Madre mia la de gente que habeis con problemas de Wi-Fi con este teléfono
. Me resulta extraño que sea de los pocos a los que le va bien el teléfono, a ver si ha sido una remesa con el Wi-Fi tocado o algo
. Os paso mi configuración de teléfono por si quereis probar con la misma que yo a ver si teneis suerte
. Ayer le hice un update limpio con el siguiente software:
ClockWorkMod 5.0.2.6
CyanogenMod-7.2.0-RC0-GalaxyAce-Kang, compilación GWK74
SetCPU 2.24
El procedimiento que seguí fue el siguiente:
0-) Backup de todo el teléfono (Normalmente utilizo Airdroid para pillarme las cosas que no quiero borrar del teléfono y me las paso al PC).
1-) Instalarle el ClockWorkMod5 (La ROM que indico arriba parece ser que solo se puede instalar correctamente con la versión 5 de ClockWorkMod)
2-) Una vez instalado el ClockWorkMod, hacer un wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset, format /system. Si, hay algunos wipes que se repiten con otros (Manías que tengo, me gusta "reborrar" siempre
)
3-) Instalar la ROM con el ya clásico install from .zip.
4-) Reiniciar el teléfono y configurarlo a nuestro gusto. Sobretodo el detalle que dije de la política de suspensión, hay que dejarlo en NUNCA.
5-) Crear perfiles con el SetCPU para ahorrar batería.
6-) Desde el apartado ajustes CyanogenMod --> Rendimiento tocar la CompCache (Siempre la anulo, no necesito memoria del sistema para el uso que le doy al sistema), activar Usar JIT, activar transparencia de 16 bits, desactivar Difuminado de superficies, activar Permitir purga de activos, activar Deshabilitar animación inicial, Tamaño de pila MV entre 32-48m, según la soltura que notemos del sistema.
Con todo ello el teléfono a mi personalmente me volaba (Tampoco os penseis que me va como un iPhone, Galaxy SII, Galaxy Note, etc.), pero si lo suficientemente rápido como para tener una muy buena experiencia.
Tambien indico que soy de los raritos que le gusta tener el escritorio del teléfono limpio. Unicamente le he puesto el widget del flash de cámara por si lo necesito y en el dock inferior: Navegador, GMail, Menu, Llamadas, SMS.
A ver que tal os funciona, espero que os sirva y arregle esos problemillas de Wi-Fi
Saludos.