Samsung Galaxy Ace

Alguien utiliza este teclado ??

https://market.android.com/details?id=c ... tured-apps

Tengo Swipe y la verdad no va mal, pero podría alguien decirme que tal es TouchPal ?? XD XD
y para ser usuario root y poder cambiarle la rom y esas cosillas como se hace?es que vengo de un htc wildfire...gracias.
Buenas,

Me he comprao un Ace de movistar hace poco, y en la barra superior tenia un control de wifi/gps/datos/brillo.
El caso es que he instalado el Cyano y ya no me aparece el "switch" de datos :(
Hay algun modo de apagarlo sin tener que pegarme "la caminata" de ir a ajustes-opciones, etc. etc.?

Saludos ^_^
Manfred escribió:Buenas,

Me he comprao un Ace de movistar hace poco, y en la barra superior tenia un control de wifi/gps/datos/brillo.
El caso es que he instalado el Cyano y ya no me aparece el "switch" de datos :(
Hay algun modo de apagarlo sin tener que pegarme "la caminata" de ir a ajustes-opciones, etc. etc.?

Saludos ^_^

Si lo hay si, luego te lo miro porque se puede personalizar totalmente esa barra, y es un poco lioso, o al menos, lioso para mi xD
devil_snake escribió:Si lo hay si, luego te lo miro porque se puede personalizar totalmente esa barra, y es un poco lioso, o al menos, lioso para mi xD

Vale ya esta, lo he encontrado :-D

[Edito] Por si alguien le pasa lo mismo es añadir un widget nuevo, entonces te deja configurar los botones/funciones que le quieres poner...

[Edito v2] devil_snake lo encontré, Esta en ajustes de Cyanogen, Interfaz widget de control de energia y botones.

Muchas gracias de todos modos ^_^
De todos modos aparte del widget puedes editar la barra de las notificaciones. Solo que no me acuerdo como lo hice y no tengo el telefono a mano...
Hola gente. A ver si alguien puede decirme algo, poque parece que a mi ACE le ha surgido un pequeño problemilla de la noche a la mañana.

El caso es que no se conecta por wifi, encuentra las redes, y aunque tenga buena seña, se queda obteniendo la IP. Tengo la KPP. Alguna idea?
BRIANT escribió:Hola gente. A ver si alguien puede decirme algo, poque parece que a mi ACE le ha surgido un pequeño problemilla de la noche a la mañana.

El caso es que no se conecta por wifi, encuentra las redes, y aunque tenga buena seña, se queda obteniendo la IP. Tengo la KPP. Alguna idea?

A mi me pasa algo parecido con la cyanogenmod, hay veces (no siempre pero unas pocas si...) que se tira un rato en obteniendo la IP, se desconecta y al volver a conectar ya coje bien la ip y tal... :S
devil_snake escribió:
BRIANT escribió:Hola gente. A ver si alguien puede decirme algo, poque parece que a mi ACE le ha surgido un pequeño problemilla de la noche a la mañana.

A mi me pasa algo parecido con la cyanogenmod, hay veces (no siempre pero unas pocas si...) que se tira un rato en obteniendo la IP, se desconecta y al volver a conectar ya coje bien la ip y tal... :S

No se, me paso ayer en un centro comercial de aqui cerca. Hay 2 o 3 redes abiertas para la gente en dicho centro, y no iba ninguna. Apague el telefono, quite bateria y nada de nada. Y decir que esas redes no tiene nada que ver entre ellas. Una es del McDonalds, otra es del centro en sí, otra es de una cafetería (es wi-fi normal como el de casa)...
Buenas gente. Estoy por pillarme el Galaxy Ace o el HTC Wildfire S. El HTC me gusta mucho por su simplicidad pero definitivamente estoy mas convencido por el Ace. Va a ser el 1er smartphone que voy a tener. He estado viendo las prestaciones de ambos y el HTC tiene 512 MB de RAM a diferencia de los 278 MB del Ace. Esto ultimo es lo que me tira para atras a la hora de comprar el Ace. Segun me han dicho, los 278 se me pueden quedar cortos ya que el movil, sin utilizar, solamente con las aplicaciones basicas abiertas consume cerca de los 200MB.
Es esto cierto? En definitiva lo que me gustaria saber es si por tener 3 o 4 aplicaciones abiertas al mismo tiempo el movil va a ir lento con esos 278MB de RAM, porque lo que me importa en un movil es que vaya rapido y con fluidez antes que cualquier otra cosa.

Gracias de antemano. :)
devil_snake escribió:A mi me pasa algo parecido con la cyanogenmod, hay veces (no siempre pero unas pocas si...) que se tira un rato en obteniendo la IP, se desconecta y al volver a conectar ya coje bien la ip y tal... :S

- Me pasa igual

- M4rCuS, el que te guste mas, yo escogí el Ace porque era mas pequeño.

- Alguien ha probado el Plants vs. Zombis? A veces se me queda pillao, los primeres niveles va bien, incluso cuando empieza, pero cuando viene la fiesta, tengo media pantalla de plantas y viene una horda de las hevys; se me queda trabado unos segundos y no responde el tactil.
Alguien sabe como podria arreglarlo? Me hace respeto petar aplicaciones (creo que no es demasiado bueno) para liberar memoria, pero acaba pasando igualmente.
Ya he encontrado la respuesta a mi pregunta. Estuve mirando por internet:

"El caso es que en algunas páginas de internet hay quien afirma que el smartphone tiene 512MB de RAM, mientras que otros dicen que 278MB. Pues bien, ambos tienen razón mas o menos: El teléfono tiene 470 MB de RAM, de los cuales 278 MB son para el uso EXCLUSIVO del usuario, y 192 MB están dedicados por completo (Con ''por completo'' me refiero a que para el usuario esos MB ''no existen'') al S.O Android y al procesador dedicado de gráficos Adreno 200MP. Por esos MB dedicados es por lo que nuestro terminal no va lento, sino que va fluidísimo, o sea que esos megabytes no se están desaprovechando o desperdiciando en ningún momento.

Espero que ésto haya aclarado a mucha gente a la hora de comprar este terminal como me ayudó a mi"

Vamos que el movil tiene 470MB de Ram asi que decicido, me lo voy a pillar :D

Gracias igualmente, saludos!
Manfred escribió:
devil_snake escribió:A mi me pasa algo parecido con la cyanogenmod, hay veces (no siempre pero unas pocas si...) que se tira un rato en obteniendo la IP, se desconecta y al volver a conectar ya coje bien la ip y tal... :S

- Me pasa igual

- M4rCuS, el que te guste mas, yo escogí el Ace porque era mas pequeño.

- Alguien ha probado el Plants vs. Zombis? A veces se me queda pillao, los primeres niveles va bien, incluso cuando empieza, pero cuando viene la fiesta, tengo media pantalla de plantas y viene una horda de las hevys; se me queda trabado unos segundos y no responde el tactil.
Alguien sabe como podria arreglarlo? Me hace respeto petar aplicaciones (creo que no es demasiado bueno) para liberar memoria, pero acaba pasando igualmente.

A mi me ha pasado alguna vez y el juego he podido pasarmelo, entonces tenia Froyo, ahora con gingerbread no lo he probado.
Alguien encontro la solucion al fallo wifi con algunos routers que te pone el movil fuera de rango y hasta que reinicias el router no te puedes conectar????
erzardia escribió:A mi me ha pasado alguna vez y el juego he podido pasarmelo, entonces tenia Froyo, ahora con gingerbread no lo he probado.

Ya me lo he petao :-P Termine un par de aplicaciones y me fue lo suficientemente fluido para terminarlo en condiciones.

Por cierto, arrojo otra question interesante:

Habeis conseguido hacer furular el Samsung Dive en el movil? (para quien no lo sepa es una especie de add para bloquear el mobil en caso de perdida, geolocalizarlo, etc.)

Se que hay aplicaciones en el marquet semejantes, pero me gustaria saber si puede funcionar con el dive...

Saludos!!
Ya me funciona el wi fi de nuevo. Ahora mismo posteo desde el ace XD
Chicos os recomiendo encarecidamente una aplicación alternativa para la cámara, si es que no la conoceis ya: Camera 360

El desarrollador dice que la versión de pago no aparece por razones desconocidas pero con esa que enlazo, que es gratuita, llega, y os aseguro que si la configurais bien, con todas las opciones que trae, aprovechará al máximo la cámara de 5mpx que trae el Ace, muchisimo más que la app de serie que es una porquería hablando en plata...

Aqui una muestra
Imagen

Imagen
Buenas chicos tengo el movil 2 semanas si llega..si tengo activado el 3G me dura 1 dia apenas la bateria (sin apagarla por la noche) y con el 2G ya me dura mas..la verdad va algo mas lento y bueno, eso, cuanto os dura la bateria de media? Usar el whatsapp descargar algo y navegar por internet..cuanto os dura¿ Porque estoy por llamar a Samsung a ver si me dan otra bateria porque vamos..por lo demas estoy contentisimo
baronrojo2 escribió:Buenas chicos tengo el movil 2 semanas si llega..si tengo activado el 3G me dura 1 dia apenas la bateria (sin apagarla por la noche) y con el 2G ya me dura mas..la verdad va algo mas lento y bueno, eso, cuanto os dura la bateria de media? Usar el whatsapp descargar algo y navegar por internet..cuanto os dura¿ Porque estoy por llamar a Samsung a ver si me dan otra bateria porque vamos..por lo demas estoy contentisimo

Con el 3g un dia es su duración normal, tranquilo.
Buenas!
Tengo una preguntilla.
Me acaba de llegar mi primer android,galaxy ace y estoy perdida.
Cuando voy a descargarme apps me dice que no me queda memoria,y tengo puesta una tarjeta sd de 4 gb vaciaaa...
No me deja mover las apps que tengo a la sd,y se me instalan como les da la gana.
Pero las que se instalan en el movil no me deja moverlas a la SD.
Que puede ser?
Todos los datos d la minisd me los lee.
He leido que debo actualizarlo,pero ya lo tengo,tengo el 2.3.
A alguien mas le ha pasado esto?
:)
nenarubika69 escribió:Buenas!
Tengo una preguntilla.
Me acaba de llegar mi primer android,galaxy ace y estoy perdida.
Cuando voy a descargarme apps me dice que no me queda memoria,y tengo puesta una tarjeta sd de 4 gb vaciaaa...
No me deja mover las apps que tengo a la sd,y se me instalan como les da la gana.
Pero las que se instalan en el movil no me deja moverlas a la SD.
Que puede ser?
Todos los datos d la minisd me los lee.
He leido que debo actualizarlo,pero ya lo tengo,tengo el 2.3.
A alguien mas le ha pasado esto?
:)

No puedes instalar todas las aplicaciones que quieras en la SD, solo las que lo permitan, e instalarás una parte, la otra parte siempre quedará en la interna, no tiene que ver el tenerlo o no actualizado, esto es así en este y en todos los moviles con Android, la solución radica en rootearlo e instalar la app link2sd que sí permite instalarlas todas en la tarjeta.

PD: Cuantas apps tienes para haber llenado ya la memoria? xD yo tengo unas cuantas y todavia me quedan 87 megas libres...
Buenas a todos.

Después de un tiempo queriéndome hacer con este teléfono, tanto por tamaño, prestaciones y comodidad, por fin conseguí, mediante un amago de portabilidad, sacárselo a Movistar, y la verdad es que estoy encantado con el mismo.

Bastante fluído y muy bien.

Me surge la duda de si, como ocurre con otros smartphone como el Iphone, puede crear una red wifi, ya que sería bastante interesante, ya que tengo el Ipad con wifi.

También me ha surgido el problema de no poder instalarle el flash player 11, es normal?

Saludos.
Buenas chicos, vereis tengo una duda... Mi hermana se ha cogdo el galaxy ace y comenta el problema que tienen muchos por lo que he leido, se le instala todo en la memoria interna y se le llena, sin darle opcion de moverlas a la SD, he leido por ahi que una de las soluciones es actualizar el telf, pero ella tiene de serie la 2.2.1
Alguien sabe que puede pasar o como podemos solucionar ese pequeño problemilla?
Muchas gracias de antemano
hola gente, luego de la actualización 2.3.4 no se conecta o activa el GPS.
a alguien le ha sucedido?, sugerencias?
gracias
Jorko escribió:Buenas chicos, vereis tengo una duda... Mi hermana se ha cogdo el galaxy ace y comenta el problema que tienen muchos por lo que he leido, se le instala todo en la memoria interna y se le llena, sin darle opcion de moverlas a la SD, he leido por ahi que una de las soluciones es actualizar el telf, pero ella tiene de serie la 2.2.1

prueba el app2sdfree
eloin escribió:hola gente, luego de la actualización 2.3.4 no se conecta o activa el GPS.
a alguien le ha sucedido?, sugerencias?
gracias

Prueba ha actualizar a la versión 2.3.6
erzardia escribió:
Jorko escribió:Buenas chicos, vereis tengo una duda... Mi hermana se ha cogdo el galaxy ace y comenta el problema que tienen muchos por lo que he leido, se le instala todo en la memoria interna y se le llena, sin darle opcion de moverlas a la SD, he leido por ahi que una de las soluciones es actualizar el telf, pero ella tiene de serie la 2.2.1

prueba el app2sdfree

Voy a probarlo, gracias ^^
yo tambien haber que tal.
Estoy estrenando el móvil!! Alguna recomendación del market?
Buenas! estoy entre éste móvil y el SE neo V. En movistar si te haces un contrato dan el ace por 79 euros y el neo V por 89. Cuál me recomendáis que coja? He visto que en cuanto a prestaciones es mejor el SE neo V pero la forma y estética me gusta más este. He leído que hay problemas con la batería que dura poco, y que la gente no se puede instalar todas las app que quiere porque el móvil tiene muy poca memoria, es cierto?
Yo lo quería sobretodo para instalar el vibe y whatsupp.
Por cierto, soy de tarjeta en movistar ahora mismo. Dónde lo podría conseguir más barato y cómo? si tiene que ser contrato, que sea uno que no pase de 10 euros mensuales.
Saludos!
xusclis escribió:Buenas! estoy entre éste móvil y el SE neo V. En movistar si te haces un contrato dan el ace por 79 euros y el neo V por 89. Cuál me recomendáis que coja? He visto que en cuanto a prestaciones es mejor el SE neo V pero la forma y estética me gusta más este. He leído que hay problemas con la batería que dura poco, y que la gente no se puede instalar todas las app que quiere porque el móvil tiene muy poca memoria, es cierto?
Por cierto, soy de tarjeta en movistar ahora mismo. Dónde lo podría conseguir más barato y cómo? si tiene que ser contrato, que sea uno que no pase de 10 euros mensuales.
Saludos!

Buenas, como teléfono está bastante bien. Eso sí, la batería es regulín, para que vamos a engañarnos. Yo lo tengo la semana pasada, con unas 3-4 cargas, y me dura día y medio o así, también depende del traqueteo.

Lo de la memoria se puede solucionar con una aplicación del market, como han explicado antes por el foro. Sino, para el viber, whatsapp y eso te va de sobra.

Si tienes movistar también la adsl, cógete el contrato de 15 euros, que te descuentan 5 y se te queda en 10, teniendo internet ilimitado, sms ilimitado (aunk no los gastaras por el whatsapp) y la tarifa del 6 y fines de semana gratis; y además te dan el móvil gratis. Yo hice eso siendode movistar, con tres líneas, y me ofrecían tres galaxy aces, así que a ti, si haces lo mismo (amago de portabilidad) te dan 100.000 puntos, es decir, un Ace. El otro móvil no sé como irá.

Un saludo, y espero que te haya sido de provecho el post.
Buenas! estoy entre éste móvil y el SE neo V. En movistar si te haces un contrato dan el ace por 79 euros y el neo V por 89. Cuál me recomendáis que coja? He visto que en cuanto a prestaciones es mejor el SE neo V pero la forma y estética me gusta más este. He leído que hay problemas con la batería que dura poco, y que la gente no se puede instalar todas las app que quiere porque el móvil tiene muy poca memoria, es cierto?
Saludos!

Yo acabo de adquirir el terminal, de la batería aún no te puedo decir mucho. Lo que si te puedo decir es que he adquirido el móvil por internet, puedes buscar por foros (EOL, htcmania, gsmspain) o páginas de venta (segundamano, milanuncios), adquirirlo sin desprescintar y con su correspondiente factura, liberarlo e irte a alguna compañía lowcost (Simyo, pepephone etc...).Yo lo he liberado y me iré a probar Simyo que regalan 300 mb/mes con un consumo mínimo de 7€+IVA. Te recomiendo que hagas algo similar porque a la larga ahorras dinero!

Saludos!
¿Con la actualización 2.3 del Ace ya se le puede instalar flashplayer? Me refiero a instalarlo sin ser root ni cambiar la rom. Estoy dudando entre este y el Wildfire S y esto puede ser un punto importante para decidirme por Samsung. Sé que la 2.3 mejora bastante la cámara, sobre todo la grabación de vídeo, pero no sé si algo más también.
Hacia tiempo que no conectaba el Ace a Kies y hoy lo he hecho y veo que hay una actualización del firmware, alguien lo ha actualizado?, que mejora?
MUMMY escribió:Hacia tiempo que no conectaba el Ace a Kies y hoy lo he hecho y veo que hay una actualización del firmware, alguien lo ha actualizado?, que mejora?

Yo lo actualice ayer, no sé que mejora porque apenas había probado el móvil... he pasado de 2.3.3 a 2.3.5.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estaba entre este movil y el sony ericsson xperia neo v. Se que en cuanto a capacidad y posibilidades el neo v le da un buen repaso, pero es que en cuanto a diseño y tamaño, el ace es precioso. Eso si, vengo de un samsung wave con super amoled, y ahora coger la pantalla del ace se me caen los ojos... Está dificil la elección. Si lo veo libre por no mas de 140 o 150 euros nuevo por internet me quedo con este, si veo que se sube a los 180 o 200 me pillo el neo v ya que cuesta lo mismo.
Hugolink escribió:Estaba entre este movil y el sony ericsson xperia neo v. Se que en cuanto a capacidad y posibilidades el neo v le da un buen repaso, pero es que en cuanto a diseño y tamaño, el ace es precioso. Eso si, vengo de un samsung wave con super amoled, y ahora coger la pantalla del ace se me caen los ojos... Está dificil la elección. Si lo veo libre por no mas de 140 o 150 euros nuevo por internet me quedo con este, si veo que se sube a los 180 o 200 me pillo el neo v ya que cuesta lo mismo.

Yo lo compré sin desprescintar por 140€ en mano, era de movistar pero se puede liberar gratis por cable, o 6-8€ por IMEI. Ahora lo he actualizado a la 2.3.5 y rooteado. Por cierto alguien sabe como quitar las animaciones de movistar? He desinstalado los apps de la compañía pero no sé como quitar las animaciones...
Dazys como se libera por cable? el mio es de orange, tendre que conectarlo a ver si detecta la nueva actualización
erzardia escribió:Dazys como se libera por cable? el mio es de orange, tendre que conectarlo a ver si detecta la nueva actualización

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452

;). Fácil, rápido y barato =).

Salu2!!!
erzardia escribió:Dazys como se libera por cable? el mio es de orange, tendre que conectarlo a ver si detecta la nueva actualización

Yo había visto este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350

o tb:

http://flashea.com/2011/12/liberar-samsung-galaxy-ace-con-omnius-for-samsung-v0-07.html
Che gente, conviene el samsung galaxy Ace o el Nokia e5?

Osea, es claro que con el Ace se pueden hacer más cosas, pero el tema de la bateria me preocupa mucho. Yo lo quiero para revisar mails especialmente. Como es la onda? estás 20 minutos navegando por wifi y se le va un 15%?

El e5 cumple dentro de todo bien, por las prestaciones... Qué opinan?

gracias.
Pues a mi no se me actualiza, ni por wifi, ni por kies.
Yo tengo android 2.3.3 y soy un poco novato.¿como se rootea? Una vez rooteado¿se puede subir a un android superior?(android 4)
saludos
LuiTrO escribió:Pues a mi no se me actualiza, ni por wifi, ni por kies.
Yo tengo android 2.3.3 y soy un poco novato.¿como se rootea? Una vez rooteado¿se puede subir a un android superior?(android 4)
saludos

De que compañía es tu móvil? Quizás kies no detecte otra versión para actualizar tu móvil... Creo que una vez rooteado no puedes actualizar por kies, tienes que desrootear (supongo que se podrá).
También puedes flashear por Odin pero no sé como se hace, aunque hay muchos tutoriales en htcmania.

Saludos!
Tengo vodafone (España), aunque es libre. GT-s5830
Version Android: 2.3.3
Version kernel: 2.6.35.7-perf-cl375596 root@DELL145 #1
Número de compilación: Gingebread.xwkpn

En HTCmania he encontrado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
D.Rooteando 2.3.3 (Gracias al foro rusia-usuario con nickname may213):
1) descarga e archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard
2) Apaga el telefono
3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL
4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip
5) Despues de que se completa el update - reinicia
6) Ahora eres ROOT en tu ACe S5830 con la version 2.3.3

E. Unrooting para 2.3.3 (Gracias a ingbrzy):
1)Descarga el archivo adjunto llamado unroot.zip y copialo a tu sdcard
2)Apaga tu telefono
3) PresionaEncendido+Boton HOME
4)Selecciona update de la sdcard,selecciona el archivo unroot.zip
5) Despues de hacer update estara listo - reinicia el telefono
6) Hara eres unroot S5830

El Unrooting ¿Para que sirve?
LuiTrO escribió:Tengo vodafone (España), aunque es libre. GT-s5830
Version Android: 2.3.3
Version kernel: 2.6.35.7-perf-cl375596 root@DELL145 #1
Número de compilación: Gingebread.xwkpn

En HTCmania he encontrado este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
D.Rooteando 2.3.3 (Gracias al foro rusia-usuario con nickname may213):
1) descarga e archivo upd_1.zip y copialo a la Sdcard
2) Apaga el telefono
3) Presiona BOTON ENCENDIDO+BOTON CENTRAL
4) Selecciona update desde sdcard, selecciona el archivo upd_1.zip
5) Despues de que se completa el update - reinicia
6) Ahora eres ROOT en tu ACe S5830 con la version 2.3.3

E. Unrooting para 2.3.3 (Gracias a ingbrzy):
1)Descarga el archivo adjunto llamado unroot.zip y copialo a tu sdcard
2)Apaga tu telefono
3) PresionaEncendido+Boton HOME
4)Selecciona update de la sdcard,selecciona el archivo unroot.zip
5) Despues de hacer update estara listo - reinicia el telefono
6) Hara eres unroot S5830

El Unrooting ¿Para que sirve?

Yo solo sé que sirve para poder actualizar por kies, ya que si tienes el móvil rooteado no puedes.
(mensaje borrado)
Bueno, pues acabamos de pillar un galaxy ace, y estoy buscando información para saber si existe algún programa tipo ICloud, que me permita ver los archivos del pc a distancia, sin estar al alcance de mi wifi..
A ver si alguien tiene algo de información sobre el tema.
Gracias.
francesc2957 escribió:Bueno, pues acabamos de pillar un galaxy ace, y estoy buscando información para saber si existe algún programa tipo ICloud, que me permita ver los archivos del pc a distancia, sin estar al alcance de mi wifi..
A ver si alguien tiene algo de información sobre el tema.
Gracias.

Dropbox.
Alguien que tenga el Galaxy Ace de Movistar ha eliminado el tuenti con el Roor Explorer? La aplicación me viene por defecto y que se inicia con el móvil.
Unas cosilla, los fondos de pantalla no me gustan..me he bajado algunos pero quedan muy mal, o con zoom o cosas de esas...cuales me puedo bajar asi que se queden como los que tiene de defecto? Es que me canso de los mismos
1279 respuestas