Samsung Galaxy Ace

En mi caso prefiero la camara con flash del ace antes que la del S sin flash, aunque para video sea mejor, total los videos que grabaré se cuentan con los dedos de la mano.
Garibaldi1990 escribió:Yo el primer día ya le puse la CyanogenMod al mio. Actualmente me encuentro en la versión 7.2 esperando a que saquen la 9 plenamente funcional y la verdad es que me va de maravilla desde el primer día XD .

Lo único que le hice fué instalarle el SetCPU 2.2.4 para crear perfiles (De carga, de llamada, de pantalla apagada, de máximo rendimiento, etc.) Así evitas el lag que a veces hay cuando "despiertas" el teléfono y ahorras algo de bateria que nunca va mal al igual que puedes conseguir mejor rendimiento.

La ventaja de android es esta, que si no te gusta como está lo pones a tu gusto [360º]


Gracias!
Bueno, creo que no es la misma, pero finalmente le he metido (bueno, estoy en ello, toqueteando XD ) la ICSunday Final mod que aparece en xda como la mas usada y bueno, de momento le estoy añadiendo alguna app que hecho en falta.

Eso si, no se si sera cosa de la configuración, pero tarda una barbaridad en encenderse el móvil.
Bueno, retomo el tema.

Después de estar 2 días usando el móvil normal, no me aguanta nada la batería.
Esta tarde sobre las 6 lo tenia cargado al 100%. Ahora esta al 50% y solo lo he usado con Whatsapp, 10 minutos al angry birds y algún sms. Conectado todo el rato por Wifi.

Alguien sabe porque puede durar tan poco?
Algo para solucionarlo?

Como pongo arriba, la ROM es la ICSunday Final mod.

Gracias!
¿Alguien tiene el Ace libre de fábrica? Es que me he dado cuenta de que me ha venido sin el cable de carga/datos usb y sin auriculares, pero al ver unboxings sí veo que los incluya. ¿Depende del país o si es de una operadora para que los incluya? No es muy importante porque los auriculares no me importan y para el cable ya tengo uno de un nokia antiguo, pero me ha llamado la atención. La carcasa blanca, la microSD de 2 gb y el cargado sí los incluye.

Y otra cosa: ¿Se le puede poner flash sin ser root ni rom cocinada? Lo tengo con Gingerbread.
Estoy decidiendome por un términal, pero me tenéis asustado con lo de la batería.¿Tan poco le dura?
Dexmond escribió:Estoy decidiendome por un términal, pero me tenéis asustado con lo de la batería.¿Tan poco le dura?


Todos los moviles (generalmente) con pantalla capacitativa (tactil) duran poco. Incluso el "gran" iphone (de los que dura menos).
Gracias, veo que has actualizado el android, se puede hacer desde el móvil, o hay que flashearlo?¿
Dexmond escribió:Gracias, veo que has actualizado el android, se puede hacer desde el móvil, o hay que flashearlo?¿


?¿ Yo el segundo dia que tuve el telefono me puse esa versión de Cyano :-P
hay tutoriales por htcmania bastante detallados, hay que "flashearlo" si para eso te refieres a desrootearlo, una vez hecho eso puedes hacerlo las veces que quieras desde el mismo mobil y sin peligro alguno.
Ok, eso lo investigaré más adelante, ahora mismo tengo un problema al instalar las aplicaciones, las bajo del market, y al instalarlas dice que es imposible escribir en usb o sd, o algo por el estilo, a alguien le ha pasado.
Gracias.
Dexmond escribió:Estoy decidiendome por un términal, pero me tenéis asustado con lo de la batería.¿Tan poco le dura?


como bien dice el compañero todos estos teléfonos gastan,aunque este especialmente gasta mas que por ejemplo el galaxy s dando el mismo uso,hay algunos que aguantan mas que otros pero no es mucha diferencia.
Un smartphoe actual te durará 2-3 días a lo sumo. De todos modos mi recomendación: Ace o ZTE Blade.
¿A Alguienle ha pasado el problema que he comentado antes?
ahona escribió:Bueno, retomo el tema.

Después de estar 2 días usando el móvil normal, no me aguanta nada la batería.
Esta tarde sobre las 6 lo tenia cargado al 100%. Ahora esta al 50% y solo lo he usado con Whatsapp, 10 minutos al angry birds y algún sms. Conectado todo el rato por Wifi.

Alguien sabe porque puede durar tan poco?
Algo para solucionarlo?

Como pongo arriba, la ROM es la ICSunday Final mod.

Gracias!


Prueba a instalarte SetCPU. Al instalarlo puedes crearte diferentes perfiles (De carga de bateria, de llamada, de conexión por usb, de general, etc.) Con ello puedes limitar o ampliar la frecuencia de la CPU y el estilo de trabajo de la misma (Conservativa, rendimiento, moderada, etc.). No soluciona tu problema pero te ayudará a mantener la bateria un poco mas de tiempo.

Espero que te sea de ayuda el programa :) .
Hace tiempo que no se mucho de como esta el tema con el ACE porque no tengo tiempo para nada.

Hay alguna rom MIUI que vaya bien ?
Garibaldi1990 escribió:Prueba a instalarte SetCPU. Al instalarlo puedes crearte diferentes perfiles (De carga de bateria, de llamada, de conexión por usb, de general, etc.) Con ello puedes limitar o ampliar la frecuencia de la CPU y el estilo de trabajo de la misma (Conservativa, rendimiento, moderada, etc.). No soluciona tu problema pero te ayudará a mantener la bateria un poco mas de tiempo.

Espero que te sea de ayuda el programa :) .


El otro día estaba "calibrando" la batería, ya que algunos comentaban que funcionaba, así que le voy a dar un par de días a ver si realmente noto mejoría y después le meto el programa, que le he echado un ojo, a ver si ayuda en algo.

Muchas gracias!
Tengo un problema con las notificaciones (correos de gmail y whatsapp básicamente), el caso es que me pasaba lo mismo con mi anterior Galaxy S2, así que no es problema del Ace, debe ser cosa de Samsung o lo que veo más probable del SO Android. El caso es que me llegan las notificaciones de mensajes nuevos con retraso, vamos que no es al momento. Igual tengo por ejemplo un correo nuevo y me llega el aviso a los 20 mins por ejemplo de haberlo recibido, o un mensaje de whatsapp a la hora y pico de que me lo enviasen. Es muy variable el tiempo, es como si lo notificase cuando le diese la gana, como si no sincronizase al momento o algo así. Esto parece que pasa con la conexión wifi, con el 3g creo que va al momento (aunque no lo he probado mucho).

¿Tenéis el mismo problema? ¿Hay forma de solucionarlo? He mirado en los ajustes del teléfono a ver si había forma de que el "refresco" sea más continuo y se actualice todo más rápido sin tener que hacerlo de forma manual cada poco, pero no encuentro la opción (como mucho deja activar o descativar la actualización automática pero no la frecuencia con que se hace).
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con las notificaciones (correos de gmail y whatsapp básicamente), el caso es que me pasaba lo mismo con mi anterior Galaxy S2, así que no es problema del Ace, debe ser cosa de Samsung o lo que veo más probable del SO Android. El caso es que me llegan las notificaciones de mensajes nuevos con retraso, vamos que no es al momento. Igual tengo por ejemplo un correo nuevo y me llega el aviso a los 20 mins por ejemplo de haberlo recibido, o un mensaje de whatsapp a la hora y pico de que me lo enviasen. Es muy variable el tiempo, es como si lo notificase cuando le diese la gana, como si no sincronizase al momento o algo así. Esto parece que pasa con la conexión wifi, con el 3g creo que va al momento (aunque no lo he probado mucho).

¿Tenéis el mismo problema? ¿Hay forma de solucionarlo? He mirado en los ajustes del teléfono a ver si había forma de que el "refresco" sea más continuo y se actualice todo más rápido sin tener que hacerlo de forma manual cada poco, pero no encuentro la opción (como mucho deja activar o descativar la actualización automática pero no la frecuencia con que se hace).

Ese fallo lo tengo tambien en mi ACE, es como si se desconectara del wifi para ahorrar bateria y al tocarlo vuelve a conectarse, que yo sepa la unica solución es estar siempre conectado con el 3g, que llegan enseguida, aunque eso implica estar cargando la bateria todos los dias.
erzardia escribió:
Dauragon85 escribió:Tengo un problema con las notificaciones (correos de gmail y whatsapp básicamente), el caso es que me pasaba lo mismo con mi anterior Galaxy S2, así que no es problema del Ace, debe ser cosa de Samsung o lo que veo más probable del SO Android. El caso es que me llegan las notificaciones de mensajes nuevos con retraso, vamos que no es al momento. Igual tengo por ejemplo un correo nuevo y me llega el aviso a los 20 mins por ejemplo de haberlo recibido, o un mensaje de whatsapp a la hora y pico de que me lo enviasen. Es muy variable el tiempo, es como si lo notificase cuando le diese la gana, como si no sincronizase al momento o algo así. Esto parece que pasa con la conexión wifi, con el 3g creo que va al momento (aunque no lo he probado mucho).

¿Tenéis el mismo problema? ¿Hay forma de solucionarlo? He mirado en los ajustes del teléfono a ver si había forma de que el "refresco" sea más continuo y se actualice todo más rápido sin tener que hacerlo de forma manual cada poco, pero no encuentro la opción (como mucho deja activar o descativar la actualización automática pero no la frecuencia con que se hace).

Ese fallo lo tengo tambien en mi ACE, es como si se desconectara del wifi para ahorrar bateria y al tocarlo vuelve a conectarse, que yo sepa la unica solución es estar siempre conectado con el 3g, que llegan enseguida, aunque eso implica estar cargando la bateria todos los dias.


Sí algo de eso tenía entendido, pero lo raro es que eso se puede configurar y poner que se apague el wifi al apagar la pantalla o nunca. Lo tengo puesto en nunca y parece que se apaga igual........ Ya digo que en el S2 pasa lo mismo, igual es cosa de todos los Samsung o de Android, a saber.......
Dauragon85 escribió:Sí algo de eso tenía entendido, pero lo raro es que eso se puede configurar y poner que se apague el wifi al apagar la pantalla o nunca. Lo tengo puesto en nunca y parece que se apaga igual........ Ya digo que en el S2 pasa lo mismo, igual es cosa de todos los Samsung o de Android, a saber.......

Me sumo a vosotros a mi me pasa lo mismo en mi ACE con cyanogenmod.... Lo tengo puesto que no desactive el WiFi nunca y cuando se apaga la pantalla durante un rato es como si desconectase y claro, los mensajes del whatsapp me llegan todos a la vez con retraso :S :S
Hay alguna forma de pasar las cosas descargadas a la SD?? Es que es ilogico que no deje hacerlo.
Un saludo.
Cuando tuve el Ace no me pasó nunca eso que comentais del WIFI, y en el SGS+ que tengo ahora tampoco me pasa, ambos con la rom de GB oficial de Samsung para cada uno...

Lo de pasar cosas a la SD, imagino que te refieres a aplicaciones, solo puedes las que te permita el movil, sin ser root claro.
silverarrow escribió:Cuando tuve el Ace no me pasó nunca eso que comentais del WIFI, y en el SGS+ que tengo ahora tampoco me pasa, ambos con la rom de GB oficial de Samsung para cada uno...

Lo de pasar cosas a la SD, imagino que te refieres a aplicaciones, solo puedes las que te permita el movil, sin ser root claro.

Y para ser root???es que estoy arto de no poder bajar las aplicaciones que quiera jejeje.
Un saludo.
silverarrow escribió:Cuando tuve el Ace no me pasó nunca eso que comentais del WIFI, y en el SGS+ que tengo ahora tampoco me pasa, ambos con la rom de GB oficial de Samsung para cada uno...

Lo de pasar cosas a la SD, imagino que te refieres a aplicaciones, solo puedes las que te permita el movil, sin ser root claro.


También en mi S2 y el el Ace tengo la rom oficial sin rootear ni nada y pasa en los dos, además de mas gente, así que me da que pasa a todos. No es que se desconecte el wifi, es que a veces llegan las notificaciones tarde (sobre todo en whatsapp, no tanto con gmail aunque también).
Dauragon85 escribió:
silverarrow escribió:Cuando tuve el Ace no me pasó nunca eso que comentais del WIFI, y en el SGS+ que tengo ahora tampoco me pasa, ambos con la rom de GB oficial de Samsung para cada uno...

Lo de pasar cosas a la SD, imagino que te refieres a aplicaciones, solo puedes las que te permita el movil, sin ser root claro.


También en mi S2 y el el Ace tengo la rom oficial sin rootear ni nada y pasa en los dos, además de mas gente, así que me da que pasa a todos. No es que se desconecte el wifi, es que a veces llegan las notificaciones tarde (sobre todo en whatsapp, no tanto con gmail aunque también).


A todos los que os pasa, os aseguro de verdad que a mi no me ocurre eso, estoy toda la taarde conectado al wifi de clase y me llega todo al instante y sin problema... Si lo sufría por ejemplo en el Nexus One pero en el ACE y en el SGS+ nunca...
Yo cuando voy a la uni, le activo el Wi-fi al SGAce y en las 6-8 horas que estoy de promedio, nunca se me apaga o desconfigura. ¿Os pasa unicamente con ROMs oficiales o tambien con custom ROMs?
Rom oficial de orange, tanto la froyo de serie como la gingerbread.
erzardia escribió:Rom oficial de orange, tanto la froyo de serie como la gingerbread.

Cyanogenmod y con la 2.3.4 de samsung tambien me pasaba....
Cuantas veces al dia cargais el movil?

Cuando cargais el movil os esperais a que se descargue o lo cargais cuando esta al 10-30% de su bateria?
cuando le queda entre 5% y 1% xD y es cada 2 - 3 dias
BRIANT escribió:Hace tiempo que no se mucho de como esta el tema con el ACE porque no tengo tiempo para nada.

Hay alguna rom MIUI que vaya bien ?


Y de las de Cyanogenmod, cual va mejor?
Que tal van los juegos tipo puzzle como el: Where's My Water? y Cut the rope.
Me sumo a los que se les apaga el WiFi solo. Exactamente en el móvil de mi novia, que se le apaga sólo.... Será un bug de las versiones nuevas? No recuerdo que le pasara antes...

Salu2!!!
A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?

Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi

Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va :) .
Garibaldi1990 escribió:A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?

Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi

Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va :) .

Lo tengo en nunca y el mu mamon al ratillo de estar la pantalla apagada lo "descoencta". Pero hay veces que estando la pantalla apagada es como si se diese cuenta y reconecta y me salen los avisos.... Es muy raro :S
A mi el Wi-Fi me va perfecto, no pierde la conexión nunca..

El problema que da es al revés, si te dejas el WI FI Puesto y te vas fuera del alcance de las redes, luego la pantalla no responde, y necesitas sacar la bateria (SOD de la muerte creo que le llamaban a este problema)

Pregunto de nuevo, como esta el tema de las ROMS, cual es la mas recomendable ahora?
Garibaldi1990 escribió:A todos los afectados por el Wi-Fi: ¿Cómo teneis definida la política de suspensión del Wi-Fi?

Ajustes --> Conexiones Inalámbricas --> Ajustes de Wi-Fi --> Botón izquierdo del teléfono (El botón táctil que hay al lado del botón "Home") --> Avanzado --> Política de suspensión de Wi-Fi

Lo digo porque ahora que caigo este parámetro lo cambié hace mucho tiempo porque me venía por defecto en "Cuando la pantalla se apague" y lo pasé a "Nunca". Probadlo a ver que tal os va :) .


Muchas gracias, lo acabo de cambiar a "Nunca". Puede que ahora se arregle.
Madre mia la de gente que habeis con problemas de Wi-Fi con este teléfono [mad] . Me resulta extraño que sea de los pocos a los que le va bien el teléfono, a ver si ha sido una remesa con el Wi-Fi tocado o algo :-? . Os paso mi configuración de teléfono por si quereis probar con la misma que yo a ver si teneis suerte :) . Ayer le hice un update limpio con el siguiente software:

ClockWorkMod 5.0.2.6
CyanogenMod-7.2.0-RC0-GalaxyAce-Kang, compilación GWK74
SetCPU 2.24

El procedimiento que seguí fue el siguiente:
0-) Backup de todo el teléfono (Normalmente utilizo Airdroid para pillarme las cosas que no quiero borrar del teléfono y me las paso al PC).
1-) Instalarle el ClockWorkMod5 (La ROM que indico arriba parece ser que solo se puede instalar correctamente con la versión 5 de ClockWorkMod)
2-) Una vez instalado el ClockWorkMod, hacer un wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache, wipe data/factory reset, format /system. Si, hay algunos wipes que se repiten con otros (Manías que tengo, me gusta "reborrar" siempre [360º] )
3-) Instalar la ROM con el ya clásico install from .zip.
4-) Reiniciar el teléfono y configurarlo a nuestro gusto. Sobretodo el detalle que dije de la política de suspensión, hay que dejarlo en NUNCA.
5-) Crear perfiles con el SetCPU para ahorrar batería.
6-) Desde el apartado ajustes CyanogenMod --> Rendimiento tocar la CompCache (Siempre la anulo, no necesito memoria del sistema para el uso que le doy al sistema), activar Usar JIT, activar transparencia de 16 bits, desactivar Difuminado de superficies, activar Permitir purga de activos, activar Deshabilitar animación inicial, Tamaño de pila MV entre 32-48m, según la soltura que notemos del sistema.

Con todo ello el teléfono a mi personalmente me volaba (Tampoco os penseis que me va como un iPhone, Galaxy SII, Galaxy Note, etc.), pero si lo suficientemente rápido como para tener una muy buena experiencia.

Tambien indico que soy de los raritos que le gusta tener el escritorio del teléfono limpio. Unicamente le he puesto el widget del flash de cámara por si lo necesito y en el dock inferior: Navegador, GMail, Menu, Llamadas, SMS.

A ver que tal os funciona, espero que os sirva y arregle esos problemillas de Wi-Fi ;)

Saludos.
:-? :-? :-? Hola a tod@s, estoy pensando en adquirir este móvil galaxy ace y después de mucho mirar estoy muy confundido, me gustaría que me dieseis un link en el que me detalle como actualizar a una buena versión de S.O. y que es lo que tengo que hacer paso a paso y que debo instalar, ya que veo que hay que seguir varios pasos y instalar diferentes cosas en cierto orden. Instalando solo CyanogenMod ya esta todo hecho? Es mi primer móvil con android y eso hace que no entienda muchas cosas de las que leo, así que os pido un tutorial para tontos.
Un saludo y muchas gracias
BRIANT escribió:A mi el Wi-Fi me va perfecto, no pierde la conexión nunca..

El problema que da es al revés, si te dejas el WI FI Puesto y te vas fuera del alcance de las redes, luego la pantalla no responde, y necesitas sacar la bateria (SOD de la muerte creo que le llamaban a este problema)

Pregunto de nuevo, como esta el tema de las ROMS, cual es la mas recomendable ahora?



yo he recibido my Ace hace unos dias y no he tenido problemas de momento con el Wifi, y la bateria la fecha de la tirada es de finales de Noviembre de 2011 y viene con 2.35 instalado. a ver si no me da problemas
a ver si alguien me hecha un cable...

estaba actualizando por Kies y cuando iba por el 46%, se ha quedado bloqueado. ahora el movil sale con la pantalla con el pc, el movil y el triangulo amarillo de peligro en medio y no hay nada que hacer... por kies le he dado a restaurar firmware de emergencia pero no ha funcionado...hay alguna forma de arreglar esto o ahora este movil es un ladrillo para siempre?
chus1987 escribió:a ver si alguien me hecha un cable...

estaba actualizando por Kies y cuando iba por el 46%, se ha quedado bloqueado. ahora el movil sale con la pantalla con el pc, el movil y el triangulo amarillo de peligro en medio y no hay nada que hacer... por kies le he dado a restaurar firmware de emergencia pero no ha funcionado...hay alguna forma de arreglar esto o ahora este movil es un ladrillo para siempre?

Eso mismo me pasó a mi con el Kies, recuperalo flasheando con el programa "ODIN". Así aprovechas y le metes la version de android que tu quieras :P
devil_snake escribió:
chus1987 escribió:a ver si alguien me hecha un cable...

estaba actualizando por Kies y cuando iba por el 46%, se ha quedado bloqueado. ahora el movil sale con la pantalla con el pc, el movil y el triangulo amarillo de peligro en medio y no hay nada que hacer... por kies le he dado a restaurar firmware de emergencia pero no ha funcionado...hay alguna forma de arreglar esto o ahora este movil es un ladrillo para siempre?

Eso mismo me pasó a mi con el Kies, recuperalo flasheando con el programa "ODIN". Así aprovechas y le metes la version de android que tu quieras :P


lo he intentado tambien... pero da error con el usb, tanto con kies (no pasa de "conectando" y luego dice que hay error) como con odin (error en el puerto usb code: 2, o algo parecido), vamos, como que no llega a conectarse al pc. todo esto tanto enciendiendolo normalmente como en "downloading"... tocara llevarlo al SAT. alguna sugerencia mas?
chus1987 escribió:
devil_snake escribió:
chus1987 escribió:a ver si alguien me hecha un cable...

estaba actualizando por Kies y cuando iba por el 46%, se ha quedado bloqueado. ahora el movil sale con la pantalla con el pc, el movil y el triangulo amarillo de peligro en medio y no hay nada que hacer... por kies le he dado a restaurar firmware de emergencia pero no ha funcionado...hay alguna forma de arreglar esto o ahora este movil es un ladrillo para siempre?

Eso mismo me pasó a mi con el Kies, recuperalo flasheando con el programa "ODIN". Así aprovechas y le metes la version de android que tu quieras :P


lo he intentado tambien... pero da error con el usb, tanto con kies (no pasa de "conectando" y luego dice que hay error) como con odin (error en el puerto usb code: 2, o algo parecido), vamos, como que no llega a conectarse al pc. todo esto tanto enciendiendolo normalmente como en "downloading"... tocara llevarlo al SAT. alguna sugerencia mas?


Con el teléfono apagado ¿Puedes acceder al modo recovery con el botón central+encendido/apagado?
Buenas.Estoy mirando para comprar mi primer smarthphone.He visto que el Ace esta bastante bien, aunque una cosa que no me gusta, que no se pueden ver los videos en youtube? Si me equivoco que alguien me corrija por favor.Y otra cosa, esta la version en color blanco? Gracias
Hola,
Estoy en la versión 2.2.1 de android en mi galaxy ACE.
¿Cual es el procedimiento para actualizarlo?

Un saludo
Megah escribió:Buenas.Estoy mirando para comprar mi primer smarthphone.He visto que el Ace esta bastante bien, aunque una cosa que no me gusta, que no se pueden ver los videos en youtube? Si me equivoco que alguien me corrija por favor.Y otra cosa, esta la version en color blanco? Gracias


si,los vídeos de youtube si se ven,otra cosa son los vídeos en streaming como los de la tv,con esos hay que hacer el truco del skyfire o poner una rom cocinada con el flash modificado,es lo malo de este telefono,pero los de youtube si.
felison69 escribió:Hola,
Estoy en la versión 2.2.1 de android en mi galaxy ACE.
¿Cual es el procedimiento para actualizarlo?

Un saludo


Instala el programa Samsung kies, cuando este instalado, conecta el galaxy ace al pc por usb y entra al kies, cuando lo reconozca te dirá para actualizar aceptas y listo. [fumando]
Hola amigos:
Acabo de adquirir el ace y he de confesar que me he llevado una buena sorpresa al comprobar que ya venia con Android 2.3.3 me ha gustado su aspecto y el tacto pero no puedo decir mucho mas porque aun no lo he trasteado mucho, ya os ire comentando, por no saber no se ni como desconectar los datos cuando estoy en casa o el trabajo con la wifi me sobra voy a ver si soy capaz de verlo. en fin lo dicho ya os ire comentando lo mas urgente es desconectar datos y que funcione con wifi porque debo guardar los datos para cuando voy al pueblo que alli no tengo wifi. SAludos
Datos se conectará automáticamente si cuando iniciastes el ace por primera vez, confirmas q tienes tarifa de datos, si dices q no, no se conectara.
Para activarlo, en la pantalla principal la barra negra de la señal y batería, pulsarla y deslizarla hacia bajo y ahí te sale para activar el wifi y datos o también para desactivarlos.
ME vuelvo loco y no se que pasa

Cuando intento poner cualquier imagen de algun pack que me he bajado del Market, quedan de lujo, pero si por ejemplo quiero ponerme de fondo de pantalla una foto de una camara de 14 mpx, me sale my mal!! Se ve borrosa, pixelada, y he probado de 2000 maneras y nada..alguien sabe como hacerlo?
1279 respuestas