› Foros › Tecnología › Telefonía
sr.pinguino escribió:¿como puedo hacer para que el bluetooth sea visible siempre?, lo pongo en modo visible y al cabo de un minuto se desactiva sola la opción de "visible".
¿hay alguna forma, de, si se me pierde el móvil, ponerle una clave a la tarjeta de memoria para que no accedan a los datos?
beavis_vk escribió:sr.pinguino escribió:¿como puedo hacer para que el bluetooth sea visible siempre?, lo pongo en modo visible y al cabo de un minuto se desactiva sola la opción de "visible".
¿hay alguna forma, de, si se me pierde el móvil, ponerle una clave a la tarjeta de memoria para que no accedan a los datos?
para el bluetooth,en ajustes de bluetooth donde pone tiempo de espera visible,pon nunca y listo.
lo de la SD ni idea.
sr.pinguino escribió:beavis_vk escribió:sr.pinguino escribió:¿como puedo hacer para que el bluetooth sea visible siempre?, lo pongo en modo visible y al cabo de un minuto se desactiva sola la opción de "visible".
para el bluetooth,en ajustes de bluetooth donde pone tiempo de espera visible,pon nunca y listo.
lo de la SD ni idea.
Solo me sale dentro de ajustes de bluetooth estas opciones:
-ajustes de bluetooth (activar bluetooth)
-nombre de dispositivo
-visible (hacer dispositivo visible)
-escanear dispositivos
Si clicko en visible sale automáticamente la cuenta atrás y no me deja cambiarla y si clicko de nuevo se desactiva el modo visible.
En el menú acerca del teléfono pone lo siguiente, por si sirve de ayuda:
nº de compilación: GINGERBREAD.xxks1
acabo de ver q con rom oficial no viene esa opcion,asiq nose decirte,con custom ya viene esa opcion.
raisy escribió:Como aun no he devuelto el mío puedo elegir con cual me quedo y me gustaria que me dierais vuestra opinión, ¿con cual me quedo?, ¿En qué se diferencian el 5570 y el 5570l?, ¿qué versión de android funciona mejor en el mini?
Gracias de antemano,
Un saludo
durrupa escribió:Desde hac eunso dias tengo este movil, version 2.3.5 y se desconecta y vuelve a conectar solo la wifi, o a veces ni conecta, ya esta puesto en ajustes avanzado del wifi que no se desconecte nunca, decidme si puede llegar a ser normal, ya que tengo hasta el lunes para decir a la compañia que me lo cambie por otro
mercury1976 escribió:Buenas,
Que aplicaciones basicas teneis en vuestros galaxy mini ?
Me refiero para comentarle a mi mujer las que mas usais ya que ella no sabe
Algunas que añadis para mejorar el movil de como viene de fabrica
Por cierto le viene con 2.3.5 Gingerbread
gracias
un saludo
angelete86 escribió:Hola:
Quiero pillarme un Samsung Galaxy Mini. Me gustaría si me podeis aclarar algunas dudas:
1.- ¿Cuánto dura la batería? He leído que 1 día. ¿Hay alguna opción de consumo mínimo de batería? lo típico de dejarlo encendido y con el wifi-internet conectado por si te envían algún mensaje o whatsapp. Yo no uso apenas el móvil, y quiero saber si sólo con dejarlo encendido se te acaba la batería en 1 día realmente, hay días que no mando ni un sólo sms.
¿Gasta más batería por tenerlo enchufado a internet, o con el wifi encendido?, o ¿apenas se nota?
2.- ¿Funciona bien como router tanto por wifi como a través de USB conectado a ordenador? (Esta función me interesa mucho, y es importante que me funcione bien, por eso quiero opiniones)
3.- ¿Funciona bien para conectarse a otras redes wifi? He leído opiniones que les daba fallos y cosas raras.
4.- Imprescindible que tenga buen funcionamiento con whatsapp y redes sociales, quiero opiniones. ¿Tiene opción para facebook también?
5.- En comparación con el Galaxy Ace (ya sé que es mucho más completo el Ace), yo uso muy poco el móvil y quiero algo sencillo y fácil, pero con una completa optimización de whatsapp y redes sociales. ¿Me recomendaríais el Galaxy Mini? la pantalla me da igual que sea más pequeña, la cámara de 3 megapixels me sobra, y no quiero grabar vídeos ni hacer más cosas con el móvil.
Conclusión: quiero un móvil fácil y sencillo, sin muchas aplicaciones innecesarias, pero que me dure lo máximo la batería y sobre todo imprescindible que el whatsapp funcione perfecto, y si puedo conectarme desde el portátil a la conexión de internet del móvil (ya sea por wifi o por USB)
Muchas gracias por todos los comentarios, se agradecen opiniones y experiencias personales.
Un saludo.
j0se242 escribió:Ya está a la vuelta de la esquina el SG Mini 2: http://www.tusequipos.com/2012/02/22/an ... xy-mini-2/
j0se242 escribió:Ya está a la vuelta de la esquina el SG Mini 2: http://www.tusequipos.com/2012/02/22/an ... xy-mini-2/
masteralivex escribió:j0se242 escribió:Ya está a la vuelta de la esquina el SG Mini 2: http://www.tusequipos.com/2012/02/22/an ... xy-mini-2/
Espero que sea mejor que el Mini actual, el cual no puede ser peor, malo malo malo, resolución penosa, bateria ridicula, a las 5 de la tarde me quedo sin, sin autobrillo fundamental para poder gestionar la bateria...en fin.
FALOJR escribió:Batería entre dos/tres días con brillo al mínimo, redes wifi y 3g desactivadas, pantalla que se apague sola a los 15 segundos....
Ahora: Como te dé por jugar al Dead Space, conectarte al Market con Wifi o poner un emulador de Mame/PSX/Mega Drive, etc no pasa de las tres horas.
Yo vengo de un Siemens CF75 del 2005 y el cambio es brutal. Lástima lo de la cámara y el Flash.
La pantalla no me parece en absoluto tan mala como dicen aunque quizás con algo más de resolución y el flash sería un móvil redondo dentro del segmento medio/bajo.
Desgraciadamente he tenido la ocasión de compararlo en vivo y en directo con el Galaxy S2 y... pues los c*jones al suelo.
anikilador_imperial escribió:FALOJR escribió:Batería entre dos/tres días con brillo al mínimo, redes wifi y 3g desactivadas, pantalla que se apague sola a los 15 segundos....
Ahora: Como te dé por jugar al Dead Space, conectarte al Market con Wifi o poner un emulador de Mame/PSX/Mega Drive, etc no pasa de las tres horas.
Yo vengo de un Siemens CF75 del 2005 y el cambio es brutal. Lástima lo de la cámara y el Flash.
La pantalla no me parece en absoluto tan mala como dicen aunque quizás con algo más de resolución y el flash sería un móvil redondo dentro del segmento medio/bajo.
Desgraciadamente he tenido la ocasión de compararlo en vivo y en directo con el Galaxy S2 y... pues los c*jones al suelo.
A mi se me caen los c*jones al suelo con el precio del S2 .
Yo aun sueño con 4.0 en el Galaxy Mini. Seguro que Cyanogen nos ayuda
masteralivex escribió:No lo comparo con un Iphone sino con un Huawei u 8650 que tengo también:
- Precio del Mni 90E, precio de Huawei 79E
- Resolución, el Huawei gana por goleada 320 x 480, 3,5 "
- Batería ambos cn 3G, Mini a las 5 de la tarde no le queda, el Huawei hasta las 10 de la noche aguanta bien.
- SO el mismo después de las ultimas actualizaciones.
- Wifi, Huawei no falla, el Mini se autodesconecta y hay que reiniciar el router, o bien se paga el movil espontaneamente.
y sigo....
Esto es por que varios decis que ¿qué les vas a pedir a un movil de ese precio? coño, pues que no falle en lo que no tiene que fallar que al lado de un movil chino se queda a la altura del betún.
Yo no lo recomiendo en absoluto, tanto que a los dos días de tenerlo compré el Huawei y encantado, el Mini lo teno de segundo movil arrimado.
masteralivex escribió:No lo comparo con un Iphone sino con un Huawei u 8650 que tengo también:
- Batería ambos cn 3G, Mini a las 5 de la tarde no le queda, el Huawei hasta las 10 de la noche aguanta bien.
- Wifi, Huawei no falla, el Mini se autodesconecta y hay que reiniciar el router, o bien se paga el movil espontaneamente.
y sigo....
Esto es por que varios decis que ¿qué les vas a pedir a un movil de ese precio? coño, pues que no falle en lo que no tiene que fallar que al lado de un movil chino se queda a la altura del betún.
Yo no lo recomiendo en absoluto, tanto que a los dos días de tenerlo compré el Huawei y encantado, el Mini lo teno de segundo movil arrimado.
beavis_vk escribió:masteralivex escribió:No lo comparo con un Iphone sino con un Huawei u 8650 que tengo también:
y sigo....
y dale con la bateria,yo no veo q a nadie mas se le gaste a las 5 de la tarde,sera que te salio defectuosa.
a mi el wifi no me falla.
tengo android 2.3.7
beavis_vk escribió:alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
Si alguien del foro tiene esta rom instalada juntamente con el flash player seria tan amable de pasarme algún tutorial o orientarme en su instalación lo agradecería mucho.( e buscado en distintos lugares y no se cual es la versión más estable de CyanogenMod).
Pd: actualmente estoy en gingerbread 2.3.5(oficial) pero me interesaría poder tener el flash player en mi galaxy mini.
Un saludo,y espero respuesta.
te mando un privi
nenitoking escribió:buenas,os comento...hace un momento e conectado para el wifi y mi sorpresa a sido que me daba error...segui intentandolo y me pasaba lo mismo...hasta que se le a ido la oya al movil y se a reiniciado solo....esto os a pasado a alguno de vosotros???lo llevo a la garantia??? o esto es un fallo que les pasa a todos los SGM ?? aver si me podeis ayudar muchas gracias saludos
beavis_vk escribió:nenitoking escribió:buenas,os comento...hace un momento e conectado para el wifi y mi sorpresa a sido que me daba error...segui intentandolo y me pasaba lo mismo...hasta que se le a ido la oya al movil y se a reiniciado solo....esto os a pasado a alguno de vosotros???lo llevo a la garantia??? o esto es un fallo que les pasa a todos los SGM ?? aver si me podeis ayudar muchas gracias saludos
a mi no se me ha reiniciado nunca,esperemos q comente alguien mas.
beavis_vk escribió:nenitoking escribió:buenas,os comento...hace un momento e conectado para el wifi y mi sorpresa a sido que me daba error...segui intentandolo y me pasaba lo mismo...hasta que se le a ido la oya al movil y se a reiniciado solo....esto os a pasado a alguno de vosotros???lo llevo a la garantia??? o esto es un fallo que les pasa a todos los SGM ?? aver si me podeis ayudar muchas gracias saludos
a mi no se me ha reiniciado nunca,esperemos q comente alguien mas.
Lupicius escribió:Hola buenas. Yo tengo la version 2.3.5. Pero he visto por ahi, que se puede actualizar hasta la 2.3.7 e incluso he visto videos con el Ice Cream Sandwich 4.0.3.
Todo eso es posible? En realidad necesito saber muchas cosas del movil que no se si se da soporte en este foro, como el tema de "ponerlo en roor" que he leido para intentar ponerle la Ice Cream Sandwich 4.0.3 pero no se ni por donde meterle mano.
Incluso no se ni como actualizarlo, cuando se me actualizo fue a traves del Kies, pero no hay ninguna actualizacion...
Un saludo.