Samsung Galaxy Mini S5570

cuando en la pantalla ponga cargado.
Gracias por lo del GPS !!

pero tengo una duda. No puedo pasar de 3 sms. He probado tanto con GSM como con Unicode y nada...no me deja. Lo que quiero decir es que cuanto estoy escribiendo un sms, cuando llego a tres ya no me deja seguir escribiendo...¿Por que? ¿Se puede solucionar dentro de la aplicacion? Mas que nada por no bajar ninguna...
hola ,queria haceros una preguntilla...y es que el galaxy mini lo utilizo solo por wifi...vaya que no tengo tarifa de internet ni nada por el estilo...y la pregunta es...si desactivo el paquete de datos puedo conectarme por wifi??? o si lo quito no puedo conectarme...es que al principio del tutorial pone que para darle vida extra a la bateria que desactivemos el paquete de datos...pero no se si desactivandolo me podré conectar por wifi o no...un saludo a todos y muchas gracias de antemano;)
nenitoking escribió:hola ,queria haceros una preguntilla...y es que el galaxy mini lo utilizo solo por wifi...vaya que no tengo tarifa de internet ni nada por el estilo...y la pregunta es...si desactivo el paquete de datos puedo conectarme por wifi??? o si lo quito no puedo conectarme...es que al principio del tutorial pone que para darle vida extra a la bateria que desactivemos el paquete de datos...pero no se si desactivandolo me podré conectar por wifi o no...un saludo a todos y muchas gracias de antemano;)

los datos son para las tarifas de datos,no tiene nada que ver con el wifi.
sino tienes dejala desactivada,no influye en el wifi nada de nada.
Hola de nuevo. Anteriormente pregunté por un problema de espacio que, en un principio, creía haber solucionado, pero....NO!!! No es así, me tiene frito...

Instalé el DroidSail Super App2SD y en un principio parecía el remedio de mis males, al poder mover todas las aplicaciones a la SD, pero como puede ser que, teniendo tan sólo 3 ó 4 aplicaciones en la memoria del teléfono, me diga que hay 166mb de 181mb ocupados???? Las fotos y videos, absolutamente TODO lo guardo en la SD de 4Gb pero el teléfono me advierte de que no hay espacio en la memoria interna... ¿Qué hago? ¿Alguna idea?? Gracias... :S
Albit escribió:Gracias por lo del GPS !!

pero tengo una duda. No puedo pasar de 3 sms. He probado tanto con GSM como con Unicode y nada...no me deja. Lo que quiero decir es que cuanto estoy escribiendo un sms, cuando llego a tres ya no me deja seguir escribiendo...¿Por que? ¿Se puede solucionar dentro de la aplicacion? Mas que nada por no bajar ninguna...

Vale, me vuelvo a citar con la solución. La operadora elimina la opción nativa en Android de poner el limite de sms por mensaje. Tienes 3 para que en cuanto te pases, uses MMS...Y claro, teniendo sms gratis con mi tarifa...en fin, chorizos. A tirar de GoSMS Pro.
Hola,desde hace cosa de 15 dias se me brickeo el movil un Samsung galaxy mini al actualizarlo,despues de varios dias probando para repararlo y con ayuda de 1 forero me decidi a mandarlo al servicio tecnico por no poder conectar el movil con odin.10 dias despues recojo el movil en la tienda donde lo compre y cual fue mi sorpresa al ver que el movil no habia sido reparado.¿por que no lo han reparado? pregunte a la dependienta segun el servicio tecnico de samsung tiene la placa doblada y no entra en garantia por lo tanto es IRREPARABLE.(irreparable :dicese que no se puede reparar).¿un movil de 250 euros y con 6 meses de vida no tiene arreglo?yo creo que ni siquiera lo han mirado por que dudo mucho que tenga la placa doblada.¿sabeis algun motivo por el que se pueda doblar la placa si el movil no tiene golpes y jamas se a desmontado?bueno supongo que solo me queda denuncialos en el consumidor y con eso me quedare.por supuesto aceptare todas las sugerencias y recomendaciones que me deis para solucionar este problema.gracias
Albit escribió:Dos cosillas. Tengo el movil desde hace apenas unos días y la verdad que perfecto, pero tengo una duda. ¿El GPS te guía o es solo posicional? Eso por un lado...
Gracias !!

Hola.
El gps funciona perfeco. Es idéntico a cualquier navegador. Los radares los indica por voz igual que la ruta. Se anticipa muy bien a las rotondas y las indicaciones por voz son más que aceptables. Yo tengo una pda con el igo 8 y el tt y este sygic me ha sorprendido en el móvil, vaya que sí.
Un saludo
muchas gracias Beavis ahora mismo lo desactivo por el tema de la bateria y tal ...gracias¡¡¡
Muy bueanas compañeros soy nuevo por este foro,os invito a unas cervezas virtuales a todos,os quiero pedir consejo sobre mi bateria del samsung galaxi mini modelo GT-S5570 resulta que llevo como cosa de una semana que no me llega ni al dia,y haciendo el uso normal como siempre,no se si sera por que he estado tocando algo de los e-mail que vi por un foro que me los actualizaba al insatante en vez de cada 5minutos que es como lo tenia,pero lo miro y lo sigo teniendo cada 5minutos,el caso es que ya no se donde toque para poder ponerlo como estaba,en caso de que fuese el problema de la bateria,¿puede ser que la bateria se este chafando? que descargue la aplicacion battery calibration para ver si conseguia algo, y no consigo nada,sigue gastando igual,y otra cosa igual,o sigue igual o no se utilizar la aplicacion,justo cuando termino de cargarlo me mete en la aplicacion le doy a battery calibration y me sale un (ok) y le pincho tambien ¿es asi? ademas cuando termino de utilizar el movil siempre dejo puslsada la tecla del menu hasta que me sale administrador de tareas y doy a fin todas menos la de battery calibration por que supongo que esa tendra que estar abierta para que haga su funcion ¿no? ¿o si la dejo abierta tambien me esta consumiendo? en fin lo mio no es la informatica.`pr eso os pido vuestra ayuda y tambien cuado abro el whattsapp me tarda mas de lo normal ¿por que puede ser? y ¿si tuviese que comprar una bateria para este movil sabeis alguna tienda barata por internet? y la ulticma cosa,¿por que me llegan dos e-mail repetidos?siempre que alguien me manda un e-mail me llegan dos iguales,un saludo y muchas gracias de antemano
naranjita escribió:Muy bueanas compañeros soy nuevo por este foro,os invito a unas cervezas virtuales a todos,os quiero pedir consejo sobre mi bateria del samsung galaxi mini modelo GT-S5570 resulta que llevo como cosa de una semana que no me llega ni al dia,y haciendo el uso normal como siempre,no se si sera por que he estado tocando algo de los e-mail que vi por un foro que me los actualizaba al insatante en vez de cada 5minutos que es como lo tenia,pero lo miro y lo sigo teniendo cada 5minutos,el caso es que ya no se donde toque para poder ponerlo como estaba,en caso de que fuese el problema de la bateria,¿puede ser que la bateria se este chafando? que descargue la aplicacion battery calibration para ver si conseguia algo, y no consigo nada,sigue gastando igual,y otra cosa igual,o sigue igual o no se utilizar la aplicacion,justo cuando termino de cargarlo me mete en la aplicacion le doy a battery calibration y me sale un (ok) y le pincho tambien ¿es asi? ademas cuando termino de utilizar el movil siempre dejo puslsada la tecla del menu hasta que me sale administrador de tareas y doy a fin todas menos la de battery calibration por que supongo que esa tendra que estar abierta para que haga su funcion ¿no? ¿o si la dejo abierta tambien me esta consumiendo? en fin lo mio no es la informatica.`pr eso os pido vuestra ayuda y tambien cuado abro el whattsapp me tarda mas de lo normal ¿por que puede ser? y ¿si tuviese que comprar una bateria para este movil sabeis alguna tienda barata por internet? y la ulticma cosa,¿por que me llegan dos e-mail repetidos?siempre que alguien me manda un e-mail me llegan dos iguales,un saludo y muchas gracias de antemano

lo del battery calibration es sólo si has cambiado de ROM.
de todas maneras las instrucciones para hacerlo son:

-Cargas el móvil al 100% estando apagado. Te sale una bateria grande que se está cargando. Esperas a que se cargue del todo (te saldrá un 100% en medio de la batería)
-Enciendes el móvil sin desenchufarlo aún del cargador.
-Ejecutas la aplicación battery calibration, y le das al botón de calibrar. Entonces te pone que la calibrción está hecha.
-Desenchufas el cargador del móvil y lo utilizas sin cargalo ni una sola vez hasta que se acabe la batería y el móvil se apaga (no conectarlo ni al USB porque también se carga)
-Cuando se queda sin batería el móvil y esté apagado, vuelves a cargarlo hasta al máximo, que sale un 100% en la batería grande.
- Ya está hecha la calibración de batería, entonces ya usas el móvil cómo quieras cargándolo quando quieres etc.

Saludos.
muchas gracias...de todas formas si no he echo ROOM no me sirve de nada?puede ser que este llegando la bateria a su fin?
naranjita escribió:muchas gracias...de todas formas si no he echo ROOM no me sirve de nada?puede ser que este llegando la bateria a su fin?

Mira por probar que no quede...

Saludos.
Muy buenas compañeros, necesito aclarar una duda que tengo y que la mujer me esta machacando, le regale este movil hace unos dias, para el uso que ella le da va sobrada pero tiene un problema y eso me esta matando [buuuaaaa] [buuuaaaa] , en las citas o alarmas del calendario no sabemos como configurarlo para que a la hora programada salte la cita junto con un sonido. Os lo ruego [ayay] [ayay] si alguien tiene idea de como hacerlo agradecere la ayuda

Saludos
Buenas eolianos.

Quería comentaros mi problema con este móvil. En realidad es la versión 5800. Tengo instalada la versión 2.2. De froyo. Intenté instalar la gingerbread sin el kiss porque no me detecta el móvil pero no lo conseguí. Quizá sí algún alma caritativa me echase una manita... Jeje. Bueno al tema.

El caso es que se me conecta bien al wifi aunque a veces me da error. Pero el problema es cuando bloqueo la pantalla del móvil no se porque cuando la desbloqueo es como sí se hubiese desconectado ya que desaparece el icono de señal y al rato vuelve a conectarse. Pero ahí está el rollo, sí bloqueo la pantalla no esta conectado y no me llegan avisos de programas tipo whatsapp y se paran las descargas del market.

Sabriais cual es el problema y como.arreglarlo?

Gracias chic@s!!!

P.d.; también tengo problemas con el gps y sus programas como el navegación. Sí no estoy conectada no me detecta la posición.

Un saludo.
Qué tal?

Hola, me llamo Joalex y vivo en Panamá. Recientemente me compré un Galaxy Mini s5570, el cual lo mandé a traer desde la página de AMAZON (el link es el siguiente: http://www.amazon.com/Unlocked-Samsung- ... _1?ie=UTF8).

Pensé que el teléfono vendría de Estados Unidos, pero cuando abrí el paquete, tenía todas las instrucciones en italiano y el mismo teléfono al encenderlo, me remite a la página: http://www.samsung.it y el logo de la telefónica TIM (la cual es italiana).

He intentado probar con 2 telefónicas locales en mi país (Cable & wireless y Claro), las cuales presentan buenas ofertas de "la red más rápida".

A pesar de que el teléfono tiene el sistema operativo android, el problema que tengo es que navega DEMASIADO LENTO. Por lo menos, la aplicación de youtube, un video de 10 minutos me lo carga como en media hora.

Lo llevé ante un chino, y él intentó actualizarlo o cambiarle el software pero el esfuerzo fue en vano.

Quisiera que me dieran una asesoría de cuáles opciones tengo para que el celular navegue mucho más rápido... Siento que boté mi dinero por un celular que podría dar más.

En el empaque del celular aparece algo como esto: EDGE/GPRS Quad band (850/900/1800/1900MHz), realmente no sé que es, pero ¿tendría que ver con algo relacionado a la red?

Necesito una asesoría lo más pronto posible, de cuáles opciones tengo para configurarlo y así poder navegar con mayor rapidez... O si no, estoy pensando en venderlo. NECESITO AYUDA!!! :-? [buuuaaaa]

Aquí les dejo mi correo para que me contacten: joalexquiroz@gmail.com

Les agradezco su ayuda!!!
Buenas!
La semana que viene tendré por fin mi Galaxy Mini.... Decir que actualmente tengo un Nokia 6020, así que va a ser mi primer android, mi primer smartphone, y hasta mi primer móvil con radio y MP3, así que ya sé que voy a flipar con el cambio [+risas] [+risas]

Me he leído las 127 páginas del hilo :O aunque seguro que no he procesado ni la mitad de la información, pero bueno, tiempo al tiempo, estoy empapándome bien de todo lo que puedo :)

La primera duda que me ha surgido es con el tema de la sincronización del Gmail. Si lo he entendido bien, los contactos del móvil se guardan/borran/actualizan al mismo tiempo que en gmail, y viceversa, no?? El tema es que yo uso el móvil y mi cuenta de gmail para contactar con gente completamente distinta (el móvil para familia y amigos cercanos, el gmail para multitud de cosas :P) y no querría mezclarlo... ¿Es posible hacer que NO se sincronicen los contactos? ¿Sería posible sincronizar los contactos con una cuenta de gmail, pero recibir las notificaciones de correo de otra? (tengo varias para usos distintos). No sé si me he explicado...

Bueno, ya vendré con más dudas. Voy a seguir informándome :)
hola he instalado el cyanogen 7 rc5 y me suena en general muy bajo :S alguna solucion?¿
Dama_de_Noche escribió:Buenas!
La semana que viene tendré por fin mi Galaxy Mini.... Decir que actualmente tengo un Nokia 6020, así que va a ser mi primer android, mi primer smartphone, y hasta mi primer móvil con radio y MP3, así que ya sé que voy a flipar con el cambio [+risas] [+risas]

Me he leído las 127 páginas del hilo :O aunque seguro que no he procesado ni la mitad de la información, pero bueno, tiempo al tiempo, estoy empapándome bien de todo lo que puedo :)

La primera duda que me ha surgido es con el tema de la sincronización del Gmail. Si lo he entendido bien, los contactos del móvil se guardan/borran/actualizan al mismo tiempo que en gmail, y viceversa, no?? El tema es que yo uso el móvil y mi cuenta de gmail para contactar con gente completamente distinta (el móvil para familia y amigos cercanos, el gmail para multitud de cosas :P) y no querría mezclarlo... ¿Es posible hacer que NO se sincronicen los contactos? ¿Sería posible sincronizar los contactos con una cuenta de gmail, pero recibir las notificaciones de correo de otra? (tengo varias para usos distintos). No sé si me he explicado...

Bueno, ya vendré con más dudas. Voy a seguir informándome :)

bufff yo estoy como tu, acabo de estrenar movil y vengo de un nokia 5230 ^^ y bueno de momento he instalado el whatsapp sin problemas y configurado algunas tonterias y tal. HE conseguido importar mi lista de contactos y lo unico que no he conseguido es importar los sms, pero bueno tengo una copia en el pc en formato excel asi que ahi se quedaran para la posteridad XDD

de momento me ha gustado el cambio.

AH y los mas importante probado con la 3ds , es decir, usar la conexion del movil para que la detecte la 3ds y poder jugar on line. no abusare mucho de esto ya que igual se me fundirian los 500mb

un saludo.
hola,tengo un problema con el galaxy mini...y es que al lado de donde sale la bateria me pone como una señal de prohibido en blanca...y cuando quiero llamar me pone : ''Red movil no disponible''...eso porque es???porque me sale esa señal de ''prohibición'' y no me deja llamar a nadiee???y que puedo hacer para solucionarlo??muchas gracias de antemano saludos¡
nenitoking escribió:hola,tengo un problema con el galaxy mini...y es que al lado de donde sale la bateria me pone como una señal de prohibido en blanca...y cuando quiero llamar me pone : ''Red movil no disponible''...eso porque es???porque me sale esa señal de ''prohibición'' y no me deja llamar a nadiee???y que puedo hacer para solucionarlo??muchas gracias de antemano saludos¡

Eso me ocurrio cuando lo libere, reinicie el terminal y se soluciono, un saludo.
muchas gracias tioo e reiniciado el movil y se me a puesto con cobertura de nuevo gracias tio¡¡y otra cosilla...por ejemplo estoy en tuenti... o en el navegador...y cuando m salgo me voy a aplicaciones a serviciones en ejecucion y despues le doy a forzar detencion para no tenerlas ay abiertas....¿eso es malo lo de forzar detencion???afecta en algo al movil???saludos y muchas gracias¡¡
Cierra todo lo que tengas claro que no afecta al funcionamiento normal del telf, redes sociales,aplicaciones, juegos, lo que no veas muy claro lo dejas, de todas formas si cierras algo por error con reiniciar lo tienes solucionado, un saludo.
Buenas voy a ampliar la memoria de la tarjeta Sd y quisiera saber una marca que ofrezca buenas tarjetas a buen precio,estoy pensando en una de 8gb y eso quisiera saber marcas buenas que no se estropen las tarjetas o den muchos errores,un saludo.
_AMATERASU_ escribió:Buenas voy a ampliar la memoria de la tarjeta Sd y quisiera saber una marca que ofrezca buenas tarjetas a buen precio,estoy pensando en una de 8gb y eso quisiera saber marcas buenas que no se estropen las tarjetas o den muchos errores,un saludo.

trend micro , kingston y sandisk; eso si, mira que sean originales que hay mucha china por ahi suelta. Si es original lo notaras en lo rapido que ira. Comprala en algun sitio tipo fnac que ahi no suelen caer las chinas, eso si, te sale un pelin mas caro.o en amazon

ejemplo

http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 557&sr=1-3

a otra cosa mariposa,

alguien me puede recomendar funda o protector para el movil????? d momento estoy encantado con el. muy intuitivo todo.
zoofilia escribió:
_AMATERASU_ escribió:Buenas voy a ampliar la memoria de la tarjeta Sd y quisiera saber una marca que ofrezca buenas tarjetas a buen precio,estoy pensando en una de 8gb y eso quisiera saber marcas buenas que no se estropen las tarjetas o den muchos errores,un saludo.

trend micro , kingston y sandisk; eso si, mira que sean originales que hay mucha china por ahi suelta. Si es original lo notaras en lo rapido que ira. Comprala en algun sitio tipo fnac que ahi no suelen caer las chinas, eso si, te sale un pelin mas caro.o en amazon

ejemplo

a otra cosa mariposa,

alguien me puede recomendar funda o protector para el movil????? d momento estoy encantado con el. muy intuitivo todo.

Muchas gracias ¡¡ y idem busco tambien una funda o protector bueno y vosotros veis necesario una lamina de esas para proteger la pantalla o ya seria excesivo ? [ayay]
_AMATERASU_ escribió:
zoofilia escribió:

ejemplo

a otra cosa mariposa,

Muchas gracias ¡¡ y idem busco tambien una funda o protector bueno y vosotros veis necesario una lamina de esas para proteger la pantalla o ya seria excesivo ? [ayay]

yo al final me he cogido una funda transparente, mas que nada pk ya se lo k son ( de nds, 3ds,...) y perfecto ya que seguro que mi hija lo coge algun dia con dedos pegajosos. mi mujer se ha cogido una funde de piel (sera pvc) de color rosa por 10€ y bueno encaja muy bien, con eso no haria falta protector pk tiene una tapa. Yo seguire a la expectativa por si veo una de piel de verdad molona, sino con el plastico soy feliz ^_^
pirsinito78 escribió:Hola de nuevo. Anteriormente pregunté por un problema de espacio que, en un principio, creía haber solucionado, pero....NO!!! No es así, me tiene frito...

Instalé el DroidSail Super App2SD y en un principio parecía el remedio de mis males, al poder mover todas las aplicaciones a la SD, pero como puede ser que, teniendo tan sólo 3 ó 4 aplicaciones en la memoria del teléfono, me diga que hay 166mb de 181mb ocupados???? Las fotos y videos, absolutamente TODO lo guardo en la SD de 4Gb pero el teléfono me advierte de que no hay espacio en la memoria interna... ¿Qué hago? ¿Alguna idea?? Gracias... :S

Va hombre, no me creo que no haya nadie con la solución, o al menos que tenga el mismo problema... Me quoteo a mi mismo para reflotar el post a ver si así arreglamos el problema.

Como decía, antes eran 166 de 181mb ocupados. Ante eso, quité la chorrada del DroidSail y desinstalé cosillas que no uso apenas. Como mucho lo dejé en 140mb de 181, o lo que es lo mismo 41mb libres y aun así me decía que faltaba espacio. ES MÁS...me sale una alerta de que tengo a la espera un sms pero que no pueden entregarlo por falta de espacio, cuando no hay NINGÚN sms en la bandeja, previamente borrados para liberar espacio.

Al final he optado por restaurar valores de fábrica, para así empezar de cero. Total, he reinstalado la mayoría de apps que tenía antes, y me ocupan 50mb (o sea 131mb libres) y...atención, ME VUELVE A DECIR QUE FALTA ESPACIO!!!!

Esto es de locos, de verdad que nadie puede echarme un cable?? Porque como no averigue el fallo lo devuelvo a la tienda...

Gracias...

PD: Esta vez sí, mojaos un poquillo y echarme un cable... :S
hola..alguien me podria hacerme el favor de enviarme el link de alguna rom original o no del android 2.3.6, del Galaxy mini GT-s5570 (verion europea)? vivo en españa y mi compañia es yoigo
pirsinito78 escribió:
pirsinito78 escribió:Hola de nuevo. Anteriormente pregunté por un problema de espacio que, en un principio, creía haber solucionado, pero....NO!!! No es así, me tiene frito...

Va hombre, no me creo que no haya nadie con la solución, o al menos que tenga el mismo problema... Me quoteo a mi mismo para reflotar el post a ver si así arreglamos el problema.

Como decía, antes eran 166 de 181mb ocupados. Ante eso, quité la chorrada del DroidSail y desinstalé cosillas que no uso apenas. Como mucho lo dejé en 140mb de 181, o lo que es lo mismo 41mb libres y aun así me decía que faltaba espacio. ES MÁS...me sale una alerta de que tengo a la espera un sms pero que no pueden entregarlo por falta de espacio, cuando no hay NINGÚN sms en la bandeja, previamente borrados para liberar espacio.

Al final he optado por restaurar valores de fábrica, para así empezar de cero. Total, he reinstalado la mayoría de apps que tenía antes, y me ocupan 50mb (o sea 131mb libres) y...atención, ME VUELVE A DECIR QUE FALTA ESPACIO!!!!

Esto es de locos, de verdad que nadie puede echarme un cable?? Porque como no averigue el fallo lo devuelvo a la tienda...

Gracias...

algo habras clickado para que se te ponga todo en la memoria interna, a mi se m pone en la sc y soy muy novato, vamos creo yo. Con calma y detenimiento ves mirando o aporta mas datos :P no se, intento ayudarte.
pirsinito78 escribió:

Gracias...

borra la caché con el app2sd, luego ves en mis archivos a descargas y borra si tienes algo, si eres root o tienes el titanium backup en version pro elimina la dalvik cache, espero haberte ayudado
Ok vancriser, ya he hecho todo eso, a ver como se comporta desde ahora, espero que no aparezca otro mensaje por falta de espacio.

Y GRACIAS!! ;-)

EDITO: Pues nada... Sigo igual, con prácticamente todas las apps en la SD, acabo de descargar otra desde el Market pero me indica que no hay espacio, cuando me indica que hay 90mb libres.

Que rallada tengo...
oigan,he visto un codigo que te dice qe pantalla tactil tienes (la version) y si hay una actual y si quieres actualizar...actualizo? creen que ocurrira algo malo? supongo que si el codigo es del movil quiere decir que lo ha puesto samsung entonces no creo que ocurra nada,no?
el codigo es Touch Screen versions actualiza
la pantalla tactil: *#2663 #
vancriser escribió:oigan,he visto un codigo que te dice qe pantalla tactil tienes (la version) y si hay una actual y si quieres actualizar...actualizo? creen que ocurrira algo malo? supongo que si el codigo es del movil quiere decir que lo ha puesto samsung entonces no creo que ocurra nada,no?

En teoria no deberia pasar nada. Pero para que quieres saber la versión de la pantalla táctil?
nandychu escribió:
vancriser escribió:oigan,he visto un codigo que te dice qe pantalla tactil tienes (la version) y si hay una actual y si quieres actualizar...actualizo? creen que ocurrira algo malo? supongo que si el codigo es del movil quiere decir que lo ha puesto samsung entonces no creo que ocurra nada,no?

En teoria no deberia pasar nada. Pero para que quieres saber la versión de la pantalla táctil?

lo que quiero es actualizarla
No querrás actualizar android?
nandychu escribió:No querrás actualizar android?

nooooo, la pantalla tactil
Touch Screen versions actualiza la pantalla tactil: *#2663#
ponlo en tu movil y lo entenderas
cierto el mio es 7 -8-2 en cadfa linea y pone update
vancriser escribió:
nandychu escribió:No querrás actualizar android?

nooooo, la pantalla tactil
Touch Screen versions actualiza la pantalla tactil: *#2663#
ponlo en tu movil y lo entenderas

Entonces será que al tener instalado Cyanogenmod no me lo detecta
buenas a todos os comento lo que me sucede a mi GT-S5570

Principalmente venia con FROYO lo cual mi padre lo llevo al servicio tecnico nose porque y le actualizaron a 2.3.3 Gingerbread.

En una web pedi el codigo de liberacion por IMEI para usarlo con orange porque princialmente era de yoigo, me llego el codigo lo inserte en el terminal y tras mostrarme "codigo erroneo" me funciono sin problemas la sim de orange o de cualquier otra compañia.

Debo comentar que uso una microsim de orange con un adaptador.

Tras esto observo que me encuentro varias veces la pantalla de "introduzca el pin" entonces me doy cuenta de que el telefono movil se reinicia solo, hasta lo hace en mi propia cara cuando deslizo el candado para desbloquear el terminal... hace plaf y se reinicia solo.

Tras esto actualizo a 2.3.4 Gingerbread = Me pasa exactamente lo mismo, Actualizo a 2.3.5 y tambien a 2.3.6 y igual. al o que sospecho que no creo que sea problema a nivel software y sea problema hardware (CPU, RAM, Bateria, hasta la propia SIM)...

Tras esto, ROOTEO el telefono y le pongo el Cyanogen Mod 7.0.2 RC5 con sus fix's que an salido, etc..

El movil sigue reiniciandose cuando le sale de los cojones, se reinicia menos pero sigue reiniciandose.. que debo hacer? El movil esta en garantia por yoigo pero al haberlo liberado y/o haber updateado a una ROM que ya no aparece el logo de yoigo lo mismo no me lo arreglan no?

Muchas gracias!
KrAzYtHeBoY escribió:buenas a todos os comento lo que me sucede a mi GT-S5570

Principalmente venia con FROYO lo cual mi padre lo llevo al servicio tecnico nose porque y le actualizaron a 2.3.3 Gingerbread.

En una web pedi el codigo de liberacion por IMEI para usarlo con orange porque princialmente era de yoigo, me llego el codigo lo inserte en el terminal y tras mostrarme "codigo erroneo" me funciono sin problemas la sim de orange o de cualquier otra compañia.

Debo comentar que uso una microsim de orange con un adaptador.

Tras esto observo que me encuentro varias veces la pantalla de "introduzca el pin" entonces me doy cuenta de que el telefono movil se reinicia solo, hasta lo hace en mi propia cara cuando deslizo el candado para desbloquear el terminal... hace plaf y se reinicia solo.

Tras esto actualizo a 2.3.4 Gingerbread = Me pasa exactamente lo mismo, Actualizo a 2.3.5 y tambien a 2.3.6 y igual. al o que sospecho que no creo que sea problema a nivel software y sea problema hardware (CPU, RAM, Bateria, hasta la propia SIM)...

Tras esto, ROOTEO el telefono y le pongo el Cyanogen Mod 7.0.2 RC5 con sus fix's que an salido, etc..

El movil sigue reiniciandose cuando le sale de los cojones, se reinicia menos pero sigue reiniciandose.. que debo hacer? El movil esta en garantia por yoigo pero al haberlo liberado y/o haber updateado a una ROM que ya no aparece el logo de yoigo lo mismo no me lo arreglan no?

Muchas gracias!

en teoria si lo vuelves a estado de fabrica no se dejan rastros de lo que has hecho, para ello
10. Restablecer datos de fábrica, previa configuración: *#7780#
si tienes dudas pasate por este blog http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/
Hola, tengo una duda con el consumo de batería en este móvil.
Me aparece:
Teléfono en modo espera 49%
Teléfono en espera 47%
Pantalla 3%
Wifi 2% (La uso poco, suelo desconectarla)
¿Por qué aparecen dos veces teléfono en espera?.
Al principio de tener el móvil no me aparecerían dos veces teléfono en espera.
¿No es un consumo excesivo por el teléfono en espera?.
Saludos
tronideco escribió:Hola, tengo una duda con el consumo de batería en este móvil.
Me aparece:
Teléfono en modo espera 49%
Teléfono en espera 47%
Pantalla 3%
Wifi 2% (La uso poco, suelo desconectarla)
¿Por qué aparecen dos veces teléfono en espera?.
Al principio de tener el móvil no me aparecerían dos veces teléfono en espera.
¿No es un consumo excesivo por el teléfono en espera?.
Saludos

Ahora que lo miro, a mi tambien me sale duplicado algo que es prácticamente lo mismo:
Dispositivo inactivo 44%
Teléfono inactivo 41%
Llamadas de voz 6%
Wifi 5%
Pantalla 5%

No es un consumo excesivo, ya que la mayoria del tiempo que el movil está encendido esta en espera, por ejemplo, en un dia normal-
24 horas, de las cuales pongamos 7 son por la noche inactivo, mas a lo largo del dia que hagas alguna llamada o lo uses la mayoria del dia está inactivo.
Yo solo me fijo en el consumo de CPU que gasta cada app abierta. En el adminitrador de tareas cualquier app que sobrepase el 5% de cpu sin hacer nada no merece estar instalada [+furioso]
buenas, acabo de llegar de vodafone (tarifa @xs) y me ofrecen este movil a 0 euros, los que ya lo teneis me lo recomendais? algun problemilla que tenga el movil? alguna informacion que me pueda interesar? XD
gracias de antemano!
davidex_gv escribió:buenas, acabo de llegar de vodafone (tarifa @xs) y me ofrecen este movil a 0 euros, los que ya lo teneis me lo recomendais? algun problemilla que tenga el movil? alguna informacion que me pueda interesar? XD
gracias de antemano!

yo de ti miraria otro movil, como el galaxy s que lo dan barato
vancriser escribió:yo de ti miraria otro movil, como el galaxy s que lo dan barato

Por qué dices eso?. Acaso hay algún problema con este móvil?. Yo lo tengo y hasta ahora estoy muy contento con él, pero como no lo he comparado con otro no puedo saber si lo que tengo en mis manos es bueno o malo.
Puedes aclarar un poco el tema
Hola,
Voy a comprar un Galaxy Mini, básicamente para usar el Spotify en modo offline en el tren y sinconizarlo exclusivamente por WIFI. También como teléfono por supuesto aunque aún uso tarjetas de prepago de Movistar, por tanto no quiero que se conecte a 3G.
¿Podria usarlo solo con Wifi y que no se conecte nunca a 3G?
Por otra parte ¿consideráis justo 90€ por el teniendo en cuenta que según me ha dicho nunca lo ha usado?
Gracias.
biofreak escribió:¿Podria usarlo solo con Wifi y que no se conecte nunca a 3G?

Por supuesto que puedes usarlo sólo por wifi. No tiene por qué conectarse a 3g si lo tienes correctamente configurado.
biofreak escribió:Por otra parte ¿consideráis justo 90€ por el teniendo en cuenta que según me ha dicho nunca lo ha usado?

Por lo que cuentas parece que vas a comprarlo de 2ª mano. Pues me parece caro. Yo lo compré en the phonehouse de yoigo y me salió por 79€ y era nuevo, así que tu mismo.
Desde hace unos dias tengo este movil venia con la 2.3.5 de movistar, y bastantes veces cuando me conecto a la wifi de casa, se desconecta solo, luego vuelve a conectar o a veces no.. tengo k ir a ajustes y seleccionar de nuevo la wifi, la conexion no es porque funciona perfectamente en los portatiles x wifi, me recomendias ponerle una rom concinada a ver que tal responde, o directamente cambiar el terminal
1534 respuestas