Samsung Galaxy Ace

albertosh escribió:Uff hoy asido el colmo por parte del servicio tecnico de samsung os cuento, mi novia tiene el galaxy ace y lo tienes desde hace 5 meses mas o menos, pues ayer empezo a fallar se quedaba pillado quito la bateria la poso seguia igual y como tiene garantia lo hemos llebado hoy al servicio tecnico de samsung, pues bien el chico lo mira y tal y nos dice que puede que sea un problema tecnico y que se lo dejemos el movil ayi ya que lo tiene que abrir para ver si se ha roto alguna pieza de algun golpe, hay nos quedamos como diciendo de un golpe si el movil no le ha pasado nada durante 5 meses pero bueno, el chico nos ha dicho quel movil lo tendria de nuevo listo dentro de "30 dias" :o , hay si que es para mear y no hechar gota 30 dias y encima no le da un movil de sustitucion ni nada.
Escribo esto por lo descontento que estoy con el servicio tecnico de esta empresa es increible.
Perdon por el tochaco xD.
a mi a veces me pasa algo igual ,pero se me apaga por que si, esto puede ser 3 o 4 veces en un dia o ninguno auunque hace tiempo que no me pasa, y la unica forma después de encenderlo es sacando la bateria y volviendola a poner ya que si lo intento encender de nuevo sin sacar antes la bateria no se enciende.
Buenas, me acaban de dar el galaxy ace con yoigo, viene libre y con Gingerbread ya puesto. Soy nuevo en Android.

Tengo algunas dudas:

Para que se instalen los programas en la sd hay que bajarse algun programa especial??
Cuáles son los programas que consideráis esenciales para el movil??

Muchas gracias de antemano.
hola, me comprado un galaxy ace y estoy super perdido con el, ya que es mi primer smartphone y queria saber si me podriais resolver unas dudas que tengo. El telefono me viene con la version de android 2.3.3. Es mejor actualizarla a la ultima version o lo dejo tal cual viene? Tambien quiero poder ver contenido flash dentro de las paginas web. He probado varias cosas pero con ninguna doy hecho que me vaya el flash dentro de las paginas. Tambien me apetece ver la tele. Que aplicacion me recomendais y que vaya bien con este modelo de telefono? Gracias.
Un saludo.
calvin2sr escribió:hola, me comprado un galaxy ace y estoy super perdido con el, ya que es mi primer smartphone y queria saber si me podriais resolver unas dudas que tengo. El telefono me viene con la version de android 2.3.3. Es mejor actualizarla a la ultima version o lo dejo tal cual viene? Tambien quiero poder ver contenido flash dentro de las paginas web. He probado varias cosas pero con ninguna doy hecho que me vaya el flash dentro de las paginas. Tambien me apetece ver la tele. Que aplicacion me recomendais y que vaya bien con este modelo de telefono? Gracias.
Un saludo.


El ace no soporta flash.
Ya me he decidido y he hecho la portabilidad a movistar con este smartphone! El viernes lo tengo así que como nunca he tenido un Android, me podéis dar algunos consejos para cuando tenga el móvil o algunas webs para irme informando sobre el tema? Gracias!
cayu14 escribió:
calvin2sr escribió:hola, me comprado un galaxy ace y estoy super perdido con el, ya que es mi primer smartphone y queria saber si me podriais resolver unas dudas que tengo. El telefono me viene con la version de android 2.3.3. Es mejor actualizarla a la ultima version o lo dejo tal cual viene? Tambien quiero poder ver contenido flash dentro de las paginas web. He probado varias cosas pero con ninguna doy hecho que me vaya el flash dentro de las paginas. Tambien me apetece ver la tele. Que aplicacion me recomendais y que vaya bien con este modelo de telefono? Gracias.
Un saludo.


El ace no soporta flash.


No por defecto pero uno lo puede buscar he instalar y funciona muy bien.
Hola solo dos preguntas:

Como se instala el root explorer?

despues como se hace para borrar las app rusas que vienen con la 2.3.4?

gracias
edd2s escribió:
cayu14 escribió:
calvin2sr escribió:hola, me comprado un galaxy ace y estoy super perdido con el, ya que es mi primer smartphone y queria saber si me podriais resolver unas dudas que tengo. El telefono me viene con la version de android 2.3.3. Es mejor actualizarla a la ultima version o lo dejo tal cual viene? Tambien quiero poder ver contenido flash dentro de las paginas web. He probado varias cosas pero con ninguna doy hecho que me vaya el flash dentro de las paginas. Tambien me apetece ver la tele. Que aplicacion me recomendais y que vaya bien con este modelo de telefono? Gracias.
Un saludo.


El ace no soporta flash.


No por defecto pero uno lo puede buscar he instalar y funciona muy bien.

Me puedes decir como hiciste? porque he probado varias cosas y ninguna me funciona el flash.
Gracias.
calvin2sr escribió:Me puedes decir como hiciste? porque he probado varias cosas y ninguna me funciona el flash.
Gracias.


Pues solo lo instale como cualquier otra aplicación, por ahora solo he usado 3 aplicaciones y las tres me funcionaron, el primero fue el en el navegador Dolphin y funciono muy bien, después con el Skyfire y me funciono muchísimo mejor y por ultimo con una aplicación de vídeos de un compañero del foro y funciono muy bien.

Lo que no se es si funciona en cualquier rom yo tengo Ginger Real.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278423
edd2s escribió:
calvin2sr escribió:Me puedes decir como hiciste? porque he probado varias cosas y ninguna me funciona el flash.
Gracias.


Pues solo lo instale como cualquier otra aplicación, por ahora solo he usado 3 aplicaciones y las tres me funcionaron, el primero fue el en el navegador Dolphin y funciono muy bien, después con el Skyfire y me funciono muchísimo mejor y por ultimo con una aplicación de vídeos de un compañero del foro y funciono muy bien.

Lo que no se es si funciona en cualquier rom yo tengo Ginger Real.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278423

Debe de ser eso, que tu no tienes la misma rom que yo que la tengo original.
Tengo este móvil, no tengo contratada tarifa de datos. Tengo desactivados los datos, pero aún así el otro día intentó conectárseme a internet por GPRS. Resultado: 1.90 € así por la cara. Me he bajado el APN On/Off, pero... ¿este programa bloqueará también los accesos a internet por GPRS o sólo sirve para bloquear el acceso a 3G? Agradezo vuestra ayuda. Saludos!!
jrelo escribió:Tengo este móvil, no tengo contratada tarifa de datos. Tengo desactivados los datos, pero aún así el otro día intentó conectárseme a internet por GPRS. Resultado: 1.90 € así por la cara. Me he bajado el APN On/Off, pero... ¿este programa bloqueará también los accesos a internet por GPRS o sólo sirve para bloquear el acceso a 3G? Agradezo vuestra ayuda. Saludos!!


A mi me paso lo mismo... solo que yo tenia 35 dolares de saldo, tenia desactivado los datos y en la noche desactive el wifi para que no se gastara tanta batería y en la mañana me quedaban menos de 9 dolares de saldo, es un robo [+furioso]
edd2s escribió:
jrelo escribió:Tengo este móvil, no tengo contratada tarifa de datos. Tengo desactivados los datos, pero aún así el otro día intentó conectárseme a internet por GPRS. Resultado: 1.90 € así por la cara. Me he bajado el APN On/Off, pero... ¿este programa bloqueará también los accesos a internet por GPRS o sólo sirve para bloquear el acceso a 3G? Agradezo vuestra ayuda. Saludos!!


A mi me paso lo mismo... solo que yo tenia 35 dolares de saldo, tenia desactivado los datos y en la noche desactive el wifi para que no se gastara tanta batería y en la mañana me quedaban menos de 9 dolares de saldo, es un robo [+furioso]



No me creo que si tienes itinerancia de datos desactivada, y si tienes el uso de datos desactivado, tire de 3g...

Es que se me hace muuuuy raro
Gente, y qué programas consideráis imprescindibles para el galaxy?
BRIANT escribió:
edd2s escribió:
jrelo escribió:Tengo este móvil, no tengo contratada tarifa de datos. Tengo desactivados los datos, pero aún así el otro día intentó conectárseme a internet por GPRS. Resultado: 1.90 € así por la cara. Me he bajado el APN On/Off, pero... ¿este programa bloqueará también los accesos a internet por GPRS o sólo sirve para bloquear el acceso a 3G? Agradezo vuestra ayuda. Saludos!!


A mi me paso lo mismo... solo que yo tenia 35 dolares de saldo, tenia desactivado los datos y en la noche desactive el wifi para que no se gastara tanta batería y en la mañana me quedaban menos de 9 dolares de saldo, es un robo [+furioso]



No me creo que si tienes itinerancia de datos desactivada, y si tienes el uso de datos desactivado, tire de 3g...

Es que se me hace muuuuy raro


Pues esto nunca me había pasado con Movistar (México), pero como cambie de celular y este no lo he podido liberar (estoy siguiendo este tutorial pero estoy medio bruto y no he podido como se ve en el ultimo post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275056 ) pues tengo que usarlo por ahora con Telcel y de ellos uno puede esperar lo que sea y estoy seguro que algo tiene la rom original que hace que se active cada no se cuanto, ya ahora no me pasa supongo es porque cambie a GingerReal.

cracker_ct escribió:Gente, y qué programas consideráis imprescindibles para el galaxy?


Pues yo las aplicaciones que siempre instalo en mi celular son:
Dropbox
MyMoviesPro
Aldiko
TunIn Radio
ezPDF
Skyfire
PlayerPro (después de buscar y probar un sin fin de reproductores de música creo que me quedo con este)
Dolphin Browser Mini (me planteo desinstalarlo después de leer que guardan nuestras búsquedas, paginas que vemos, IP y demás)
Flash Player 10.3 armv6
Tube Mate (me gustaba más uno que se llamaba freedy algo no recuerdo bien pero dejo de funcionar y ya no lo encontré :( )
Swype (ya esta por defecto instalado pero de no estarlo yo lo pondría... es imprescindible para mi, ya no me acoplo a otro teclado)

Son los que recuerdo por ahora.
Tengo un problema con el Ace, no me dejaba actualizar el Maps, he borrado alguna aplicación y ahora me dice que memoria llena y no me deja bajarlas, y yo estoy WTF porque le he puesto una microsd de 8gb y solo tiene los archivos de la vieja de 2gb.

Edito: He eliminado algunas aplicaciones que habia bajado, he puesto las que tenia y me ha dejado, por lo visto en el almacenamiento interno tiene que poner archivos, junto a la existencia de aplicaciones que se instalan solo ahi pues tengo la memoria llena, enfin, aprovechare el resto de la micro-sd para poner algunas roms para los emuladores, algunos pdf y música.

Edit: me ha salido una actualización en el kies, la he puesto y ahora tengo 2.3.4 gingerbread, antes creo que tenia froyo, a ver que mejoras tiene.
Buenas ¿es posible borrar las demos y aplicaciones que trae instaladas?, voy a aplicaciones pero no me deja borrar las que traía el móvil, ¿Que puedo hacer para borrarlas?
Tengo la versión 2.3.4 desde hace poco y vengo notando que tarda más en estar 100% disponible cuando lo enciendo, así que, cansado de las roms toqueteadas por orange, me he decidido a hacerle root pero estoy un poco desconectado de todo esto ¿Algún consejo de como proceder?

Un saludo.
Después de leer en varios foros acerca del SOD del Samsung Galaxy Ace me siguen surgiendo ciertas dudas sobre en qué situación concreta sucede:
1.cuando está conectado a una wifi y se pone en modo reposo (entiendo que significa que no lo estás usando)
2.cuando pierde la señal wifi (por ejemplo al salir de casa)

Además esto sucede:
1.en cualquier opción del 3g
2.sólo con 3g desactivado

Y la solución pasa por:
1.actualizar android a 2.3.3
2.no influye la versión android
3.ir por Ajustes → Conex. inalámbr. y redes →Ajustes Wi-Fi y ponerlo en Activado a) Nunca b) Siempre ...¿¿??
4.no tiene solución

Como no termino de aclararme expongo mi caso concreto. Quiero este móvil porque a priori me gusta bastante, se ajusta a mis necesidades y es lo mejor que puedo conseguir por 0 € (no tengo para gastar en un móvil). Me interesa mucho este tema del WIFI porque en casa será lo que tenga activado, no voy a tirar del plan de datos teniendo wifi no? (además la cobertura 3g es nefasta) Entonces: ¿se me va a apagar el teléfono porque tenga el wifi activado y no lo esté usando? No me importa activar/desactivar el wifi cuando llegue a casa o me vaya, así ahorro batería, pero que se me apague en esas condiciones...bufff

¿Alguien me puede darme una respuesta? Muchas gracias por leerme.

Edito para añadir otra cuestión: uno entra en internet y se encuentra con PROBLEMAS en los móviles pero claro, obviamente la mayoría de los que exponen cosas es para contar su problema y esperar solución, el que no tiene problemas no escribe. Entonces, ¿los problemas del Samsung Ace son GENERALES? ¿le pasa a TODO el mundo? o es sólo una impresión al leer los foros y sólo le pasa a algunos?
El problema del SOD es por alejarte de la señal wifi a la que estes conectado. a mi se me quitaron la mayoria al pasar a 2.3.4 pero hace poco pase a una custom rom y el telefono parece otro... Ni SOD ni ralentizaciones ni nada, al contrario una rapidez y una soltura increibles...
gracias devil_snake por responder.

Entiendo entonces que es por "perder la señal". de lo de tener activo/desactivo el 3g no sabes nada?

En cuanto a la 2.3.4 he leido por ahí que a algunos le soluciona y a otros no, de todas maneras no es posible la oficial de movistar (que sería mi caso) por kies verdad? La opción que comentas parece ser la mejor, pero me da un poco de yuyu trastear con los móviles y perder la garantía. ¿lo has hecho con odin?

Un saludo
Con lo del 3G nidea porque yo no lo uso... :Ð

Yo del Kies no me fio nada, porque con el movil recien comprado me avisó el kies de que habia una actualización nueva, le di a actualizar (tenia la bateria al 100%) y a eso del 46% el programa se congeló o vete tu a saber que pasaba que no cambiaba del 46%, lo deje hasta 45 minutos y seguia asi, y ya cansado de esperar a lo tonto al reiniciar el movil no arrancaba... Lo solucioné flasheando con ODIN.

Y para poner la custom rom, se hace en parte con odin (para poner una rom de stock y dejar el movil limpito limpito de todo) y con otro programa que se instala al movil (un menu de recovery nuevo con más opciones) desde el que instalas realmente la custom rom.
Una duda tengo skype en el ace instalado, tengo wifi activo y la sincronisacion activa, de momento mientra estoy con el movil todo correcto esta conectado al skype, el problema viene ahora, una vez blokeo el movil y lo dejo bastante tiempo sin usar el skype se desconecta solo...
¿Es posible que no se desconecte cuando esta el movil bloqueado,como?
devil_snake escribió:El problema del SOD es por alejarte de la señal wifi a la que estes conectado. a mi se me quitaron la mayoria al pasar a 2.3.4 pero hace poco pase a una custom rom y el telefono parece otro... Ni SOD ni ralentizaciones ni nada, al contrario una rapidez y una soltura increibles...


¿Y que custom rom le pusiste?

Gracias!
devil_snake escribió:Cyanogenmod 7.1


Gracias. He leido que es la que mejor funciona. Si en diciembre acabo pillándome el ACE tardaré pocas horas en cambiarselo.

Saludos
¿Qué tal funcionan los juegos en este terminal?¿Da un buen rendimiento?me refeiro al tema de las aplicaciones y el multitarea
sonyfallon escribió:¿Qué tal funcionan los juegos en este terminal?¿Da un buen rendimiento?me refeiro al tema de las aplicaciones y el multitarea


canela, yo lo tengo y va bien, aveces ralentiza, pero es normal. este no es el galaxy s2 jaja, y como se te caiga seguro que se le va un poco de cromado del que tiene en los bordes, por que ami me ha pasado...


otra cosita señores, tengo un pixel muerto en mi móvil, me lo arregla la garantía si lo mando?
Alguien me puede explicar como usar este movil como modem para un ordenador portatil? Gracias!
devil_snake escribió:Cyanogenmod 7.1


Pero entonces ¿Porqué no veo la versión para ACE en su web?
Dimitri escribió:
devil_snake escribió:Cyanogenmod 7.1


Pero entonces ¿Porqué no veo la versión para ACE en su web?

Porque aun no es una versión final.
Estoy pensando en comprarme el Galaxy Ace libre, pero me surgen alguns dudas.
- Es incomodo escribir en aplicaciones como el Whatsapp?
- Existe alguna aplicacion (fiable) para limitar la conexión a internet vía 3G al superar una cantidad determinada de MB's de descarga? Cual?
seht escribió:Estoy pensando en comprarme el Galaxy Ace libre, pero me surgen alguns dudas.
- Es incomodo escribir en aplicaciones como el Whatsapp?
- Existe alguna aplicacion (fiable) para limitar la conexión a internet vía 3G al superar una cantidad determinada de MB's de descarga? Cual?

No es incomodo escribir ,
Hay una aplicación que se llama Traffic statistics que controla los MEGAS utilizados tanto via wifi como via 3g, lo que no se es si hay alguna aplicación que te limite a ciertos megas
¿Cuanta memoria RAM tiene este móvil?Porque miro en las webs y en unas me vienen que tiene 256Mb de RAM y en otras que tiene 470Mb de RAM.¿Cual tiene razón?
Sonyfallon si no me equivoco tiene razón la que dice el valor más bajo.
erzardia escribió:Sonyfallon si no me equivoco tiene razón la que dice el valor más bajo.


¿Asique son 256Mb de RAM?Me parece poca RAM para un móvil moderno y con Android.Del cual se pueden jugar a juegos como Angry Birds,Fruit Ninga,etc.Se juegan sin problemas según he visto en internet
sonyfallon escribió:
erzardia escribió:Sonyfallon si no me equivoco tiene razón la que dice el valor más bajo.


¿Asique son 256Mb de RAM?Me parece poca RAM para un móvil moderno y con Android.Del cual se pueden jugar a juegos como Angry Birds,Fruit Ninga,etc.Se juegan sin problemas según he visto en internet


Por eso mismo yo prefiero el wildfire s, con 512.
Phantom_1 escribió:
sonyfallon escribió:
erzardia escribió:Sonyfallon si no me equivoco tiene razón la que dice el valor más bajo.


¿Asique son 256Mb de RAM?Me parece poca RAM para un móvil moderno y con Android.Del cual se pueden jugar a juegos como Angry Birds,Fruit Ninga,etc.Se juegan sin problemas según he visto en internet


Por eso mismo yo prefiero el wildfire s, con 512.


A mi me parece que el Sansung Galaxy Ace tiene 470Mb de RAM,digo que me parece porque algunas webs me hacen dudar.He leído que la cámara del Ace no tiene Zoom,¿Es cierto?me parece algo muy duro de creer eso.
El Wildfire S tiene la pantalla mas pequeña que el Ace y eso es importante también,ademas el Wildfire S su pantalla no tiene multiTouch y Ace si.
El Wildfire S no me convence,ya que no tiene muchas mas cosas mejores que el Ace
A mi personalmente el Wildfire S me parece peor que el ACE...
cracker_ct escribió:A mi personalmente el Wildfire S me parece peor que el ACE...


A mi también me parece peor,porque si tiene 512Mb de RAM,pero se GPU tiene 600Mhz va a ir un poco apurado a veces y el Ace tiene 800Mhz.
Asique el Ace tiene 256Mb de RAM,me parecen un poco escasos,pero bueno
Tengo el móvil delante y estoy viendo la memoria ocupada y la memoria libre (para los procesos en ejecución me refiero). Sumando la memoria ocupada y la memoria libre me salen 232 MB de RAM. Yo la verdad es que no he sufrido ralentizaciones de ningún tipo...
cracker_ct escribió:Tengo el móvil delante y estoy viendo la memoria ocupada y la memoria libre (para los procesos en ejecución me refiero). Sumando la memoria ocupada y la memoria libre me salen 232 MB de RAM. Yo la verdad es que no he sufrido ralentizaciones de ningún tipo...

Asique tiene 256Mb de RAM,¿pero va fluido?
Esque mi padre tiene el Nokia N97 y seguramente se cambie al Samsung Galaxy Ace,¿Merece la pena el cambio?porque según veo la cámara del Ace no tiene Zoom
En poco mas de una semana tendre este movil ¿sabeis de alguna web buena para descargarme el whatsapp y demas aplicaciones interesantes para el movil (las cuales sean gartis por supuesto)? Os agradeceria mucho la informacion, si podeis mandarmelo por MP, muchas gracias de antemano

Será mi primer smartphone y me vendria bien algun tutorial de como usar el movil, que aplicaciones descargar, saber cosas interesantes que me pueda ofrecer el terminal y saber donde no debo meterme....en fin, todas esas cosicas que un buen usuario debe saber
sonyfallon escribió:
cracker_ct escribió:Tengo el móvil delante y estoy viendo la memoria ocupada y la memoria libre (para los procesos en ejecución me refiero). Sumando la memoria ocupada y la memoria libre me salen 232 MB de RAM. Yo la verdad es que no he sufrido ralentizaciones de ningún tipo...

Asique tiene 256Mb de RAM,¿pero va fluido?
Esque mi padre tiene el Nokia N97 y seguramente se cambie al Samsung Galaxy Ace,¿Merece la pena el cambio?porque según veo la cámara del Ace no tiene Zoom

Si que tiene zoom, siempre que le pongas menos megapixels a la camara.

Zr2Kr3W escribió:En poco mas de una semana tendre este movil ¿sabeis de alguna web buena para descargarme el whatsapp y demas aplicaciones interesantes para el movil (las cuales sean gartis por supuesto)? Os agradeceria mucho la informacion, si podeis mandarmelo por MP, muchas gracias de antemano

Será mi primer smartphone y me vendria bien algun tutorial de como usar el movil, que aplicaciones descargar, saber cosas interesantes que me pueda ofrecer el terminal y saber donde no debo meterme....en fin, todas esas cosicas que un buen usuario debe saber

Desde el market te puedes bajar todo eso.
Buenas, la acabo de liar, tengo un ACE de orange y tenia la pantalla de inicio en modo Samsung y no se como lo he cambiado al modo Orange y no me gusta NADA, si alguien me puede decir como cambiarlo a moco Samsung de nuevo estaria muy agradecido porque no lo encuentro.

Un saludo.


Edito: vale ya lo he encontrado jeje, si me surge alguna otra duda aqui la pondre.
a mi a veces me pasa lo siguente:Se me apaga por que si, esto puede ser 3 o 4 veces en un dia o ninguno y la unica forma después de encenderlo es sacando la bateria y volviendola a poner ya que si lo intento encender de nuevo sin sacar antes la bateria no se enciende.
tengo la 2.3.4 s5830XXKPH GINGERBREAD.XXKPH.
alguna solucion?
gracias
wuilou escribió:a mi a veces me pasa lo siguente:Se me apaga por que si, esto puede ser 3 o 4 veces en un dia o ninguno y la unica forma después de encenderlo es sacando la bateria y volviendola a poner ya que si lo intento encender de nuevo sin sacar antes la bateria no se enciende.
tengo la 2.3.4 s5830XXKPH GINGERBREAD.XXKPH.
alguna solucion?
gracias

Eso te pasa posiblemente por salir del alcance del WiFi al que estes conectado. Si desactivas el WiFi antes de alejarte del punto de acceso no te pasará eso...
otra cosa co la la 2.3.4 s5830XXKPH GINGERBREAD.XXKPH hay alguna manera de ponerle flash player al Ace? para poder ver TV ONLINE
devil_snake escribió:Cyanogenmod 7.1


Algun tutorial para ponerla?
sonyfallon escribió:¿Cuanta memoria RAM tiene este móvil?Porque miro en las webs y en unas me vienen que tiene 256Mb de RAM y en otras que tiene 470Mb de RAM.¿Cual tiene razón?

Ninguna de ellas. Según he leído, tiene 384 Mb de RAM, de las cuales 278 son accesibles. El resto las reserva el sistema para la memoria gráfica y registros hardware.
1279 respuestas