› Foros › Tecnología › Telefonía
nenitoking escribió:hola ,queria haceros una preguntilla...y es que el galaxy mini lo utilizo solo por wifi...vaya que no tengo tarifa de internet ni nada por el estilo...y la pregunta es...si desactivo el paquete de datos puedo conectarme por wifi??? o si lo quito no puedo conectarme...es que al principio del tutorial pone que para darle vida extra a la bateria que desactivemos el paquete de datos...pero no se si desactivandolo me podré conectar por wifi o no...un saludo a todos y muchas gracias de antemano;)
Albit escribió:Gracias por lo del GPS !!
pero tengo una duda. No puedo pasar de 3 sms. He probado tanto con GSM como con Unicode y nada...no me deja. Lo que quiero decir es que cuanto estoy escribiendo un sms, cuando llego a tres ya no me deja seguir escribiendo...¿Por que? ¿Se puede solucionar dentro de la aplicacion? Mas que nada por no bajar ninguna...
Albit escribió:Dos cosillas. Tengo el movil desde hace apenas unos días y la verdad que perfecto, pero tengo una duda. ¿El GPS te guía o es solo posicional? Eso por un lado...
Gracias !!
naranjita escribió:Muy bueanas compañeros soy nuevo por este foro,os invito a unas cervezas virtuales a todos,os quiero pedir consejo sobre mi bateria del samsung galaxi mini modelo GT-S5570 resulta que llevo como cosa de una semana que no me llega ni al dia,y haciendo el uso normal como siempre,no se si sera por que he estado tocando algo de los e-mail que vi por un foro que me los actualizaba al insatante en vez de cada 5minutos que es como lo tenia,pero lo miro y lo sigo teniendo cada 5minutos,el caso es que ya no se donde toque para poder ponerlo como estaba,en caso de que fuese el problema de la bateria,¿puede ser que la bateria se este chafando? que descargue la aplicacion battery calibration para ver si conseguia algo, y no consigo nada,sigue gastando igual,y otra cosa igual,o sigue igual o no se utilizar la aplicacion,justo cuando termino de cargarlo me mete en la aplicacion le doy a battery calibration y me sale un (ok) y le pincho tambien ¿es asi? ademas cuando termino de utilizar el movil siempre dejo puslsada la tecla del menu hasta que me sale administrador de tareas y doy a fin todas menos la de battery calibration por que supongo que esa tendra que estar abierta para que haga su funcion ¿no? ¿o si la dejo abierta tambien me esta consumiendo? en fin lo mio no es la informatica.`pr eso os pido vuestra ayuda y tambien cuado abro el whattsapp me tarda mas de lo normal ¿por que puede ser? y ¿si tuviese que comprar una bateria para este movil sabeis alguna tienda barata por internet? y la ulticma cosa,¿por que me llegan dos e-mail repetidos?siempre que alguien me manda un e-mail me llegan dos iguales,un saludo y muchas gracias de antemano
naranjita escribió:muchas gracias...de todas formas si no he echo ROOM no me sirve de nada?puede ser que este llegando la bateria a su fin?
Dama_de_Noche escribió:Buenas!
La semana que viene tendré por fin mi Galaxy Mini.... Decir que actualmente tengo un Nokia 6020, así que va a ser mi primer android, mi primer smartphone, y hasta mi primer móvil con radio y MP3, así que ya sé que voy a flipar con el cambio
Me he leído las 127 páginas del hilo aunque seguro que no he procesado ni la mitad de la información, pero bueno, tiempo al tiempo, estoy empapándome bien de todo lo que puedo
La primera duda que me ha surgido es con el tema de la sincronización del Gmail. Si lo he entendido bien, los contactos del móvil se guardan/borran/actualizan al mismo tiempo que en gmail, y viceversa, no?? El tema es que yo uso el móvil y mi cuenta de gmail para contactar con gente completamente distinta (el móvil para familia y amigos cercanos, el gmail para multitud de cosas ) y no querría mezclarlo... ¿Es posible hacer que NO se sincronicen los contactos? ¿Sería posible sincronizar los contactos con una cuenta de gmail, pero recibir las notificaciones de correo de otra? (tengo varias para usos distintos). No sé si me he explicado...
Bueno, ya vendré con más dudas. Voy a seguir informándome
nenitoking escribió:hola,tengo un problema con el galaxy mini...y es que al lado de donde sale la bateria me pone como una señal de prohibido en blanca...y cuando quiero llamar me pone : ''Red movil no disponible''...eso porque es???porque me sale esa señal de ''prohibición'' y no me deja llamar a nadiee???y que puedo hacer para solucionarlo??muchas gracias de antemano saludos¡
_AMATERASU_ escribió:Buenas voy a ampliar la memoria de la tarjeta Sd y quisiera saber una marca que ofrezca buenas tarjetas a buen precio,estoy pensando en una de 8gb y eso quisiera saber marcas buenas que no se estropen las tarjetas o den muchos errores,un saludo.
zoofilia escribió:_AMATERASU_ escribió:Buenas voy a ampliar la memoria de la tarjeta Sd y quisiera saber una marca que ofrezca buenas tarjetas a buen precio,estoy pensando en una de 8gb y eso quisiera saber marcas buenas que no se estropen las tarjetas o den muchos errores,un saludo.
trend micro , kingston y sandisk; eso si, mira que sean originales que hay mucha china por ahi suelta. Si es original lo notaras en lo rapido que ira. Comprala en algun sitio tipo fnac que ahi no suelen caer las chinas, eso si, te sale un pelin mas caro.o en amazon
ejemplo
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 557&sr=1-3
a otra cosa mariposa,
alguien me puede recomendar funda o protector para el movil????? d momento estoy encantado con el. muy intuitivo todo.
_AMATERASU_ escribió:zoofilia escribió:_AMATERASU_ escribió:Buenas voy a ampliar la memoria de la tarjeta Sd y quisiera saber una marca que ofrezca buenas tarjetas a buen precio,estoy pensando en una de 8gb y eso quisiera saber marcas buenas que no se estropen las tarjetas o den muchos errores,un saludo.
trend micro , kingston y sandisk; eso si, mira que sean originales que hay mucha china por ahi suelta. Si es original lo notaras en lo rapido que ira. Comprala en algun sitio tipo fnac que ahi no suelen caer las chinas, eso si, te sale un pelin mas caro.o en amazon
ejemplo
http://www.amazon.es/Transcend-MicroSDH ... 557&sr=1-3
a otra cosa mariposa,
alguien me puede recomendar funda o protector para el movil????? d momento estoy encantado con el. muy intuitivo todo.
Muchas gracias ¡¡ y idem busco tambien una funda o protector bueno y vosotros veis necesario una lamina de esas para proteger la pantalla o ya seria excesivo ?
pirsinito78 escribió:Hola de nuevo. Anteriormente pregunté por un problema de espacio que, en un principio, creía haber solucionado, pero....NO!!! No es así, me tiene frito...
Instalé el DroidSail Super App2SD y en un principio parecía el remedio de mis males, al poder mover todas las aplicaciones a la SD, pero como puede ser que, teniendo tan sólo 3 ó 4 aplicaciones en la memoria del teléfono, me diga que hay 166mb de 181mb ocupados???? Las fotos y videos, absolutamente TODO lo guardo en la SD de 4Gb pero el teléfono me advierte de que no hay espacio en la memoria interna... ¿Qué hago? ¿Alguna idea?? Gracias... :S
pirsinito78 escribió:pirsinito78 escribió:Hola de nuevo. Anteriormente pregunté por un problema de espacio que, en un principio, creía haber solucionado, pero....NO!!! No es así, me tiene frito...
Instalé el DroidSail Super App2SD y en un principio parecía el remedio de mis males, al poder mover todas las aplicaciones a la SD, pero como puede ser que, teniendo tan sólo 3 ó 4 aplicaciones en la memoria del teléfono, me diga que hay 166mb de 181mb ocupados???? Las fotos y videos, absolutamente TODO lo guardo en la SD de 4Gb pero el teléfono me advierte de que no hay espacio en la memoria interna... ¿Qué hago? ¿Alguna idea?? Gracias... :S
Va hombre, no me creo que no haya nadie con la solución, o al menos que tenga el mismo problema... Me quoteo a mi mismo para reflotar el post a ver si así arreglamos el problema.
Como decía, antes eran 166 de 181mb ocupados. Ante eso, quité la chorrada del DroidSail y desinstalé cosillas que no uso apenas. Como mucho lo dejé en 140mb de 181, o lo que es lo mismo 41mb libres y aun así me decía que faltaba espacio. ES MÁS...me sale una alerta de que tengo a la espera un sms pero que no pueden entregarlo por falta de espacio, cuando no hay NINGÚN sms en la bandeja, previamente borrados para liberar espacio.
Al final he optado por restaurar valores de fábrica, para así empezar de cero. Total, he reinstalado la mayoría de apps que tenía antes, y me ocupan 50mb (o sea 131mb libres) y...atención, ME VUELVE A DECIR QUE FALTA ESPACIO!!!!
Esto es de locos, de verdad que nadie puede echarme un cable?? Porque como no averigue el fallo lo devuelvo a la tienda...
Gracias...
PD: Esta vez sí, mojaos un poquillo y echarme un cable... :S
pirsinito78 escribió:pirsinito78 escribió:Hola de nuevo. Anteriormente pregunté por un problema de espacio que, en un principio, creía haber solucionado, pero....NO!!! No es así, me tiene frito...
Va hombre, no me creo que no haya nadie con la solución, o al menos que tenga el mismo problema... Me quoteo a mi mismo para reflotar el post a ver si así arreglamos el problema.
Como decía, antes eran 166 de 181mb ocupados. Ante eso, quité la chorrada del DroidSail y desinstalé cosillas que no uso apenas. Como mucho lo dejé en 140mb de 181, o lo que es lo mismo 41mb libres y aun así me decía que faltaba espacio. ES MÁS...me sale una alerta de que tengo a la espera un sms pero que no pueden entregarlo por falta de espacio, cuando no hay NINGÚN sms en la bandeja, previamente borrados para liberar espacio.
Al final he optado por restaurar valores de fábrica, para así empezar de cero. Total, he reinstalado la mayoría de apps que tenía antes, y me ocupan 50mb (o sea 131mb libres) y...atención, ME VUELVE A DECIR QUE FALTA ESPACIO!!!!
Esto es de locos, de verdad que nadie puede echarme un cable?? Porque como no averigue el fallo lo devuelvo a la tienda...
Gracias...
PD: Esta vez sí, mojaos un poquillo y echarme un cable... :S
vancriser escribió:oigan,he visto un codigo que te dice qe pantalla tactil tienes (la version) y si hay una actual y si quieres actualizar...actualizo? creen que ocurrira algo malo? supongo que si el codigo es del movil quiere decir que lo ha puesto samsung entonces no creo que ocurra nada,no?
el codigo es Touch Screen versions actualiza
la pantalla tactil: *#2663 #
nandychu escribió:vancriser escribió:oigan,he visto un codigo que te dice qe pantalla tactil tienes (la version) y si hay una actual y si quieres actualizar...actualizo? creen que ocurrira algo malo? supongo que si el codigo es del movil quiere decir que lo ha puesto samsung entonces no creo que ocurra nada,no?
el codigo es Touch Screen versions actualiza
la pantalla tactil: *#2663 #
En teoria no deberia pasar nada. Pero para que quieres saber la versión de la pantalla táctil?
nandychu escribió:No querrás actualizar android?
vancriser escribió:nandychu escribió:No querrás actualizar android?
nooooo, la pantalla tactil
Touch Screen versions actualiza la pantalla tactil: *#2663#
ponlo en tu movil y lo entenderas
KrAzYtHeBoY escribió:buenas a todos os comento lo que me sucede a mi GT-S5570
Principalmente venia con FROYO lo cual mi padre lo llevo al servicio tecnico nose porque y le actualizaron a 2.3.3 Gingerbread.
En una web pedi el codigo de liberacion por IMEI para usarlo con orange porque princialmente era de yoigo, me llego el codigo lo inserte en el terminal y tras mostrarme "codigo erroneo" me funciono sin problemas la sim de orange o de cualquier otra compañia.
Debo comentar que uso una microsim de orange con un adaptador.
Tras esto observo que me encuentro varias veces la pantalla de "introduzca el pin" entonces me doy cuenta de que el telefono movil se reinicia solo, hasta lo hace en mi propia cara cuando deslizo el candado para desbloquear el terminal... hace plaf y se reinicia solo.
Tras esto actualizo a 2.3.4 Gingerbread = Me pasa exactamente lo mismo, Actualizo a 2.3.5 y tambien a 2.3.6 y igual. al o que sospecho que no creo que sea problema a nivel software y sea problema hardware (CPU, RAM, Bateria, hasta la propia SIM)...
Tras esto, ROOTEO el telefono y le pongo el Cyanogen Mod 7.0.2 RC5 con sus fix's que an salido, etc..
El movil sigue reiniciandose cuando le sale de los cojones, se reinicia menos pero sigue reiniciandose.. que debo hacer? El movil esta en garantia por yoigo pero al haberlo liberado y/o haber updateado a una ROM que ya no aparece el logo de yoigo lo mismo no me lo arreglan no?
Muchas gracias!
tronideco escribió:Hola, tengo una duda con el consumo de batería en este móvil.
Me aparece:
Teléfono en modo espera 49%
Teléfono en espera 47%
Pantalla 3%
Wifi 2% (La uso poco, suelo desconectarla)
¿Por qué aparecen dos veces teléfono en espera?.
Al principio de tener el móvil no me aparecerían dos veces teléfono en espera.
¿No es un consumo excesivo por el teléfono en espera?.
Saludos
davidex_gv escribió:buenas, acabo de llegar de vodafone (tarifa @xs) y me ofrecen este movil a 0 euros, los que ya lo teneis me lo recomendais? algun problemilla que tenga el movil? alguna informacion que me pueda interesar?
gracias de antemano!
vancriser escribió:yo de ti miraria otro movil, como el galaxy s que lo dan barato
biofreak escribió:¿Podria usarlo solo con Wifi y que no se conecte nunca a 3G?
biofreak escribió:Por otra parte ¿consideráis justo 90€ por el teniendo en cuenta que según me ha dicho nunca lo ha usado?