Samsung Galaxy Mini S5570

XxCunixX escribió:
tospa escribió:
XxCunixX escribió:He pillado dos en Orange de prepago por 99 euros, uno para mi mujer y otro para mi como segundo teléfono, y me he llevado una grata sorpresa, tengo una desire hd, que es un buen terminal y hace tiempo tube un spica y no terminó de convencerme y esperaba algo como este último en velocidad y rendimiento, y al tener la desire pensé que este lo notaria muy lento y poco funcional, pero me he quedado prendado, va muy rápido, se mueve por los menús con mucha facilidad y por lo que me ha costado, lo funcional y pequeño que es, para mi es una joya, muy contento con la compra, un saludo.

Que tarifa te has cogido y permanencia??

Hola, son prepago, no tienen permanencia, supongo que este terminal sera fácil de pillarlo a 0 euros con permanencia, ya que es muy barato libre en comparación a otros, un saludo.

Claro ese el tema que yo lo quiero prepago también pero veo que en orange te obligan a recargar si quieres tener la tarifa buena, igual que en todas las compañias entonces me he planteado comprarlo libre por 130 euros e ir a pepephone que haciendo calculos para igualar lo que me costaria tengo que hablar 1 hora al mes y es que hay meses (la mayoria que no llego)
Beta de ICS en el Galaxy mini (no oficial)

Fotos
Imagen

Imagen

Imagen

De momento la beta es poco funcional, se ralentiza bastante y al principio se me ha reiniciado el teléfono unas 6 veces. La mayoría de las cosas funcionas pero falta la aceleración por hardware que es fundamental para que vaya fluido.
Se sabe hasta que version nos van a dar cobertura a los usuarios de galaxy mini ?ç

¿cual es la ultima que ha salido de orange? Yo tengo la 2.3.4 creo
StrickenDisturbed escribió:Se sabe hasta que version nos van a dar cobertura a los usuarios de galaxy mini ?ç

¿cual es la ultima que ha salido de orange? Yo tengo la 2.3.4 creo

La cobertura oficial no creo que vaya más de Gingerbread (2.3.X). La única forma de actualizar a las ultimas versiones será por ROM's no oficiales.
¡Hola! ¿Alguien que haya conseguido el móvil de Yoigo recientemente me puede decir si sigue viniendo libre? (creo que se puede ver pulsando *#1234# y mirando el CSC: si pone YOG no está libre)
¡Gracias! :D
Hola, tengo la version 2.3.5 de vodafone y me gustaria ponerle la misma pero sin lo que trae de vodafone, ¿como podria dejarlo sin rastro de vodafone?, he leido que si desinstalas manualmente los progarmas de vodafone, deja de funcionar la agenda, además que si hago un reset vuelven a aparecer los programad e vodafone.
sr.pinguino escribió:Hola, tengo la version 2.3.5 de vodafone y me gustaria ponerle la misma pero sin lo que trae de vodafone, ¿como podria dejarlo sin rastro de vodafone?, he leido que si desinstalas manualmente los progarmas de vodafone, deja de funcionar la agenda, además que si hago un reset vuelven a aparecer los programad e vodafone.

la opcion q yo conozco seria hacerle el root e instalar el root explorer,eso te dejaria eliminar cualquier historia.

lo de la agenda es una aplicacion determinada llamada "vodafoneContasProvider.apk" , esa es la unica q no se tiene q borrar.
Hola yo quería saber como puedo desinstalar las demos de los juegos que vienen.. ya que estan ocupando memoria y no los utilizo, muchas gracias :D
geist_mort escribió:Hola yo quería saber como puedo desinstalar las demos de los juegos que vienen.. ya que estan ocupando memoria y no los utilizo, muchas gracias :D

lo mismo q el post anterior:

la opcion q yo conozco seria hacerle el root e instalar el root explorer,eso te dejaria eliminar cualquier historia.

[bye]
No hay ninguna forma aparte de hacer el root ese? o tiene que ser eso por cojones

lo de la agenda es una aplicacion determinada llamada "vodafoneContasProvider.apk" , esa es la unica q no se tiene q borrar.

Gracias, intentando hacerle root asi: http://www.youtube.com/watch?v=4tIlMUdoE48 directamente ha desaparecido todo lo de vodafone, he borrado todos los datos incluida la memoria sd y se me puso en chino XD al reiniciarle para borrar datos. Y ahora no se si soy root.
sr.pinguino escribió:

Gracias, intentando hacerle root asi: http://www.youtube.com/watch?v=4tIlMUdoE48 directamente ha desaparecido todo lo de vodafone, he borrado todos los datos incluida la memoria sd y se me puso en chino XD al reiniciarle para borrar datos. Y ahora no se si soy root.

te mando un privi
me pone que que no es compatible me descargue skyfire y me pone que tampoco es compatible. ¿Hay alguna forma de ponerselo? Gracias :)
Hola tengo una duda de porque me pasa lo siguiente: Me e descargado del market el Barcode, bien, pues cuando paso un codigo, le doy a google noseque que te sale un mensaje que pone que se comparara los precios y eso... pues cuando le doy me salta el market y me dice que el articulo no se corresponde con mi pais.. :s y no se porque, porque lo e probado con una pepsi,,cola,biter,gaseosa.. alguien sabe porque pasa eso? lo estoy haciendo mal? muchas gracias
Yo lo iva a comprar, pero luego me entere que no tenia gorilla glass asique habra que pagar algo mas y cojer el ACE :( . Si no fuera por eso, cojia este
me pone que que no es compatible me descargue skyfire y me pone que tampoco es compatible. ¿Hay alguna forma de ponerselo? Gracias :)
daniguay13 escribió:me pone que que no es compatible me descargue skyfire y me pone que tampoco es compatible. ¿Hay alguna forma de ponerselo? Gracias :)

el q no es compatible ? el skyfire ?

si te refieres al skyfire yo lo tenia antes del dolphin se isntlao bien.
(mensaje borrado)
Buenas, quiero comprarme un móvil, y estoy dudando entre una BlackBerry Curve 8520 o un Samsung Galaxy Mini. Me gustaría saber, qué no tiene una bb que tenga este móvil (Galaxy Mini). Cual tiene más apps, cual tiene el mejor procesador de datos, cual es mejor para navegar por internet...

Todas esas cosas XD

Bueno, un saludo.
FernanIssla escribió:Buenas, quiero comprarme un móvil, y estoy dudando entre una BlackBerry Curve 8520 o un Samsung Galaxy Mini. Me gustaría saber, qué no tiene una bb que tenga este móvil (Galaxy Mini). Cual tiene más apps, cual tiene el mejor procesador de datos, cual es mejor para navegar por internet...

Todas esas cosas XD

Bueno, un saludo.

BB no tiene pantalla tactil y es más pequeña, asíque para navegar por internet es más incomodo y el Galaxy mini, al tener android, tiene muchísimas aplicaciones, quitando duración de batería y teclado fisico en caso de que te guste mas que el táctil, no creo que eches en falta nada comprando el galaxy mini, en cambio comprando BB probablemente eches en falta la cantidad de aplcaciones y el poder navegar en una pantalla grande y tactil.
Hola a todos.

Una pregunta quiza un poco ingenua (no era mucho hasta ahora de Android), pero allá va: ¿Podeis utilizar, calculando rutas, la aplicacion Navigation sin conectarse a intercambio de datos (3G)?

Saludos y gracias.
Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
Si alguien del foro tiene esta rom instalada juntamente con el flash player seria tan amable de pasarme algún tutorial o orientarme en su instalación lo agradecería mucho.( e buscado en distintos lugares y no se cual es la versión más estable de CyanogenMod).

Pd: actualmente estoy en gingerbread 2.3.5(oficial) pero me interesaría poder tener el flash player en mi galaxy mini.
Un saludo,y espero respuesta.
alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
Si alguien del foro tiene esta rom instalada juntamente con el flash player seria tan amable de pasarme algún tutorial o orientarme en su instalación lo agradecería mucho.( e buscado en distintos lugares y no se cual es la versión más estable de CyanogenMod).

Pd: actualmente estoy en gingerbread 2.3.5(oficial) pero me interesaría poder tener el flash player en mi galaxy mini.

te mando un privi
beavis_vk escribió:
alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.

te mando un privi

Yo también estoy interesado en instalar esa rom, lo e intentado un par de veces y no lo e conseguido.
Hola buenas, tengo un problema mi camara del samsung galaxy mini, cuando la pongo se queda pillado y no puedo hacer fotos, no consiguo arreglarlo ni nada, si alguien me pudiera ayudar.
Cloud155 escribió:Hola buenas, tengo un problema mi camara del samsung galaxy mini, cuando la pongo se queda pillado y no puedo hacer fotos, no consiguo arreglarlo ni nada, si alguien me pudiera ayudar.

a que te refieres con que se queda pillado? no te responde el móvil o solo la cámara. Mira haber si te aparece un candado en la cámara. Y si es así, solo tienes que pulsar el botón de apagar y se quita.
HUP escribió:
beavis_vk escribió:

te mando un privi

Yo también estoy interesado en instalar esa rom, lo e intentado un par de veces y no lo e conseguido.

Edit: después de poderla instalar no me deja agregar cunta asi que instale el cyanogemod 7.1 Rc1 y todo perfecto.
HUP escribió:
Cloud155 escribió:Hola buenas, tengo un problema mi camara del samsung galaxy mini, cuando la pongo se queda pillado y no puedo hacer fotos, no consiguo arreglarlo ni nada, si alguien me pudiera ayudar.

a que te refieres con que se queda pillado? no te responde el móvil o solo la cámara. Mira haber si te aparece un candado en la cámara. Y si es así, solo tienes que pulsar el botón de apagar y se quita.

No,no me responde el movil esta todo en negro le doy para hacer foto y nada y al rato me sale un mensaje de forzar el cierre o esperar, y no funciona.
En fin, ya que nadie me respondió a mi cuestión sobre mover apps a la SD. diré que lo solucioné con DroidSail SuperApp2SD.

Y dicho esto, una pregunta más sencilla y directa: ¿Galaxy Mini es multitouch? Es que buscando por la red encuentro palabras contradictorias, alguien me lo puede aclarar de manera contundente? Me interesa porque quiero instalar algún emulador... Venga, gracias! Y felices fiestas!
Si, claro que es multitouch, solo haz la prueba, abre el navegador y amplialo con varios dedos.
BUAAAHHH!!! Que torpe!!! Gracias, si yo mismo lo estuve comprobando ayer con las fotos, haciendo el movimiento de "abrir/cerrar pinza"...y no había caído en que eso sólo es posible siendo multitouch... xDDD Gracias de todas formas!! :P
Para todos los que buscan una rom bastante estable con la posibilidad de instalar adobe flash player les recomiendo: Cyanogenmod 7.2.0.Rc1( hay 4 pero dicen que la 1 es la más estable). Una pasada que decir el cambio es brutal todo muy fluido además tengo instalado Kernel 763 para el mini y va como un cohete, además de ver tele online xd.

Pd: beavis_vk lo intente con la rom zenEx 2.0 que me dijisteis, pero no había manera demasiados errores a mi gusto, no me dejaba añadir cuenta de google además de varios fallos a la hora de la instalación.
alvarions escribió:Para todos los que buscan una rom bastante estable con la posibilidad de instalar adobe flash player les recomiendo: Cyanogenmod 7.2.0.Rc1( hay 4 pero dicen que la 1 es la más estable). Una pasada que decir el cambio es brutal todo muy fluido además tengo instalado Kernel 763 para el mini y va como un cohete, además de ver tele online xd.

Pd: beavis_vk lo intente con la rom zenEx 2.0 que me dijisteis, pero no había manera demasiados errores a mi gusto, no me dejaba añadir cuenta de google además de varios fallos a la hora de la instalación.

una pena,a mi me fue todo bien a la primera,sin ningun fallo ni nada,pero bueno,ya tienes una cocinada y como ves el cambio es notable. a disfrutarla !
No tenía idea de que existía tema acá de este móvil...
Yo ya tengo actualizado a 2.3.6 (última Rom oficial de samsung) y no sé, a ratos, las animaciones van a trompicones... (Pasaba igual en 2.3.5, pero No en 2.3.4) soy el único o a todos les pasa?

PD: El ICS de los pantallazos en páginas anteriores pinta genial!
Buenas.
Me compré un Galaxy Mini hace una semana, lo actualizé ayer a la versión 2.3.6 de Android con Samsung Kies, y vengo con mi problema, aunque he leido que hay 22 páginas de casi todo lo mismo:

El primer dia lo conecté al WiFi de mi casa y no pasaba nada, ningun fallo ni error, pero empezó a quedarle poca bateria (cuando lo compras está a la mitad mas o menos) y se desconectó el solo. Pensé que sería normal porque estaría activada alguna cosa que cuando quedase poca batería se desconectase el WiFi, pero no. Para conectar el WiFi de mi propia casa, tengo que reiniciar el Router, si no, no hay manera, y cuando lo hago, ya funciona (hasta dentro de unas horas) luego vuelve a ocurrir lo mismo.

Ya lo he probado todo lo que he ido leyendo por foros:

-Cambiar mi Router de WEP a WPA-PSK.
-Instalar una aplicación llamada "Superusuario (o Superuser)" que he "Rooteado" en mi móvil.

y nada...

Añado que me pasa lo mismo con el 2.2 y con el 2.3.6

Alguna ayuda?
Es molesto que cada vez que quiera usar mi WiFi tenga que reiniciar el router, es un buen telefono, pero esto me está dando por saco pero bien, quiero usarlo sin problemas, porque vale la pena sacarle buen provecho al Android.

Saludos y gracias de antemano.
beavis_vk escribió:
alvarions escribió:Para todos los que buscan una rom bastante estable con la posibilidad de instalar adobe flash player les recomiendo: Cyanogenmod 7.2.0.Rc1( hay 4 pero dicen que la 1 es la más estable). Una pasada que decir el cambio es brutal todo muy fluido además tengo instalado Kernel 763 para el mini y va como un cohete, además de ver tele online xd.

una pena,a mi me fue todo bien a la primera,sin ningun fallo ni nada,pero bueno,ya tienes una cocinada y como ves el cambio es notable. a disfrutarla !

Gracias a ti ya la tengo instalada y como dices no hay color. Es que no pude solucionar el problema de añadir la cuenta vi en el foro que a varias personas también les pasaba pero al ver que el zenEx2.0(la base) esta basado en cyanogenmod 7.2 me dispuse a instalarla y muy contento d momento lo único es que tengo que encontrar una radio funcional ( pero no me importa xd).

Un saludo y felices fiestas a todos.

PD: para alvarorojas4 antes de instalar la rom cocinada pase de 2.3.4 a 2.3.5 oficial y como dices tu el cambio de versión solo sirve para empeorarlo se me bloqueaba al entrar internet y la fluidez que tenia en el 2.3.4 desapreció. Si quieres seguir con oficial en mi opinión la que mejor rendimiento me a dado a sido la 2.3.4.

Gracias a ti ya la tengo instalada y como dices no hay color. Es que no pude solucionar el problema de añadir la cuenta vi en el foro que a varias personas también les pasaba pero al ver que el zenEx2.0(la base) esta basado en cyanogenmod 7.2 me dispuse a instalarla y muy contento d momento lo único es que tengo que encontrar una radio funcional ( pero no me importa xd).

Un saludo y felices fiestas a todos.

la radio q funciona es una q se llama spirit FM ,a mi me venia con la rom,pero supongo q la podras instalar perfectamente, si tienes buena recepcion se puede usar sin tener q conectar los cascos. ya te digo q esa va delujo.

saludos
hola, es que se ha liberdo la 2.3.6? yo creia que la ultima era la 2.3.5
¿Alguien sabe cómo cambiar la cuenta gmail que puse al iniciar el teléfono por primera vez? Quiero cambiarla por otra y me da que sólo se puede hacer reiniciando por completo el teléfono, pero me dice que perderé contactos y demás, ¿también perderé la configuración de los escritorios, accesos directos y agenda de teléfonos? ¿Hay otra forma de cambiar el email que metí inicialnmente para poder acceder al market? Es que ahora cada vez que quiero acceder al market me pide la contraseña del email inicial y no la sé, lo cree al tuntun por probar y tampoco puedo recuperarla... Tengo la versión que venía con el teléfono, 2.2.1 y 2.6.32.9 de kernel.
Hola me gustaria tener aceso root en mi galaxy mini pero no soy capaz de hacerlo miro en varios sitios pero m dice k no se puede puesto que para mi version (2.3.4) no se puede con superoneclick me podriais poner un enlace con un tutorial aqui mismo el tutorial para poder acerlo?¿
Esque quiero instalar rooms en el y primero tngo que rootearlo y despues ya me pondria a investigar la room que an puesto anteriormente.
Muchas gracias de antemano
MIZAR93 escribió:Hola me gustaria tener aceso root en mi galaxy mini pero no soy capaz de hacerlo miro en varios sitios pero m dice k no se puede puesto que para mi version (2.3.4) no se puede con superoneclick me podriais poner un enlace con un tutorial aqui mismo el tutorial para poder acerlo?¿
Esque quiero instalar rooms en el y primero tngo que rootearlo y despues ya me pondria a investigar la room que an puesto anteriormente.

http://www.megaupload.com/?d=WJZTLXB0

Es muy fácil, solo copia este archivo en la SD, enciende el móvil apretando el botón de encendido y el del centro.con las flechas selecciona( creo que pone),update from sd, seleccionas el archivo y después le das a reiniciar
HUP escribió:
MIZAR93 escribió:Hola me gustaria tener aceso root en mi galaxy mini pero no soy capaz de hacerlo miro en varios sitios pero m dice k no se puede puesto que para mi version (2.3.4) no se puede con superoneclick me podriais poner un enlace con un tutorial aqui mismo el tutorial para poder acerlo?¿

Es muy fácil, solo copia este archivo en la SD, enciende el móvil apretando el botón de encendido y el del centro.con las flechas selecciona( creo que pone),update from sd, seleccionas el archivo y después le das a reiniciar

Muchas gracias ya he conseguido rootearlo ahora me pongo con la rom :)
ya me he puesto con la rom el CyanogenMOD 7.2.0 e provado la rc1 y la rc2 pero se me keda la pantalla en negro y a la derecha me pone android y se queda hay que puedo hacer?¿
MIZAR93 escribió:
HUP escribió:

ya me he puesto con la rom el CyanogenMOD 7.2.0 e provado la rc1 y la rc2 pero se me keda la pantalla en negro y a la derecha me pone android y se queda hay que puedo hacer?¿

antes de instalar la rom ya has hecho los wipes si es así te tienes que esperar ya que la primera vez que carga tarda un poco.

Es muy fácil, solo copia este archivo en la SD, enciende el móvil apretando el botón de encendido y el del centro.con las flechas selecciona( creo que pone),update from sd, seleccionas el archivo y después le das a reiniciar[/quote]

ya me he puesto con la rom el CyanogenMOD 7.2.0 e provado la rc1 y la rc2 pero se me keda la pantalla en negro y a la derecha me pone android y se queda hay que puedo hacer?¿[/quote]

antes de instalar la rom ya has hecho los wipes si es así te tienes que esperar ya que la primera vez que carga tarda un poco.[/quote]
ya hice las wipes pero me sigue saliendo eso e provado tambien cn el rc4 y nada alfinal e optado por acerle un flaseo y le e metio la 2.3.6 haber que tal esta
(mensaje borrado)
alvarions escribió:
MIZAR93 escribió:
HUP escribió: http://www.megaupload.com/?d=WJZTLXB0

antes de instalar la rom ya has hecho los wipes si es así te tienes que esperar ya que la primera vez que carga tarda un poco.

A mi también me pasa lo mismo, lo e dejado mas de 30 min y seguía con las letras, no pasa de hay.
Pues no se que os pasa la verdad yo seguí el tutorial de la pagina que te pase por privado y funciona de lujo la rom.
pues nose yo ya provare alomejor esque con la version 2.3.4 da problemas ya provare a ponerle la 2.3.5, ahora mismo he puesto la 2.3.6 de la pag que me pasastes y va de lujo aunque acabare poniendo la 2.3.5 para tener el flash player, puesto que esta todavia no tiene root por lo que he leido.
Se ha liberado una nueva version?

¿para que compañia?
Cual es la ultima version del sigic para el galaxy mini??
1534 respuestas