Samsung Galaxy Mini S5570

Se sabe si hay actualización por Kies de los móviles libres ya disponible?
A mi este movil me ha encantado, estoy encantadisimo vamos! se lo recomiendo a cualquiera y al que sea un novatillo en esto de los smartphones!!
Totemon escribió:Se sabe si hay actualización por Kies de los móviles libres ya disponible?

a dia d hoy, no, inconcebible
Hola acabo de enchufar mi Mini al Kies y me ha ofrecido actualizar a una nueva version.

La versión en cuestión es la Android 2.3.5 Gingerbread XXKS1.
He actualizado directamente desde Kies y perfecto, no me ha borrado nada de lo que tenía en el movil.
Tengo el movil libre y la versión anterior que tenía era la S5570SERKPK que había instalado de Samfirmware.
Algunos datos sobre esta actualización, lo más interesante es la mejora de la batería y la actualización de los drivers de Wifi y red que podrían solucionar los problemas que comentan algunas personas de fallos.

See some info about XWKS1 firmware below

Firmware version – Android 2.3.5 Gingerbread
Firmware build number is S5570XXKS1.
Status of firmware – Official released over KIES
Available region-Russia
Available languages​​-English and some European languages
CSC file S5570SERKS1 with firmware code “SER” for Russia
New features and Improves in Android 2.3.5 Gingerbread XXKS1 firmware

Better battery
Easy UI
Stable
Wi-Fi and network drivers Upgrade
Android Market new version

Salu2
Anto2 escribió:Hola acabo de enchufar mi Mini al Kies y me ha ofrecido actualizar a una nueva version.

La versión en cuestión es la Android 2.3.5 Gingerbread XXKS1.
He actualizado directamente desde Kies y perfecto, no me ha borrado nada de lo que tenía en el movil.
Tengo el movil libre y la versión anterior que tenía era la S5570SERKPK que había instalado de Samfirmware.
Algunos datos sobre esta actualización, lo más interesante es la mejora de la batería y la actualización de los drivers de Wifi y red que podrían solucionar los problemas que comentan algunas personas de fallos.

See some info about XWKS1 firmware below

Firmware version – Android 2.3.5 Gingerbread
Firmware build number is S5570XXKS1.
Status of firmware – Official released over KIES
Available region-Russia
Available languages​​-English and some European languages
CSC file S5570SERKS1 with firmware code “SER” for Russia
New features and Improves in Android 2.3.5 Gingerbread XXKS1 firmware

Better battery
Easy UI
Stable
Wi-Fi and network drivers Upgrade
Android Market new version

Salu2

por lo k puedo leer esa actualizacion es para terminales con firmware ruso (SER)... pfff me da k asta k no saken la ultima actualizacion en rusia, no va a caer nada en el resto del mundo.... Yo tengo uno libre de origen italiano (ITV) y tampoco han sacado nada para este.
Hola, tengo pensado en pillarme este movil, con movistar estrena por 109 euros, donde mas barato, pero me asaltan dudas.
¿La pantalla con tan pocos colores las he visto i no se ve mu nitida, con juegos peliculas pas lo mismo?.
¿Para navegar logicamente usare el wify, alguien puede decirme si con movistar te quitan la transferencia de datos, y si tengo que desconectar alguna opción del movil?.
¿la duracion de la bateria cuanto se estira mas o menos usandolo solo como telefono y enchufando el wify en un punto libre?.
Tambien me gustaria que me digerais algun fallo del movil , seria mi primer android i ando por ahora perdido, espero las respuestas.
Saludos!
actualizado por fin mi galaxy mini libre, esta misma mañana. parece que va mas rapido
rbn8 escribió:Hola, tengo pensado en pillarme este movil, con movistar estrena por 109 euros, donde mas barato, pero me asaltan dudas.
¿La pantalla con tan pocos colores las he visto i no se ve mu nitida, con juegos peliculas pas lo mismo?.
¿Para navegar logicamente usare el wify, alguien puede decirme si con movistar te quitan la transferencia de datos, y si tengo que desconectar alguna opción del movil?.
¿la duracion de la bateria cuanto se estira mas o menos usandolo solo como telefono y enchufando el wify en un punto libre?.
Tambien me gustaria que me digerais algun fallo del movil , seria mi primer android i ando por ahora perdido, espero las respuestas.
Saludos!

-la pantalla no es su punto fuerte ,esta claro pero yo por ejemplo para ver los videos de youtube tengo mas q suficiente.
-para quitar los datos tienes una opcion q es desactivar "usar paquetes de datos".
- la bateria: usandolo para llamar y el wifi ocasionalmente a mi y a mi novia entre 3-4 dias. si lo usas bastante ponle un dia o dia y medio. (todo esto teniendolo encendido las 24h )
-fallo ? se supone q a veces se apaga o con el wifi activado en modo de espera se bloquea ( cosa q a mi no me ha pasado ) pero se comenta q actualizandolo a 2.3.4 o ya 2.3.5 eso se soluciona.
ahlexis escribió:actualizado por fin mi galaxy mini libre, esta misma mañana. parece que va mas rapido

Cierto. Para los que teniamos el galaxy mini libre ya tenemos la actualización. Encima es a 2.3.5. Al darle al botón de apagado aparece lo de desconectar datos, que creo que a alguno no tenía ese botón disponible.

Ahora toca probar a ver que tal va.

Saludos.
Hola yo tengo el teléfono tal y como me lo dieron de movistar, con la Versión de Android 2.2.1 y ayer lo conecté al Kies y me decía que era la versión más actual.
Alguien sabe que puede pasar? Habeis actualizado ya alguien que tenga movistar?
Gracias y saludos
Hola
A mi también me dice q tengo la version mas actual, y Galaxy mini también es libre
Hola.
Termino de conectar el móvil al ordenador.
He puesto el kies y le he permitido actualizarse.
Después de eso, me ha salido mensaje de que había una actualización para mi móvil y que era importante.
Termino de actualizarlo y me pone que es la versión 2.3.5.
Así que con vodafone, parece que ya se puede.
Un saludo.
Otro que acaba de actualizar por kies con vodafone. :)
sé que lo pone en el post pero quiero saber si alguien mas lo ha probado :)
hola, una duda, como puedo borrar un dispositivo vinculado por blutooth de la lista de dispositivos? es q tengo algunos en la list con los q nunca los vinculo. gracias
Alguien tiene este firmware:
PDA:KC3 PHONE:KB1 CSC:KC1 (BIT)

Mi G.Mini es libre y me dice q no hay mas actualizaciones, alguien q lo tenga libre y lo actualizo via kies, o de momento solo van los no liberados
Yo el (FOP) actualizado a 2.3.5. con kies.
Diferencias en la visibilidad pue parece que tiene mas contraste y parece aceptar una resolucion mas alta.

Mas rapidez, y en cuanto al wifi no se xq antes no daba problema.

Me ha cambiado el tema (en ambos tenia el de por defecto)

De momento a disfrutarlo.
También se me ha actualizado ya a la 2.3.5 (curioso que el galaxy S solo este la 2.3.4 para los libres) y como dicen parece que se ve mejor,creo que han modificado la resolución de los gráficos y letras para que se van mejor.
beavis_vk escribió:-para quitar los datos tienes una opcion q es desactivar "usar paquetes de datos".

¿cómo se pone eso como un botón en la barra que se desliza desde arriba?
Actualizado por kies y de firmware orange 2.2 a fw orange 2.3.4 [risita]
Vaya, los de movistar que vamos a ser los últimos??? Ya se lo podían currar un poco!!!
eraser escribió:
beavis_vk escribió:-para quitar los datos tienes una opcion q es desactivar "usar paquetes de datos".

Yo he visto eso en varios terminales. Pero a mi me sigue saliendo el de silencio. Tampoco cuesta mucho apretar el lateral que ahi tambien aparece
eraser escribió:

no tengo ni idea [triston]
podeis echarme una mano con mi duda sobre como borrar dispositivos vinculados por blutooth que ya no uso
Buenas,

Por fin tengo el samsung galaxy mini en mis manos :) pero ahora estoy probando todas sus funcionalidades, y he probado a realizar una llamada y me ha pasado lo siguiente:

Estaba llamando y le he dado a la tecla de volver a la pantalla anterior, con lo cual me llevado al menú inicial, y ya no podía ver las opciones de llamada. Pero aun así la llamada seguía, he intentado buscar la forma de volver al menú donde estaba la opción de finalizar la llamada pero me ha sido imposible... Quizás la solución sea una tontería, pero ¿como volvéis a donde tenemos que finalizar la llamada???

Gracias de antemano :)
lil_redfairy escribió:Buenas,

Por fin tengo el samsung galaxy mini en mis manos :) pero ahora estoy probando todas sus funcionalidades, y he probado a realizar una llamada y me ha pasado lo siguiente:

Estaba llamando y le he dado a la tecla de volver a la pantalla anterior, con lo cual me llevado al menú inicial, y ya no podía ver las opciones de llamada. Pero aun así la llamada seguía, he intentado buscar la forma de volver al menú donde estaba la opción de finalizar la llamada pero me ha sido imposible... Quizás la solución sea una tontería, pero ¿como volvéis a donde tenemos que finalizar la llamada???

Bajando la barra de notificaciones
Alguien tiene la aplicación de ebbudy instalada? Es que hoy me está pasando una cosa muy rara, y es que al conectarme en vez de salirme los diferentes grupos de contactos me aparece un grupo llamado "Other Contacts" donde no sale nadie conectado. Y en la pestaña de conversaciones me aparecen todos los contactos con los que he estado hablando como desconectados.

Que es lo que pasa?
montanez escribió:

Muchas gracias, ya lo voy pillando poco a poco.

Por cierto alguien sabe como se desconecta la transferencia de datos? se que es quitando el tema del 3g y dejando solo las conexiones 2g, pero en este caso a mi no me sale nada de eso, si no estas dos conexiones: WCDMA y GSM. Entonces me han dejado un poco confusa :S

Si alguien me puede decir cual de las dos debo tener para que no se me conecte a internet se lo agredeceria.

[risita] [risita] [risita]
lil_redfairy escribió:
montanez escribió:

Muchas gracias, ya lo voy pillando poco a poco.

Por cierto alguien sabe como se desconecta la transferencia de datos? se que es quitando el tema del 3g y dejando solo las conexiones 2g, pero en este caso a mi no me sale nada de eso, si no estas dos conexiones: WCDMA y GSM. Entonces me han dejado un poco confusa :S

Si alguien me puede decir cual de las dos debo tener para que no se me conecte a internet se lo agredeceria.

Mantén pulsado el boton de desbloquear el movil y le das a modo de red de datos desactivado. GSM es el 2G y WCDMA es el 3G.
DeMaCRy escribió:
lil_redfairy escribió:Por cierto alguien sabe como se desconecta la transferencia de datos? se que es quitando el tema del 3g y dejando solo las conexiones 2g, pero en este caso a mi no me sale nada de eso, si no estas dos conexiones: WCDMA y GSM. Entonces me han dejado un poco confusa :S

Mantén pulsado el boton de desbloquear el movil y le das a modo de red de datos desactivado. GSM es el 2G y WCDMA es el 3G.

Muchas gracias, ahora ya lo tengo perfecto ^^
Yo tambien lo tengo libre y en el Kies me dice que estoy en la version mas actual ( 2.2 Froyo)
Como es que a algunos os sale y a otros no?
Izcariel escribió:Yo tambien lo tengo libre y en el Kies me dice que estoy en la version mas actual ( 2.2 Froyo)
Como es que a algunos os sale y a otros no?

nose,yo tenia 2.2,despues le puse con el odin una 2.3.4 de samfirm y el otro dia al ponerle el Kies me actualizo a 2.3.5.
Yo creo que si a algunas personas les sale lo de actualizar un movil libre es pq ya en su momento pusieron otro firmware que no es el que viene con el telefono y entonces el kies se los actualiza. Que yo sepa el firmware para moviles libres que se esta actualizando regularmente es el de la zona de rusia (SER). Yo tengo un ITV (italiano) y a mi me pasa como algunos que son FOP (free operator), que la 2.2 es la mas reciente.
yo no he tocado el movil nunca y estaba tal y como me vino libre de jazztel y lo pude actualizar
Me refería a libre y no asociado a un proveedor de servicios. Por ejemplo, el mio lo compre en una tienda de electrónica, no me lo dio ninguna compañía ni esta personalizado para ninguna compañia. De todas formas ahlexis, tu terminal es un FOP? si fuese asi ya me dejarias roto [boing] y entonses samsung tiene otro sistema para dar las actualizaciones...
Hola

Sigo trasteando con el móvil, pero tengo una duda referente al modo avión, ¿alguien puede explicarme más o menos cual es su funcionalidad?
He leído que es para utilizar los servicios de red, pero si ya tenemos puesto el Modo de red datos desactivado seria lo mismo no??

Alguien puede explicarme las diferencias entre ambos, gracias de antemano.

:)

Edito: He puesto el modo avión y cuando lo pongo me desaparecen los contactos solo aparecen los de emergencia, atención al cliente, etc.. ¿esto es normal?
Resultado de buscar en Google lo que significa "modo avion":

Activando el modo avión nos aseguramos de que nuestro terminal no emita ni reciba ninguna señal telefónica o inalámbrica.Es decir, no podremos realizar ni recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de texto o multimedia, correo electrónico ni navegar por Internet. Si podremos usar nuestro equipo para cualquier otra función que no requiera de la utilización de la parte de radiofrecuencia como por ejemplo el reproductor de mp3, el bloc de notas o los juegos.

El manual del movil en español tambien se puede encontrar poniendo en google: "manual s5570"
Alguien tiene este firmware:
PDA:KC3 PHONE:KB1 CSC:KC1 (BIT)
Me voy a quedar froyo toda la vida
MrWho escribió:Me refería a libre y no asociado a un proveedor de servicios. Por ejemplo, el mio lo compre en una tienda de electrónica, no me lo dio ninguna compañía ni esta personalizado para ninguna compañia. De todas formas ahlexis, tu terminal es un FOP? si fuese asi ya me dejarias roto [boing] y entonses samsung tiene otro sistema para dar las actualizaciones...

El mio es FOP vino libre comprado en yoigo via web y he podido actualizar a 2.3.5 por kies sin haber tocado nunca nada antes. Puedes seguir mi proceso que lo he ido posteando ;)
hola a todos, esta mañana me he cansado del froyo y he actualizado a gingerbread 2.3.4, mediante odin, cual es mi sorpresa que una vez tengo todo hecho, miro el movil y no me aparece la conexión de datos. He probado a dejar apretado el boton de apagado como pone alguno por aqui pero nada, tampoco me aparece. En ajustes tengo activada la conexion de datos (en teoria) pero no puedo hacer uso de ella y no me aparece tampoco en el menu desplegable del inicio. Mi operadora es movistar y no sé si la he liado o padezco una enfermedad anormal :-? alguien podria aconsejarme de qué puedo hacer para volver a tener conexión de datos??

muchas gracias de antemano
cescgun escribió:hola a todos, esta mañana me he cansado del froyo y he actualizado a gingerbread 2.3.4, mediante odin, cual es mi sorpresa que una vez tengo todo hecho, miro el movil y no me aparece la conexión de datos. He probado a dejar apretado el boton de apagado como pone alguno por aqui pero nada, tampoco me aparece. En ajustes tengo activada la conexion de datos (en teoria) pero no puedo hacer uso de ella y no me aparece tampoco en el menu desplegable del inicio. Mi operadora es movistar y no sé si la he liado o padezco una enfermedad anormal :-? alguien podria aconsejarme de qué puedo hacer para volver a tener conexión de datos??

muchas gracias de antemano

Hace poco se a respondido a una pregunta igual a la tuya. Buscar un poco anda :p

tienes que meter estos datos en "nombres de punto de acceso"
1. Movistar:

—Internet—
Nombre: Movistar
APN: movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto MMS:
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: default
—MMS—
Nombre: MMS Movistar
APN: telefonica.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APN: mms
Hola,

Estoy intentando pasar datos desde el PC al móvil mediante el cable USB, pero lo único que hace es cargar el móvil, no me aparece la opción de utilizarlo como dispositivo de almacenamiento de datos, como pone en el manual.

¿Tengo que configurar alguna cosa?

Gracias de antemano.
Hola, aquí os dejo la última actualización OFICIAL 2.3.5 de nuestro mini para España:

S5570XWKS7/FOP

http://hotfile.com/dl/133835490/0db04b4 ... P.zip.html

contraseña= samfirmware.com

Hay que hacer una instalación limpia con ODIN, recomendable hacer los Wipes antes de la instalación, si no, dará problemas.

Salu2
hola acabo de actualizar con el kies y sin ningun problema yo lo tengo libre y tenia la 2.2 froyo que venia original
por si a alguien le interesa un saludo.
Se debe instalar Kies para acceder al almacenamiento del movil. Se descarga de la web de Samsung.
perdonad, alguienj podria decirme como borrar los dispositivos vinculados y que ya no uso de la lista de dispositivos bluetooth? gracias
Una pregunta... he descargado algunos juegos del market, pero no me aparecen todos cuando voy a los escritorios de aplicaciones. Si voy a "Aplicaciones" y miro las instaladas, si que están... ¿qué puedo hacer para que aparezcan?

Tengo el mini actualizado a gingerbread... y debe ser de los pocos yoigo no libres XD
Hola a tod@s,

Llevo leyendo tiempo este foro, y también me he leído todas las páginas, y tengo una duda o problema con mi mini. Después de leer todos los mensajes no he visto a nadie que le pase lo mismo que a mi. Os lo explico. Soy de vodafone y después de actualizar el firmware a 2.3.5 gingerbread el mini va muy bien, muy fluido y los iconos y la pantalla en general parece que se ve un poco mejor que antes. A mi antes con la versión que traía de vodafone de froyo me pasaba lo que a muchos, que el móvil se me reiniciaba algunas veces al día, y era debido al wifi, al igual que muchas veces el wifi me fallaba. Después de actualizarlo a gingerbread, ya eso no me pasa, y el wifi ya no falla. Pero el problema que me da ahora es que no se reinicia el teléfono, es como si hiciera el intento de reiniciarse, se quita le wifi y me quedo sin cobertura, entonces vuelve a cargarlo todo, la sd y demás, y ya se conecta el wifi otra vez y vuelve la cobertura. He estado mirando el problema y es debido también al wifi, es decir, cuando lo tengo conectado por wifi, me da este fallo, cuando quito al wifi, no me pasa nada. Y la verdad que es más coñazo que antes, porque antes era un par de veces al día, pero ahora si estoy utilizando el mini con el wifi se me reinicia, o hace el intento porque el teléfono no llega a apagarse como con el froyo, muchas veces al día.
Os he estado leyendo y todo el mundo que ha actualizado via kies el mini como yo no le ha pasado nada. Y no sé si he hecho algo mal durante el proceso de actualización. Porque también he actualizado otro mini a gingerbread y le pasa lo mismo que a mi, y es mucha casualidad que dos minis que actualizo por kies y los dos tienen el mismo error. Y aquí en el foro no he visto a nadie más con este fallo después de la actualización.

Lo siento por el tocho este!!! Espero que alguien tenga más idea que yo y pueda ayudarme!!!!!
Hola.  Me pasa una cosa que no sé cómo solucionar.  Cada vez que realizo una llamada, cuando cuelgo, en lugar de volver a la pantalla principal, se me abre el menú de "Ajustes de red móvil".  ¿Cómo puedo poner que salga el menú de llamadas como estaba originariamente?  No tengo ni idea de si he tocado algo o no, aunque supongo que sí.

Un saludo.
Es importante que me lo comenten para decidirme

GRACIAS
1534 respuestas