Samsung Galaxy Ace

He encontrado la solucion para lo de la X, basicamente es instalara este tema: https://play.google.com/store/apps/deta ... 3NtZHBpIl0.

Solo para rooteados y que tengan CyanogenMod 7+
Hola a todos,

¿Sabeis si existen diferencias significativas entre el galaxy ace s5830 y el s5830i? Sobre todo me interesa que no me de problemas a la hora de ponerle alguna rom de las que recomendais aqui.

Y como lo veis por 150€, se trataria de cojerlo libre ya que soy de simyo y paso de las grandes. Por ultimo su uso seria el normal del movil, mas algo de whatsapp, algo de musica y poco mas.

Muchas gracias y un saludo.
sayco escribió:Hola a todos,

¿Sabeis si existen diferencias significativas entre el galaxy ace s5830 y el s5830i? Sobre todo me interesa que no me de problemas a la hora de ponerle alguna rom de las que recomendais aqui.

Y como lo veis por 150€, se trataria de cojerlo libre ya que soy de simyo y paso de las grandes. Por ultimo su uso seria el normal del movil, mas algo de whatsapp, algo de musica y poco mas.

Muchas gracias y un saludo.


El s5830i creo que aun no tiene ninguna rom funcionando y por lo que se no es posible hacerle rular una del s5830.

Aqui las diferencias:
http://www.gsmarena.com/new/compare.php ... hone2=3724
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Que rom me recomendais para el galaxy ace? Por ahora tengo la 2.3.4 resien instalada. Debería dejar esa? Gracias.
Buenas, hace 3 semanas que tengo el galaxy ace con Movistar. Viene con la versión 2.3.6 y habiendo leído en este foro y en otros cómo rootear el móvil me es imposible. Los modos recovery y download vienen capados, no funcionan las combinaciones de teclas encendiendo el teléfono. He probado a usar el Super One Click y el Unlock Root, pero nada, no hay manera..... Alguna sugerencia??

Gracias de antemano
baronrojo2 escribió:
shinta- escribió:Llevaba tiempo sin actualizar, hoy he puesto la V4 y va finísimo!!! el móvil vuela, de momento 0 fallos, recomendada 100%!


Como puedo instalarme todas estas cosas? Es que voy muy perdido y odio que el movil vaya tan petado..

Aparte de vuestra duracion de bateria, a mi me dura 1 puto dia si llega, me saca de quico


un saludo y gracias

pd: Lo tengo de Orange -.-


Me cito, por si me podeis ayudar, gracias!
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:
shinta- escribió:Llevaba tiempo sin actualizar, hoy he puesto la V4 y va finísimo!!! el móvil vuela, de momento 0 fallos, recomendada 100%!


Como puedo instalarme todas estas cosas? Es que voy muy perdido y odio que el movil vaya tan petado..

Aparte de vuestra duracion de bateria, a mi me dura 1 puto dia si llega, me saca de quico


un saludo y gracias

pd: Lo tengo de Orange -.-


Me cito, por si me podeis ayudar, gracias!


Lo primero, saber que version del movil tienes, puedes mirarlo en "Acerca deñ teléfono" -> "Número del modelo", si es el s5830 te diriges a htc mania y buscas las guias que hay para instalarte cualquiera de las roms, si sabes algo de ingles puedes ir directamente a xda-developers.

El primer paso seria rootear el telefono e instalar el cwm (o era al reves) y ya despues instalar una rom es tan sencillo como flashear desde el cwm (es un recovery modificado)
Denbrough escribió:
Lo primero, saber que version del movil tienes, puedes mirarlo en "Acerca deñ teléfono" -> "Número del modelo", si es el s5830 te diriges a htc mania y buscas las guias que hay para instalarte cualquiera de las roms, si sabes algo de ingles puedes ir directamente a xda-developers.

El primer paso seria rootear el telefono e instalar el cwm (o era al reves) y ya despues instalar una rom es tan sencillo como flashear desde el cwm (es un recovery modificado)


Tengo el modelo: GT-S5830

A partir de aqui, entro a HTC Mania..y como empezar? Os leo con que os va mas fluido, no se engancha, dura mas la bateria con versiones etc y no me entero, me esta costando bastante adaptarme a estas cosas
[/quote]

El s5830i creo que aun no tiene ninguna rom funcionando y por lo que se no es posible hacerle rular una del s5830.

Aqui las diferencias:
http://www.gsmarena.com/new/compare.php ... hone2=3724[/quote]

Muchas gracias Denbrough, era lo que imaginaba.

Un saludo.
baronrojo2 escribió:
Denbrough escribió:
Lo primero, saber que version del movil tienes, puedes mirarlo en "Acerca deñ teléfono" -> "Número del modelo", si es el s5830 te diriges a htc mania y buscas las guias que hay para instalarte cualquiera de las roms, si sabes algo de ingles puedes ir directamente a xda-developers.

El primer paso seria rootear el telefono e instalar el cwm (o era al reves) y ya despues instalar una rom es tan sencillo como flashear desde el cwm (es un recovery modificado)


Tengo el modelo: GT-S5830

A partir de aqui, entro a HTC Mania..y como empezar? Os leo con que os va mas fluido, no se engancha, dura mas la bateria con versiones etc y no me entero, me esta costando bastante adaptarme a estas cosas


Empieza por aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
El primer paso es rootear, el segundo instalar el recovery personalizado y el tercero buscar la rom que mas se adecue a tus necesidades.
ATENCION no uses el ROM manager que esta en google play, se carga el telefono
Denbrough escribió:
baronrojo2 escribió:
Denbrough escribió:
Lo primero, saber que version del movil tienes, puedes mirarlo en "Acerca deñ teléfono" -> "Número del modelo", si es el s5830 te diriges a htc mania y buscas las guias que hay para instalarte cualquiera de las roms, si sabes algo de ingles puedes ir directamente a xda-developers.

El primer paso seria rootear el telefono e instalar el cwm (o era al reves) y ya despues instalar una rom es tan sencillo como flashear desde el cwm (es un recovery modificado)


Tengo el modelo: GT-S5830

A partir de aqui, entro a HTC Mania..y como empezar? Os leo con que os va mas fluido, no se engancha, dura mas la bateria con versiones etc y no me entero, me esta costando bastante adaptarme a estas cosas


Empieza por aqui -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
El primer paso es rootear, el segundo instalar el recovery personalizado y el tercero buscar la rom que mas se adecue a tus necesidades.
ATENCION no uses el ROM manager que esta en google play, se carga el telefono


Gracias por tu tiempo, segun esa pagina, tengo que hacer esto? (no quiero cagarla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243429

Digamos lo primero, donde dice hacer root y upgrade?

De momento solo veo eso, lo de instalar el recovery y la rom aun no llego
baronrojo2 escribió:Gracias por tu tiempo, segun esa pagina, tengo que hacer esto? (no quiero cagarla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243429

Digamos lo primero, donde dice hacer root y upgrade?

De momento solo veo eso, lo de instalar el recovery y la rom aun no llego

Si, lo primero que debes hacer es hacerle root al telefono, es sencillo y rapido, solo tienes que saber que version de android tienes (lo mas probable es que sea Android 2.3.x) y sobre el recovery creo que hay una forma mas sencilla de la que sale ahi
AH! y creo que ya no es necesario que uses ODIN, pero no estoy 100% seguro, si se puede instalar el CWM no será necesario usar odin
Que diferencia al Ace del S2?

Cual es mejor?
Denbrough escribió:
baronrojo2 escribió:Gracias por tu tiempo, segun esa pagina, tengo que hacer esto? (no quiero cagarla) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243429

Digamos lo primero, donde dice hacer root y upgrade?

De momento solo veo eso, lo de instalar el recovery y la rom aun no llego

Si, lo primero que debes hacer es hacerle root al telefono, es sencillo y rapido, solo tienes que saber que version de android tienes (lo mas probable es que sea Android 2.3.x) y sobre el recovery creo que hay una forma mas sencilla de la que sale ahi
AH! y creo que ya no es necesario que uses ODIN, pero no estoy 100% seguro, si se puede instalar el CWM no será necesario usar odin


Te importa que lo sigamos hablando por mp? No me gustaria llenar el hilo con todo esto, ya que puede molestar a otros foreros

un saludo!

pd:hay cosas de Megaupload y links que ya no van de samfirmware (Estoy registrado)
Hola, los de orange me acaban de ofrecer por dos portabilidades que voy ha hacer a simyo.. me han ofrecido dos moviles samsung galaxy ace por 0 euros, tarifa delfin 20 y un año de 20% de descuento ,y dos años de compromiso de permanencia.
Que ta es el movil? cual me aconsejais?? como lo veis?
david_killer85 escribió:Hola, los de orange me acaban de ofrecer por dos portabilidades que voy ha hacer a simyo.. me han ofrecido dos moviles samsung galaxy ace por 0 euros, tarifa delfin 20 y un año de 20% de descuento ,y dos años de compromiso de permanencia.
Que ta es el movil? cual me aconsejais?? como lo veis?


Dos años de permanencia me parece excesivo. El móvil está bien, cumple para tener unas pocas aplicaciones y demás. Pero si le exiges un poco se resiente y además tiene el problema de la memoria interna, ya que hay aplicaciones que no permite moverse a la tarjeta SD. Estoy intentando rootearlo para poder moverlas y quitarme ese problema, pero no lo consigo xD

Conclusión: si quieres el movil para estar en contacto con redes sociales, tener algún que otro juego sencillo y no gastarte las pelas....... es tú móvil
Buenas, posteo casi casi para despedirme del hilo. Me he pillado un Xperia U y es muy posible que me deshaga de Galaxy ACE, que es un buen móvil que me ha servido genial en el tiempo que lleva conmigo (más de un año ya) XD
XPERIA U O GALAXY ACE???

MISMO PRECIO??
ELFY[SPAIN] escribió:XPERIA U O GALAXY ACE???

MISMO PRECIO??


Xperia U de cabeza, no te dejes engañar por la marca Galaxy y te lo dice alguien que tiene un Ace


Cuando vamos a tener la version 2.3.6 [comor?] Algunos moviles de movistar salidos de tienda lo tienen per los anteriores no nos sale la actualizacion y eso que va bastante mas fluido y tiene funciones de ICS
MrkHateGuiris escribió:
ELFY[SPAIN] escribió:XPERIA U O GALAXY ACE???

MISMO PRECIO??


Xperia U de cabeza, no te dejes engañar por la marca Galaxy y te lo dice alguien que tiene un Ace


Cuando vamos a tener la version 2.3.6 [comor?] Algunos moviles de movistar salidos de tienda lo tienen per los anteriores no nos sale la actualizacion y eso que va bastante mas fluido y tiene funciones de ICS


El mío vino con la 2.3.6 pero con el modo recovery capado, y no hay manera de rootearlo :S
Hoy voy a buscar un Samsung Galaxy Ace a Vodafone que me lo regalan, y va a ser mi primer smartphone, así que seré nuevo en el mundillo este de whatsapp y estas cosas XD XD

Venia a pediros consejos, que hacer con el móvil nada mas comprarlo? que se le mete, que se le saca...? Programas, aplicaciones, navegación por menús...

Como disfrutarlo al 100% vamos, todo lo que haya que saber de un smartphone, en concreto el ace XD
Yo pondria:

-AlarmAndroid
-Jorte
-SincroGuiaTV
-Viber
-Camera360
-Angry Birds
-Twitter
-Whatsapp
-Wallbase

y no se si alguno mas
MrkHateGuiris escribió:Yo pondria:

-AlarmAndroid
-Jorte
-SincroGuiaTV
-Viber
-Camera360
-Angry Birds
-Twitter
-Whatsapp
-Wallbase

y no se si alguno mas


Camera viber y alarmandroid que son?
Ya tengo nuevo móvil y después de mas de un año con él, he vendido el ACE, así que paso a despedirme formalmente chicos.

Un saludo para todos [bye]
Bueno chicos hoy me ha petao a lo salvaje, anoche carge el mobil a 100 pero esta mañana me lo he encontrado apagado y sin bateria, menos mal que me he levantado antes porque aún estaria sobado esperando a la alarma.

Pero no ha terminado aqui una vez he llegado al curro me ha petado todo (launcher, apps, sistema, etc.) no me ha dejado hacer nada, vamos he tenido que reiniciar en recovery y conectarlo alli via usbv al pc pa sacar todos los datos.

Luego he tenido que poner una rom de nuevo, con lo que digo vamos, si pongo una nueva voy a ver que hay por ahí. Al final me he decidido por la MIRACLE 4 de cyanogen (previa actualizacion del recovery de 4 a 5 sino no la instalas).

Sobre la ROM, si es todo lo ligera y rapida que dicen aunque una vez iniciada he visto el porqué, no trae una mierda, ni explorer, ni gestor de memoria, ni CAMARA (dios u_u) ni nada de nada. Bueno a tirar de app's

El caso esque me instalo el spoti nuevo (el de calidad extrema) y al querer instalar el widget nada, no existe, digo vale, debe ser porque es una version beta, pero al querer poner el qidget de la agenda me encuentro en que si quieres cambiarle el tamaño (no solo a ese widget a qualquiera) te hacen pagar!!! (indignado 100%)

La provaré unos dias pero me ha matado el tener que pagar para ponerte los widgets como tu quieras.
Alguien lo tiene libre de fábrica? Es que quiero meterle la rom que trae (stock, de ninguna compañia). Si alguien lo tiene que contacte conmigo por MP por favor :)
Manfred escribió:El caso esque me instalo el spoti nuevo (el de calidad extrema) y al querer instalar el widget nada, no existe, digo vale, debe ser porque es una version beta, pero al querer poner el qidget de la agenda me encuentro en que si quieres cambiarle el tamaño (no solo a ese widget a qualquiera) te hacen pagar!!! (indignado 100%)


Que o quien te hace pagar? Si es una app, buscala en cualquier otro "mercado", tipo aptoide o blackmart
devil_snake escribió:
Manfred escribió:El caso esque me instalo el spoti nuevo (el de calidad extrema) y al querer instalar el widget nada, no existe, digo vale, debe ser porque es una version beta, pero al querer poner el qidget de la agenda me encuentro en que si quieres cambiarle el tamaño (no solo a ese widget a qualquiera) te hacen pagar!!! (indignado 100%)


Que o quien te hace pagar? Si es una app, buscala en cualquier otro "mercado", tipo aptoide o blackmart


Me refiero al launcher pro (el que trae ell maravilla 4 de serie), nose hasta que punto es recomendable desintalar el launcher, eso con el ADWlauncher no pasaba :(
Puedes ponerle el launcher que tu prefieras... Borra si quieres el Launcher Pro y ponte el que dices, no vas a tener ningun problema con nada...
Solo me pasa a mi con el ADW launcher, al poner una imagen de fondo, se ve como con zoom? es decir, no se ve la zona que seleccionas, se ve mas grande :S
A todos los que tenemos este movil, alguien lo usa para el programa endomondo????? es que a mi se me queda buscando satelites y asi todo el rato..
Manfred escribió:Luego he tenido que poner una rom de nuevo, con lo que digo vamos, si pongo una nueva voy a ver que hay por ahí. Al final me he decidido por la MIRACLE 4 de cyanogen (previa actualizacion del recovery de 4 a 5 sino no la instalas).

En el propio post se avisa de esto e incluso te dicen que si quieres las aplicaciones es tan sencillo como leerte el tutorial de como ponerlas(esta en el propio post de xda), incluso ofrecen un enlace a un zip con todas las aplicaciones de serie

Cito:
TUTORIAL 5: Recover System Apps than have been removed from V3
-- Place your desired app or apps on your sd-card
-- Use Root Explorer and copy them
-- Go to system\app and press the Mount R/W button on right top
-- Paste the app or apps you have selected
-- Long press what have you just pasted and set permissions to rw-r--r-- for each app
-- Reboot phone


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1583871

El enlace a las aplicaciones lo podeis encontrar en ese post
alguien me puede responder la pregunta de antes??? porfavor?
hola,
el galaxy ace,cuanto dura la bateria?
gracias
deivid31 escribió:hola,
el galaxy ace,cuanto dura la bateria?
gracias


Como a casi todos los android, bastante poco...lo normal teniendo en cuenta que estan con los datos activados las 24h, si lo tienes desconectado debe durar bastante, en mi caso cuando no trasteo mucho con el acabo el dia con la bateria al 60% aprox...pero vamos, que yo por lo menos lo cargo todos los dias....
Usandolo poco y teniendolo conectado solo por wifi (estando apagado el 3g, bluetooth y gps) me ha llegado a durar 3 dias.
Hola,

tengo planeado pasarme a Ono móvil porque me están haciendo una ofertaza increible (5€ al mes + IVA con 100 minutos de llamadas y 100 megas de internet, me lo han vendido).
El problema es que para entrar en esa oferta tengo que comprarme un móvil libre.

Estoy completamente en contra de pagar 200€ por un simple teléfono móvil. Que si, que ahora hacen virguerías y tienen hasta emuladores de PSX y otras chorradas. Pero no necesito absolutamente nada de eso.
Sin embargo, si que quiero un móvil de gama media para empezar a trastear en desarrollo de aplicaciones.
He estado mirando modelos y sin duda el Galaxy Ace es el que más me atrae. He leído cosas muy buenas y la potencia que tiene me es más que suficiente para desarrollar sobre él :)
¿Es posible encontrar un Galaxy Ace libre a un precio decente?
Por aquí por Tarragona lo he visto por unos 220€, cosa que me parece abusiva.
Mark R. escribió:Hola,

tengo planeado pasarme a Ono móvil porque me están haciendo una ofertaza increible (5€ al mes + IVA con 100 minutos de llamadas y 100 megas de internet, me lo han vendido).
El problema es que para entrar en esa oferta tengo que comprarme un móvil libre.

Estoy completamente en contra de pagar 200€ por un simple teléfono móvil. Que si, que ahora hacen virguerías y tienen hasta emuladores de PSX y otras chorradas. Pero no necesito absolutamente nada de eso.
Sin embargo, si que quiero un móvil de gama media para empezar a trastear en desarrollo de aplicaciones.
He estado mirando modelos y sin duda el Galaxy Ace es el que más me atrae. He leído cosas muy buenas y la potencia que tiene me es más que suficiente para desarrollar sobre él :)
¿Es posible encontrar un Galaxy Ace libre a un precio decente?
Por aquí por Tarragona lo he visto por unos 220€, cosa que me parece abusiva.

En amazon.es lo tienen a 194€ + gastos de envío, pero yo antes compraría el Xperia Neo V que es un móvil muy superior en muchos aspectos y vale un poquito menos (191€).
Mark R. escribió:Hola,

tengo planeado pasarme a Ono móvil porque me están haciendo una ofertaza increible (5€ al mes + IVA con 100 minutos de llamadas y 100 megas de internet, me lo han vendido).
El problema es que para entrar en esa oferta tengo que comprarme un móvil libre.

Estoy completamente en contra de pagar 200€ por un simple teléfono móvil. Que si, que ahora hacen virguerías y tienen hasta emuladores de PSX y otras chorradas. Pero no necesito absolutamente nada de eso.
Sin embargo, si que quiero un móvil de gama media para empezar a trastear en desarrollo de aplicaciones.
He estado mirando modelos y sin duda el Galaxy Ace es el que más me atrae. He leído cosas muy buenas y la potencia que tiene me es más que suficiente para desarrollar sobre él :)
¿Es posible encontrar un Galaxy Ace libre a un precio decente?
Por aquí por Tarragona lo he visto por unos 220€, cosa que me parece abusiva.

Lo puedes comprar en tuenti por 179 con la sim de la compañía que acaba saliendo por 189.Ademas de en simyo que allí sale por 175 creo...
Buenas!

El borde gris que tiene el Ace, que es muy propio a arañarse y tener marcas y tal, ¿sabeis si se puede cambiar?
Lo leí, intente instalar algunas pero la gran mayoria no me dejó, supongo que tema de incompatibilidad de versiones. Al final volví a la Cyano 7.2, es mas pesada i menos agil, pero tiene de todo y ya estoy acosumbrado ^_^

Denbrough escribió:
Manfred escribió:Luego he tenido que poner una rom de nuevo, con lo que digo vamos, si pongo una nueva voy a ver que hay por ahí. Al final me he decidido por la MIRACLE 4 de cyanogen (previa actualizacion del recovery de 4 a 5 sino no la instalas).

En el propio post se avisa de esto e incluso te dicen que si quieres las aplicaciones es tan sencillo como leerte el tutorial de como ponerlas(esta en el propio post de xda), incluso ofrecen un enlace a un zip con todas las aplicaciones de serie

Cito:
TUTORIAL 5: Recover System Apps than have been removed from V3
-- Place your desired app or apps on your sd-card
-- Use Root Explorer and copy them
-- Go to system\app and press the Mount R/W button on right top
-- Paste the app or apps you have selected
-- Long press what have you just pasted and set permissions to rw-r--r-- for each app
-- Reboot phone


http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1583871

El enlace a las aplicaciones lo podeis encontrar en ese post
nazareth escribió:Buenas!

El borde gris que tiene el Ace, que es muy propio a arañarse y tener marcas y tal, ¿sabeis si se puede cambiar?


Eso tambien me interesa a mi... Ya tengo algun rocecillo y arañazo y la verdad que se ve muy feo... [+risas]
Esta pregunta la he creado en un hilo nuevo, pero al no saber si deberia ir mas aqui en el hilo oficial del ace que alli... La pongo aqui. Si debe estar aqui la pregunta la cierro el otro post. Muchisimas gracias y perdon por las molestias

Hace una semana que me compré un pack de dos tarjetas de 8 GB, de la marca Mediom, clase 4. Una de estas la coloqué en mi Samsung Ace, y a los dos días... el mensajico de SD dañada... bueno. Cogí la tarjeta, le di un formateo completo, para ver si tenía clusters rotos... y todo bien. Meto de nuevo mi tarjeta.. y al día... de nuevo el mismo mensaje... Apago el móvil y lo enciendo, y me la reconoce a la perfección... si está dañada, está dañada no?? ¿Ni me dejaría darle un formato completo ya que estaría algun cluster o sector que no se pueda leer?, fue lo que pensé, así que le he creado yo la partición para ver si es que estaba mal creada, hasta con dos programas.. y sigue la misma historia... Decir que está en el formato Fat32. Ayudarme un poco Eolianos, que estoy algo perdido, y no quiero volver a la tarjeta de dos GB...:(

Muchísimas gracias de antemano.
Es muy raro eso que te pasa... Yo tengo una de 8Gb de calse 4 creo y no me ha dado ningun problema :S Usas alguna app para que el acceso a la SD sea mas rapido?
devil_snake escribió:Es muy raro eso que te pasa... Yo tengo una de 8Gb de calse 4 creo y no me ha dado ningun problema :S Usas alguna app para que el acceso a la SD sea mas rapido?


No, no uso nada de eso... debería acaso usarla??

Muchas gracias por la respuesta :)
Yo lo decia por si la usabas, probar a no usarla, pero sin tener app pues es un poco raro...

Yo uso una y bueeeeeeeno, se nota algo pero no creas que se nota mucho....
devil_snake escribió:Yo lo decia por si la usabas, probar a no usarla, pero sin tener app pues es un poco raro...

Yo uso una y bueeeeeeeno, se nota algo pero no creas que se nota mucho....


Okis, pues a ver si me dices el nombre de la app, para usarla yo también. Toda velocidad extra es bien recibida. Lo bueno, es que ya creo que se lo que le pasa, por no decir que estoy seguro. Es un mal contacto... pillé ayer, al movil diciendo.... tarjeta sd extraída inesperadamente... claro, si está haciendo un mal contacto y se me "extrae" la tarjeta ella sola.. pues llega un momento que no inicia porque se ha dañado, es lógico. Ahora, lo que no es lógico, que con la de 2 GB no me haya pasado y con esta si, y que no me pase ni en el lector de tarjetas de mi pc, ni en la DS, ni en cualquier otro aparato.... Por si acaso, acabo de limpiar el lector del móvil con un producto especial, y ya diré los resultados, por si a alguno más del foro le pasase que tenga la solución ^_^

Muchísimas gracias por la ayuda :)

Edito: El problema se ha ido en cuanto he limpiado el lector del móvil. Ya no se extrae "sola" la tarjeta y ya tampoco se daña :). Muchas gracias por la ayuda
Tengo este telefono desde hace una semana y la tarjeta SD no hace nada mas que darme fallo. Primero le puse una de 16GB marca kington y me fallaba cada 2x3 y ahora con una de 8gb me sigue fallando. Con la de 8gb me falla bastante menos pero es un coñazo. Hay alguna forma de arreglar este fallo?

Gracias
fbpbravo escribió:Tengo este telefono desde hace una semana y la tarjeta SD no hace nada mas que darme fallo. Primero le puse una de 16GB marca kington y me fallaba cada 2x3 y ahora con una de 8gb me sigue fallando. Con la de 8gb me falla bastante menos pero es un coñazo. Hay alguna forma de arreglar este fallo?

Gracias


Pues yo pensaba que ae habia solucionado mi problema... Pero no... Sigue fallando y por lo que dices.. Veo que ea problema del movil con lqs tarjetas grandea... Asi que le dejare puesta la de 2 Gb y punto... Que se le va a hacer... 2 Gb para datos tambien da para mucho.. Aunque me olvidare de musica en el movil :-(
1279 respuestas