BRIANT escribió:edd2s escribió:jrelo escribió:Tengo este móvil, no tengo contratada tarifa de datos. Tengo desactivados los datos, pero aún así el otro día intentó conectárseme a internet por GPRS. Resultado: 1.90 € así por la cara. Me he bajado el APN On/Off, pero... ¿este programa bloqueará también los accesos a internet por GPRS o sólo sirve para bloquear el acceso a 3G? Agradezo vuestra ayuda. Saludos!!
A mi me paso lo mismo... solo que yo tenia 35 dolares de saldo, tenia desactivado los datos y en la noche desactive el wifi para que no se gastara tanta batería y en la mañana me quedaban menos de 9 dolares de saldo, es un robo
No me creo que si tienes itinerancia de datos desactivada, y si tienes el uso de datos desactivado, tire de 3g...
Es que se me hace muuuuy raro
Pues esto nunca me había pasado con Movistar (México), pero como cambie de celular y este no lo he podido liberar (estoy siguiendo este tutorial pero estoy medio bruto y no he podido como se ve en el ultimo post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275056 ) pues tengo que usarlo por ahora con Telcel y de ellos uno puede esperar lo que sea y estoy seguro que algo tiene la rom original que hace que se active cada no se cuanto, ya ahora no me pasa supongo es porque cambie a GingerReal.
cracker_ct escribió:Gente, y qué programas consideráis imprescindibles para el galaxy?
Pues yo las aplicaciones que siempre instalo en mi celular son:
Dropbox
MyMoviesPro
Aldiko
TunIn Radio
ezPDF
Skyfire
PlayerPro (después de buscar y probar un sin fin de reproductores de música creo que me quedo con este)
Dolphin Browser Mini (me planteo desinstalarlo después de leer que guardan nuestras búsquedas, paginas que vemos, IP y demás)
Flash Player 10.3 armv6
Tube Mate (me gustaba más uno que se llamaba freedy algo no recuerdo bien pero dejo de funcionar y ya no lo encontré
)
Swype (ya esta por defecto instalado pero de no estarlo yo lo pondría... es imprescindible para mi, ya no me acoplo a otro teclado)
Son los que recuerdo por ahora.