Hola a tod@s,
Llevo leyendo tiempo este foro, y también me he leído todas las páginas, y tengo una duda o problema con mi mini. Después de leer todos los mensajes no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mi. Os lo explico. Soy de vodafone y después de actualizar el firmware a 2.3.5 gingerbread el mini va muy bien, muy fluido y los iconos y la pantalla en general parece que se ve un poco mejor que antes. A mi antes con la versión que traía de vodafone de froyo me pasaba lo que a muchos, que el móvil se me reiniciaba algunas veces al día, y era debido al wifi, al igual que muchas veces el wifi me fallaba. Después de actualizarlo a gingerbread, ya eso no me pasa, y el wifi ya no falla. Pero el problema que me da ahora es que no se reinicia el teléfono, es como si hiciera el intento de reiniciarse, se quita le wifi y me quedo sin cobertura, entonces vuelve a cargarlo todo, la sd y demás, y ya se conecta el wifi otra vez y vuelve la cobertura. He estado mirando el problema y es debido también al wifi, es decir, cuando lo tengo conectado por wifi, me da este fallo, cuando quito al wifi, no me pasa nada. Y la verdad que es más coñazo que antes, porque antes era un par de veces al día, pero ahora si estoy utilizando el mini con el wifi se me reinicia, o hace el intento porque el teléfono no llega a apagarse como con el froyo, muchas veces al día.
Os he estado leyendo y todo el mundo que ha actualizado via kies el mini como yo no le ha pasado nada. Y no sé si he hecho algo mal durante el proceso de actualización. Porque también he actualizado otro mini a gingerbread y le pasa lo mismo que a mi, y es mucha casualidad que dos minis que actualizo por kies y los dos tienen el mismo error. Y aquí en el foro no he visto a nadie más con este fallo después de la actualización.
Lo siento por el tocho este!!! Espero que alguien tenga más idea que yo y pueda ayudarme!!!!!