Samsung Galaxy Mini S5570

NEcesito alguien que tenga paciencia y pueda ayudarme con el movil...
1-Cada vez que bajo una aplicacion, aunque se instale en la tarjeta sd, me ocupa memoria del telefono, y no se como liberar un poco esa memoria, apenas tengo cosas instaladas y solo me quedan 17 mb... Me tiene desesperada :(
2- Para movistar hay alguna actualizacion? Kies me dice que tanto mi version como la mas reciente de firmware es PDA:KC3/PHONE:KC1/CSC:KC2 (XEC)

Gracias

edito: de repente m desaparecieron las app de tarjeta de memoria y los contactos...como puedo recuperarlo??hace unos dias m.paso y se arreglo.solo.....pero hoy no m fio :(
1)sobre la memo del telefono, ojo al sincronizar con las cuentas de facebook, twitter, wasp... pq el telefono se baja las fotos del perfil de los amigos y eso ocupa bastante.
2)yo lento libre y na de na, pero creo q en un post anterior uno de movistar dijo q lo habia actualizado via kies

Y sobre la pd a lo mejor no tienes bien metida la sd.O tambien puede ser q si lo conectas al ordenador via usb , la sd se desconecta y puede ser q no se vuelva conectar
Al final lo de la sd, lo he podido arreglar, poniendo las cosas de nuevo... Pero el gran problema lo tengo con la memoria del telefono... sincronizada las cuentas no las tengo, de todas maneras, de vez en cuando borro los datos del facebook y tuenti, Ahora estoy pensando "formatear" el telefono y empezar de nuevo... pero no se como hacerlo.
Mi idea es apuntar el nombre de las cosas y los contactos guardarlos, podria hacerlo asi?? gracias
Piedreciya escribió:NEcesito alguien que tenga paciencia y pueda ayudarme con el movil...
1-Cada vez que bajo una aplicacion, aunque se instale en la tarjeta sd, me ocupa memoria del telefono, y no se como liberar un poco esa memoria, apenas tengo cosas instaladas y solo me quedan 17 mb... Me tiene desesperada :(
2- Para movistar hay alguna actualizacion? Kies me dice que tanto mi version como la mas reciente de firmware es PDA:KC3/PHONE:KC1/CSC:KC2 (XEC)

Gracias

edito: de repente m desaparecieron las app de tarjeta de memoria y los contactos...como puedo recuperarlo??hace unos dias m.paso y se arreglo.solo.....pero hoy no m fio :(

En Ajustes > Aplicaciones >Administrar aplicaciones y pulsa sobre cada aplicación. Debería poner Mover al teléfono, si pone mover a sd ganaras mas espacio :) Yo tenia algunos temas del go launcher ex en la memoria del teléfono y los movil al sd y de paso borre algunos programas [risita]
Que va.. eso tampoco me deja. Tengo el app2sd y nada... no hay quien mueva nada a la tarjeta.
Lo que yo descargo de la tienda y luego instalo... donde esta lo descargado?? O es que se ejecuta directamente?? me tiene harta el movil!!!
Mi Samsung Galaxy Mini libre italiano (ITV) se actualizo a Gingerbread 2.3.4 a traves de Kies hoy... ya era hora! :P Por cierto, va sin problemas el movil. Si ya lo han hecho con Italia pronto estara por caer pa todo el mundo. Saludos.
Piedreciya escribió:Que va.. eso tampoco me deja. Tengo el app2sd y nada... no hay quien mueva nada a la tarjeta.
Lo que yo descargo de la tienda y luego instalo... donde esta lo descargado?? O es que se ejecuta directamente?? me tiene harta el movil!!!

Las aplicaciones que descargas, al instalarlas se mueven a la carpeta data/apps y se ejecutan desde allí. El problema esta en que no todas la aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta ya que es una característica opcional que se ofrece al creador de la app.

Creo que tu problema esta en que no tienes el móvil rooteado (esto lo supongo yo) y es una condición para pasar las aplicaciones a la tarjeta. Hacer root a este móvil no es muy complicado, busca en google y si tienes dudas... pues preguntas por aquí :)
Buenas a todos:

No se si habréis tratado ya este tema, pero es que a menudo se me desactiva el acelerómetro. Lo que me parece extraño es que las aplicaciones que testean el estado del dispositivo, me detecta correctamente las variaciones del acelerómetro, pero sin embargo en gtalk o whatsapp no se registran esas variaciones.

No tengo otra solución que utilizar la opción "Restablecer datos de fábrica", lo que me obliga a volver a instalar de nuevo todos las apps que tengo. ¿Conocéis alguna alternativa?

Un saludo y gracias de antemano.

SOLUCIONADO: Ya he encontrado el motivo. El problema es por trastear sin saber [ayay] . Cómo lo he adquirido hace nada, desactive sin querer el botón de "Rotación Automática".
rafazgz93 escribió:
Piedreciya escribió:Que va.. eso tampoco me deja. Tengo el app2sd y nada... no hay quien mueva nada a la tarjeta.

Las aplicaciones que descargas, al instalarlas se mueven a la carpeta data/apps y se ejecutan desde allí. El problema esta en que no todas la aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta ya que es una característica opcional que se ofrece al creador de la app.

Creo que tu problema esta en que no tienes el móvil rooteado (esto lo supongo yo) y es una condición para pasar las aplicaciones a la tarjeta. Hacer root a este móvil no es muy complicado, busca en google y si tienes dudas... pues preguntas por aquí :)

Mi movil no esta rooteado (no se en realidad que es ni si compensa hacerlo) el caso es que ahora mismo acabo de instalar una cosa de 12 megas y luego he borrado... pues el tamaño libre, sigue siendo el mismo que si no lo hubiera desinstalado.
Hay alguna manera de formatear el movil????Como dije en post anterior... estoy harta :D
Buenas.
Tengo un problemilla con mi galaxy mini, he buscado en este hilo y en varias webs a ver si a alguien le pasa lo mismo pero no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que de vez en cuando todos los sonidos de mi móvil se cambian o algo así, suena todo igual, alarmas, llamadas, whatsapp...todo. Suena todo super bajito y con un tono que no hay en mi móvil, una especie de tu-tuu-tu-tuu muy bajito. Solo se soluciona si apago el móvil y lo vuelvo a encender.
No hay ningún patrón, porque estuve mirando a ver si pasaba cuando lo pongo en silencio, o cuando lo conecto a la wifi o algo así, pero no, pasa porque si.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque ya me he dormido más de 2 veces por culpa de esto!
Gracias y saludos!
Mirewita escribió:Buenas.
Tengo un problemilla con mi galaxy mini, he buscado en este hilo y en varias webs a ver si a alguien le pasa lo mismo pero no he encontrado nada. A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que de vez en cuando todos los sonidos de mi móvil se cambian o algo así, suena todo igual, alarmas, llamadas, whatsapp...todo. Suena todo super bajito y con un tono que no hay en mi móvil, una especie de tu-tuu-tu-tuu muy bajito. Solo se soluciona si apago el móvil y lo vuelvo a encender.
No hay ningún patrón, porque estuve mirando a ver si pasaba cuando lo pongo en silencio, o cuando lo conecto a la wifi o algo así, pero no, pasa porque si.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, porque ya me he dormido más de 2 veces por culpa de esto!
Gracias y saludos!

Creo que es lo mismo que me pasó a mi en mi otro móvil, tienes la aplicación del facebook instalada? La aplicación tiene un sonido de notificación y el móvil me cogía ese, creo que era cuando sacaba la SD.
acidRSD escribió:
Mirewita escribió:Buenas.
Gracias y saludos!

Creo que es lo mismo que me pasó a mi en mi otro móvil, tienes la aplicación del facebook instalada? La aplicación tiene un sonido de notificación y el móvil me cogía ese, creo que era cuando sacaba la SD.

Vale, creo que es eso, le he sacado la sd y me ha pasado. Muchas gracias!!
Todo el mundo ha actualizado a 2.3.5 via Kies?
-Yo no
me parece que los de movistar aun no podemos actualizar
Alguien me puede decir como borrar todo el contenido del.movil y.ponerlo como venia de fabrica???asi de camino vaciar la memoria del mismo
Muy buenas;mi problemas es que protector de la pantalla (ese que tienes que poner una combinación haciendo un dibujo sobre 9 disco) me han cambiado el patrón y ahora no se como usar el móvil. Me podéis ayudar?
Mil gracias.
Piedreciya escribió:Alguien me puede decir como borrar todo el contenido del.movil y.ponerlo como venia de fabrica???asi de camino vaciar la memoria del mismo

Creo q la opcion es : Ajustes - Privacidad - Restablecer datos de fabrica
Hola, hace unos dias que mi celular se puso loco y estoy a punto de estrellarlo contra la pared jaja, el problema que tiene es que el celular anda muy bien, lo conecto a wifi y sigue andando bien, el problema viene cuando navego por alguna pagina web, uso el market, uso la aplicacion de gmail, youtube, en fin cuando la conexion wifi comienza a trabajar, el telefono se tilda por 1 o 2 segundos y desp se reinicia.. Empezo a pasar de la nada, no se me cayo ni golpeo.. Ya hice hard reset, le reinstale el sistema operativo y sigue igual.. Alguina solucion por favor?? ya me estoy volviendo loco

GRACIAS !
Alguien ha roteado el móvil con 2.3.5?? He estado buscando pero no he encontrado información de si se puede, no he visto manuales ni nada por el estilo...haber si alguien me puede ayudar
sardar escribió:Alguien ha roteado el móvil con 2.3.5?? He estado buscando pero no he encontrado información de si se puede, no he visto manuales ni nada por el estilo...haber si alguien me puede ayudar

es el mismo metodo que 2.3.4
He actualizado a 2.3.5 a través de kies y todo perfecto y rápido
beavis_vk escribió:
sardar escribió:Alguien ha roteado el móvil con 2.3.5?? He estado buscando pero no he encontrado información de si se puede, no he visto manuales ni nada por el estilo...haber si alguien me puede ayudar

es el mismo metodo que 2.3.4

Gracias! ya lo tengo root

Un salu2
Hola, esta pensando en cogerme este móvil, y quería saber opiniones. No entiendo mucho de firmwares ni nada de eso, pero si es fácil ponerlo me interesa. Por cierto, hay aplicaciones gratuitas para android, no? Es que ya os digo que no entiendo mucho del tema xD
Gracias de antemano :)
Hola a todos, le he puesto con odin la 2.3.4 y se reinicia todo el rato, no llega a entrar al menú, sale lo de samsung, y se reincia, todo el rto asi...como puedo arreglaro? me entra a download mode y a recovery mode.

EDITO: ARREGLADO :)
KevinSPAIN escribió:Hola, esta pensando en cogerme este móvil, y quería saber opiniones. No entiendo mucho de firmwares ni nada de eso, pero si es fácil ponerlo me interesa. Por cierto, hay aplicaciones gratuitas para android, no? Es que ya os digo que no entiendo mucho del tema xD

Mi opinión sobre este móvil es que es barato, es android y me da confianza por ser Samsung, lo que no me gusta es la resolución de pantalla que comparándola con otros terminales android de gama baja es inferior.

El móvil si te lo compras nuevo lo mas seguro es que te venga con la versión 2.2 pero casi todos ahora se pueden actualizar a la version 2.3.5 que viene con mejoras y se puede hacer muy fácil mediante el software gratuito de samsung Kies.

Android viene con una aplicación llamada market donde podrás descargar muchísimas aplicaciones gratuitas aunque también las hay de pago.

Un saludo!
sardar escribió:
KevinSPAIN escribió:Hola, esta pensando en cogerme este móvil, y quería saber opiniones. No entiendo mucho de firmwares ni nada de eso, pero si es fácil ponerlo me interesa. Por cierto, hay aplicaciones gratuitas para android, no? Es que ya os digo que no entiendo mucho del tema xD

Mi opinión sobre este móvil es que es barato, es android y me da confianza por ser Samsung, lo que no me gusta es la resolución de pantalla que comparándola con otros terminales android de gama baja es inferior.

El móvil si te lo compras nuevo lo mas seguro es que te venga con la versión 2.2 pero casi todos ahora se pueden actualizar a la version 2.3.5 que viene con mejoras y se puede hacer muy fácil mediante el software gratuito de samsung Kies.

Android viene con una aplicación llamada market donde podrás descargar muchísimas aplicaciones gratuitas aunque también las hay de pago.

Un saludo!
Gracias!
Otra cosa, quería saber qué significa lo de hacerle root al teléfono, para qué sirve, y si podría instalar juegos o aplicaciones sin descargar de market, es decir, a través del PC con el USB.
Firmware recien actualizado a traves de Kies ( a 2.3.5) . Y soy movistar
Ya se pueden actualizar los Minis de Movistar a través de Kies. Yo lo acabo de hacer, ya era horaaaa! ^^
KevinSPAIN escribió:
sardar escribió:

Un saludo!
Gracias!
Otra cosa, quería saber qué significa lo de hacerle root al teléfono, para qué sirve, y si podría instalar juegos o aplicaciones sin descargar de market, es decir, a través del PC con el USB.

Ser root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en el teléfono. Algunas aplicaciones te piden ser root para por ejemplo hacer backups, subir la frecuencia de la CPU y unas cuantas cosas más. A tu segunda pregunta, si, si que se puede descargar las aplicaciones en el ordenador, pasarlas al móvil con el USB e instalarlas.
Busco el "Cloe asistente virtual por voz" gratis. Alguien sabe donde podria comprarlo?
Dudo que Cloe este sin pagar en apk, al menos de momento, es bastante reciente.

Por cierto, me parece una aplicación buenisima, es la primera que compro (por 1.49) y promete bastante, sobretodo por las actualizaciones que
van a ir haciendose.

Lo puedes comprar en el android market buscando: CLOE
Tipoduro escribió:Dudo que Cloe este sin pagar en apk, al menos de momento, es bastante reciente.

Google es tu amigo, busca mejor ;)
Deschain escribió:
Tipoduro escribió:Dudo que Cloe este sin pagar en apk, al menos de momento, es bastante reciente.

Google es tu amigo, busca mejor ;)

Esque no lo habia buscado jajaja

Apues no lo sabia, de todos modos la habria comprado igual, pienso que es importante apoyar a la gente que hace aplicaciones como esta!
dadme ese link por privado o por aquí please, yo no lo encuentro free.
Se han actualizado via Kies, los de Yoigo, Vodafone, y movistar...ahora solo faltan los q lo tenemos libre.
Hola, me he descargado la aplicacion Radardroid para mi samsung mini, y no me aparece el mapa de las carreteras (juraria que los mapas se instalaron tambien) , si que aparecen los radares y el puntero del coche , y otros coches , pero el fondo es blanco con cuadriculas y no aparece el mapa,alguien que lo tenga descargado y le funcione bien , podria decirme que he hecho mal? .Un saludo y gracias [360º]
El cable de usb no me ha venido, donde puedo conseguirlo a un precio decente, o hay alguna forma de actualizar el telefono sin usar el usb? :?
Dasnielow escribió:El cable de usb no me ha venido, donde puedo conseguirlo a un precio decente, o hay alguna forma de actualizar el telefono sin usar el usb? :?

dealextreme

por ejemplo http://www.dealextreme.com/p/usb-to-mic ... ngth-48924
Dasnielow escribió:El cable de usb no me ha venido, donde puedo conseguirlo a un precio decente, o hay alguna forma de actualizar el telefono sin usar el usb? :?

Yo lo compré en ebay por 2 euros y funciona de lujo. Mira bien que en la descripción del artículo diga que es compatible con Samsung Galaxy Mini.

En tiendas físicas me fue imposible encontrarlo, ni siquiera el oficial de Samsung.
Hola buenas , tengo un problema mi Samsung Galaxy Mini tiene 2 gigas de memoria externa más lo que venía de serie en la interna y al intentar descargarme una aplicación para la que tengo memoria suficiente ya que ocupa solo 27 megas me da error y me dice que no tengo memoria suficiente en el dispositivo , podríais ayudarme por favor , gracias :)
Laslo escribió:

Yo lo compré en ebay por 2 euros y funciona de lujo. Mira bien que en la descripción del artículo diga que es compatible con Samsung Galaxy Mini.

En tiendas físicas me fue imposible encontrarlo, ni siquiera el oficial de Samsung.

Yo uso el de que tenia de mi nokia n97 mini. La ranura es la misma. Os lo digo por lo de las tiendas físicas, me parece increible que no tengan un cable de datos de éste tipo.
hola estoy viendo que existe una actualizacion para el samsung mini pero resulta que yo le actualize y es 2.3.4 y ya no me sale esta nueva actualizacion. Mi compañia es yoigo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
MIZAR93 escribió:hola estoy viendo que existe una actualizacion para el samsung mini pero resulta que yo le actualize y es 2.3.4 y ya no me sale esta nueva actualizacion. Mi compañia es yoigo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Depende de la compañia, la actualización fue a la 2.3.4 o a la 2.3.5. Por ejemplo en Yoigo el salto fue hasta la 2.3.4 y en Movistar a la 2.3.5 pero estoy por asegurarte que es la misma actualización con diferente número.
devilost escribió:
MIZAR93 escribió:hola estoy viendo que existe una actualizacion para el samsung mini pero resulta que yo le actualize y es 2.3.4 y ya no me sale esta nueva actualizacion. Mi compañia es yoigo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Depende de la compañia, la actualización fue a la 2.3.4 o a la 2.3.5. Por ejemplo en Yoigo el salto fue hasta la 2.3.4 y en Movistar a la 2.3.5 pero estoy por asegurarte que es la misma actualización con diferente número.

Ahhh muchas gracias esque me habia estreñao XD
Muy buenas, soy nuevo usuario del mini desde hace 1 semana, en este tiempo he ido toqueteando por allí y por allá y me gustaría comentar algunas cosillas, a ver si me las podéis solucionar los que lleváis más con el movil:

-Tema música: es algo muy importante para mi, el móvil es lo que uso como MP3, así que tengo un par de cosas. El volumen por lo que he leído sí, es un poco bajo, aunque con el ecualizador del del PlayerPro parece que se puede aumentar algo sin distorsionar.
Otra cosa que he notado y que es la más molesta, y es que a veces, no sé, cada minuto o así, la canción tiene un "lagazo", un microparón, y la verdad es que es muy incómodo, es como si estuvieras escuchando streaming.

-Tema bateria: alguna aplicación para solucionar que dure tan poco? uso Bataria y hoy por primera vez he puesto el modo ahorro de energía y en 15-20 minutos escuchando música y jugando al Angry Birds no me ha bajado ni un punto de la batería, parece que tira bien, pero bueno, lo comento por si acaso.

Saludos y gracias ;)
MisterF escribió:-Tema música: es algo muy importante para mi, el móvil es lo que uso como MP3, así que tengo un par de cosas. El volumen por lo que he leído sí, es un poco bajo, aunque con el ecualizador del del PlayerPro parece que se puede aumentar algo sin distorsionar.
Otra cosa que he notado y que es la más molesta, y es que a veces, no sé, cada minuto o así, la canción tiene un "lagazo", un microparón, y la verdad es que es muy incómodo, es como si estuvieras escuchando streaming.

Yo también me he dado cuenta de que hace como pequeños saltos. A mí me pasa cuando en el reproductor nativo pongo el ecualizador Rock. Si lo dejo normal parece que va bien.

Y tengo la impresión de que esto sólo pasa desde que actualicé a 2.3 Gingerbread.

A ver si lo solucionan.
Probad con la aplicación Power Amp player, yo el otro día celebre mi cumpleaños y el móvil estuvo 10 horas reproduciendo música y no note ningún lagazo.
Alguien sabe cómo va el tema de los emuladores?
Hasta que no actualizó recientemente lo usaba como modem para conectar el ordenador a internet. :)

Se acaba de actualizar (Movistar) y no puedo hacer esta conexión, [Alaa!] a ver de algún experto (que los hay por este estupendo foro) que me pueda ayudar.

Gracias
1534 respuestas