Buenos dias.
Tengo un galaxy ace que en la version 2.3.5 lo tenia bien rooteado, y con particion en la SD para el problema de la memoria interna del terminal. Hace unos dias conecte el movil a KIES y sin pensarmelo di a actualizar firmware (ahora se que no deveria hacerlo asi). Ahora me encuentro que tengo el ace en 2.3.6 y aunque e probado todas las maneras de rootearlo que leido por ahi, no hay manera de conseguirlo, aunque me aparece la aplicacion de superuser al comprobar el root en el root checker o titanium nada de nada. No se si es por ser novato en esto me olvido algunos detalles esenciales para realizar el rooteo en condiciones.
He probado todo incluso ya he desecho la particion de la SD como he leido por ahi, he probado el unlockroot, etc. Pero no consigo nada. He pensado en restaurar el movil y dejarlo tal como salio de fabrica y volver a la version 2.3.5.
¿Que pensais vosotros que debo hacer? ¿ o teneis idea de donde puede estar mi problema?
Bueno agradezco cualquier ayuda o consejo ya que estoy a la desesperada con el asunto. Os dejo la informacion de mi terminal para quien le pueda servir en algo:
Nº modelo: GT-S5830
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830XWKT8
Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4
Muchas gracias de ante mano.