en cuando, asi cierras aplicaciones que se quedan activas.
erzardia escribió:Espera esa semana que comentas y si sigue asi ve a reclamar, por si acaso comprueba que no tengas el brillo al máximo y con el administrador de tareas libera la ram de vez en cuando, asi cierras aplicaciones que se quedan activas.


El brillo lo tengo a 2 o 3 rayas por debajo del máximo y ahora después miraré lo del administrador de tareas.

EDITO: He hecho lo de liberar la RAM y me decia que ha cerrado 9 aplicaciones.Parece que ha descansado bastante la RAM.Ahora lo tengo cargando y voy a esperarme hasta allá las 7 o 8 de la tarde a quitarlo de la carga a ver.
Hola, el Martes recibire este Smartphone de Orange y es mi primer Smartphone y mi primer contacto con Android.Se pueden hacer cosas como el Jailbreak de Iphone?En esto tengo algo de experiencia ya que le hice Jailbreak al Ipod Tpuch 4G de mi novia.Hay tutoriales por aqui?
Otra duda que tengo es que tarifa elejir,ya que me han ofrecido el smartphone por 0€ y un 30% de descuento durante un año y puedo elejir la tarifa que quiera hasta el dia 6 de septiembre.Tengo ADSL en casa y suele hablar con mi novia varios dias a la semana y estamos durante 20 minutos y a veces mas y claro con la tarifa Panda 20 no me llega.Habia pensado en varias opciones.

1ª.Cojer la de Panda 22(700 min al mes de 18h a 8h) y un bono de 75 SMSs y aprovechar el ADSL de casa.Me sale unos 30€ al mes sin contar con el 30% de descuento.
2ª.Cojer la de Ardilla 8(8 cent el min 24h del dia) con Internet Ahorro(8€ al mes) y aprovechar el ADSL de casa.Me sale por unos 20€ al mes solo con el consumo minimo y sin contar el 30% de descuento.
3ªSeguir con Panda 20(300 min al mes de 18h a 8h y 300 sms al mes las 24h) y aprovechar el ADSL de casa.Esta algun mes se me queda corta de minutos,pero me gusta poder mandar tantos SMS.Esta son 25€ al mes pero como me quedo corto de minutos algunas veces se pasa de 30€.
4ª.Cojer Ardilla 8,hacer que mi novia se pase a Orange y aprovechar la promocion trae un amigo y hablar gratis con ella y aprocechar el ADSL de casa para apps de mensajeria.
Creo que lo mejor en todas es hacer que mi novia se pase a Orange.
Escucho consejos de tarifas.
Gracias
Metalgear_cr7 escribió:Hola, el Martes recibire este Smartphone de Orange y es mi primer Smartphone y mi primer contacto con Android.Se pueden hacer cosas como el Jailbreak de Iphone?En esto tengo algo de experiencia ya que le hice Jailbreak al Ipod Tpuch 4G de mi novia.Hay tutoriales por aqui?
Otra duda que tengo es que tarifa elejir,ya que me han ofrecido el smartphone por 0€ y un 30% de descuento durante un año y puedo elejir la tarifa que quiera hasta el dia 6 de septiembre.Tengo ADSL en casa y suele hablar con mi novia varios dias a la semana y estamos durante 20 minutos y a veces mas y claro con la tarifa Panda 20 no me llega.Habia pensado en varias opciones.

1ª.Cojer la de Panda 22(700 min al mes de 18h a 8h) y un bono de 75 SMSs y aprovechar el ADSL de casa.Me sale unos 30€ al mes sin contar con el 30% de descuento.
2ª.Cojer la de Ardilla 8(8 cent el min 24h del dia) con Internet Ahorro(8€ al mes) y aprovechar el ADSL de casa.Me sale por unos 20€ al mes solo con el consumo minimo y sin contar el 30% de descuento.
3ªSeguir con Panda 20(300 min al mes de 18h a 8h y 300 sms al mes las 24h) y aprovechar el ADSL de casa.Esta algun mes se me queda corta de minutos,pero me gusta poder mandar tantos SMS.Esta son 25€ al mes pero como me quedo corto de minutos algunas veces se pasa de 30€.
4ª.Cojer Ardilla 8,hacer que mi novia se pase a Orange y aprovechar la promocion trae un amigo y hablar gratis con ella y aprocechar el ADSL de casa para apps de mensajeria.
Creo que lo mejor en todas es hacer que mi novia se pase a Orange.
Escucho consejos de tarifas.
Gracias


en android no hace falta hacer jailbreak, si consigues las aplicaciones por tu cuenta no tienes mas que meterlas en la SD e instalarlas en el movil, eso si cuidado con lo que instalas
Metalgear_cr7 yo tengo la tarifa Delfin 20, mira a ver que te parece.
erzardia escribió:Metalgear_cr7 yo tengo la tarifa Delfin 20, mira a ver que te parece.

No esta mal,pero el tema es que tengo internet en casa aunque es posible que lo de de baja.Lo que me interesa es estar en contacto con mi novia que es la persona que mas llamo y hablo.Ella se pondra internet en casa y si hago que se pase a orange no estaria mal,pero si se que ella no tendra internet porque no quiere contratos.
Si por ejemplo cojo esa tarifa y dentro de un mes o dos veo que no me compensa,puedo cambiarla sin pagar nada?
Gracias
Metalgear_cr7 escribió:
erzardia escribió:Metalgear_cr7 yo tengo la tarifa Delfin 20, mira a ver que te parece.

No esta mal,pero el tema es que tengo internet en casa aunque es posible que lo de de baja.Lo que me interesa es estar en contacto con mi novia que es la persona que mas llamo y hablo.Ella se pondra internet en casa y si hago que se pase a orange no estaria mal,pero si se que ella no tendra internet porque no quiere contratos.
Si por ejemplo cojo esa tarifa y dentro de un mes o dos veo que no me compensa,puedo cambiarla sin pagar nada?
Gracias


para casos como el tuyo yo me cogería unas tarjetas prepago (o de contrato por 10 euros llamadas e internet 500 megas) de yoigo que hablas gratis una hora al día con otros yoigos y no me metería en contratos abusivos.
Hola a todos, necesitaría que me dijeseis cómo puedo grabar en mi galaxy ace las llamadas que hago y que recibo, escuchando a los dos interlocutores.

Muchas gracias
Metalgear_cr7 escribió:
erzardia escribió:Metalgear_cr7 yo tengo la tarifa Delfin 20, mira a ver que te parece.

No esta mal,pero el tema es que tengo internet en casa aunque es posible que lo de de baja.Lo que me interesa es estar en contacto con mi novia que es la persona que mas llamo y hablo.Ella se pondra internet en casa y si hago que se pase a orange no estaria mal,pero si se que ella no tendra internet porque no quiere contratos.
Si por ejemplo cojo esa tarifa y dentro de un mes o dos veo que no me compensa,puedo cambiarla sin pagar nada?
Gracias


hola amigo, si teneis internet los 2, podeis pensar algo como google talk o skype y hablar gratis los 2 el tiempo que querais, googlea un poco y enterate bien de como va eso. porque yo he escuchado campanas, pero no se como va muy bien eso, lo que si se es que se habla mediante internet, y tendriais que tener alguna tarifa de datos los 2, una opción sería tener una cuota de telefono baja y otra de datos.
Si ya le instale esas cosas en el Ipos,pero de momento no tiene internet en casa,tiene que terminar de instalarse.He pensado que cuando reciba el TLF romper el contrato con Orange y pagar los 150€ e irme a Pepephone.Que madre mia que pedazo de tarifas.
Hoy me ha durado un poco mas la batería.Aunque es verdad que he cerrado el internet cuando no lo utilizaba y he estado haciendo lo del borrado de la ram bastantes veces y si que es verdad que ha durado un poco mas.También es porque lo tengo en una versión vieja,si lo actualizara tal vez duraria mas.

Una cosa.A ver,yo suelo escuchar radio online en el pc de sobre-mesa.He estado esta tarde intentando escuchar alguna por el movil y a todas las webs que entraba me pide el flash.Así que me he ido al market y descargado dos flash,pero no me ha solucionado nada, me seguían pidiendo las webs esas lo del flash no se si es que tengo que cambiar algo en alguna opción de internet o se descarga de otro sitio.Alguien lo sabe?

Gracias!
Este smartphone no tiene soporte para flash...
devil_snake escribió:Este smartphone no tiene soporte para flash...


NOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] . A ver, ya lo sabia ;) , pero pensaba que no soportaba flash en cuanto a ver webs programadas en flash,no a escuchar radios o ver la tv,pero bueno.Habrá que conformarse.
Lamatina escribió:
devil_snake escribió:Este smartphone no tiene soporte para flash...


NOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] . A ver, ya lo sabia ;) , pero pensaba que no soportaba flash en cuanto a ver webs programadas en flash,no a escuchar radios o ver la tv,pero bueno.Habrá que conformarse.


Hay aplicaciones para escuchar la radio.
Denbrough escribió:
Lamatina escribió:
devil_snake escribió:Este smartphone no tiene soporte para flash...


NOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] . A ver, ya lo sabia ;) , pero pensaba que no soportaba flash en cuanto a ver webs programadas en flash,no a escuchar radios o ver la tv,pero bueno.Habrá que conformarse.


Hay aplicaciones para escuchar la radio.


como dice el compañero,esta el tunein radio (para mi el mejor,excelente),xialive,radios de españa,jango,di radio (si te gusta la marcha genial),energy radio,sky fm,tinyshark (otro que me encanta aunque antes usaba ghosttown hasta que ya no funciona y me he pasado al tinyshark) existen un montonazo de aplis.

y para terminar si se puede ver la tv,con el navegador skyfire se pueden ver muchos canales,yo suelo ver fútbol y todos los deportes,sirve para cualquier android,con esta ya lo habré dicho 1345 veces jaja
cherokee_es escribió:
Metalgear_cr7 escribió:
erzardia escribió:Metalgear_cr7 yo tengo la tarifa Delfin 20, mira a ver que te parece.

No esta mal,pero el tema es que tengo internet en casa aunque es posible que lo de de baja.Lo que me interesa es estar en contacto con mi novia que es la persona que mas llamo y hablo.Ella se pondra internet en casa y si hago que se pase a orange no estaria mal,pero si se que ella no tendra internet porque no quiere contratos.
Si por ejemplo cojo esa tarifa y dentro de un mes o dos veo que no me compensa,puedo cambiarla sin pagar nada?
Gracias


hola amigo, si teneis internet los 2, podeis pensar algo como google talk o skype y hablar gratis los 2 el tiempo que querais, googlea un poco y enterate bien de como va eso. porque yo he escuchado campanas, pero no se como va muy bien eso, lo que si se es que se habla mediante internet, y tendriais que tener alguna tarifa de datos los 2, una opción sería tener una cuota de telefono baja y otra de datos.

Tambien esta el whatsapp, con el que puedes enviar sms gratis (durante el primer año, luego te cobran 2€ al año segun tengo entendido) entre usuarios del programa
Yo estoy mosca ya con un problema de este móvil. Me pasa casi todos los días sobre 1 vez que bloqueo el móvil y cuando al rato me lo saco del bolsillo para mirar la hora al darle a los botones no hace nada, no enciende la pantalla ni nada y me toca sacar la batería y volverlo a encender. Es un coñazo esto... Alguien sabe por que es?
ToteN escribió:Yo estoy mosca ya con un problema de este móvil. Me pasa casi todos los días sobre 1 vez que bloqueo el móvil y cuando al rato me lo saco del bolsillo para mirar la hora al darle a los botones no hace nada, no enciende la pantalla ni nada y me toca sacar la batería y volverlo a encender. Es un coñazo esto... Alguien sabe por que es?


Pues ... parece raro, a ver si alguien más te puede echar un cable. Yo lo que te puedo decir es que en unos 4 meses que llevo con el movil, eso me habrá pasado unas 2 o 3 veces...
ToteN escribió:Yo estoy mosca ya con un problema de este móvil. Me pasa casi todos los díasn sobre 1 vez que bloqueo el móvil y cuando al rato me lo saco del bolsillo para mirar la hora al darle a los botones no hace nada, no enciende la pantalla ni nada y me toca sacar la batería y volverlo a encender. Es un coñazo esto... Alguien sabe por que es?

Eso me ha pasado a mi varias veces... El otro dia 2 veces seguidas pero desde entonces no me ha vuelto a pasar.... Toca rezar xD
devil_snake escribió:
ToteN escribió:Yo estoy mosca ya con un problema de este móvil. Me pasa casi todos los díasn sobre 1 vez que bloqueo el móvil y cuando al rato me lo saco del bolsillo para mirar la hora al darle a los botones no hace nada, no enciende la pantalla ni nada y me toca sacar la batería y volverlo a encender. Es un coñazo esto... Alguien sabe por que es?

Eso me ha pasado a mi varias veces... El otro dia 2 veces seguidas pero desde entonces no me ha vuelto a pasar.... Toca rezar xD

A mi la verdad es que no me ha pasado nunca, no puede ser un fallo que tenga vuestro movil? vamos que os lo cambie la compañia por uno nuevo porque no es normal
Eso es el SoD, (sleep of dead) pasa en 2.2 y en kph, instalad kpn y listo.

Para evitarlo es sencillo, si mo hay ninguna fuente de wifi donde etseis conectados, apagad el wifi. Por ejemplo, estais en casa con el wifi enchufado mirando paginas etc etc, lo dejais encendido, salis a la calle fuera del rango del wifi. PUM. no se hace nada, sin embargo si apagais el wifi despues de usarlo no tendreis problemas
Denbrough escribió:Eso es el SoD, (sleep of dead) pasa en 2.2 y en kph, instalad kpn y listo.

Para evitarlo es sencillo, si mo hay ninguna fuente de wifi donde etseis conectados, apagad el wifi. Por ejemplo, estais en casa con el wifi enchufado mirando paginas etc etc, lo dejais encendido, salis a la calle fuera del rango del wifi. PUM. no se hace nada, sin embargo si apagais el wifi despues de usarlo no tendreis problemas


Pues a mi me lo ha hecho ya con 2.3.4 ... Pero una vez sola... (y no suelo tener el wi - fi) activado..
Denbrough escribió:Eso es el SoD, (sleep of dead) pasa en 2.2 y en kph, instalad kpn y listo.

Para evitarlo es sencillo, si mo hay ninguna fuente de wifi donde etseis conectados, apagad el wifi. Por ejemplo, estais en casa con el wifi enchufado mirando paginas etc etc, lo dejais encendido, salis a la calle fuera del rango del wifi. PUM. no se hace nada, sin embargo si apagais el wifi despues de usarlo no tendreis problemas

hola, pues a mi, no se si es por casualidad, pero se me ha solucionado el problemilla ese que tenia 1 vez al mes, soy de vomistar, y me hice root y le borre las aplis de vomistar (chat, imagenio...) y las demos de los juegos y desde entonces no me ha pasado mas, tocare madera.
dejong escribió:
como dice el compañero,esta el tunein radio (para mi el mejor,excelente),xialive,radios de españa,jango,di radio (si te gusta la marcha genial),energy radio,sky fm,tinyshark (otro que me encanta aunque antes usaba ghosttown hasta que ya no funciona y me he pasado al tinyshark) existen un montonazo de aplis.

y para terminar si se puede ver la tv,con el navegador skyfire se pueden ver muchos canales,yo suelo ver fútbol y todos los deportes,sirve para cualquier android,con esta ya lo habré dicho 1345 veces jaja


Vale ! Gracias,probaré lo de las radios y lo del skifire lo probé ayer noche y le daba al boton de video y me salia una ventanita, le pulsaba y me llevaba a otro sito pero no logré ver en ningun momento la emisión.
BRIANT escribió:
Denbrough escribió:Eso es el SoD, (sleep of dead) pasa en 2.2 y en kph, instalad kpn y listo.

Para evitarlo es sencillo, si mo hay ninguna fuente de wifi donde etseis conectados, apagad el wifi. Por ejemplo, estais en casa con el wifi enchufado mirando paginas etc etc, lo dejais encendido, salis a la calle fuera del rango del wifi. PUM. no se hace nada, sin embargo si apagais el wifi despues de usarlo no tendreis problemas


Pues a mi me lo ha hecho ya con 2.3.4 ... Pero una vez sola... (y no suelo tener el wi - fi) activado..


2.3.4 es kph
Lamatina escribió:
dejong escribió:
como dice el compañero,esta el tunein radio (para mi el mejor,excelente),xialive,radios de españa,jango,di radio (si te gusta la marcha genial),energy radio,sky fm,tinyshark (otro que me encanta aunque antes usaba ghosttown hasta que ya no funciona y me he pasado al tinyshark) existen un montonazo de aplis.

y para terminar si se puede ver la tv,con el navegador skyfire se pueden ver muchos canales,yo suelo ver fútbol y todos los deportes,sirve para cualquier android,con esta ya lo habré dicho 1345 veces jaja


Vale ! Gracias,probaré lo de las radios y lo del skifire lo probé ayer noche y le daba al boton de video y me salia una ventanita, le pulsaba y me llevaba a otro sito pero no logré ver en ningun momento la emisión.


es raro,que pagina utilizaste?,yo utilizo rapifutbol y firstrow para los deportes y va de lujo.
yo flashee a 2.3.4 y se sigue apagando, este movil es de lo peor que he tenido, seguramente tuve mala suerte [buuuaaaa]
cacahuetekid escribió:yo flashee a 2.3.4 y se sigue apagando, este movil es de lo peor que he tenido, seguramente tuve mala suerte [buuuaaaa]


REPITO, eso es el SoD 2.3.4 NO es oficial, es KPH y eso pasa en KPH, actualizad a la oficial que es 2.3.3 KPN y no tendreis ese problema, apagad el wifi y encedlo cuando vayais a utilizarlo NO lo dejeis enchufado porque pasa lo del SoD.

Pero en KPN NO deberia pasar
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me recomendais ponerle a este movil un protector de pantalla? o sera mejor una funda de esas con tapa?
Denbrough escribió:
cacahuetekid escribió:yo flashee a 2.3.4 y se sigue apagando, este movil es de lo peor que he tenido, seguramente tuve mala suerte [buuuaaaa]


REPITO, eso es el SoD 2.3.4 NO es oficial, es KPH y eso pasa en KPH, actualizad a la oficial que es 2.3.3 KPN y no tendreis ese problema, apagad el wifi y encedlo cuando vayais a utilizarlo NO lo dejeis enchufado porque pasa lo del SoD.

Pero en KPN NO deberia pasar


Ok, está claro. Pero a bueno que a mi ese problema no me lo da XD XD
josele69 escribió:Me recomendais ponerle a este movil un protector de pantalla? o sera mejor una funda de esas con tapa?

Desde mi ignorancia te recomiendo una funda con tapa no sea que con el protector pierda sensibilidad la pantalla. Yo para el mio uso una fundita que me dieron con el Samsung Omnia que me va de lujo.

Por cierto alguien sabe como puedo poner alarma a las notificaciones del calendario? que si pongo dia 31 cumple de fulanito me suene una alarma o algo que no me suena y se me pasan las cosas!
Lamatina escribió:
erzardia escribió:Espera esa semana que comentas y si sigue asi ve a reclamar, por si acaso comprueba que no tengas el brillo al máximo y con el administrador de tareas libera la ram de vez en cuando, asi cierras aplicaciones que se quedan activas.


El brillo lo tengo a 2 o 3 rayas por debajo del máximo y ahora después miraré lo del administrador de tareas.

EDITO: He hecho lo de liberar la RAM y me decia que ha cerrado 9 aplicaciones.Parece que ha descansado bastante la RAM.Ahora lo tengo cargando y voy a esperarme hasta allá las 7 o 8 de la tarde a quitarlo de la carga a ver.



Pues a mí me pasa lo mismo, estoy muy mosqueado con la batería.
Tengo la versión que venía al comprarlo, la 2.2.1 FROYO y llevo con el desde el 19-08-2001.

No me dura ni un día, pero ni por asomo, dándole al teléfono un uso que yo catalogo como más que moderado, es decir, el wifi no más de 1 hora, no más de 10 mensajes de whatsapp, un par de sms, una llamda de como mucho 10 minutos y teniendo desconectado el bluetooth, brillo de pantalla al máximo, noled activado (avisador de llamadas por pantalla, mensajes, etc activado) me viene durando 12-14 horas.

Este finde, sin ir más lejos, quise ver su duración en función GPS con el bluetooth activado al coche (parrot ck3100). Recién desconectado de la red eléctrica, con la batería al 100%, duró 2h y 20 min aprox, de los cuales, más de 20' fue con la luz casi apagada, ya que se pone así de forma automática. Después de apagarse, le conecté el cargador del coche, y lo único que hacía es que el móvil no se apagara, es decir, consume tanta batería que no era capaz de subir el porcentaje del mínimo indispensable para seguir encendido usando el navegador.

No paro de hace pruebas con el, y veo que el indicador de batería baja vertiginosamente al hacer por ejemplo una llamada de 10', pasa de estar de un 75% aprox a un 15% (la rayita fina). Me deja tirado constantemente, no puedo ir a ningún sitio sin el cargador.

Ya le he bajado el brillo a la mitad, le borro la ram varias veces, he instalados programas para maximizar la bataría, cerrando aplicaciones, etc... pero nada de nada. Me sigue durando prácticamente lo mismo, entre 12-14 horas, con un uso ridículo del teléfono.

A ver si la gente se anima, y expone el uso detallado que le da al terminal y la duración que viene teniendo.

Un saludo.
Popou escribió:
josele69 escribió:Me recomendais ponerle a este movil un protector de pantalla? o sera mejor una funda de esas con tapa?

Desde mi ignorancia te recomiendo una funda con tapa no sea que con el protector pierda sensibilidad la pantalla. Yo para el mio uso una fundita que me dieron con el Samsung Omnia que me va de lujo.

Por cierto alguien sabe como puedo poner alarma a las notificaciones del calendario? que si pongo dia 31 cumple de fulanito me suene una alarma o algo que no me suena y se me pasan las cosas!



Mira este programilla.
A mi es el que me ha salvado

https://market.android.com/details?id=c ... rch_result

Salu2
A mi tambien se me apaga si salgo a la calle con el wifi activado , es un putadon la verdad y decir tambien que la bateria es bastante cutre la verdad.
A mi la bateria me dura 3 dias, usando wifi 1 hora al dia.
elducha69 escribió:
Lamatina escribió:
erzardia escribió:Espera esa semana que comentas y si sigue asi ve a reclamar, por si acaso comprueba que no tengas el brillo al máximo y con el administrador de tareas libera la ram de vez en cuando, asi cierras aplicaciones que se quedan activas.


El brillo lo tengo a 2 o 3 rayas por debajo del máximo y ahora después miraré lo del administrador de tareas.

EDITO: He hecho lo de liberar la RAM y me decia que ha cerrado 9 aplicaciones.Parece que ha descansado bastante la RAM.Ahora lo tengo cargando y voy a esperarme hasta allá las 7 o 8 de la tarde a quitarlo de la carga a ver.



Pues a mí me pasa lo mismo, estoy muy mosqueado con la batería.
Tengo la versión que venía al comprarlo, la 2.2.1 FROYO y llevo con el desde el 19-08-2001.

No me dura ni un día, pero ni por asomo, dándole al teléfono un uso que yo catalogo como más que moderado, es decir, el wifi no más de 1 hora, no más de 10 mensajes de whatsapp, un par de sms, una llamda de como mucho 10 minutos y teniendo desconectado el bluetooth, brillo de pantalla al máximo, noled activado (avisador de llamadas por pantalla, mensajes, etc activado) me viene durando 12-14 horas.

Este finde, sin ir más lejos, quise ver su duración en función GPS con el bluetooth activado al coche (parrot ck3100). Recién desconectado de la red eléctrica, con la batería al 100%, duró 2h y 20 min aprox, de los cuales, más de 20' fue con la luz casi apagada, ya que se pone así de forma automática. Después de apagarse, le conecté el cargador del coche, y lo único que hacía es que el móvil no se apagara, es decir, consume tanta batería que no era capaz de subir el porcentaje del mínimo indispensable para seguir encendido usando el navegador.

No paro de hace pruebas con el, y veo que el indicador de batería baja vertiginosamente al hacer por ejemplo una llamada de 10', pasa de estar de un 75% aprox a un 15% (la rayita fina). Me deja tirado constantemente, no puedo ir a ningún sitio sin el cargador.

Ya le he bajado el brillo a la mitad, le borro la ram varias veces, he instalados programas para maximizar la bataría, cerrando aplicaciones, etc... pero nada de nada. Me sigue durando prácticamente lo mismo, entre 12-14 horas, con un uso ridículo del teléfono.

A ver si la gente se anima, y expone el uso detallado que le da al terminal y la duración que viene teniendo.

Un saludo.

Al de mi mujer le pasa lo mismo y acaba de llamr a la garantia para q se lo cambien,y le den uno nuevo
Vaya estreno de movil [+furioso]
lo que tenéis que hacer es cambiar de rom,la de serie viene muy mal optimizada y la batería no dura nada,si le metéis unas de las ultimas os durara algo mas,y si ya le metéis una cocinada mas aun,eso pasa en todos los teléfonos androids,no es que esté mal el móvil.
Mi movil conectandolo al wifi casi todo el dia, usando el whatsapp y haciendo alguna llamada por telefono me dura la bateria unos 3 dias, si uso el 3g la bateria dura unos 2-3 dias y si enciendo algun juego la bateria me dura 1 o 2 dias, depende del rato que haya estado jugando, y la rom que lleva es la de serie porque no la he cambiado. Creo que lei que al principio la bateria dura menos porque trasteas más con el movil y porque aun no tiene uso, luego mejora la duración.
dejong escribió:lo que tenéis que hacer es cambiar de rom,la de serie viene muy mal optimizada y la batería no dura nada,si le metéis unas de las ultimas os durara algo mas,y si ya le metéis una cocinada mas aun,eso pasa en todos los teléfonos androids,no es que esté mal el móvil.



He de darte la razón, ya que desde ayer, he instalado una rom, la S5830XXKPH (2.3.4), y aunque es pronto para valorar, he de decir, que la diferencia con la otra (2.2.1 Froyo original de fábrica) es notable.
1. Gran velocidad de lectura de la microSD. Compré una microSD de 16GB de tipo 4 y me tardaba como 50 segundos en terminar de procesar la información cada vez que lo encendía o lo conectaba al PC. Ahora lo hace en 18'' (cronometrados ;D).
2. Más espacio en la memoria interna del teléfono, ya que desaparecen las aplicaciones del operador.
3. Se enciende y se apaga mucho más rápido que antes.
4. Mayor fluidez a la hora de arrancar y ejecutar aplicaciones.
5. Mayor duración de la batería. De momento no puedo ser más preciso porque no le he hecho un test como dios manda. En cuanto pueda, expongo mis resultados.
elducha69 escribió:
dejong escribió:lo que tenéis que hacer es cambiar de rom,la de serie viene muy mal optimizada y la batería no dura nada,si le metéis unas de las ultimas os durara algo mas,y si ya le metéis una cocinada mas aun,eso pasa en todos los teléfonos androids,no es que esté mal el móvil.



He de darte la razón, ya que desde ayer, he instalado una rom, la S5830XXKPH (2.3.4), y aunque es pronto para valorar, he de decir, que la diferencia con la otra (2.2.1 Froyo original de fábrica) es notable.
1. Gran velocidad de lectura de la microSD. Compré una microSD de 16GB de tipo 4 y me tardaba como 50 segundos en terminar de procesar la información cada vez que lo encendía o lo conectaba al PC. Ahora lo hace en 18'' (cronometrados ;D).
2. Más espacio en la memoria interna del teléfono, ya que desaparecen las aplicaciones del operador.
3. Se enciende y se apaga mucho más rápido que antes.
4. Mayor fluidez a la hora de arrancar y ejecutar aplicaciones.
5. Mayor duración de la batería. De momento no puedo ser más preciso porque no le he hecho un test como dios manda. En cuanto pueda, expongo mis resultados.


es algo normal,las roms nuevas mejoran el telefono,el principal problema es perder el miedo a flashear,una vez superado haces lo que quieras y optimizas el telefono,no es dar la razon o no jaja es que es lo que hay ni mas ni menos jaja
PD: ver si subo una apli al market que he creado (y no tengo ni idea) para ver muchos canales de television incluyendo el goltv por ventana directa para telefono con flash o sin flash como este telefono,a ver si tengo algo de suerte.
dejong escribió:lo que tenéis que hacer es cambiar de rom,la de serie viene muy mal optimizada y la batería no dura nada,si le metéis unas de las ultimas os durara algo mas,y si ya le metéis una cocinada mas aun,eso pasa en todos los teléfonos androids,no es que esté mal el móvil.


ok, gracias djong
¿que rom cocinada recomiendas?

por cierto, ¿que es ese programa para ver el goltv? ¿seria para verlo "de gratis"?
si es asi, lo petas

salu2
85154665 escribió:
dejong escribió:lo que tenéis que hacer es cambiar de rom,la de serie viene muy mal optimizada y la batería no dura nada,si le metéis unas de las ultimas os durara algo mas,y si ya le metéis una cocinada mas aun,eso pasa en todos los teléfonos androids,no es que esté mal el móvil.


ok, gracias djong
¿que rom cocinada recomiendas?

por cierto, ¿que es ese programa para ver el goltv? ¿seria para verlo "de gratis"?
si es asi, lo petas

salu2


de primeras pondria la original 2.3.4 KPH y probaria,en cocinadas ahora mismo no se como ira el tema porque hace mucho que no lo sigo.

El goltv seria para verlo de gratis claro,ademas voy a intentar meter el canal + liga pero este como cambian pues es mas dificil,ya vere como hago,luego tengo otro que hay he metido mas de 80 canales y entre ellos tambien estara el goltv,creo que pondre el primero a un euro y el otro a 2 porque en paro y sin ingresos que estoy pues me vendria bien una ayuda jaja aunque si alguien lo quiere para probarlo se lo podria pasar y luego si quiere hacerme ese euro o 2 de donacion aunque sea por paypal pues de lujo,pero no obligo jaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que es eso de KPH? hay algun tuto por ahi para flashear el movil? el mio es Movistar, hay algun peligro en poner una nueva ROM ya que los de timofonica no lo actualizan?

Edit: quiero ponerle una rom oficial, seria la 2.3.4 KPH?
dejong escribió:
85154665 escribió:
dejong escribió:lo que tenéis que hacer es cambiar de rom,la de serie viene muy mal optimizada y la batería no dura nada,si le metéis unas de las ultimas os durara algo mas,y si ya le metéis una cocinada mas aun,eso pasa en todos los teléfonos androids,no es que esté mal el móvil.


ok, gracias djong
¿que rom cocinada recomiendas?

por cierto, ¿que es ese programa para ver el goltv? ¿seria para verlo "de gratis"?
si es asi, lo petas

salu2


de primeras pondria la original 2.3.4 KPH y probaria,en cocinadas ahora mismo no se como ira el tema porque hace mucho que no lo sigo.

El goltv seria para verlo de gratis claro,ademas voy a intentar meter el canal + liga pero este como cambian pues es mas dificil,ya vere como hago,luego tengo otro que hay he metido mas de 80 canales y entre ellos tambien estara el goltv,creo que pondre el primero a un euro y el otro a 2 porque en paro y sin ingresos que estoy pues me vendria bien una ayuda jaja aunque si alguien lo quiere para probarlo se lo podria pasar y luego si quiere hacerme ese euro o 2 de donacion aunque sea por paypal pues de lujo,pero no obligo jaja



Ok, pues ya sabes, si quieres un betatester, mandame un privado y te lo pruebo.
Desde luego, si lo sacas, aqui ya tienes un comprador, jeje

gracias y animo con el programilla
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Bueno al final he buscado tutoriales y me he decidido por instalar la 2.3.3 (la ultima oficial en España) con Odin ya que en Movistar han tenido problemas de homologacion de esta version con Samsung por poner en peligro el terminal, en teoria especula la gente por la cantidad de mierda que mete Movistar que provoca bugs.

Lo del problema en el proceso de homologacion lo ha dicho un community manager de los foros oficiales de Movistar.
ya he publicado mis 2 aplicaciones que comente mas atrás y sirven de lujo para el ace,las e puesto en el post de aplicaciones para android,espero que alguno se anime a probarlas,gracias

por cierto aqui dejo una pagina para bajaros la rom que querais del galaxy ace si teneis pensado en cambiarla.
http://www.tsar3000.com/Joomla/index.ph ... &Itemid=82
donde s5830 están todas las oficiales.
Bueno,pues me ha llegado hoy el movil de mi mujer,y al encenderlo veo q va como un tiro,voy a ver el Firm q lleva y veo:
Gigerbread 2.3.4 oficial de Orange,S5830BVQK6
Me he quedado Oooh ,he pensado "ya me han colado uno usado",pero googleando he visto q a otra persona le han dado uno con el mismo firmware,asi q nada,lo probare y posterare impresiones
Edito:Vaya tela..... Resulta q el movil no funciona,llama cuando quiere,le llamas y sale q esta apagado,cuando consigues llamar descuelgas y se corta la llamada,otras veces llamas y se corta como si hubieras dado un toque,A alguien le ha pasado algo parecido????
asi q he vuelto sa llamar para q me traigan uno nuevo,vamos le he dicho q quiero cambiar de modelo de tlf y me han dicho q no se puede,asi q probare el tercer Galaxy Ace

Salu2
Pues yo he actualizado a 2.3.4 oficial y va de lujo, 0 cuelgues y más fluido que con 2.2.1. Además, se elimina todo lo que trae del operador y me van aplicaciones que antes no me iban. Quitando el engorro de quedarte con el móvil de fabrica, lo recomiendo 100%.
Hola compañeros.

¿Alguien puede confirmar si el ACE tiene brujula digital integrada? No me refiero a ninguna aplicación, sino a que si la lleva integrada como el gps o el acelerómetro. Es que me interesan las aplicaciones esas que identifican estrellas y tal cuando giras el móvil y para eso tiene que tener brújula integrada, no una emulación por gps como he leido que hacen algunos smartphones.

Y rizando el rizo: como no se si pillarme este o el galaxy S SCL, ¿alguien sabe si el SCL tiene la susodicha brújula?

He tardado tres días pero me he leido las 55 páginas del hilo [buenazo]


Saludos
1279 respuestas