Samsung Galaxy Ace

Finalmente hice root al ACE el otro día y le instalé "Cyanogenmod 7.2 RC1 Miracle edition V4" y menudo cambio.
Mi duda ahora es la siguiente. Si voy actualizando, por ejemplo a la versión 7.2 final que puso kaiserphantom un poco más arriba ¿Se reinicia todo o solo se actualiza el sistema en si? me refiero si tengo que volver a instalar todas las apps, volver a cargar la agenda, etc.

Un saludo.
Passy_22 escribió:
fbpbravo escribió:Tengo este telefono desde hace una semana y la tarjeta SD no hace nada mas que darme fallo. Primero le puse una de 16GB marca kington y me fallaba cada 2x3 y ahora con una de 8gb me sigue fallando. Con la de 8gb me falla bastante menos pero es un coñazo. Hay alguna forma de arreglar este fallo?

Gracias


Pues yo pensaba que ae habia solucionado mi problema... Pero no... Sigue fallando y por lo que dices.. Veo que ea problema del movil con lqs tarjetas grandea... Asi que le dejare puesta la de 2 Gb y punto... Que se le va a hacer... 2 Gb para datos tambien da para mucho.. Aunque me olvidare de musica en el movil :-(


Claro.. a mi lo que mas me jode es la musica. Antes de este movil tenia el Nokia E5 y no he tenido ningun problema en el año y medio ke lo he usado.
fbpbravo escribió:
Passy_22 escribió:
fbpbravo escribió:Tengo este telefono desde hace una semana y la tarjeta SD no hace nada mas que darme fallo. Primero le puse una de 16GB marca kington y me fallaba cada 2x3 y ahora con una de 8gb me sigue fallando. Con la de 8gb me falla bastante menos pero es un coñazo. Hay alguna forma de arreglar este fallo?

Gracias


Pues yo pensaba que ae habia solucionado mi problema... Pero no... Sigue fallando y por lo que dices.. Veo que ea problema del movil con lqs tarjetas grandea... Asi que le dejare puesta la de 2 Gb y punto... Que se le va a hacer... 2 Gb para datos tambien da para mucho.. Aunque me olvidare de musica en el movil :-(


Claro.. a mi lo que mas me jode es la musica. Antes de este movil tenia el Nokia E5 y no he tenido ningun problema en el año y medio ke lo he usado.
Yo tengo una sd kingston de 16 gb desde navidades y me funciona igual que la de 2 que me traia el telefono, no tengo queja alguna y ya os digo es de 16 asi que no creo que tenga que ver con la capacidad de la sd
Hoy comprobando si había actualización de software he visto que si, pero desde el movil via wifi o desde el kies conel ordenador me da fallo al intalar, a alguien mas le pasa?

gracias...
Dimitri escribió:Finalmente hice root al ACE el otro día y le instalé "Cyanogenmod 7.2 RC1 Miracle edition V4" y menudo cambio.
Mi duda ahora es la siguiente. Si voy actualizando, por ejemplo a la versión 7.2 final que puso kaiserphantom un poco más arriba ¿Se reinicia todo o solo se actualiza el sistema en si? me refiero si tengo que volver a instalar todas las apps, volver a cargar la agenda, etc.

Un saludo.

Hola, soy novato en esto, me podrias resumir un poco eso y para ke sirve, saludoss
A mi me interesa el tema pues quiero comprarme una de 32g pa tener una buena bilbioteca de musica, lo que he visto esque si no son de marca dan problemas, que clase/marca me recomendais (o que marca no recomendais :P)?

[Edito] He mirado esta http://www.coolmod.com/product/14316/0/0/1/product.htm
Clase 10, marca samsung (igual que el mobil) i 20 lerus, nosta mal...
PElayin_5 escribió:Yo tengo una sd kingston de 16 gb desde navidades y me funciona igual que la de 2 que me traia el telefono, no tengo queja alguna y ya os digo es de 16 asi que no creo que tenga que ver con la capacidad de la sd


De que clase es la SD de 16gb kington que tienes?
La clase aparece en un circulo junto a las letras HC, la mia es de clase 4 y he leido en otro foro que deben ser de clase 6 en adelante. Aqui dejo el link donde se puede leer una buena informacion acerca de las clases http://www.dzoom.org.es/noticia-7772.html
Yo le he puesto una microsd de 8gb de clase 10 y de momento ningun problema. La anterior que tenia era mas lenta y al grabar video se cortaba, con la nueva kingstn de momento bien.
Una duda a ver si me la podeis solucionar... Cuando me conecto al wifi de mi casa no me deja usar ni whatapp ni internet ni nada, hay que configurar algo mas aparte conectarse o como va eso?? Tengo android 2.3.6 , gracias!!
Una pregunta tonta XD
Hoy en dia que es mejor.. un galaxy ace o un iphone 3GS?

Un saludo.
Dimitri escribió:Finalmente hice root al ACE el otro día y le instalé "Cyanogenmod 7.2 RC1 Miracle edition V4" y menudo cambio.
Mi duda ahora es la siguiente. Si voy actualizando, por ejemplo a la versión 7.2 final que puso kaiserphantom un poco más arriba ¿Se reinicia todo o solo se actualiza el sistema en si? me refiero si tengo que volver a instalar todas las apps, volver a cargar la agenda, etc.

Un saludo.

Se reinicia todo
Esta mañana me ha entrado en vigor la nueva tarifa del dos de Yoigo. Mi duda es: si hay que activar algo en el movil (movil andorid) a parte de señalar "usar paquetes de datos"?

un saludo y gracias
folieviva escribió:
Dimitri escribió:Finalmente hice root al ACE el otro día y le instalé "Cyanogenmod 7.2 RC1 Miracle edition V4" y menudo cambio.
Mi duda ahora es la siguiente. Si voy actualizando, por ejemplo a la versión 7.2 final que puso kaiserphantom un poco más arriba ¿Se reinicia todo o solo se actualiza el sistema en si? me refiero si tengo que volver a instalar todas las apps, volver a cargar la agenda, etc.

Un saludo.

Se reinicia todo


Pero, ¿es imprescindible hacer wipe total siendo que actualizas a una versión más reciente? Es que no hablo de meter un sistema nuevo de cero, debería bastar con un wipe cache ¿no?
Squallete escribió:Una duda a ver si me la podeis solucionar... Cuando me conecto al wifi de mi casa no me deja usar ni whatapp ni internet ni nada, hay que configurar algo mas aparte conectarse o como va eso?? Tengo android 2.3.6 , gracias!!


Te debería dejar sin hacer nada, a no ser que esté deshabilitado el DHCP del router, en cuyo caso no te asignaría IP.

Ya de paso quedo suscrito a la rama, y comentar que mi ACE me estaba haciendo cosas rarísimas con la batería, en poco tiempo me pasó a no durar ni un día hasta que este fin de semana le he metido una stock ROM, la 2.3.6 (tenía la última de Yoigo, creo que la 2.3.3) y vuelve a ir como la seda, con una duración de batería que me llega a dos días con un poco de internet, twitter, facebook y apalabrados, incluso una rutilla corta con GPS. No se que será lo que se desajusta, fijo que es un tema software, pero a un compi del curro le pasa igual y estamos por darle la misma solución.
Hola buenas he intentado buscar como instalar el Cyanogen Mod 7.2 en mi ace, pero no me ha quedado nada claro. Mi ace es vodafone y esta de fabrica, queria saber si para instalar el mod es necesario tenerlo en modo root o si simplemente entrando en modo recovery y instalando clockworkmod ya puedo instalar el cyanogen.
Un saludo!
Ritman escribió:
Squallete escribió:Una duda a ver si me la podeis solucionar... Cuando me conecto al wifi de mi casa no me deja usar ni whatapp ni internet ni nada, hay que configurar algo mas aparte conectarse o como va eso?? Tengo android 2.3.6 , gracias!!


Te debería dejar sin hacer nada, a no ser que esté deshabilitado el DHCP del router, en cuyo caso no te asignaría IP.

Ya de paso quedo suscrito a la rama, y comentar que mi ACE me estaba haciendo cosas rarísimas con la batería, en poco tiempo me pasó a no durar ni un día hasta que este fin de semana le he metido una stock ROM, la 2.3.6 (tenía la última de Yoigo, creo que la 2.3.3) y vuelve a ir como la seda, con una duración de batería que me llega a dos días con un poco de internet, twitter, facebook y apalabrados, incluso una rutilla corta con GPS. No se que será lo que se desajusta, fijo que es un tema software, pero a un compi del curro le pasa igual y estamos por darle la misma solución.


Claro que sí, muchas veces actualizar a la ultima stock es la clave.

Saludos.
estoy pensando en tener mi primer smartphone, y no tengo ni idea, en orange me ofrecen gratis el ace y el lg optimus l5 y el xperia u, pero el de sony al no tener tarjeta externa me tira para atrás.

cuál me recomendáis?

a mí samsung me gusta más pero el ace creo que es algo antiguo y no sé si se puede actualizar el SO, y lg no me fío mucho.

muchas gracias.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Saludos.

Me tocaba flasehar un ace y he ido a por el clockworkmod de cabeza. Total, que no arranca, se queda en la pantalla de negra con las letras "Samsung Galaxy Ace, GT-S5830i.

Hard brick? Tiene arreglo? He estado leyendo abundante y hay quien dice que si consigues que el movil haga algo tiene solucion, aunque yo no la he encontrado, desde luego. ¿USB jig?

A alguien le ha pasado lo mismo?
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno quiero actualizar mi samsung galaxy ace; pero claro coji el kies y al abrirlo me dice debe actualizar; llevo 6 veces actualizado y me lo pide una y otra vez.

Que debo hacer? que hago?... ya no que que me queda más por probar
Prueba con Odín. Este es para flashear.
siegmund El ACE para un uso normal está bien y le puedes actulizar a la versión que quieras, tanto oficial como caseras... No hay ningún problema...

SuperTolkien Prueba a poner el movil en modo "Downloading", que creo recordar que es encender + volumen - + home (el cuadrado del centro) hasta que veas en pantalla la palabra "Downloading..." en amarillo. Conectalo por USB al PC y flashealo con odin a una rom y prueba a ver si arranca... Lo malo de esto es que pierdes los sms, configuraciones de Bluetooth, WiFi, etc... (saca la SD y la SIM antes :P )
30€ de descuento si contratas el seguro de tu Samsung Galaxy este mes de Julio


El fabricante incluye una nueva oferta que premiará a todos aquellos que hayan adquirido recientemente un Samsung Galaxy y contraten un seguro móvil contra la rotura de pantalla, tanto con las operadoras o libre en comercios como El Corte Inglés o FNAC.

Los smartphones tienen cada vez pantallas de mayor tamaño. Al igual que mejora la experiencia de usuario, el terminal se vuelve más vulnerable a las caídas. La pantalla, uno de los componentes más frágiles, es la principal causa de reparación por rotura de los actuales modelos. Es por esta razón que, además de la gran variedad de fundas protectoras que existen en el mercado, la contratación de un seguro contra este tipo de accidentes va en aumento.

Es por eso que las principales operadoras y las cadenas de distribución más populares ofrecen a sus clientes la contratación de seguros que cubren en su mayor parte este tipo de desperfectos. Por una cuota mensual, o bien anual, el usuario se asegura de que no tendrá que estirarse el bolsillo con facturas como la anteriormente descrita. Vodafone (Rotura de Pantalla), Orange (Tranquilidad Orange) y Movistar (Móvil) incluyen esta posibilidad tanto en el momento de realizar la compra del terminal como después. En el caso de grandes superficies como El Corte Inglés, FNAC o Worten, entre otras cadenas, también ofrecen sus seguros móviles como el seguro Plata, Robo y Rotura o Móvil Superseguro.

Imagen

Todos aquellos que hayan adquirido un Samsung Galaxy entre el 1 y el 31 de julio podrán acceder a una tarjeta regalo con 30 euros en forma de tarjeta prepagada Visa Electron, que podrá ser aprovechada en todos los establecimientos asociados a este método de pago. Tan solo es necesario rellenar un formulario. Para más información, tienes todas las condiciones en la página de promociones de Samsung.

Fuente: Movilzona
Suscríbete al hilo de ► NOTICIAS Y RUMORES ◄ para estar al día
Hola, pues tengo una duda referente al teclado que usa este celular... yo tenia este celular (aun lo tengo pero ya no lo uso) y lo cambie por un LG L7 PERO no me acoplo al teclado, ya instale el teclado slide desde el market pero este es un desastre, me corrige TODO y pone cosas que no quiero poner, no puedo poner mayusculas cuando quiera por ejemplo para poner xD tengo que poner x despues dar un espacio, regresar y ya me permite poner la D [+risas] hay alguna forma de poner el teclado que tiene el samsung galaxy ace de serie (el tipo slide) en otro celular?
Yo tengo una duda sobre la camara, como la teneis configurada?? yo esque la tengo como vino de fabrica pero al hacer las fotos y verlas en la galeria se ven muy muy muy difuminadas, no borrosas, sino difuminadas y al hacer zoom en la galeria solo se marca mas el difuminado, no se ve nada nitido
tengo un fallo en galasy ace No me va la mita pantalla y cara va peor que puede ser?
Si puedes ponlo aqui mejor,que es su hilo oficial hilo_hilo-oficial-lt-lt-galaxy-ace-gt-gt_1588392

Y de paso intenta explicarte un poco mejor,yo no te he entendido nada [triston]

Saludos
edd2s escribió:Hola, pues tengo una duda referente al teclado que usa este celular... yo tenia este celular (aun lo tengo pero ya no lo uso) y lo cambie por un LG L7 PERO no me acoplo al teclado, ya instale el teclado slide desde el market pero este es un desastre, me corrige TODO y pone cosas que no quiero poner, no puedo poner mayusculas cuando quiera por ejemplo para poner xD tengo que poner x despues dar un espacio, regresar y ya me permite poner la D [+risas] hay alguna forma de poner el teclado que tiene el samsung galaxy ace de serie (el tipo slide) en otro celular?


http://www.swype.com/get-swype/how-do-i-get-swype/
red_powah82 escribió:
edd2s escribió:Hola, pues tengo una duda referente al teclado que usa este celular... yo tenia este celular (aun lo tengo pero ya no lo uso) y lo cambie por un LG L7 PERO no me acoplo al teclado, ya instale el teclado slide desde el market pero este es un desastre, me corrige TODO y pone cosas que no quiero poner, no puedo poner mayusculas cuando quiera por ejemplo para poner xD tengo que poner x despues dar un espacio, regresar y ya me permite poner la D [+risas] hay alguna forma de poner el teclado que tiene el samsung galaxy ace de serie (el tipo slide) en otro celular?


http://www.swype.com/get-swype/how-do-i-get-swype/


Muchas gracias [tadoramo]
devil_snake escribió:siegmund El ACE para un uso normal está bien y le puedes actulizar a la versión que quieras, tanto oficial como caseras... No hay ningún problema...

SuperTolkien Prueba a poner el movil en modo "Downloading", que creo recordar que es encender + volumen - + home (el cuadrado del centro) hasta que veas en pantalla la palabra "Downloading..." en amarillo. Conectalo por USB al PC y flashealo con odin a una rom y prueba a ver si arranca... Lo malo de esto es que pierdes los sms, configuraciones de Bluetooth, WiFi, etc... (saca la SD y la SIM antes :P )


muchas gracias por tu consejo, creo que finalmente me voy a comprar el ace 2 libre, no es excesivamente caro y creo que con él voy a tener un buen aparato para rato, he estado viendo vídeos en youtube sobre él y me gusta lo que veo, creo que de momento no voy a necesitar más, luego ya veré si cambio de compañía o no
fbpbravo escribió:
PElayin_5 escribió:Yo tengo una sd kingston de 16 gb desde navidades y me funciona igual que la de 2 que me traia el telefono, no tengo queja alguna y ya os digo es de 16 asi que no creo que tenga que ver con la capacidad de la sd


De que clase es la SD de 16gb kington que tienes?
La clase aparece en un circulo junto a las letras HC, la mia es de clase 4 y he leido en otro foro que deben ser de clase 6 en adelante. Aqui dejo el link donde se puede leer una buena informacion acerca de las clases http://www.dzoom.org.es/noticia-7772.html
la mia es clase 4 también.
¿Sabéis la diferencia que hay entre el Galaxy Ace S5830 y el Galaxy Ace S5839i?
Lamoda escribió:¿Sabéis la diferencia que hay entre el Galaxy Ace S5830 y el Galaxy Ace S5839i?
Que yo sepa, y creo, si acaba en i, es que ha sido lanzado en latinoamérica. Respecto a 5830 frente a 5839 ni idea.
Tengo un problema con el teléfono. Le he puesto una tarjeta de 2GB pero no puedo bajarme ninguna app porque me sale una notificación que dice: Queda poco espacio, internal phone storage is getting low. ¿Alguien sabe que puedo hacer? ¿Debería poner una tarjeta de mas capacidad o que?
No eso pasa porque la memoria interna del ACE es ridicula... Por mucha SD que le pongas... o roteas y le instalas la app para que la sd haga de memoria interna o nada... :P
devil_snake escribió:No eso pasa porque la memoria interna del ACE es ridicula... Por mucha SD que le pongas... o roteas y le instalas la app para que la sd haga de memoria interna o nada... :P

Podrías decir el nombre de alguna app de este tipo buena?? :)
A ver a mi novia le han dado un Ace tiene la 2.3.3 de Vodafone ya le he hecho root y lo he liberado por software. Entonces estoy pensando en meterle una rom peor desconozco cuales son las mejores. A ver si me podéis recomendar una que sea estable y rápida, el móvil será para whatapp, facebook, navegar, angry birds...
CyanogenMod 7.2 Stable sin dudarlo.

La instalé el domingo y va como un tiro y sin problemas. Eso si, pilla también las googleapps para esa ROM porque instalando por tu cuenta los apk nanai.

Con respecto al liberar por soft, se agradecería el enlace, más que nada porque ya se que funciona bien [oki]
He seguido este tutoria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343939 Es rápido y sencillo. Por ahora le voy a poner una rom de stock, pero la última la 2.3.6 y así le quito lo de Vodafone. Más adelante si quiere enredar le pondré Cyanogen o algo similar
Para los que busquen liberal el movil y no se atrevan porque es un royo instalar programas , o tienen miedo a un brick (como mi caso hasta hace 20 min) ,encontre hace un rato un tutorial BRUTAL para liberarlo en 2 min xD

http://www.jhusel.com/2012/06/como-liberar-de-operador-samsung-galaxy.html

Solamente usa un programa para acceder al telefono mediante el pc creando un servidor en tu wifi.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Buenas! queria saber si es posible "formatear" la memoria interna del telefono para borrar todo lo que hay instalado, a modo de un formateo como el del PC.

Gracias y un saludo!
josele69 escribió:Buenas! queria saber si es posible "formatear" la memoria interna del telefono para borrar todo lo que hay instalado, a modo de un formateo como el del PC.

Gracias y un saludo!


Hay un código para hacer hard reset,te borra todo hasta la sd,en el galaxy s funciona,no se si en el ace ira igual,pruebalo,marca en el teclado
*2767*3855#
y a ver si te funciona,es mas completo que hacer el reset desde los ajustes del teléfono porque este del teléfono no te borra nada de la sd.
Desde el propio teléfono, en opciones-> privacidad tienes restaurar a valores de fábrica.
Y sino, desde el recovery tienes también esa opción, creo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
otto_von_bismark escribió:Desde el propio teléfono, en opciones-> privacidad tienes restaurar a valores de fábrica.
Y sino, desde el recovery tienes también esa opción, creo.


Gracias! se me habia pasado esa opcion; tenia el movil petao de mierda, a ver si ahora me va un poco mejor xD

PD: ahora no se porque el 3G se queda activo como recibiendo datos todo el rato, aun no habiendo ninguna aplicacion abierta :S
josele69 escribió:
otto_von_bismark escribió:Desde el propio teléfono, en opciones-> privacidad tienes restaurar a valores de fábrica.
Y sino, desde el recovery tienes también esa opción, creo.


Gracias! se me habia pasado esa opcion; tenia el movil petao de mierda, a ver si ahora me va un poco mejor xD

PD: ahora no se porque el 3G se queda activo como recibiendo datos todo el rato, aun no habiendo ninguna aplicacion abierta :S

Mira a ver lo que tienes instalado. Aunque creas que no tienes ninguna app abierta, es posible que alguna que necesite Internet si que lo esté (whatsapp, correo, etc...) Muchas app se conectan sin tu pensar que se conectan regularmente o, incluso, que tengas activadas actualizaciones automáticas de algunas app y justo cuando has mirado estuviera actualizándose y por eso se te ponía así. Revisa también la configuración de las app para que se conecten sólo cuando tu quieras.
Si no recuerdo mal, en el sistema por defecto puedes desactivar a voluntad el 3G y los datos desde la barra de notificaciones. Si aún así no te deja prueba alguna app como watchdog para controlar el uso de redes.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Ya se de que era, como me he pasado del limite de datos y me han bajado la velocidad, al restaurar a fabrica el telefono, mientras se sincronizaba el google market y demas historias, tardo un buen rato xD
Entre este (la version PLUS) y el Xperia Mini, cual me recomiendan? He leído que la pantalla y la camara del Xperia es mejor, pero que este le dura mucho mas la bateria. Otra cosa es que el Xperia tiene 4.0 y este llega al 2.3.

Un saludo.
Por fin me he decidido a rootear el teléfono, qué manera de incrementar exponencialmente sus habilidades... :O

Y por cierto, el final fantasy III para android está muy muy muy muy muy muy guapo xD
Para mi ya es inviable tener un móvil y no ser root, y poder modificar LO QUE QUIERA.

Llevo un año así, y ya no hay marcha atrás.
1279 respuestas