Bueno chicos hoy me ha petao a lo salvaje, anoche carge el mobil a 100 pero esta mañana me lo he encontrado apagado y sin bateria, menos mal que me he levantado antes porque aún estaria sobado esperando a la alarma.
Pero no ha terminado aqui una vez he llegado al curro me ha petado todo (launcher, apps, sistema, etc.) no me ha dejado hacer nada, vamos he tenido que reiniciar en recovery y conectarlo alli via usbv al pc pa sacar todos los datos.
Luego he tenido que poner una rom de nuevo, con lo que digo vamos, si pongo una nueva voy a ver que hay por ahí. Al final me he decidido por la MIRACLE 4 de cyanogen (previa actualizacion del recovery de 4 a 5 sino no la instalas).
Sobre la ROM, si es todo lo ligera y rapida que dicen aunque una vez iniciada he visto el porqué, no trae una mierda, ni explorer, ni gestor de memoria, ni CAMARA (dios u_u) ni nada de nada. Bueno a tirar de app's
El caso esque me instalo el spoti nuevo (el de calidad extrema) y al querer instalar el widget nada, no existe, digo vale, debe ser porque es una version beta, pero al querer poner el qidget de la agenda me encuentro en que si quieres cambiarle el tamaño (no solo a ese widget a qualquiera) te hacen pagar!!! (indignado 100%)
La provaré unos dias pero me ha matado el tener que pagar para ponerte los widgets como tu quieras.