Hola,
adquirí un Galaxy Ace hace unos meses y desde entonces lo he probado todo para cambiar una cosa sin éxito.
Me refiero a la barra superior (notificaciones), tengo los iconos Wifi, B/T, GPS, Sonido/vibración y Rotación automática.
Me gustaría tener el icono para activar/desactivar el 3G. Conozco otras personas con el mismo móvil (con otras compañías, el mío es de Ono) que SI tienen ese icono.
La solución que encontré fue descargar la aplicación Conmutador 3G, que se instala como un widget en el escritorio. ¿Se puede modificar esa barra sin instalar temas ni meterle ROMs cocinadas?
Otro problema que tengo es que me quedo sin espacio rápidamente, ya no puedo instalar nada, ni actualizar las que tengo. Me gustaría eliminar toda la mierda que lleva, que no es poca, para tener más espacio. Algunas aplicaciones como la de eBay las puedo instalar en la SD sin problema, pero Twitter o Facebook solo puedo instalarlas en la memoria interna.
Probé una aplicación que se supone te permite desinstalar cualquier aplicación pero no funcionó.
¡Gracias!