Samsung Galaxy Ace

Ya he probado varios AceGingerRoot.zip por si acaso pero nada de nada. Pienso que tiene que ser algun detalle que se me escape o nose.
Pero de todas formas muchas gracias.
marinruben escribió:Ya he probado varios AceGingerRoot.zip por si acaso pero nada de nada. Pienso que tiene que ser algun detalle que se me escape o nose.
Pero de todas formas muchas gracias.
Y tampoco con el SuperOneClick? Es raro la verdad...
marinruben escribió:Buenos dias.
Tengo un galaxy ace que en la version 2.3.5 lo tenia bien rooteado, y con particion en la SD para el problema de la memoria interna del terminal. Hace unos dias conecte el movil a KIES y sin pensarmelo di a actualizar firmware (ahora se que no deveria hacerlo asi). Ahora me encuentro que tengo el ace en 2.3.6 y aunque e probado todas las maneras de rootearlo que leido por ahi, no hay manera de conseguirlo, aunque me aparece la aplicacion de superuser al comprobar el root en el root checker o titanium nada de nada. No se si es por ser novato en esto me olvido algunos detalles esenciales para realizar el rooteo en condiciones.
He probado todo incluso ya he desecho la particion de la SD como he leido por ahi, he probado el unlockroot, etc. Pero no consigo nada. He pensado en restaurar el movil y dejarlo tal como salio de fabrica y volver a la version 2.3.5.
¿Que pensais vosotros que debo hacer? ¿ o teneis idea de donde puede estar mi problema?
Bueno agradezco cualquier ayuda o consejo ya que estoy a la desesperada con el asunto. Os dejo la informacion de mi terminal para quien le pueda servir en algo:

Nº modelo: GT-S5830
Version de Android: 2.3.6
Version de banda base: S5830XWKT8
Nº de compilacion: GINGERBREAD.BGKT4

Muchas gracias de ante mano.


Eso tambien me sucedio a mi.
y no he sido capaz del volver a ser Root.
Mirar que llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro...

Quiero ponérselo al Ace de mi padre que le va como el culo con la rom de samsung

Sabéis de algun kernel root para poder hacerlo ?

Muchas gracias.
Anyway, existen, tanto cm9 como cm10 para el galaxy ace, puedes encontrarlos por google fácilmente o por xda-developers.
Buenas,

Un colega ha instalado una rom de cyanogenmod 7.2 y ahora whatsapp no se le inicia, ¿sabéis porque puede ser?

Gracias.
Ya he conseguido rootearlo. La solucion ha sido Delete_thinkdroid.zip. Usarlo antes del acegingerroot.zip y nada mas.
Gracias por las ayudas.
Un saludo.
Hola,

A ver si me podeis ayudar. He sacado con puntos de movistar un galaxy ace (S5830i) y es para que lo lleve mi mujer. Me voy a cambiar a pepephone de modo que necesito liberarlo. En google he visto metodos un tanto extraños y no me fio. Me podeis aconsejar como hacerlo? es lo que llamais rootear?

Gracias
Yo tengo una pregunta gente...

Tengo el teléfono rooteado, y sé que hay ciertos programas del sistema que se pueden eliminar... ¿Puedo eliminar el google maps, la aplicación de los mapas? Es que ocupa un cojón y se tiene que instalar en la memoria interna no en la SD, y me toca mucho la moral que cada dos por tres el teléfono me esté diciendo que le falta espacio...
Dutch escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar. He sacado con puntos de movistar un galaxy ace (S5830i) y es para que lo lleve mi mujer. Me voy a cambiar a pepephone de modo que necesito liberarlo. En google he visto metodos un tanto extraños y no me fio. Me podeis aconsejar como hacerlo? es lo que llamais rootear?

Gracias
No, rootear no es liberar, y si, hay métodos un tanto raros pero eficaces. Yo use uno que consistía en copiar un archivo interno usando Terminal Android y buscando dentro el código de liberación.

cracker_ct escribió:Yo tengo una pregunta gente...

Tengo el teléfono rooteado, y sé que hay ciertos programas del sistema que se pueden eliminar... ¿Puedo eliminar el google maps, la aplicación de los mapas? Es que ocupa un cojón y se tiene que instalar en la memoria interna no en la SD, y me toca mucho la moral que cada dos por tres el teléfono me esté diciendo que le falta espacio...
Si, puedes eliminarlo sin problemas, te aconsejo, para eliminar correctamente y no dejar rastros, desinstalar con Titanium Backup.
nazareth escribió:
Dutch escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar. He sacado con puntos de movistar un galaxy ace (S5830i) y es para que lo lleve mi mujer. Me voy a cambiar a pepephone de modo que necesito liberarlo. En google he visto metodos un tanto extraños y no me fio. Me podeis aconsejar como hacerlo? es lo que llamais rootear?

Gracias
No, rootear no es liberar, y si, hay métodos un tanto raros pero eficaces. Yo use uno que consistía en copiar un archivo interno usando Terminal Android y buscando dentro el código de liberación.

cracker_ct escribió:Yo tengo una pregunta gente...

Tengo el teléfono rooteado, y sé que hay ciertos programas del sistema que se pueden eliminar... ¿Puedo eliminar el google maps, la aplicación de los mapas? Es que ocupa un cojón y se tiene que instalar en la memoria interna no en la SD, y me toca mucho la moral que cada dos por tres el teléfono me esté diciendo que le falta espacio...
Si, puedes eliminarlo sin problemas, te aconsejo, para eliminar correctamente y no dejar rastros, desinstalar con Titanium Backup.


Ok. Al final investigando por google he leido lo del programa llamado omnius y lo he probado. La opcion de rootear me la ha hecho bien aunque primero he tenido que instalar unos drivers que el mismo omnius lleva, porque win7 me decia que no tenia los drivers del movil a pesar de que si que podia acceder a los archvios como una unidad mas...

El caso es que tras instalar los drivers lo ha rooteado y despues he intentado la opcion de unlock pero no la podia hacer ya que el programa me pedia que teclease en el movil el codigo *#7284#, el cual da acceso a un menu de servicio donde hay que pulsar una opcion en concreto (USB) pero a mi al teclear dicho codigo me salia el menu de servicio vacio asi que no lo he podido hacer. Creo que es porque el mio es un s5830i, y esa opcion es para los s5830, sin la i del final.

Leyendo mas cosas he visto que decian que en google play habia una app llamada galaxy toolbox que lo libera y efectivamente, la he instalado y me lo ha liberado. Si tecleo el codigo *#7465625# (te dice si esta bloqueado o no) me pone "Bloqueo de red [OFF] y antes ponia ON asi que debe estar liberado aunque aun no lo he probado con otra sim.

Alucino que en la tienda oficial esten en estas cosas... esto en apple no pasa ni de coña.

Saludos y espero que a alguien le sirva porque es sencillo liberarlo, la verdad.
Dutch me bajo el galaxy toolbox estando rooteado, y se me libera? Seguro?

Si esta liberado puedes probar a encenderlo sin sim, si funciona esta liberado

edit: me deja estar en el menu y tal, asi que creo que si estaliberado, antes sin sim no me dejaba hacer nada que yo recuerde

edit2: Voy a vender el movil a una tienda e imagino que no aceptan moviles con root (no estoy seguro pero por si acaso) cual es la mejor forma para dejarlo conforme estaba de fabrica?
Dutch escribió:
nazareth escribió:
Dutch escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar. He sacado con puntos de movistar un galaxy ace (S5830i) y es para que lo lleve mi mujer. Me voy a cambiar a pepephone de modo que necesito liberarlo. En google he visto metodos un tanto extraños y no me fio. Me podeis aconsejar como hacerlo? es lo que llamais rootear?

Gracias
No, rootear no es liberar, y si, hay métodos un tanto raros pero eficaces. Yo use uno que consistía en copiar un archivo interno usando Terminal Android y buscando dentro el código de liberación.

cracker_ct escribió:Yo tengo una pregunta gente...

Tengo el teléfono rooteado, y sé que hay ciertos programas del sistema que se pueden eliminar... ¿Puedo eliminar el google maps, la aplicación de los mapas? Es que ocupa un cojón y se tiene que instalar en la memoria interna no en la SD, y me toca mucho la moral que cada dos por tres el teléfono me esté diciendo que le falta espacio...
Si, puedes eliminarlo sin problemas, te aconsejo, para eliminar correctamente y no dejar rastros, desinstalar con Titanium Backup.


Ok. Al final investigando por google he leido lo del programa llamado omnius y lo he probado. La opcion de rootear me la ha hecho bien aunque primero he tenido que instalar unos drivers que el mismo omnius lleva, porque win7 me decia que no tenia los drivers del movil a pesar de que si que podia acceder a los archvios como una unidad mas...

El caso es que tras instalar los drivers lo ha rooteado y despues he intentado la opcion de unlock pero no la podia hacer ya que el programa me pedia que teclease en el movil el codigo *#7284#, el cual da acceso a un menu de servicio donde hay que pulsar una opcion en concreto (USB) pero a mi al teclear dicho codigo me salia el menu de servicio vacio asi que no lo he podido hacer. Creo que es porque el mio es un s5830i, y esa opcion es para los s5830, sin la i del final.

Leyendo mas cosas he visto que decian que en google play habia una app llamada galaxy toolbox que lo libera y efectivamente, la he instalado y me lo ha liberado. Si tecleo el codigo *#7465625# (te dice si esta bloqueado o no) me pone "Bloqueo de red [OFF] y antes ponia ON asi que debe estar liberado aunque aun no lo he probado con otra sim.

Alucino que en la tienda oficial esten en estas cosas... esto en apple no pasa ni de coña.

Saludos y espero que a alguien le sirva porque es sencillo liberarlo, la verdad.


Pues creo que el Galaxy Toolbox no sirve para el S5830 a secas, ni i ni L ni ná al menos no le veo yo en la lista que sale al abrir la app....
baronrojo2 escribió:Dutch me bajo el galaxy toolbox estando rooteado, y se me libera? Seguro?

Si esta liberado puedes probar a encenderlo sin sim, si funciona esta liberado

edit: me deja estar en el menu y tal, asi que creo que si estaliberado, antes sin sim no me dejaba hacer nada que yo recuerde

edit2: Voy a vender el movil a una tienda e imagino que no aceptan moviles con root (no estoy seguro pero por si acaso) cual es la mejor forma para dejarlo conforme estaba de fabrica?


A mi si me dejaba estar por los menús sin sim. De hecho he navegado con wifi y bajado cosas del market.

Para desrootear creo q hay q meter un archivo en la sd y luego arrancar con varias teclas pulsadas para ejecutar ese archivo. Creo q era algo así pero no se donde lo vi

Por cierto creo q lo q dice devil_snake es cierto. Solo vale para el que acaba en i. Pero vamos, si tecleas *#7465625# te dice si esta bloqueado para algún operador o no.

Saludos
Si marco ese codigo el movil no hace nada y si le doy a llamar al ponerlo me sale "Se ha produciodo un problema de conexión o el código MMI no es válido."

Que demonios es eso??
devil_snake escribió:Si marco ese codigo el movil no hace nada y si le doy a llamar al ponerlo me sale "Se ha produciodo un problema de conexión o el código MMI no es válido."

Que demonios es eso??


Ese codigo te da informacion de los bloqueos del terminal. Hay que ir al telefono y marcarlo y sale directo, no hay que darle a llamar. Realmente es que no te deja darle a llamar porque nada mas pulsar el # del final ya sale la informacion.

Saludos
Dutch escribió:
devil_snake escribió:Si marco ese codigo el movil no hace nada y si le doy a llamar al ponerlo me sale "Se ha produciodo un problema de conexión o el código MMI no es válido."

Que demonios es eso??


Ese codigo te da informacion de los bloqueos del terminal. Hay que ir al telefono y marcarlo y sale directo, no hay que darle a llamar. Realmente es que no te deja darle a llamar porque nada mas pulsar el # del final ya sale la informacion.

Saludos


Pues yo marco el codigo y el movil no hace nada :S No será por estar usando una custom rom?
Pues no se... estas poniendo los # y * bien? es que es raro porq creo que cualquier ace debe responder a ese codigo, a no ser por la rom que dices..

EDITO: He leido que si tienes android 4.0 ice cream snadwich, ese codigo no va...

Saludos
Dutch escribió:Pues no se... estas poniendo los # y * bien? es que es raro porq creo que cualquier ace debe responder a ese codigo, a no ser por la rom que dices..


A mi me pasa igual
HOla, tengo el galaxy ace 5830i, al principio iba como la seda, ahora mismo va fatal, superlento

¿Como podria limpiarlo por completo , añadir alguna rom seria una buena opcion? PD: lo tengo rooteado
Buenas a todos.

Os escribo por si me podeis resolver una duda, ya que me gusta bastante el tema de móviles, pero quitando Iphone y Ipadl, nunca he hecho actualizaciones y temo meter la pata. Tengo un galaxy ace de movistar en la 2.3.5 (sin rootear ni nada, tal cual de casa), y al meterlo en kies me dice que hay una actualización nueva, pero que al empezar el proceso perderé todos los datos. Esto realmente es así, o no se pierde nada y todas las apps, contactos del teléfono, conv de whatsapp....quedan igual? Merece la pena actualizar a la 2.3.6?

Por otro lado, las aplicaciones chorras de movistar, sin rooteo no se pueden eliminar, no?

Muchas gracias por todo y perdonad mi ignorancia!
Squallete escribió:HOla, tengo el galaxy ace 5830i, al principio iba como la seda, ahora mismo va fatal, superlento

¿Como podria limpiarlo por completo , añadir alguna rom seria una buena opcion? PD: lo tengo rooteado

yo tengo un terminal igual estoy en la misma situacion quiero meterle una room, a ser posible ice cream si es posible y si funcionase bien, lo tengo rooteado con la version 2.3.6 de movistar actualizado con kies alguien sabe de un tutorial bueno?
creo que lei por ahi que los galaxy s5830i (si, los de la i) que son bastante jodidos a la hora de rooms y tal, es asi?
por cierto madosi, no borra nada la actu de kies, o sino desde el mismo programa en pc puede hacer una copia de todos los archivos.
Hola a todos. Desde hace unos cuantos días se me ha quedado puesto el icono de sincronización constantemente y no se quita, y eso me está consumiendo muchísima batería (antes lo cargaba cada dos días y ahora dos veces al día!). ¿Qué puedo hacer para que se quite? Ya he probado apagando y encendiendo, desactivando todos los iconos en el menú Cuentas y sincronización...
Hola buenas, acabo de adquirir un galaxy ace y le acabo de terminar de hacer el root. Me gustaria saber cual rom es la que mejor podria ponerle. Si una de stock o una ya cocinada? Me podriais pasar un buen tutorial para ponersela. Y que aplicaciones root son las que usais??. Un saludo a todos!
Resulta que al Samsung Galaxy Ace de mi hermana le ha saltado un update de Android (tenia la version mas antigua de Android), baje la actualizacion por OTA (es decir por Wifi) y la descargo bien, reinicia el movil y sale el icono de Android y el paquete con la flecha de que esta actualizando, cuando la barra amarilla llega al final hay se quesa sin terminar, si apago el movil vuelve a empezar el update otra vez pero no acaba de arrancar.
¿Alguna idea de que le puede estar pasando?
Un saludo.
Gracias por la info, ya todo actualizado y yendo perfectamente!
Psmaniaco escribió:Resulta que al Samsung Galaxy Ace de mi hermana le ha saltado un update de Android (tenia la version mas antigua de Android), baje la actualizacion por OTA (es decir por Wifi) y la descargo bien, reinicia el movil y sale el icono de Android y el paquete con la flecha de que esta actualizando, cuando la barra amarilla llega al final hay se quesa sin terminar, si apago el movil vuelve a empezar el update otra vez pero no acaba de arrancar.
¿Alguna idea de que le puede estar pasando?
Un saludo.
Por OTA suele dar problemas, y no se porque... Conectalo al PC y actualiza con KIES.
nazareth escribió:
Psmaniaco escribió:Resulta que al Samsung Galaxy Ace de mi hermana le ha saltado un update de Android (tenia la version mas antigua de Android), baje la actualizacion por OTA (es decir por Wifi) y la descargo bien, reinicia el movil y sale el icono de Android y el paquete con la flecha de que esta actualizando, cuando la barra amarilla llega al final hay se quesa sin terminar, si apago el movil vuelve a empezar el update otra vez pero no acaba de arrancar.
¿Alguna idea de que le puede estar pasando?
Un saludo.
Por OTA suele dar problemas, y no se porque... Conectalo al PC y actualiza con KIES.

Al final ya esta arreglado, fue por la bateria que estaba con poca carga y despues de 3 intentos al 4 ya dejo instalar y se reincio arrancando con la ultima version; el problema lo tengo ahora con el Kies, yo tengo el Mini he probado tanto con el mio como el de mi hermana y el Kies no es capaz de conectar por USB, mi movil me lo reconoce perfectamente por USB, pero el Ace de mi hermana cuando lo conecto me sale que no se reconoce el dispositivo USB y no hay manera (en el mio aunque lo detecta el programa no es capaz de conectarse con ninguno de los 2).
Un saludo.
buenas
un amigo tiene un galaxy ace blanco con la pantalla rota, pero solo el cristal exterior es decir la lcd esta bien y responde al tactil bien, solo que eso el cristal esta roto
cuanto me costaria repararlo en alguna tienda o algo? porque yo mismo no me atrevo a desmontar un movil que no es mio y arriesgarme a joderlo mas, y el tampoco es un manitas que digamos
Hola, a ver sime podeia ayudar alguien por que lo unico que me falta es tirar el movil a la basura. He intentado rootear el movil me aparece el icono de superusuario cuando instalo el titanuim backup y poder mover cosas a la sd me dice que no soy root,lo he intentado un monton de veces lo de poner el root, pero nada de nada, no se que pasa,. Hay alguien que me diga que como rootear en condiciones para poder cosas en la sd por que no puedo meterle nada de nada al movil, gracias!!!!
thunderlm escribió:Hola, a ver sime podeia ayudar alguien por que lo unico que me falta es tirar el movil a la basura. He intentado rootear el movil me aparece el icono de superusuario cuando instalo el titanuim backup y poder mover cosas a la sd me dice que no soy root,lo he intentado un monton de veces lo de poner el root, pero nada de nada, no se que pasa,. Hay alguien que me diga que como rootear en condiciones para poder cosas en la sd por que no puedo meterle nada de nada al movil, gracias!!!!
¿Qué galaxy ace tienes? S5830, S5830i, S5830l, ....

Depende de la versión, puede variar el método de rooteo (aunque con SuperOneClick deberías de poder hacerlo de forma satisfactoria)
Joer yo sigo con mi odisea con los malditos moviles, el Ace de mi hermana no es capaz de conectarse al PC (a cualquiera ya que he probado en 3 y nada); cuando lo conectas pone que no se reconoce dispositivo USB por mas que lo intente (ya tiene activado el USB), me da que es algun problema en la configuracion, ¿se arreglara con un Wipe y factory reset (lo que me jode es que esto borra todo)?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Joer yo sigo con mi odisea con los malditos moviles, el Ace de mi hermana no es capaz de conectarse al PC (a cualquiera ya que he probado en 3 y nada); cuando lo conectas pone que no se reconoce dispositivo USB por mas que lo intente (ya tiene activado el USB), me da que es algun problema en la configuracion, ¿se arreglara con un Wipe y factory reset (lo que me jode es que esto borra todo)?
Un saludo.
En teoría con instalar KIES debería reconocerte el móvil a conectarlo al PC, y te sale como "No se reconoce dispositivo USB", raro... Si tienes un CWM custom (4 o 5) haz un backup, y luego wipeas, y pruebas a ver, que tampoco, restauras el backup y no has perdido nada.
Con el Kies he probado en 3 PCs distintos y no iba en ninguno; el mio que es el mini a la primera asi que debe ser el driver USB del movil.
Probare a hacerle wipe reset a ver ya que solo esta roooteado pero tiene el Android de fabrica.
Un saludo.
Alguien sabe por qué me dice el móvil "la aplicación com.movistar.android.mimovistar.es (proceso com.movistar.android.mimovistar.es) se ha interrumpido inesperadamente ?
Prf, rom de Movistar. Hazle un favor a tu móvil y ponle una cocinada limpia y decente :)
Sí, lo que pasa es que el móvil es de mi padre y le gustaría tener la IceCream, y lo poco que he visto es de finales del 2011, cuando aun no era oficial y aun así no sé si este móvil podrá con ella...
Yo tengo una pregunta mas, las roms de Android "libres" ¿permiten controlar el tema de las aplicaciones que se instalan en la memoria interna del telefono? Por que mi hermana y yo tenemos el mismo problema, y es que con las oficiales al actualizar nos llenan de programas morralla el movil y la mitad de ellas ni las usamos, pero claro las quitas y te vuelven a bajar llenando la memoria otra vez.
Un saludo.
kur1oso escribió:Sí, lo que pasa es que el móvil es de mi padre y le gustaría tener la IceCream, y lo poco que he visto es de finales del 2011, cuando aun no era oficial y aun así no sé si este móvil podrá con ella...


Bueno, puedes ir poniéndole una 2.3.7 con aspecto de ICS que funcione bien suave, y ya cuando salga algo estable, pues ICS puro y duro.

Yo usé Apocalypse antes de cambiar de móvil y va muy, muy bien, con muchísimas opciones. Eso sí, no te instales la versión FINAL, que es beta, instálate la 17.06.2012, siguiendo los pasos.
M@tu escribió:
kur1oso escribió:Sí, lo que pasa es que el móvil es de mi padre y le gustaría tener la IceCream, y lo poco que he visto es de finales del 2011, cuando aun no era oficial y aun así no sé si este móvil podrá con ella...


Bueno, puedes ir poniéndole una 2.3.7 con aspecto de ICS que funcione bien suave, y ya cuando salga algo estable, pues ICS puro y duro.

Yo usé Apocalypse antes de cambiar de móvil y va muy, muy bien, con muchísimas opciones. Eso sí, no te instales la versión FINAL, que es beta, instálate la 17.06.2012, siguiendo los pasos.


Ostias pues yo uso la FINAL xDDD Es beta? No jodas? Ya decia yo que chupa demasiada bateria....
Una buena rom para el ace s5830i? Creo que esa solo sirve para el sin i...
devil_snake escribió:
M@tu escribió:
kur1oso escribió:Sí, lo que pasa es que el móvil es de mi padre y le gustaría tener la IceCream, y lo poco que he visto es de finales del 2011, cuando aun no era oficial y aun así no sé si este móvil podrá con ella...


Bueno, puedes ir poniéndole una 2.3.7 con aspecto de ICS que funcione bien suave, y ya cuando salga algo estable, pues ICS puro y duro.

Yo usé Apocalypse antes de cambiar de móvil y va muy, muy bien, con muchísimas opciones. Eso sí, no te instales la versión FINAL, que es beta, instálate la 17.06.2012, siguiendo los pasos.


Ostias pues yo uso la FINAL xDDD Es beta? No jodas? Ya decia yo que chupa demasiada bateria....


Sí, es beta, la gente lleva muuucho tiempo esperando una actualización, pero bueno, que la no beta va de maravilla.

También decir que la batería del Ace es un asco con todas las letras.

@Squallete

No sabría decirte, pero ni se te ocurra instalarle una rom del GT-S5830 al GT-S5830i, podrías brickearlo.
Esque lo de hoy fue bestial... Bateria al 99%, cambio de 2G a 3G para ver el correo con mas rapidez... y veo que empieza a bajar la bateria hasta el 68% en menos de 5 minutos... xDDDD Es mu basto!
Yo cambié de móvil porque el Ace era de traca, lo sacaba del cargador, bajaba a la cocina y me avisaba del 15% de batería restante xD
El tema de la batería, junto al de escasez de memoria interna, es el gran problema de este móvil...Por cierto, me da coraje cada vez que veo como aumenta la memoria ocupada por whatsapp y me sale el dichoso icono de memoria llena...hay alguna posibilidad, sin rootear el móvil, de pasar todo esto a la sd???

Gracias!
No. Rootea el móvil, que no cuesta nada, hombre.

Con el móvil rooteado, particionas la SD, aplicas esa partición como memoria interna, y listo. Le da la vida al Ace eso.
M@tu escribió:No. Rootea el móvil, que no cuesta nada, hombre.

Con el móvil rooteado, particionas la SD, aplicas esa partición como memoria interna, y listo. Le da la vida al Ace eso.

Tendre que hacerlo en el de mi hermana a ver si asi no salta tanto el puñetero fallo de las narices (y en mi Galaxy Mini tambien).
Un saludo.
M@tu escribió:No. Rootea el móvil, que no cuesta nada, hombre.

Con el móvil rooteado, particionas la SD, aplicas esa partición como memoria interna, y listo. Le da la vida al Ace eso.


Pero así se pierde la garantía, no?
Sí, aunque puedes desrootearlo. Yo, desde luego, después de rootearlo las opciones que tuve eran ilimitadas, una cosa a cambio de otra.
1279 respuestas