Samsung Galaxy Ace

tostator escribió:Hola compañeros.

¿Alguien puede confirmar si el ACE tiene brujula digital integrada? No me refiero a ninguna aplicación, sino a que si la lleva integrada como el gps o el acelerómetro. Es que me interesan las aplicaciones esas que identifican estrellas y tal cuando giras el móvil y para eso tiene que tener brújula integrada, no una emulación por gps como he leido que hacen algunos smartphones.

Y rizando el rizo: como no se si pillarme este o el galaxy S SCL, ¿alguien sabe si el SCL tiene la susodicha brújula?

He tardado tres días pero me he leido las 55 páginas del hilo [buenazo]


Saludos


Hola, la verdad es que no se exactamente si tiene la brújula, pero lo que si que te aseguro es que tanto el maps como el google sky maps funciona perfectamente, te posiciona al milímetro. Saludos.
parradoesekai escribió:
tostator escribió:Hola compañeros.

¿Alguien puede confirmar si el ACE tiene brujula digital integrada? No me refiero a ninguna aplicación, sino a que si la lleva integrada como el gps o el acelerómetro. Es que me interesan las aplicaciones esas que identifican estrellas y tal cuando giras el móvil y para eso tiene que tener brújula integrada, no una emulación por gps como he leido que hacen algunos smartphones.

Y rizando el rizo: como no se si pillarme este o el galaxy S SCL, ¿alguien sabe si el SCL tiene la susodicha brújula?

He tardado tres días pero me he leido las 55 páginas del hilo [buenazo]


Saludos


Hola, la verdad es que no se exactamente si tiene la brújula, pero lo que si que te aseguro es que tanto el maps como el google sky maps funciona perfectamente, te posiciona al milímetro. Saludos.


Muchas gracias, compañero.

Salud!!!
parradoesekai escribió:
tostator escribió:Hola compañeros.

¿Alguien puede confirmar si el ACE tiene brujula digital integrada? No me refiero a ninguna aplicación, sino a que si la lleva integrada como el gps o el acelerómetro. Es que me interesan las aplicaciones esas que identifican estrellas y tal cuando giras el móvil y para eso tiene que tener brújula integrada, no una emulación por gps como he leido que hacen algunos smartphones.

Y rizando el rizo: como no se si pillarme este o el galaxy S SCL, ¿alguien sabe si el SCL tiene la susodicha brújula?

He tardado tres días pero me he leido las 55 páginas del hilo [buenazo]


Saludos


Hola, la verdad es que no se exactamente si tiene la brújula, pero lo que si que te aseguro es que tanto el maps como el google sky maps funciona perfectamente, te posiciona al milímetro. Saludos.



es mejor teléfono el scl,solo por el flash player ademas de la memoria y otras cosas.
No se que pasa últimamente que me sale cada 2 x 3 arriba al lado de la cobertura el logotipo ese de las flechas.Eso que quiere decir? Como si estuviera pensando?
Saludos EOLianos,

hace unos dias me compré mi Galaxy ACE migrando de targeta a contrato en Movistar.
Estoy bastante contento con el telefono pero tengo un problema muy puñetero:

Entre una o dos veces al día cuando se bloquea y la pantalla deja de lucir, mi telefono es incapaz de salir de este estado. Ni pulsando el boton del lateral derecho, ni el central de abajo, nada.
Me veo obligado a quitarle la batería. Ademas si llamo desde otro telefono al mio, recibo tono de llamada en el que llama, pero el ACE sigue sin responder, ni suena la melodia, ni vibra ni nada.

¿¿Os ha pasado esto?? ¿¿Lo llevo a que me lo cambien??
Estoy algo defraudado con la compra.

Espero vuestra ayuda,
Gracias!

Datos del telefono:
-Versión de Android: 2.2.1 (aun no está rooteado ni nada)
-Versión de banda base: S5830GKC1
-Version de Kernel: 2.6.32.9-perf
-Número de compilacion: FROYO.BGKD1

Actualización: Como buen EOLiano he seguido leyendo por ahi, y por lo visto este problema es el que llaman SOD (Sleep Of Death), ¿¿puede ser??
Si, tu problema es justo el SOD. Si lees un poco más atra en este hilo ves que se comenta y que tiene fácil solucion.

El móvil entra en ese estado cuando tienes el wi fi activado, bloqueas el móvil, y mientras tanto, te vas de la zona de cobertura wi fi.

Mírate este hilo un poco más para atrás que no es nada grave XD XD
Gracias por responder BRIANT [oki] ,

Sigo mirando por otras webs (XDA-developers, htcmania) pero no encuentro ninguna solución para el problema que funcione 100 por 100 ni tan siguiera un diagnostico sobre si el SoD es un problema de la version de Android o del hardware del cacharro. :-?

He de decir que yo no uso 3G asique lo tengo todo el dia en casa y en la uni tirando WIFI y tener que desmontar la batería todos los dias al telefono por que me da un error que ni SAMSUNG ni GOOGLE han solucionado en meses no estaba en mis expectativas....Mañana hace 14 dias de la compra asique con todo mi pesar (porque me gusta el telefono es un pasote) iré a la tienda. [buuuaaaa]

Si teneis alguna solución, soy todo oidos.
ami la verdad q me acojona flashearlo por tema de joderlo , janas tengo muchas pero acojone tambien , algun tutorial para torpes? o alguien q quiera ayudarme? salu2
dejong escribió:
parradoesekai escribió:
tostator escribió:Hola compañeros.

¿Alguien puede confirmar si el ACE tiene brujula digital integrada? No me refiero a ninguna aplicación, sino a que si la lleva integrada como el gps o el acelerómetro. Es que me interesan las aplicaciones esas que identifican estrellas y tal cuando giras el móvil y para eso tiene que tener brújula integrada, no una emulación por gps como he leido que hacen algunos smartphones.

Y rizando el rizo: como no se si pillarme este o el galaxy S SCL, ¿alguien sabe si el SCL tiene la susodicha brújula?

He tardado tres días pero me he leido las 55 páginas del hilo [buenazo]


Saludos


Hola, la verdad es que no se exactamente si tiene la brújula, pero lo que si que te aseguro es que tanto el maps como el google sky maps funciona perfectamente, te posiciona al milímetro. Saludos.



es mejor teléfono el scl,solo por el flash player ademas de la memoria y otras cosas.

hola compi, yo tengo el ace y con el sygic aura, en modo de ir caminando, si me funciona la brujula a la perfeccion, me posiciona las calles, igual a como estan en la realidad, no se si te refieres a eso. Pero solo en ese modo, en conduccion no
Despues de mucho, mucho buscar no encuentro la forma de solucionar el problema del wifi. Me conecto y va bien , pero de repente se va solo y ya no puedo conectarme mas, me detecta la señal pero me pone fuera de rango y no va. La unica solucion es reiniciar el router lo cual es una jodienda, ya que no tengo acceso a el siempre... soluciones??????
Relente escribió:Gracias por responder BRIANT [oki] ,

Sigo mirando por otras webs (XDA-developers, htcmania) pero no encuentro ninguna solución para el problema que funcione 100 por 100 ni tan siguiera un diagnostico sobre si el SoD es un problema de la version de Android o del hardware del cacharro. :-?

He de decir que yo no uso 3G asique lo tengo todo el dia en casa y en la uni tirando WIFI y tener que desmontar la batería todos los dias al telefono por que me da un error que ni SAMSUNG ni GOOGLE han solucionado en meses no estaba en mis expectativas....Mañana hace 14 dias de la compra asique con todo mi pesar (porque me gusta el telefono es un pasote) iré a la tienda. [buuuaaaa]

Si teneis alguna solución, soy todo oidos.



Me algro de haberte servido de ayuda XD XD Pero te digo de nuevo, si vuelves un poco para atrás en este hilo, hay información sobre ese problema, y se indica claramente, que es problema de determinadas Roms de Android, así que, en un principio no tiene nada que ver con el Harrdware del móvil

Un saludo [oki]
BRIANT escribió:
Relente escribió:Gracias por responder BRIANT [oki] ,

Sigo mirando por otras webs (XDA-developers, htcmania) pero no encuentro ninguna solución para el problema que funcione 100 por 100 ni tan siguiera un diagnostico sobre si el SoD es un problema de la version de Android o del hardware del cacharro. :-?

He de decir que yo no uso 3G asique lo tengo todo el dia en casa y en la uni tirando WIFI y tener que desmontar la batería todos los dias al telefono por que me da un error que ni SAMSUNG ni GOOGLE han solucionado en meses no estaba en mis expectativas....Mañana hace 14 dias de la compra asique con todo mi pesar (porque me gusta el telefono es un pasote) iré a la tienda. [buuuaaaa]

Si teneis alguna solución, soy todo oidos.

Concretamente la ROM oficial que va con el teléfono.

Me algro de haberte servido de ayuda XD XD Pero te digo de nuevo, si vuelves un poco para atrás en este hilo, hay información sobre ese problema, y se indica claramente, que es problema de determinadas Roms de Android, así que, en un principio no tiene nada que ver con el Harrdware del móvil

Un saludo [oki]
estoy en duda si comprarme este, o el BLACKBERRY
Curve 3G 9300, haber que opinaiss. se que esto tendria que ir en el hilo de recomendaciones pero prefiero aqui ya que teneis el galaxi ace y me podeis decir.. cosas buenas sobre el.... que aplicaciones ahi y que juegos y esas cosas¿?
Ayer compre el bicho de prepago con Orange...ahora a investigar para sacar todo lo de Orange.

Quizas sea yo, pero con maximo brillo no luce como me imaginaba, aunque tampoco es algo importante para mi.
Aleman666 escribió:Ayer compre el bicho de prepago con Orange...ahora a investigar para sacar todo lo de Orange.

Quizas sea yo, pero con maximo brillo no luce como me imaginaba, aunque tampoco es algo importante para mi.


Yo viniendo de un Wave, la única pega que le pongo a la pantalla del ACE es que el negro no es negro XD XD Por lo demás a mi me cumple de sobre. Aunque es obvio que según va el mercado de la telefónica móvil, ahora hay bastantes terminales con mejor pantalla, pero que la verdad, esta bien para el precio y el conjunto de lo que es este teléfono XD
sabeis algo sobre librar este movil, sin tener que comprar codigo imei ni nada por el estilo? es que me lo voy a pillar por orange y quiero meterle otra sim que tengo de tú para dos o tres cosiyas de vez en cuando. haber si me podeis ayudar, por privado o por aqui si se permite...
Hola amigos, perdonad pero soy nuevo en esto, tengo un Ace y veo que viene con 2.2, y los famosos cuelgues cuando conecta a wifi, que por cierto veo que comentais que la solución está en este mismo post pero no la he visto, por favor, me podéis indicar la página exacta?

A lo que iba... tengo un Ace de Movistr 2.2 y he preguntado a un amigo que trabaja para Orange y me dijo que no actualizara... que es mejor no tocar..., alguna recomendación? cómo actualizo?

Muchas gracias.
ola estoy con la misma duda que el amigo Rambh tengo mi samsung galaxy ace en la 2.2 y el telefono me iva bien asta hace una semana que el whatsapp me llegan los mensajes con retrasos de 10minutos, una hora, a veces tengo que meterme a escribirle al contacto y me llegan todos los mensajes a la vez, decir que el simbolo de 3g y las flechitas y la H se quedan en gris, tengo en sincronizacion puesto mi cuenta de whatssapp, tengo contratado tarifa delfin de orange que supuestamente son 50megas, ellos me dicen que lo tengo todo bien , es mas el face o google me va rapidisimo.
Alguien sabe a que se puede deber mi problema?
Me recomendais actualizar a la 2.3.4?
un saludo a todos y gracias por la ayuda [fumando]
sunakomi escribió:ola estoy con la misma duda que el amigo Rambh tengo mi samsung galaxy ace en la 2.2 y el telefono me iva bien asta hace una semana que el whatsapp me llegan los mensajes con retrasos de 10minutos, una hora, a veces tengo que meterme a escribirle al contacto y me llegan todos los mensajes a la vez, decir que el simbolo de 3g y las flechitas y la H se quedan en gris, tengo en sincronizacion puesto mi cuenta de whatssapp, tengo contratado tarifa delfin de orange que supuestamente son 50megas, ellos me dicen que lo tengo todo bien , es mas el face o google me va rapidisimo.
Alguien sabe a que se puede deber mi problema?
Me recomendais actualizar a la 2.3.4?
un saludo a todos y gracias por la ayuda [fumando]

En el tlf de mi mujer la 2.3.4 Gigerbread original de Orange funciona de maravilla,eso si,no se de donde sacar el firm pq a mi me vino asi directo de Orange
bueno alguna opinion mas, tengo la version bajada de android 2.3.4 s5830xxkph creo que mañana me animare a ponerla con odin
Bueno, se lo acabo de conseguir gratis a mi padre con un amago de Movistar, alguien tiene por ahi a mano un torial para quitarle toda la mierda de la operadora y subirlo a la ultima version?

Hasta que version tiene soporte oficial, por cierto, 2.2?

Un saludo
el mio me lo dieron en jazztel hace 2 semanas y trae la 2.2 tambien, eso si el telefono es libre
Buenas, me he portado a yoigo y me van a dar un galaxy ace, me han dicho que viene libre y la versión 2.2 ¿ Para subirla a la 2.3 Gingerbread que dura mas las batería según he entendido, se haría con el programa ese kies directamente, o hay que hacerle algo especial?

Gracias
actualizado a la version 2.3.4 mucho mas fluida y por ahora sin fallas, desde kies creo que se puede actualizar pero yo use el odin
hola , gracias a todos por toda la informacion , ya me decidi y puse S5830XXKPH (2.3.4) en mi galaxy ace , me tengo unao problemas , en la barra antes salia la opcion de activar datos ahora no sale , no consigo acceder a internet , yo soy de movistar españa , tambien en el teclado ya no me aparece la letra ñ , q puedo hacer? salu2 y gracias.
La letra ñ sale si mantienes pulsado la letra N, la coneccion 3G a mi me sale en la barra para activar y desactivar y yo actualice y no toque nada, metete en conexiones moviles y configuralo todo otra vez, a lo mejor pusiste la version sudamericano
sunakomi escribió:La letra ñ sale si mantienes pulsado la letra N, la coneccion 3G a mi me sale en la barra para activar y desactivar y yo actualice y no toque nada, metete en conexiones moviles y configuralo todo otra vez, a lo mejor pusiste la version sudamericano


todo solucionado. gracias
Alguien ha probado el port de Cyanogen que hay en XDA??
Hola a todos tengo una gran duda hace 1 semana e pedido a ORANGE un galaxy ace,ayer llame y me an dicho que estaba agotado y que tienen que enviarles nuevos terminales...mi duda es esta,esos nuevos terminales de ORANGE con que version de android vienen de serie? froyo o gingerbread? si trae froyo mi otra duda es en el KIES me da la posibilidad de actualizar mi terminal ORANGE? y si me la da a que version se actualiza? muchas gracias soy de españa no se si aqui tambien se puede actualizar a ginger o no chao
Hola gente! Despues de un tiempo sin pasarme por el hilo vuelvo porque el telefonito me está tocando un poco la moral con la lentitud que tiene ultimamente... Estoy en 2.3.3 KPE con root y quiero meterle alguna rom para que vaya algo mas rapidito porque vamos... se tira un rato para entrar en la agenda, en la galeria (esto creo que es por la SD que me encontré un dia en la calle xD), en el navegador, en cualquier sitio vaya...

Alguna rom aconsejable? Alguna forma de sacar una copia de todos los sms que tengo? para las apps se que con el titanium puedo hacer un backup pero de los sms ni idea...

Gracias por todo!
Hola gente, llevo día y medio buscando información y no sé cómo cojones arreglar esto...

Tengo un Ace desde hace tres días, con Orange, y hasta anoche estaba muy feliz bajándome cosas del android market mediante la wifi de casa... pero desde anoche no funciona, funciona el navegador de maravilla, puedo buscar aplicaciones en el market... pero cuando le doy a instalar, se queda en descargando y así eternamente, y estoy ya hasta los cojones, no me deja bajar nada mediante wifi pero por la tarifa de datos sí que me deja... He reiniciado el router e incluso he formateado el teléfono pero sigue en las mismas...

¿Qué hago, cómo lo arreglo?
Hola gente, tenia pensado pillarme este terminal, pero he visto, leyendo esta pagina, muchos errores en el terminal, que me dan desconfianza... Vosotros ahora mismo, os lo comprariais, o no?
Si lo hariais, en que compañia? A mi ahora mismo me da igual... entre movistar y vodafone.
Gracias. [tadoramo]
Bueno, pues le he metido la KPH 2.3.4 y ha mejorado bastante el bicho, ya tengo las apps y sms restaurados y de momento va genial...

Que es eso de deodexed o algo así que he visto por xda y htcmania? como se si mi rom es deodexed o no?

Alguna custom rom que merezca la pena??

Un saludooo!
Yo solo digo que para lo que cuesta va de lujo, y es duro como una roca, yo lo llevo en mi btt en el manilar y aguanta
Gente, os dejo esto para a ver si podemos pegarle un empujón. La gente de MIUI parece que esta preguntando a través de Facebook por nuevos dispositivos para adaptar su ROM.

Votar por el ACE a ver si en un par de meses tuviésemos la sorpresa ;)

http://www.facebook.com/questions/217517851641131
Yo ya he votado :D Estoy con la rom de cyanogenmod y buf... que cambio ha dado el movil por dios bendito...
devil_snake escribió:Yo ya he votado :D Estoy con la rom de cyanogenmod y buf... que cambio ha dado el movil por dios bendito...

Para bien, supongo... ¿Algo en concreto que se aprecie?
Es muy estable, muy rapida. Con KPH al encender se tiraba un rato leyendo la SD, con esta es casi instantaneo... No sufre SOD al alejarse del wifi al que estes conectado, la camara en modo foto tiene mas ajustes, nose, es un cambio radical...
yo tengo la 2.3.4 s5830XXKPH GINGERBREAD.XXKPH , E MOVISTAR , CUAL ES LA ULTIMA? salu2
devil_snake escribió:Es muy estable, muy rapida. Con KPH al encender se tiraba un rato leyendo la SD, con esta es casi instantaneo... No sufre SOD al alejarse del wifi al que estes conectado, la camara en modo foto tiene mas ajustes, nose, es un cambio radical...


Tengo ganas de probar ese port de Cyanogen, peor lo que no tengo son muchas gans de ponerme a bajar los ficheros y estar toqueteando , creo que de momento me quedo con la rom que le puse hace 2 meses, que creo que es la KPH, y cuando tenga ganas me pongo con el port XD XD

No os olvides de votar para lo de MIUI, que esa rom si estaría bien XD XD
Yo estaba en la 2.3.4 KPH, me baje el CWM, lo instalé, me baje la cyanogenmod, hice los wipes, instale y alaaa a disfrutar! :P

Te la recomiendo tio, pega un cambio bastante bueno el bicho...
devil_snake escribió:Yo estaba en la 2.3.4 KPH, me baje el CWM, lo instalé, me baje la cyanogenmod, hice los wipes, instale y alaaa a disfrutar! :P

Te la recomiendo tio, pega un cambio bastante bueno el bicho...


Le tengo ganas, pero tanto programar en clase, no tengo ganas de cacharrear en casa. La verdad prefiero que le den soporte pronto a Miui y poder probarla de aqui a Navidades por ejemplo, es que el apartado visual me encanta esa ROM, peor parece que es menos conocida que Cyanogen...
Hey amigo! Estoy pensando seriamente en pasarme a este terminal, y os vengo con algunas dudas.

Ahora tengo un HTC Tattoo y me surgen cosillas cuando veo las características. El Tattoo tiene 256 mb de RAM y veo que el móvil, después de un añito largo de uso se ha quedado un poco agobiado con todo (va con CyanogenMOD 7 ahora mismo, así que por ligereza de la ROM no es). La cosa es que no puedo localizar bien cuanta RAM tiene el Ace, y me preocupa que no sea muy ligero. Cómo os va?

La pantalla rinde bien?

Y por último así en plan más general, Creéis que merece la pena pillarlo? A mi me parece una gran opción calidad precio, y con un diseño muy elegante, pero ya sabéis, vosotros que lo tenéis podéis decirme mejor aún xD

Gracias y saludos!
En mi SGS tengo Cyanogen y queria ponerlo tambien en el Ace que le acaba de llegar hoy a mi padre.

Viene con la version 3.3.3 y con toda la mierda de Movistar que os podais imaginar instalada...

Pasos a seguir para instalarlo? He visto este tema, pero no termino de aclararme... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802

Como dato decir que tiene modo download, pero el recovery no tiene opcion alguna...

Un saludo
Rootea, instala el clockworldmod (Creo que se escribe así), haces los wipes e instalas la cyanogenmod
Por favor gente, me remitís alguna página, o alguien me explica paso por paso para tontos el tema del rooteo del móvil? Ventajas, inconvenientes, peligros, razones para hacerlo, razones para no hacerlo... Vengo de Symbian y este es mi primer móvil Android, así que esas cosas no tengo ni idea...
cracker_ct escribió:Por favor gente, me remitís alguna página, o alguien me explica paso por paso para tontos el tema del rooteo del móvil? Ventajas, inconvenientes, peligros, razones para hacerlo, razones para no hacerlo... Vengo de Symbian y este es mi primer móvil Android, así que esas cosas no tengo ni idea...


http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=404 [chulito]
Me acabo de comprar este movil por vodafone de prepago, ¿algo que deba saber asi indispensable,novedoso?
p.d: Que es eso de ROM que hablais el el post anterior, ya vote por el Ace, pero alguien me dice ¿Que es una Rom?
(Es el primer movil que tengo decente, perdonad que no entienda apenas jaja)
Uff hoy asido el colmo por parte del servicio tecnico de samsung os cuento, mi novia tiene el galaxy ace y lo tienes desde hace 5 meses mas o menos, pues ayer empezo a fallar se quedaba pillado quito la bateria la poso seguia igual y como tiene garantia lo hemos llebado hoy al servicio tecnico de samsung, pues bien el chico lo mira y tal y nos dice que puede que sea un problema tecnico y que se lo dejemos el movil ayi ya que lo tiene que abrir para ver si se ha roto alguna pieza de algun golpe, hay nos quedamos como diciendo de un golpe si el movil no le ha pasado nada durante 5 meses pero bueno, el chico nos ha dicho quel movil lo tendria de nuevo listo dentro de "30 dias" :o , hay si que es para mear y no hechar gota 30 dias y encima no le da un movil de sustitucion ni nada.
Escribo esto por lo descontento que estoy con el servicio tecnico de esta empresa es increible.
Perdon por el tochaco xD.
¿Qué reproductor de música me recomendáis que gaste poca batería?
1279 respuestas