Tengo un problema con el Mini. Lo compré en octubre y lo actualicé hasta la última rom oficial de orange 2.3.6.
El caso es que desde hace poco tiempo (una semana más o menos) el teléfono se me apaga solo al finalizar las llamadas. Lo curioso es que yo no puedo cortar porque al parecer el sensor de proximidad no funciona correctamente pues se me queda apagada la pantalla incluso al retirarlo del oido. He probado con el código de prueba de los Samsung *#0*# y al parecer dicho sensor ha dejado de funcionar...
Todas las demás funciones del teléfono son operativas, (radio, wifi, whats up, e incluso emuladores hasta de PSX) pero para lo principal -que son las llamadas- es un latazo reiniciar el teléfono cada vez que efectuo o recibo una llamada,,,
Adquirí el teléfono en una tienda orange de prepago y no se qué hacer porque he visto casos
similares y mandar el teléfono al Sat al parecer no sirve de nada...
(Por supuesto hice el reset para dejarlo como de fábrica -e incluso formateado la SD- y nada...)
Si algún alma caritativa puede ayudarme por favor que no me recomiende lo de las roms cocinadas y tal porque soy torpe y no me voy a arriesgar a flashear el móvil para dejarlo como un pisapapeles
.
Gracias.
Edit: He apagado el sensor de proximidad en configuración y ahora si que funciona correctamente aunque de todas maneras no debería dar esos fallos...