› Foros › Tecnología › Telefonía
XxCunixX escribió:tospa escribió:XxCunixX escribió:He pillado dos en Orange de prepago por 99 euros, uno para mi mujer y otro para mi como segundo teléfono, y me he llevado una grata sorpresa, tengo una desire hd, que es un buen terminal y hace tiempo tube un spica y no terminó de convencerme y esperaba algo como este último en velocidad y rendimiento, y al tener la desire pensé que este lo notaria muy lento y poco funcional, pero me he quedado prendado, va muy rápido, se mueve por los menús con mucha facilidad y por lo que me ha costado, lo funcional y pequeño que es, para mi es una joya, muy contento con la compra, un saludo.
Que tarifa te has cogido y permanencia??
Hola, son prepago, no tienen permanencia, supongo que este terminal sera fácil de pillarlo a 0 euros con permanencia, ya que es muy barato libre en comparación a otros, un saludo.
StrickenDisturbed escribió:Se sabe hasta que version nos van a dar cobertura a los usuarios de galaxy mini ?ç
¿cual es la ultima que ha salido de orange? Yo tengo la 2.3.4 creo
sr.pinguino escribió:Hola, tengo la version 2.3.5 de vodafone y me gustaria ponerle la misma pero sin lo que trae de vodafone, ¿como podria dejarlo sin rastro de vodafone?, he leido que si desinstalas manualmente los progarmas de vodafone, deja de funcionar la agenda, además que si hago un reset vuelven a aparecer los programad e vodafone.
geist_mort escribió:Hola yo quería saber como puedo desinstalar las demos de los juegos que vienen.. ya que estan ocupando memoria y no los utilizo, muchas gracias
la opcion q yo conozco seria hacerle el root e instalar el root explorer,eso te dejaria eliminar cualquier historia.
lo de la agenda es una aplicacion determinada llamada "vodafoneContasProvider.apk" , esa es la unica q no se tiene q borrar.
sr.pinguino escribió:la opcion q yo conozco seria hacerle el root e instalar el root explorer,eso te dejaria eliminar cualquier historia.
lo de la agenda es una aplicacion determinada llamada "vodafoneContasProvider.apk" , esa es la unica q no se tiene q borrar.
Gracias, intentando hacerle root asi: http://www.youtube.com/watch?v=4tIlMUdoE48 directamente ha desaparecido todo lo de vodafone, he borrado todos los datos incluida la memoria sd y se me puso en chino al reiniciarle para borrar datos. Y ahora no se si soy root.
daniguay13 escribió:me pone que que no es compatible me descargue skyfire y me pone que tampoco es compatible. ¿Hay alguna forma de ponerselo? Gracias
FernanIssla escribió:Buenas, quiero comprarme un móvil, y estoy dudando entre una BlackBerry Curve 8520 o un Samsung Galaxy Mini. Me gustaría saber, qué no tiene una bb que tenga este móvil (Galaxy Mini). Cual tiene más apps, cual tiene el mejor procesador de datos, cual es mejor para navegar por internet...
Todas esas cosas
Bueno, un saludo.
alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
Si alguien del foro tiene esta rom instalada juntamente con el flash player seria tan amable de pasarme algún tutorial o orientarme en su instalación lo agradecería mucho.( e buscado en distintos lugares y no se cual es la versión más estable de CyanogenMod).
Pd: actualmente estoy en gingerbread 2.3.5(oficial) pero me interesaría poder tener el flash player en mi galaxy mini.
Un saludo,y espero respuesta.
beavis_vk escribió:alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
Si alguien del foro tiene esta rom instalada juntamente con el flash player seria tan amable de pasarme algún tutorial o orientarme en su instalación lo agradecería mucho.( e buscado en distintos lugares y no se cual es la versión más estable de CyanogenMod).
Pd: actualmente estoy en gingerbread 2.3.5(oficial) pero me interesaría poder tener el flash player en mi galaxy mini.
te mando un privi
Cloud155 escribió:Hola buenas, tengo un problema mi camara del samsung galaxy mini, cuando la pongo se queda pillado y no puedo hacer fotos, no consiguo arreglarlo ni nada, si alguien me pudiera ayudar.
HUP escribió:beavis_vk escribió:alvarions escribió:Una pregunta en distintos foros e leído que con la rom CyanogenMod puedes instalar el adobe flash player para poder ver vídeos en el galaxy mini y según los comentarios dicen que con esta rom funciona sin problemas.
te mando un privi
Yo también estoy interesado en instalar esa rom, lo e intentado un par de veces y no lo e conseguido.
HUP escribió:Cloud155 escribió:Hola buenas, tengo un problema mi camara del samsung galaxy mini, cuando la pongo se queda pillado y no puedo hacer fotos, no consiguo arreglarlo ni nada, si alguien me pudiera ayudar.
a que te refieres con que se queda pillado? no te responde el móvil o solo la cámara. Mira haber si te aparece un candado en la cámara. Y si es así, solo tienes que pulsar el botón de apagar y se quita.
alvarions escribió:Para todos los que buscan una rom bastante estable con la posibilidad de instalar adobe flash player les recomiendo: Cyanogenmod 7.2.0.Rc1( hay 4 pero dicen que la 1 es la más estable). Una pasada que decir el cambio es brutal todo muy fluido además tengo instalado Kernel 763 para el mini y va como un cohete, además de ver tele online xd.
Pd: beavis_vk lo intente con la rom zenEx 2.0 que me dijisteis, pero no había manera demasiados errores a mi gusto, no me dejaba añadir cuenta de google además de varios fallos a la hora de la instalación.
beavis_vk escribió:alvarions escribió:Para todos los que buscan una rom bastante estable con la posibilidad de instalar adobe flash player les recomiendo: Cyanogenmod 7.2.0.Rc1( hay 4 pero dicen que la 1 es la más estable). Una pasada que decir el cambio es brutal todo muy fluido además tengo instalado Kernel 763 para el mini y va como un cohete, además de ver tele online xd.
Pd: beavis_vk lo intente con la rom zenEx 2.0 que me dijisteis, pero no había manera demasiados errores a mi gusto, no me dejaba añadir cuenta de google además de varios fallos a la hora de la instalación.
una pena,a mi me fue todo bien a la primera,sin ningun fallo ni nada,pero bueno,ya tienes una cocinada y como ves el cambio es notable. a disfrutarla !
Gracias a ti ya la tengo instalada y como dices no hay color. Es que no pude solucionar el problema de añadir la cuenta vi en el foro que a varias personas también les pasaba pero al ver que el zenEx2.0(la base) esta basado en cyanogenmod 7.2 me dispuse a instalarla y muy contento d momento lo único es que tengo que encontrar una radio funcional ( pero no me importa xd).
Un saludo y felices fiestas a todos.
MIZAR93 escribió:Hola me gustaria tener aceso root en mi galaxy mini pero no soy capaz de hacerlo miro en varios sitios pero m dice k no se puede puesto que para mi version (2.3.4) no se puede con superoneclick me podriais poner un enlace con un tutorial aqui mismo el tutorial para poder acerlo?¿
Esque quiero instalar rooms en el y primero tngo que rootearlo y despues ya me pondria a investigar la room que an puesto anteriormente.
Muchas gracias de antemano
HUP escribió:MIZAR93 escribió:Hola me gustaria tener aceso root en mi galaxy mini pero no soy capaz de hacerlo miro en varios sitios pero m dice k no se puede puesto que para mi version (2.3.4) no se puede con superoneclick me podriais poner un enlace con un tutorial aqui mismo el tutorial para poder acerlo?¿
Esque quiero instalar rooms en el y primero tngo que rootearlo y despues ya me pondria a investigar la room que an puesto anteriormente.
http://www.megaupload.com/?d=WJZTLXB0
Es muy fácil, solo copia este archivo en la SD, enciende el móvil apretando el botón de encendido y el del centro.con las flechas selecciona( creo que pone),update from sd, seleccionas el archivo y después le das a reiniciar
MIZAR93 escribió:HUP escribió:MIZAR93 escribió:Hola me gustaria tener aceso root en mi galaxy mini pero no soy capaz de hacerlo miro en varios sitios pero m dice k no se puede puesto que para mi version (2.3.4) no se puede con superoneclick me podriais poner un enlace con un tutorial aqui mismo el tutorial para poder acerlo?¿
http://www.megaupload.com/?d=WJZTLXB0
Es muy fácil, solo copia este archivo en la SD, enciende el móvil apretando el botón de encendido y el del centro.con las flechas selecciona( creo que pone),update from sd, seleccionas el archivo y después le das a reiniciar
Muchas gracias ya he conseguido rootearlo ahora me pongo con la rom
ya me he puesto con la rom el CyanogenMOD 7.2.0 e provado la rc1 y la rc2 pero se me keda la pantalla en negro y a la derecha me pone android y se queda hay que puedo hacer?¿
alvarions escribió:MIZAR93 escribió:HUP escribió: http://www.megaupload.com/?d=WJZTLXB0
Muchas gracias ya he conseguido rootearlo ahora me pongo con la rom
ya me he puesto con la rom el CyanogenMOD 7.2.0 e provado la rc1 y la rc2 pero se me keda la pantalla en negro y a la derecha me pone android y se queda hay que puedo hacer?¿
antes de instalar la rom ya has hecho los wipes si es así te tienes que esperar ya que la primera vez que carga tarda un poco.