xusclis escribió:Buenas! estoy entre éste móvil y el SE neo V. En movistar si te haces un contrato dan el ace por 79 euros y el neo V por 89. Cuál me recomendáis que coja? He visto que en cuanto a prestaciones es mejor el SE neo V pero la forma y estética me gusta más este. He leído que hay problemas con la batería que dura poco, y que la gente no se puede instalar todas las app que quiere porque el móvil tiene muy poca memoria, es cierto?
Yo lo quería sobretodo para instalar el vibe y whatsupp.
Por cierto, soy de tarjeta en movistar ahora mismo. Dónde lo podría conseguir más barato y cómo? si tiene que ser contrato, que sea uno que no pase de 10 euros mensuales.
Saludos!
Buenas, como teléfono está bastante bien. Eso sí, la batería es regulín, para que vamos a engañarnos. Yo lo tengo la semana pasada, con unas 3-4 cargas, y me dura día y medio o así, también depende del traqueteo.
Lo de la memoria se puede solucionar con una aplicación del market, como han explicado antes por el foro. Sino, para el viber, whatsapp y eso te va de sobra.
Si tienes movistar también la adsl, cógete el contrato de 15 euros, que te descuentan 5 y se te queda en 10, teniendo internet ilimitado, sms ilimitado (aunk no los gastaras por el whatsapp) y la tarifa del 6 y fines de semana gratis; y además te dan el móvil gratis. Yo hice eso siendode movistar, con tres líneas, y me ofrecían tres galaxy aces, así que a ti, si haces lo mismo (amago de portabilidad) te dan 100.000 puntos, es decir, un Ace. El otro móvil no sé como irá.
Un saludo, y espero que te haya sido de provecho el post.