Samsung Galaxy Ace

Solo tienes que ejecutar el .apk desde el explorador de archivos.

Salu2!
Hola es posible tener en este teléfono teamspeak?
Dexmond escribió:Buenas, tengo un problema con el ace. Tengo Yoigo, y desde hace 2 días tengo el ace, pero la conexión a internet me va lentísima, me sale una E, en lugar de 3G o la H.
Con el vivaz que tenía hasta ayer, la conexión iba perfecta, no sé a que se puede deber.
¿Alguien puede ayudarme?


Igual en tu zona no tienes cobertura 3G, si antes con el Vivaz tenias Yoigo y te iba bien el 3g, llama a Yoigo y pregunta que por que no tienes cobertura ahora, porque culpa del movil no es.
me lo venden por 70€ k os parece?
Habría que ver el estado del teléfono, pero a mi me parece una oferta cojonudérrima.
hola ando un poco perdido en esto..he leido y no veo nada claro

Puedo instalar Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich en Galaxy Ace?
en alguna version 100% funcional..camara etc..ya que he leido que el tema de la camara da problemas...y bueno en el caso de que esta version no la pueda instalar...que version a dia de hoy es mejor y 100% funcional en Galaxy Ace

Gracias!!!!!!!
Sí, lo cierto es que tengo entendido que ya hay ROMs 100% funcionales y de hecho un amigo mío probó una en su Ace. Pero de ser completamente funcionales a que sean estables y rápidas hay un trecho; de todas formas pásate por el foro de xda developers y búscate la que mejor veas, ya que hay varias. Ahora mismo tengo prisa y no puedo linkarte ninguna.

Un saludo.
Ice Cream Sandwich en un terminal sin potencia (doble nucleo) dudo que sea estable y rápido. No te lo recomendaría. El problema de ICS 4.0 es que va a dejar muchos teléfonos fuera de mercado en poco tiempo.
Alguien sabe una pagina para descargar juegos para el movil? XD

Me gustaria bajarme el Gangstar entre otros.

Saludos!!!!!!
En el Ace no te se decir pero en el galaxy S de mi mujer le puse hace unos dias la CyanogenMod 9 con ICS 4.0.4 y va como un cañon el movil , parece un movil nuevo.

Saludos
keloke escribió:Alguien sabe una pagina para descargar juegos para el movil? XD

Me gustaria bajarme el Gangstar entre otros.

Saludos!!!!!!


Aqui no se da soporte a este tema, te recomiendi que busques en san google y encontraras mucha informacion.
abeliyo86 escribió:
keloke escribió:Alguien sabe una pagina para descargar juegos para el movil? XD

Me gustaria bajarme el Gangstar entre otros.

Saludos!!!!!!


Aqui no se da soporte a este tema, te recomiendi que busques en san google y encontraras mucha informacion.


He estado buscando pero no lo encuentro [buuuaaaa]
keloke escribió:
abeliyo86 escribió:
keloke escribió:Alguien sabe una pagina para descargar juegos para el movil? XD

Me gustaria bajarme el Gangstar entre otros.

Saludos!!!!!!


Aqui no se da soporte a este tema, te recomiendi que busques en san google y encontraras mucha informacion.


He estado buscando pero no lo encuentro [buuuaaaa]


Tutorial de como buscar en google:

Fácil verdad! [fumando]
silverarrow escribió:
baronrojo2 escribió:ME vuelvo loco y no se que pasa

Cuando intento poner cualquier imagen de algun pack que me he bajado del Market, quedan de lujo, pero si por ejemplo quiero ponerme de fondo de pantalla una foto de una camara de 14 mpx, me sale my mal!! Se ve borrosa, pixelada, y he probado de 2000 maneras y nada..alguien sabe como hacerlo?


Prueba con la aplicacion Quickpic, configura el fondo de pantalla con esta aplicacion, verás la diferencia, yo tenia ese problema en varios moviles hasta que di con esa app.


Pues no hay manera, siguen viendose demasiado cerca, incluso con fotos hechas con el movil, no lo entiendo T.T
Hola, bueno he abierto un hilo preguntando esto, pero al ser el Galaxy ACE mi móvil os lo preguntaré aquí a ver si podéis ayudarme con esta pregunta:


Hola, a ver no se si estará ya contestado este tema, pero tengo una pregunta sobre logs en WhatsApp a ver si me podéis ayudar. Todo esto con respecto a Android, ya que es el SO que trae mi móvil.

Se pueden leer los logs de WhatsApp en el pc ? lo digo porque WhatsApp guarda los logs de todo, antes estaban desencriptados pero ahora vienen encriptados y quería saber si se pueden leer de alguna manera, ya que vienen con el siguiente formato: msgstore-2012-03-13.1.db.crypt

Luego, si no se pueden leer con el pc... se pueden leer con el móvil de alguna forma? por ejemplo, si yo me compro un movil nuevo, puedo pasar los logs antiguos al movil nuevo y leerlos de alguna manera?

Es que llevo leyendo sobre el tema pero no me queda nada claro :( espero vuestra ayuda, gracias !!!
Se me acaba de joder el movil o eso creo... No emite ni un puñetero sonido, nada... Estaba con el whatsapp tan tranquilo y derrepente, dejo de sonar..

He mirado y remirado que no este en mute, ni volumen bajo ni nada, esque no suena ni cuando me llaman...

Tengo el movil flasheado con cyanogenmod... Que puedo hacer?
devil_snake escribió:Se me acaba de joder el movil o eso creo... No emite ni un puñetero sonido, nada... Estaba con el whatsapp tan tranquilo y derrepente, dejo de sonar..

He mirado y remirado que no este en mute, ni volumen bajo ni nada, esque no suena ni cuando me llaman...

Tengo el movil flasheado con cyanogenmod... Que puedo hacer?



Vuelve a stock rom para probar y si no... pues avería xDD

En ese caso ya sabes lo que toca, si esta en garantía, hablar con el soporte y a ver si te lo arreglan, y si no esta en garantía, o pagas la ñapa, o te quedas con el como esta si no te importa (y el altavoz de las conversaciones para las llamadas te sigue funcionando) usas un móvil antiguo, o te toca buscar nuevo terminal XD
Volvi a stock rom con las mierdas de movistar, fui a la tienda y por no llevar conmigo la factura no me lo han reparado... mañana me le reparan en el momento en garantia... Asi da gusto xD
Chicos, estoy pensando comprar un par de terminales libres ... y esta parece una buena opción.
Tengo varias dudas

1. que opinais o mejoraríais del movil?

2. soporte para versiones del S.O. más altas?

3. alguna página donde comprar un par de estos móviles?

4. sugerencias!!!

gracias!.
Al final no se me jodio el altavoz... Algo de la placa se ha "quemado" :-? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Asi que nada... Al SAT y de 15 a 20 dias sin movil... Que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn!!!!!
Hola a todos, pillé este móvil para la parienta, ya que lo consideramos una buena opció.
De momento está contenta, es su primer smartphone y aún anda un poco perdida pero bueno, poco a poco.
Lo único que no me acaba de convencer es la batería, no dura ni un día, no creo que sea normal. Ayer mismo por la mañana, después de cargarlo toda la noche, durante la mañana apenas envió un par de whatsapp, una llamada, mirar el correo y el facebook y a las 2 de la tarde ya estaba al 15%.
¿Cuánto os dura a vosotros? yo esperaba que al menos le durara un día entero y enchufarlo por las noches, como la mayoría, pero en este caso no llega ni a la merienda [+risas] . También es extraño que al conectarlo a la red, en apenas una hora dice que ya está cargada.
Que me recomendais, vuelvo a la tienda o es normal que dure tan poquito. Lo compramos hace apenas una semana.
Saludos.
marqueses escribió:Ice Cream Sandwich en un terminal sin potencia (doble nucleo) dudo que sea estable y rápido. No te lo recomendaría. El problema de ICS 4.0 es que va a dejar muchos teléfonos fuera de mercado en poco tiempo.
Pues sinceramente tengo cyanogenmod 9 con android 4.0.4 la beta 8 de maclaw y el telefono va con una velocidad increible, por si no me crees te dejo un video ;) http://www.youtube.com/watch?v=ldFCdimV0lw
PElayin_5 escribió:
marqueses escribió:Ice Cream Sandwich en un terminal sin potencia (doble nucleo) dudo que sea estable y rápido. No te lo recomendaría. El problema de ICS 4.0 es que va a dejar muchos teléfonos fuera de mercado en poco tiempo.
Pues sinceramente tengo cyanogenmod 9 con android 4.0.4 la beta 8 de maclaw y el telefono va con una velocidad increible, por si no me crees te dejo un video ;) http://www.youtube.com/watch?v=ldFCdimV0lw


Me sumo a este tema.

Yo también tengo la Beta 8 CM9 de MacLaw y el teléfono vuela. Nada mas encender el teléfono, se tiene ~160MB de RAM libres para lo que queramos. Además la aceleración gráfica por hardware le da ese plus de velocidad que con GB le faltaba al ser un teléfono modesto. Lo único que falta es que la cámara funcione; de hecho ya están por el buen camino pues Wayland_Ace de XDA ha conseguido ejecutar la aplicación de la cámara (aunque sin previsualización). Ahora MacLaw estará toda esta semana con exámenes y por tanto no habrá Beta 9 hasta dentro de 2 semanas aprox.

Respecto a la batería pues mas de lo mismo, me dura todavía mas que en GB dándole el mismo uso al teléfono pues el reparto de trabajo ahora es mejor entre la CPU y la GPU.

Yo creo que en 3 meses ya tendremos un ICS plenamente funcional en el Galaxy Ace. La lástima es que comienzan a salir aplicaciones que no dan soporte a ARM6 y por tanto se quedarán sin soporte para este teléfono, pero me da un poco igual pues hay equivalentes igual de buenos.

Por ejemplo: me cabreó bastante que Google sacara Chrome sin soporte para ARMv6 (Al menos de momento), pero buscando vi que Opera me hace exactamente lo mismo y de la misma forma además de ser nativo y por tanto puedo tener una alternativa para sincronizar los marcadores entre los PCs y teléfono.

Francamente esto pinta muy bien [360º] .
Saludos, tengo el samsung Galaxy Ace pero me da problemas de velocidad y se me cuelga con bastante frecuencia. He pensado en actualizarlo pero al ver la cantidad de posibles sistemas que ponerle no me decido por ninguno. Qual es la mejor actualizacion que le puedo poner? Y si alguien me pudiera pasar un tutorial de como actualizarlo lo agradeceria con crezes.
Que alucine... Dejé el viernes 20 de abril a casi ultima hora mi ACE en el servicio samsung para reparar lo de que no sonaba, cambian el altavoz, actualizan y sigue igual, lo tienen que mandar al sat, les digo que ok, me dicen que en 15 - 20 dias estará, que me llegará un sms cuando este listo para recogerlo.

Bien, hoy lunes 23 de abril a eso de las 12:30 he recibido el sms de que puedo ir a por el... Joder que rapido no? ¬_¬ ¬_¬
Al parecer, resulta que el Galaxy Ace tiene un problema de diseño de hardware, y que según parece, afecta a todos los dispositivos.

Afecta a la pantalla táctil, y el caso es que cuando estas pulsandola un rato, dibuja una trayectoria que tu no has recorrido con el dedo.

A mi me ha pasado muchas veces escribiendo son el Swype, que al hacer el trazado de la palabra, como llevas un rato sin levantar el dedo, aparece este bug, y se inventa un trayectoria que yo no he hecho. Pensaba que era cosa mia, pero siempre me ha molestado un montón. El caso es que esto aparece mas veces, por ejemplo cuando pulsas para hacer scroll en un navegador web, y de nuevo se dibuja una trayectoria que no es la que tu has marcado con tu dedo, haciendo que la web suba o baje, o se redimensione....

Aquí hay mas información:


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1553042
Ya tengo el movil! Era solo el altavoz... probaron a poner otro antes de mandarle al SAT y bingo! vuelve a sonar!

Ahora me esta tocando la picha el movil... Restauro datos con titanium backup y el mamon se reinicia todo el rato... Si solo restauro apps no pasa nada ¬¬
Buenas.

Adquirí el movil por Movistar (galaxy ace S5830i) y actualmente lo tengo Libre y root ¿Algún tutorial sobre como cambiarle la version o firmware del mismo a una de Samsung oficial que no traiga las paridas, pantallitas y demos/aplicaciones de Movistar? Y de sobre como usar Odin para Android y como descargarlo.

Perdón de antebrazo si en el foro no se da este tipo de soporte.
Kenshinu escribió:Buenas.

Adquirí el movil por Movistar (galaxy ace S5830i) y actualmente lo tengo Libre y root ¿Algún tutorial sobre como cambiarle la version o firmware del mismo a una de Samsung oficial que no traiga las paridas, pantallitas y demos/aplicaciones de Movistar? Y de sobre como usar Odin para Android y como descargarlo.

Perdón de antebrazo si en el foro no se da este tipo de soporte.


Yo también tengo el modelo i, y creo que no que no hay versiones cocinadas aún para este modelo.
No has tenido problema en hacer root?¿ Podrías pasarme el enlace de dodne has sacado la información, y si varía algo el modelo i del normal.
Dexmond escribió:
Kenshinu escribió:Buenas.

Adquirí el movil por Movistar (galaxy ace S5830i) y actualmente lo tengo Libre y root ¿Algún tutorial sobre como cambiarle la version o firmware del mismo a una de Samsung oficial que no traiga las paridas, pantallitas y demos/aplicaciones de Movistar? Y de sobre como usar Odin para Android y como descargarlo.

Perdón de antebrazo si en el foro no se da este tipo de soporte.


Yo también tengo el modelo i, y creo que no que no hay versiones cocinadas aún para este modelo.
No has tenido problema en hacer root?¿ Podrías pasarme el enlace de dodne has sacado la información, y si varía algo el modelo i del normal.



Sin ser borde. Porque no leéis mismamente en este hilo un poco mas para atrás ?. Hay mucha información sobre todas esas cosas y referencias a mas sitios para que cambiéis la Rom y demás.
Esta tarde según llegue a casa cargaré la batería y le meteré la custom rom Miracle V3 que hablan MUY bien de ella en htcmanía...

Ya os contaré...
PElayin_5 escribió:
marqueses escribió:Ice Cream Sandwich en un terminal sin potencia (doble nucleo) dudo que sea estable y rápido. No te lo recomendaría. El problema de ICS 4.0 es que va a dejar muchos teléfonos fuera de mercado en poco tiempo.
Pues sinceramente tengo cyanogenmod 9 con android 4.0.4 la beta 8 de maclaw y el telefono va con una velocidad increible, por si no me crees te dejo un video ;) http://www.youtube.com/watch?v=ldFCdimV0lw



Ostia tio, que vistoso se ve, y que rapido furula, como se hace esto? Yo lo tengo con orange y a veces me da asco de lo mal que va..se instala algo o como esta la cosa? Algun requerimiento?

un saludo!
Alguien de por aquí usa la ROM Miralce V4 ?
BRIANT escribió:Alguien de por aquí usa la ROM Miralce V4 ?

Yo uso la V3 y para mi esta rom es lo puto mejor que he metido en el ACE. Eso si, recién instalada te trae 0 apps que las tienes que poner tu (sms, camara, etc etc...) Pero es rapida y estable de cojones...

Cuando me aburra subo a V4 que por lo que he visto va mejor...
BRIANT escribió:Alguien de por aquí usa la ROM Miralce V4 ?


Yo se la he instalado al ACE de mi novia y es sin duda la mejor que he probado. Aunque no sea en mi movil, te aseguro que la he probado hasta hartarme y va de lujo. Eso sí, hay que darle un buen repaso a los tutoriales que tiene el creador de la ROM en el post original de xda para dejarla perfecta.
Me sorprendió bastante la velocidad y el rendimiento que es capaz de sacarle al ACE. Solo tienes que pasarte por htcmania o xda y leer los comentarios de la gente, muchos dicen que es la mejor de largo.
La duración de la batería aun la estoy probando, pero de momento muy bien.
devil_snake escribió:
BRIANT escribió:Alguien de por aquí usa la ROM Miralce V4 ?

Yo uso la V3 y para mi esta rom es lo puto mejor que he metido en el ACE. Eso si, recién instalada te trae 0 apps que las tienes que poner tu (sms, camara, etc etc...) Pero es rapida y estable de cojones...

Cuando me aburra subo a V4 que por lo que he visto va mejor...



Y no hay nada parecido a eso, pero que traiga las app básicas del sistema??

Joder, entiendo que quieran aligerar la ROM y quieten toda la morralla del medio, pero vamos, las app mas típicas del sistema, joder, SMS y Cámara, para que coño lo quitan ?

Joder, es que yo desde que pille en ACE (hará mas o menos un año ya) solo hice que pasarlo de Froyo a Gingerbread, y creo que esta con una rom de estas de stock, una kph si mal no recuerdo o algo así...

Edit: En la información del teléfono me marca que esta con Android 2.3.4 y es una KPH
A ver es una jodienda el poner la rom y ver que no lleva casi apps... Pero en ponerlas tardas 2 minutos... Yo te animo y recomiendo que pruebes la V3 que va perfecta.

Para lo que sea aqui estoy :Ð
Llevaba tiempo sin actualizar, hoy he puesto la V4 y va finísimo!!! el móvil vuela, de momento 0 fallos, recomendada 100%!
shinta- escribió:Llevaba tiempo sin actualizar, hoy he puesto la V4 y va finísimo!!! el móvil vuela, de momento 0 fallos, recomendada 100%!



La V4 viene pelada de apps como la V3 ?
Si, la V3 y V4 vienen peladitas de apps...
alguien ha tenido problemas a la hora de poner la sim? esque mi parienta dice que cada dos por 3 le sale que no tiene la sim insertada, ami con el galaxy s 2 me costo que la cogiese pero despues todo bien, esque parece que tienen que estar perfectamente puesta estas sim no?
Pues no se, igual me animaba a instalare la V4, pero tendría que instalar el recovery y todas esas historias y me mio bastante
pgs90 Yo no tengo ningun problema con la sim... :S

BRIANT pregunta lo que necesites que te echaré una mano.
devil_snake escribió:pgs90 Yo no tengo ningun problema con la sim... :S

BRIANT pregunta lo que necesites que te echaré una mano.


Pues la verdad, no estaría mal, siempre he estado cacharreando con trastos (consolas, móviles y estas cosas) y esto no parece muy difícil, pero vamos, que ahora el ACE aunque no sea una joya, es el único móvil así decente que tengo, así que paso de cargármelo, por eso no he trasteado más con él, me vino con froyo le puse Ginger (esta con una kph) y ahí se quedo.

Por cierto, a mi que llevo creo que ya algo mas de un año con él, pues tampoco me ha dado nunca fallos ni problemas con la SIM.
Bueno amigos, despues de varios dias usando la Miracle V3 creo que me quedo con la V3... Y aqui viene el porque:

Imagen

Y todo eso es sin tocar nada salvo 2 cosas en la configuracion de rendimiento en el apartado de Cyanogenmod que es:

- Gestores disponibles: PERFORMANCE
- Frecuencia Min CPU: 245

Solo he tocado eso y ver lo que me aguanta la bateria...

Un saludo!
Yo tengo una duda con la miracle V4, y es que, en las fotos que pone él, cuando abre la barra de notificaciones no le sale el boton "borrar" sale una X, como en ICS. He estado mirando las opciones de configuracion y no encuentro la forma de cambiarlo, espero qeu podais echarme una mano.

Gracias
Anda en eso no me habia fijado y en mi V3 sale lo de Borrar... hahaha Echaré un vistazo a ver que veo [burla2]
shinta- escribió:Llevaba tiempo sin actualizar, hoy he puesto la V4 y va finísimo!!! el móvil vuela, de momento 0 fallos, recomendada 100%!


Como puedo instalarme todas estas cosas? Es que voy muy perdido y odio que el movil vaya tan petado..

Aparte de vuestra duracion de bateria, a mi me dura 1 puto dia si llega, me saca de quico


un saludo y gracias

pd: Lo tengo de Orange -.-
Aun no me he puesto con el tema de cambiar la ROM, lo mas seguro es que al fina le ponga la miracle (la v3 o la v4). Aun así, hay alguna rom con ICS funcional en condiciones ?
Buenas a todos. Llevo ya más de 2 semanas con este móvil, y estoy bastante contento con él. El problema que más me ha sacado de quicio ha sido el del WiFi, que pierde la señal a su antojo e incluso a veces se reiniciaba... La cuestión es que he llegado a solucionarlo, casi sin querer.

En el Market vi el otro dia una aplicación para instalar Flash Player en mi móvil. La bajé para probar de instalarlo y pedía rootear el teléfono de manera muy sencilla. Desde que lo hice el WiFi funciona de maravilla, como debería funcionar. Aún no lo he desrooteado por eso mismo, no sé si hay algún inconveniente en ello... supongo que si, ya que accedes a características que en teoria no puedes (control de superusuario)...

Resultado: Flash Player aún no me funciona en mi Galaxy Ace, pero se ha solucionado lo del wifi :P .
1279 respuestas