BRUCEVMAX escribió:antes de rootearlo una preguntilla, tengo wifi en casa y todos los aparatos ipad, tv, moviles funcionando por wifi sin problema.
Me pongo a meterle la contraseña al galaxy y cual es mi sorpresa que me falta un digito
, no me cabe la contraseña.....pero esto que es?
Tengo una contraseña de 64digitos pero el galaxy solo admite 63 si lo roteo alguna rom me permitiria meterle la contraseña del wifi completa?
¿Que tipo de encriptacion usas para el Wifi? Deberia de cogertelo sin problemas y dejar meter la contraseña de acceso.
Victor_88 escribió:Buenas,
Os explico un poco la situación. Mi madre tiene un móvil (samsung galaxy mini) y en la play store (es decir, el market) solo le salen unas pocas opciones, es decir, en vez de salir una lista de 50 e irse actualizando con mas, pues no, solo le salen 20 por ejemplo.
He estado mirando en ajustes y no sale nada raro, segun ella no ha tocado nada...Tampoco se bien bien que es lo que ha podido pasar, ya que depende que busque en el buscador tampoco le sale cuando en teoría le debería de salir (ej: el juego de los simpsons).
Alguien sabe que es lo que puede pasar?
EDITO: El móvil lo he formateado y todo y nada, sigue pasando.
Gracias!
Salu2!
Mirad a ver si tiene algun update de firmware.
montanez, lamento decirte que ese movil no tiene arreglo salvo cambiar la placa, el problema esta en que el ROM Manager a borrado los datos vitales del telefono (unicos en cada movil) lo que ha provocado un brick irreparable.
Una advertencia a los que vayan a cambiar el firmware a sus moviles Samsung,
JAMAS DE LOS JAMASES USEIS EL ROM MANAGER ya que brickea los telefonos, no se quien lo saco pero mata los terminales, buscad otros medios mas seguros, sobre todo que no toquen el boot del telefono u os lo cargais irremediablemente.
Un saludo.