Samsung Galaxy Mini S5570

¿como puedo hacer para que el bluetooth sea visible siempre?, lo pongo en modo visible y al cabo de un minuto se desactiva sola la opción de "visible".

¿hay alguna forma, de, si se me pierde el móvil, ponerle una clave a la tarjeta de memoria para que no accedan a los datos?
sr.pinguino escribió:¿como puedo hacer para que el bluetooth sea visible siempre?, lo pongo en modo visible y al cabo de un minuto se desactiva sola la opción de "visible".

¿hay alguna forma, de, si se me pierde el móvil, ponerle una clave a la tarjeta de memoria para que no accedan a los datos?

para el bluetooth,en ajustes de bluetooth donde pone tiempo de espera visible,pon nunca y listo.

lo de la SD ni idea.
Hola.

Acabo de poner en funcionamiento un móvil Samsung Galaxy Mini, y quiero configurarlo para que bajo ninguna circunstancia se conecte a Internet mediante la red telefónica, solo con WIFI, ¿cómo hacerlo?
Gracias.
beavis_vk escribió:
sr.pinguino escribió:¿como puedo hacer para que el bluetooth sea visible siempre?, lo pongo en modo visible y al cabo de un minuto se desactiva sola la opción de "visible".

para el bluetooth,en ajustes de bluetooth donde pone tiempo de espera visible,pon nunca y listo.

lo de la SD ni idea.

Solo me sale dentro de ajustes de bluetooth estas opciones:

-ajustes de bluetooth (activar bluetooth)
-nombre de dispositivo
-visible (hacer dispositivo visible)
-escanear dispositivos

Si clicko en visible sale automáticamente la cuenta atrás y no me deja cambiarla y si clicko de nuevo se desactiva el modo visible.

En el menú acerca del teléfono pone lo siguiente, por si sirve de ayuda:

nº de compilación: GINGERBREAD.xxks1
sr.pinguino escribió:
beavis_vk escribió:

lo de la SD ni idea.

Solo me sale dentro de ajustes de bluetooth estas opciones:

-ajustes de bluetooth (activar bluetooth)
-nombre de dispositivo
-visible (hacer dispositivo visible)
-escanear dispositivos

Si clicko en visible sale automáticamente la cuenta atrás y no me deja cambiarla y si clicko de nuevo se desactiva el modo visible.

En el menú acerca del teléfono pone lo siguiente, por si sirve de ayuda:

nº de compilación: GINGERBREAD.xxks1

acabo de ver q con rom oficial no viene esa opcion,asiq nose decirte,con custom ya viene esa opcion.
acabo de ver q con rom oficial no viene esa opcion,asiq nose decirte,con custom ya viene esa opcion.

Gracias. ¿Cual podría poner?¿hay alguna forma de cambiar de rom y mantener los datos, programas, configuración,...?
Hola chicos,
Ante todo me presento ya que soy nueva por aquí, me llamo Isabel y soy una reciente poseedora de un SG mini. Me gustaria comentaros unas dudillas que se me presentan.

El caso es que me compré hace dos meses el móvil libre en amazon.es, es un GT-5570 con Gingerbread 2.3.5, venía importado de Alemania, lo cual no importa porque le cambias el idioma y ya está. No obstante, el otro día el cargador dejó de funcionar con lo cual llamé a amazon para que me gestionara la garantía y me enviaran un cargador nuevo, el caso es que la chica me comentó que me mandaba un móvil nuevo en su caja sin abrir, que yo les enviara el mio usado. [360º]
Ayer recibí el nuevo (también de Alemania) pero mi sorpresa es que es un GT-5570l y trae Gingerbread 2.3.6.
Como aun no he devuelto el mío puedo elegir con cual me quedo y me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿con cual me quedo?, ¿En qué se diferencian el 5570 y el 5570l?, ¿qué versión de android funciona mejor en el mini?
Gracias de antemano,
Un saludo
Desde hac eunso dias tengo este movil, version 2.3.5 y se desconecta y vuelve a conectar solo la wifi, o a veces ni conecta, ya esta puesto en ajustes avanzado del wifi que no se desconecte nunca, decidme si puede llegar a ser normal, ya que tengo hasta el lunes para decir a la compañia que me lo cambie por otro
raisy escribió:Como aun no he devuelto el mío puedo elegir con cual me quedo y me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿con cual me quedo?, ¿En qué se diferencian el 5570 y el 5570l?, ¿qué versión de android funciona mejor en el mini?
Gracias de antemano,
Un saludo

Yo tenía entendido que el 5570 L era el mismo Galaxy Mini solo que destinado para Latinoamérica... Llama y pregunta.

Mi Mini Orange venía con la 2.2, mediante Kies actualicé a 2.3.4 y posteriormente a 2.3.6 que creo que es la última.

Personalmente no he notado ninguna mejora significativa ni empeoramiento del terminal desde la 1ª actualiación, aunque hay quien dice que chupa menos batería...

Saludos.
durrupa escribió:Desde hac eunso dias tengo este movil, version 2.3.5 y se desconecta y vuelve a conectar solo la wifi, o a veces ni conecta, ya esta puesto en ajustes avanzado del wifi que no se desconecte nunca, decidme si puede llegar a ser normal, ya que tengo hasta el lunes para decir a la compañia que me lo cambie por otro

me pasa lo mismito desde que le tengo como 2 meses tengo router de orange un huawei
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pillé hace una semana y de perlas, me gusta bastante. Lo único malo es que la pantalla es un poco pequeña :/
Buenas,
Que aplicaciones basicas teneis en vuestros galaxy mini ?
Me refiero para comentarle a mi mujer las que mas usais ya que ella no sabe
Algunas que añadis para mejorar el movil de como viene de fabrica
Por cierto le viene con 2.3.5 Gingerbread
gracias
un saludo
mercury1976 escribió:Buenas,
Que aplicaciones basicas teneis en vuestros galaxy mini ?
Me refiero para comentarle a mi mujer las que mas usais ya que ella no sabe
Algunas que añadis para mejorar el movil de como viene de fabrica
Por cierto le viene con 2.3.5 Gingerbread
gracias
un saludo

Opera Mini, Skype, Android Booster, Ebuddy, Tuenti, Twitter, Gameboid, Alarm Clock Plus y Ringo Lite.
Hola:

Quiero pillarme un Samsung Galaxy Mini. Me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:

1.- ¿Cuánto dura la batería? He leído que 1 día. ¿Hay alguna opción de consumo mínimo de batería? lo típico de dejarlo encendido y con el wifi-internet conectado por si te envían algún mensaje o whatsapp. Yo no uso apenas el móvil, y quiero saber si sólo con dejarlo encendido se te acaba la batería en 1 día realmente, hay días que no mando ni un sólo sms.
¿Gasta más batería por tenerlo enchufado a internet, o con el wifi encendido?, o ¿apenas se nota?

2.- ¿Funciona bien como router tanto por wifi como a través de USB conectado a ordenador? (Esta función me interesa mucho, y es importante que me funcione bien, por eso quiero opiniones)

3.- ¿Funciona bien para conectarse a otras redes wifi? He leído opiniones que les daba fallos y cosas raras.

4.- Imprescindible que tenga buen funcionamiento con whatsapp y redes sociales, quiero opiniones. ¿Tiene opción para facebook también?

5.- En comparación con el Galaxy Ace (ya sé que es mucho más completo el Ace), yo uso muy poco el móvil y quiero algo sencillo y fácil, pero con una completa optimización de whatsapp y redes sociales. ¿Me recomendaríais el Galaxy Mini? la pantalla me da igual que sea más pequeña, la cámara de 3 megapixels me sobra, y no quiero grabar vídeos ni hacer más cosas con el móvil.

Conclusión: quiero un móvil fácil y sencillo, sin muchas aplicaciones innecesarias, pero que me dure lo máximo la batería y sobre todo imprescindible que el whatsapp funcione perfecto, y si puedo conectarme desde el portátil a la conexión de internet del móvil (ya sea por wifi o por USB)

Muchas gracias por todos los comentarios, se agradecen opiniones y experiencias personales.

Un saludo.
angelete86 escribió:Hola:

Quiero pillarme un Samsung Galaxy Mini. Me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:

1.- ¿Cuánto dura la batería? He leído que 1 día. ¿Hay alguna opción de consumo mínimo de batería? lo típico de dejarlo encendido y con el wifi-internet conectado por si te envían algún mensaje o whatsapp. Yo no uso apenas el móvil, y quiero saber si sólo con dejarlo encendido se te acaba la batería en 1 día realmente, hay días que no mando ni un sólo sms.
¿Gasta más batería por tenerlo enchufado a internet, o con el wifi encendido?, o ¿apenas se nota?

2.- ¿Funciona bien como router tanto por wifi como a través de USB conectado a ordenador? (Esta función me interesa mucho, y es importante que me funcione bien, por eso quiero opiniones)

3.- ¿Funciona bien para conectarse a otras redes wifi? He leído opiniones que les daba fallos y cosas raras.

4.- Imprescindible que tenga buen funcionamiento con whatsapp y redes sociales, quiero opiniones. ¿Tiene opción para facebook también?

5.- En comparación con el Galaxy Ace (ya sé que es mucho más completo el Ace), yo uso muy poco el móvil y quiero algo sencillo y fácil, pero con una completa optimización de whatsapp y redes sociales. ¿Me recomendaríais el Galaxy Mini? la pantalla me da igual que sea más pequeña, la cámara de 3 megapixels me sobra, y no quiero grabar vídeos ni hacer más cosas con el móvil.

Conclusión: quiero un móvil fácil y sencillo, sin muchas aplicaciones innecesarias, pero que me dure lo máximo la batería y sobre todo imprescindible que el whatsapp funcione perfecto, y si puedo conectarme desde el portátil a la conexión de internet del móvil (ya sea por wifi o por USB)

Muchas gracias por todos los comentarios, se agradecen opiniones y experiencias personales.

Un saludo.

1) La bateria no es el punto fuerte de este equipo, si vas a estar todo el dia dale que dale al 3g y wifi con suerte 1 dia de uso y recuerda llevar el cargador a todos lados. Ya usando solo wifi de forma intermitente la cosa mejora muchisimo. Si en tu zona la señal no es muy buena peor es el rendimiento.
2) Si se puede usar com AP o como modem 3g para conectar una PC.
3) Se conecta perfectamente a cualquier wifi por lo menos en mi caso. Inclusive tiene wifi N la mas rapida. He probado en hotspot de aeropuertos y eso anda muy bien.
4) Mientras tengas un servicio de datos 3g permanente o una wifi conectada todas las redes sociales van a funcionar bien. Es solo bajarse la aplicacion del market android e instalarla. Hay que tener en cuenta que estas aplicaciones hace uso intenso de internet poqrque se sicronizan muy seguido. Esto se puede configurar para hacerlo mas espaciado.
5) Es un telefono de entrada al android, tiene las funcionalidades basicas y aparentemente seria suficiente para tus necesidades. Pero hay que tener en cuenta que todos los telefonos android son muy gastadores de bateria. Son muy pocos los modelos que estando conectados a 3g y wifi duran mas de 24 a 48 horas sin recargar, ni que decir si se te ocurre activar el gps en ese caso en algunas horas adios bateria. Basta con mirar en los foros los problemas de bateria de modelos top como el galaxy s2.
En conclusion el galaxy mini es un telefono economico que permite acceder al mundo android y bastante completo, y que para un uso moderado es mas que suficiente.
j0se242 escribió:Ya está a la vuelta de la esquina el SG Mini 2: http://www.tusequipos.com/2012/02/22/an ... xy-mini-2/

Vaya hombre, justo ahora que me compro el primero...
Pero en fin, me ha merecido la pena :p
j0se242 escribió:Ya está a la vuelta de la esquina el SG Mini 2: http://www.tusequipos.com/2012/02/22/an ... xy-mini-2/

Espero que sea mejor que el Mini actual, el cual no puede ser peor, malo malo malo, resolución penosa, bateria ridicula, a las 5 de la tarde me quedo sin, sin autobrillo fundamental para poder gestionar la bateria...en fin.
Buenas tardes gente,

A ver si algún Gurú me puede echar un cable. Hace unos 4 meses me regaló Vodafone un Galaxy Mini y me he puesto a trastear con el ahora.
El otro día intenté flashearlo con el método que viene en eol y después sacarle el código, pero algo raro paso y al resetear no me pedía ningún código. El caso es que el móvil enciende, pero cada poco se reinicia y queda como en modo avión. Sin Wi-fi, sin nada...Además si le meto cualquier tarjeta (Tengo Movistar y Simyo) no piya cobertura, pero tampoco me pide el código de liberación.
He leido por ahí que puede ser que haya algo "corrompido", pero no sé ni que, ni como averiguarlo.
Lo he devuelto al modo fabrica y he entrado con modo Download, le he metido los distintos Gingerbread, Froyo, etc. He probado con Omnius, con Samsung Kies....y todo sin resultado.
Alguna sugerencia antes de que lo reviente contra la pared?
Un saludo compañeros
masteralivex escribió:

Espero que sea mejor que el Mini actual, el cual no puede ser peor, malo malo malo, resolución penosa, bateria ridicula, a las 5 de la tarde me quedo sin, sin autobrillo fundamental para poder gestionar la bateria...en fin.

alguna diferencia tendra q tener un movil q cuesta 80 euros a uno que cuesta 500 , no?
yo no se q haras con la bateria,pero yo con datos en 2g me viene a durar entre 2 y 3 dias.
Nunca me ha durado menos de 24 h.
A mi me dura de dos a tres dias también. No le veo tan mal de bateria, dura mucho mas por ejemplo que un galaxy s2. Respecto a temas de resolucion, camara y tal... como ya han dicho, hay que tener en cuenta el precio del movil.
Batería entre dos/tres días con brillo al mínimo, redes wifi y 3g desactivadas, pantalla que se apague sola a los 15 segundos....

Ahora: Como te dé por jugar al Dead Space, conectarte al Market con Wifi o poner un emulador de Mame/PSX/Mega Drive, etc no pasa de las tres horas.

Yo vengo de un Siemens CF75 del 2005 y el cambio es brutal. Lástima lo de la cámara y el Flash.

La pantalla no me parece en absoluto tan mala como dicen aunque quizás con algo más de resolución y el flash sería un móvil redondo dentro del segmento medio/bajo.

Desgraciadamente he tenido la ocasión de compararlo en vivo y en directo con el Galaxy S2 y... pues los c*jones al suelo. :O
FALOJR escribió:Batería entre dos/tres días con brillo al mínimo, redes wifi y 3g desactivadas, pantalla que se apague sola a los 15 segundos....

Ahora: Como te dé por jugar al Dead Space, conectarte al Market con Wifi o poner un emulador de Mame/PSX/Mega Drive, etc no pasa de las tres horas.

Yo vengo de un Siemens CF75 del 2005 y el cambio es brutal. Lástima lo de la cámara y el Flash.

La pantalla no me parece en absoluto tan mala como dicen aunque quizás con algo más de resolución y el flash sería un móvil redondo dentro del segmento medio/bajo.

Desgraciadamente he tenido la ocasión de compararlo en vivo y en directo con el Galaxy S2 y... pues los c*jones al suelo. :O

A mi se me caen los c*jones al suelo con el precio del S2 XD.

Yo aun sueño con 4.0 en el Galaxy Mini. Seguro que Cyanogen nos ayuda XD
anikilador_imperial escribió:
FALOJR escribió:Batería entre dos/tres días con brillo al mínimo, redes wifi y 3g desactivadas, pantalla que se apague sola a los 15 segundos....

A mi se me caen los c*jones al suelo con el precio del S2 XD.

Yo aun sueño con 4.0 en el Galaxy Mini. Seguro que Cyanogen nos ayuda XD

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1390423
Espero que no sea Spam. Van por la beta 3. asi que de momento pinta fenomenal. [amor]
1 Saludo.
(mensaje borrado)
hola compañeros

me ofrecen este movil y la verdad es que estoy un poco perdido

no quiero pagar tarifa de datos,ya que lo usaria para conectarme a redes gratuitas los fines de semana y alguna vez entre semana

seria mi 1º android y estoy muy verde

que consejos me dais?

tengo que configurar algo nada mas recibirlo para que no se conecte a internet solo?

para navegar que tal va?podria ver futbol online en roja directa?

se puede actualizar hasta cierto punto?

esta desfasado?

o me pillo un ace?

gracias de antemano
Alguien me puede decir porque se me apaga el movil cada dos por tres,cuando lo tengo conectado al wifi ??Gracias de antemano
No lo comparo con un Iphone sino con un Huawei u 8650 que tengo también:

- Precio del Mni 90E, precio de Huawei 79E
- Resolución, el Huawei gana por goleada 320 x 480, 3,5 "
- Batería ambos cn 3G, Mini a las 5 de la tarde no le queda, el Huawei hasta las 10 de la noche aguanta bien.
- SO el mismo después de las ultimas actualizaciones.
- Wifi, Huawei no falla, el Mini se autodesconecta y hay que reiniciar el router, o bien se paga el movil espontaneamente.

y sigo....

Esto es por que varios decis que ¿qué les vas a pedir a un movil de ese precio? coño, pues que no falle en lo que no tiene que fallar que al lado de un movil chino se queda a la altura del betún.

Yo no lo recomiendo en absoluto, tanto que a los dos días de tenerlo compré el Huawei y encantado, el Mini lo teno de segundo movil arrimado.
masteralivex escribió:No lo comparo con un Iphone sino con un Huawei u 8650 que tengo también:

- Batería ambos cn 3G, Mini a las 5 de la tarde no le queda, el Huawei hasta las 10 de la noche aguanta bien.
- Wifi, Huawei no falla, el Mini se autodesconecta y hay que reiniciar el router, o bien se paga el movil espontaneamente.

y sigo....

Esto es por que varios decis que ¿qué les vas a pedir a un movil de ese precio? coño, pues que no falle en lo que no tiene que fallar que al lado de un movil chino se queda a la altura del betún.

Yo no lo recomiendo en absoluto, tanto que a los dos días de tenerlo compré el Huawei y encantado, el Mini lo teno de segundo movil arrimado.

Yo no he tenido ningún problema con el Wifi aunque si es cierto que otras personas han comentado que les fallaba, amén de la dichosa batería y la resolución que desde luego es mejorable.

No te discuto que el Huawei sea mejor que lo será, pero obviamente y ante el desconocimiento, mucha gente -como yo- cuando quiso acceder por vez primera a un smartphone de gama básica a buen precio se decantó por uno marca Samsung/Sony/Nokia, etc y no por una marca china/taiwanesa/de Hong Kong, etc de las que están tan de moda ahora pero que hasta hace poco no las conocía ni su padre...
Estaba entre el Mini y el Ace pero este último ya se me iba muchísimo de mi limitado presupuesto.

En lugar de haber pedido mi Mini prepago podría haber pedido ése, salirme más barato y encima tener más prestaciones. Pero como yo no tenía ni puta idea y la chica de la tienda Orange (¿qué coñ* de selección hacen para contratar, igual que en los GAME [+furioso] ?) menos, apaga y vámonos. Claro que la culpa es mía por no informarme lo suficiente, porque la confianza como marca que me daba entonces Samsung no la tenía Huawei...

Yo de todas formas estoy contento con mi Mini con todo lo que ofrece, a años luz de mi Siemens CF75. [sonrisa]
masteralivex escribió:No lo comparo con un Iphone sino con un Huawei u 8650 que tengo también:

y sigo....

y dale con la bateria,yo no veo q a nadie mas se le gaste a las 5 de la tarde,sera que te salio defectuosa.
a mi el wifi no me falla.
tengo android 2.3.7
hola, cual es la ultima actualizacion de firmware para el mini? yo uso ahora la 2.3.5 con jazztel
¿ Y para cuándo habra actualización para los libres por kies? yo también tengo la 2.3.5 .
Hola, yo tengo el movil desde hace una semana y viene con la version 2.3.6
beavis_vk escribió:

y sigo....

y dale con la bateria,yo no veo q a nadie mas se le gaste a las 5 de la tarde,sera que te salio defectuosa.
a mi el wifi no me falla.
tengo android 2.3.7

Idem por aqui, Galaxy Mini 2.3.6 sin problemas, no se corta el wifi le funciona todo, la bateria dura hasta 2 dias con uso moderado y mucho mas en reposo. La nueva 2.3.6 le cambio el lock screen y ahora se parece al galaxy note. La verdad que no tengo ninguna queja y la relacion precio / beneficio es muy buena. Como en todo movil android la pantalla, el 3g, el gps y el wifi se comen la bateria pero eso pasa hasta en los productos tope como el S2 .
y el firmware 2.3.6 no deberia estar disponible para todos? o pasara como la gingerbread que tardo media vida?
(mensaje borrado)
beavis_vk escribió:
alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
Si alguien del foro tiene esta rom instalada juntamente con el flash player seria tan amable de pasarme algún tutorial o orientarme en su instalación lo agradecería mucho.( e buscado en distintos lugares y no se cual es la versión más estable de CyanogenMod).

Pd: actualmente estoy en gingerbread 2.3.5(oficial) pero me interesaría poder tener el flash player en mi galaxy mini.
Un saludo,y espero respuesta.

te mando un privi

ola estoi interesado sime puedes ayudar a mi tambn gracias
A ver si me podéis echar un cable. Tengo un Galaxy mini que he intentado liberar por software (es de Movistar), pone que esta liberado, me pilla la SIM y la red de vodafone, pero a la hora de llamar se cuelga. Vamos que no tira ¿a alguien le ha pasado?

Ahora mismo está inservible el móvil.
Ha caído un Mini en mis manos, que voy a intentar liberar con el Omnius (pagando, claro).

También estoy barruntando si desrootearlo o no (con el Omnius creo que no se puede, ya que el Mini en cuestión lleva Android 2.3.5 y el Omnius según la web desrootea hasta 2.2), ya que no tengo claro si lo voy a necesitar o no, y el móvil aún está en garantía (aunque al liberarlo, igual se pierde; no lo sé).

El caso es que he leído que hay una aplicación llamada SuperOneClick o algo similar, que permite rootear temporalmente y desrootear el móvil.

He buscado información por aquí y por el google, pero no me he aclarado mucho.

Así que pregunto: ¿existe está aplicación (y funciona) para el Samsung Galasy Mini S5570, y funciona esta aplicación con Android 2.3.5?

Si es así, ¿algún tutorial y pista de dónde encontrarla?
buenas,os comento...hace un momento e conectado para el wifi y mi sorpresa a sido que me daba error...segui intentandolo y me pasaba lo mismo...hasta que se le a ido la oya al movil y se a reiniciado solo....esto os a pasado a alguno de vosotros???lo llevo a la garantia??? o esto es un fallo que les pasa a todos los SGM ?? aver si me podeis ayudar muchas gracias saludos
nenitoking escribió:buenas,os comento...hace un momento e conectado para el wifi y mi sorpresa a sido que me daba error...segui intentandolo y me pasaba lo mismo...hasta que se le a ido la oya al movil y se a reiniciado solo....esto os a pasado a alguno de vosotros???lo llevo a la garantia??? o esto es un fallo que les pasa a todos los SGM ?? aver si me podeis ayudar muchas gracias saludos

a mi no se me ha reiniciado nunca,esperemos q comente alguien mas.
beavis_vk escribió:
nenitoking escribió:buenas,os comento...hace un momento e conectado para el wifi y mi sorpresa a sido que me daba error...segui intentandolo y me pasaba lo mismo...hasta que se le a ido la oya al movil y se a reiniciado solo....esto os a pasado a alguno de vosotros???lo llevo a la garantia??? o esto es un fallo que les pasa a todos los SGM ?? aver si me podeis ayudar muchas gracias saludos

A mi tampoco se me ha reiniciado el wifi. Yo a este movil lo peor que le veo es la cutre camara... imperdonable, pero no es el único. Para mi a estas alturas que un movil no lleve camara con autofocus, un puñetero flash led y grabe al menos vga es una cagada. Tengo el galaxy mini y el x10 mini pro, y ahora mismo llevo el x10 mini por el tema de la camara exclusivamente (que no es que sea nada del otro mundo, pero al menos cumple estas premisas básicas).
Saludos,

estreno hoy un galaxy mini libre, vengo de un nokia n85, con el que para llamar desde el coche, pulsaba el botón de la radio, decía el nombre de quien quería llamar, y andando...

ahora con galaxy no me entero. Se conecta por bluetooth, pero no llama cuando digo el nombre, no sé cómo hacerlo...

Supongo que será que soy muy torpe, porque no quiero pensar que un symbian de hace 4 años lo haga tan facilmente, y con android no se pueda!!

Alguna ayuda? gracias!
beavis_vk escribió:

A mi me ha pasado es mas lo del error del wifi es muy comun
Hola buenas. Yo tengo la version 2.3.5. Pero he visto por ahi, que se puede actualizar hasta la 2.3.7 e incluso he visto videos con el Ice Cream Sandwich 4.0.3.

Todo eso es posible? En realidad necesito saber muchas cosas del movil que no se si se da soporte en este foro, como el tema de "ponerlo en roor" que he leido para intentar ponerle la Ice Cream Sandwich 4.0.3 pero no se ni por donde meterle mano.

Incluso no se ni como actualizarlo, cuando se me actualizo fue a traves del Kies, pero no hay ninguna actualizacion...

Un saludo.
Lupicius escribió:Hola buenas. Yo tengo la version 2.3.5. Pero he visto por ahi, que se puede actualizar hasta la 2.3.7 e incluso he visto videos con el Ice Cream Sandwich 4.0.3.

Todo eso es posible? En realidad necesito saber muchas cosas del movil que no se si se da soporte en este foro, como el tema de "ponerlo en roor" que he leido para intentar ponerle la Ice Cream Sandwich 4.0.3 pero no se ni por donde meterle mano.

Incluso no se ni como actualizarlo, cuando se me actualizo fue a traves del Kies, pero no hay ninguna actualizacion...

Un saludo.

La versión 2.3.7 se puede conseguir mediante una ROM cocinada y ICS oficialmente ni ha salido ni va a salir pero hay un grupo de desarrolladores que están portándolo al Mini, Fit, Gio y Ace. El martes salió la beta 4 de ICS. La cámara no le funciona y le falta algo de fluidez pero tarde o temprano lo portarán al Mini
Saludos
La ultima version de software original es 2.3.6, es una version de febrero. Tiene muy buena fluidez y una nueva pantalla de bloqueo sin las bandas deslizantes. Salio solo en algunos paises europeos pero se puede poner con odin en cualquier equipo ya que tiene el idioma español. Creo que sera la ultima version oficial para este equipo, todo lo demas dependera de desarrolladores particulares que porten el ICS al mini.
y porque me sale que la version 2.3.5 es la mas reciente? el mio es libre
Eso pasa al ponerlo en el KIES, la ultima oficial es 2.3.5 pero en Polonia, Turquia y Rusia ya pusieron la 2.3.6 en febrero. Para instalarlas hay que usar otro programa llamado ODIN . Estas nuevas tienen el idioma español y funcionan perfectamente es mas creo que hasta parece ir mas rapido y gastar menos bateria....o sera un efecto placebo, todavia no las use el suficiente tiempo como para estar seguro.
y pondran la 2.3.6 aqui tambien o ya no mas?
1534 respuestas