Samsung Galaxy Mini S5570

Conectas el movil al PC, teniendo instalado el Kyes. En teoría, te saldrá que ha encontrado un nuevo firmware! ;)
Hola chicos tengo varias duda q me gustaria q me reolvierais :P. Primero, se puede hacer algo con el galaxy en plan pira*earlo o algo asi?. Q ventajas conseguiria con ello, bajar aplicaciones gratis o algo asi?. Y otra duda, tengo la SD q viene de fabrica intacta con 2gb dentro del terminal y la memoria interna del mismo casi a tope, ni m deja seguir instalando apps... M podriais decir como pongo por defecto q todo se descargue a la SD pues no veo donde?
Saludos :)
Me recomendarían cambiar un Samsung Galaxy Mini por un Samsung Galaxy Ace? realmente lo único que me hace dudar es el hecho de que tengo entendido que este solo tiene agps, pero con el Mini yo tengo problemas con aplicaciones que salen cortadas (no se si hay algo para solucionar eso) realmente no se que hacer y tengo que decidirlo ya [+risas]
edd2s escribió:Me recomendarían cambiar un Samsung Galaxy Mini por un Samsung Galaxy Ace? realmente lo único que me hace dudar es el hecho de que tengo entendido que este solo tiene agps, pero con el Mini yo tengo problemas con aplicaciones que salen cortadas (no se si hay algo para solucionar eso) realmente no se que hacer y tengo que decidirlo ya [+risas]

yo si.
se puede rootear con el superoneclick con la version 2.3?
gonxi_06 escribió:a mi el galaxy mini me llega a durar sin el 3g prendido solo usando wifi y jugando y entrando a facebook, msn, twitter hasta 3 dias y dia y medio. y usando el 3g un dia. Para esto tengo tambien el brillo a la mitad y con todas las cosas apagadas como el bluetooth, y el gps. En general es un buen celular, la unica desventaja es la resolucion de la pantalla que tengo que estar buscando por horas juegos de alta resolucion que son arreglados para este celular, pero la fluidez no tiene nada que embidiar a otros smartphones.

Yo lógicamente lo tengo conctado al 3G todo el día, que para eso es un Smartphone, sin GPS con brillo a la mitad , no me llega a as 5 de la tarde casi sin tocarlo, de verguenza, el Huaweii llega ala noche dandole caña.
Pues yo tengo el 3g todo el dia y me dura de sobra un dia entero, de hecho ayer por ejemplo no me bajo de la mitad y eso que le meti caña.
Tipoduro escribió:Pues yo tengo el 3g todo el dia y me dura de sobra un dia entero, de hecho ayer por ejemplo no me bajo de la mitad y eso que le meti caña.

Pues no soy el unico, conozco varias amistades que lo tienen y les pasa lo mismo que a mi, y en este foro ya se ha comentado también.
Tipoduro escribió:Pues yo tengo el 3g todo el dia y me dura de sobra un dia entero, de hecho ayer por ejemplo no me bajo de la mitad y eso que le meti caña.

+1
Estoy pensando en comprar el samsumg galaxy mini de movistar parece buen móvil.
El otro día leí que había una aplicación para reducir el consumo de energía de la batería poniendo 2G en vez de 3G o algo así. Creeis que sería útil?
DeMaCRy escribió:El otro día leí que había una aplicación para reducir el consumo de energía de la batería poniendo 2G en vez de 3G o algo así. Creeis que sería útil?

para cambiar de 2g a 3g y viceversa lo puedes hacer desde los ajustes del propio telefono.
Hace 3 dias actualicé mi Galaxy Mini al 2.3.4 oficial de Yoigo. Por el momento ni un problema con el Wi-Fi y el rendimiento ha mejorado bastante. A ver si queda así y doy por solucionado mi problema.
Estoy pensando en comprar el samsumg galaxy mini de movistar y tengo unas cuantas dudas:

1º) ¿Podría usarlo como router 3g para recibir en un tablet o netbook internet?
2º) Teniendo ADSL DUO de Movistar te dan tarifas de datos a mitad de precio para navegar con modem. Por ej.- MIT 25 con 2 GB de datos por 12 €+ IVA. ¿Se puede usar en un móvil?
3º) ¿Que tal funciona la radio? ¿Necesita auriculares para hacer de antena? ¿Puede funcionar sin ellos?
4º) ¿Que tal es como reproductor mp3?
5º) ¿Se pueden ver videos en divx, XVid de forma fluida?
beavis_vk escribió:
DeMaCRy escribió:El otro día leí que había una aplicación para reducir el consumo de energía de la batería poniendo 2G en vez de 3G o algo así. Creeis que sería útil?

para cambiar de 2g a 3g y viceversa lo puedes hacer desde los ajustes del propio telefono.

Y desde donde se hace? Porque he estado mirando en ajustes y nada de nada :-?
He estado buscando la opción de conectarse solo a redes 2g pero es que no la encuentro...
JOOOODEEEEERRR CHAVALEEES! JOOODEEEER! ES UN PEDAZO DE MOVIL! MOORTAL SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDOO! LA CAMARA EN LA LUMINOSIDAD ES SUPER BUENA! CON MUCHAS PLIACIONES Y MUUYY MUUYY FACIL DE ENTENDER! ESO SI LA BATERIA PERO NO IMPORTA... ;) DESDE DONDE SE PONE EN 2G?

DESTACAR ESTA APLICACION: https://market.android.com/details?id=n ... rch_result
ete peqeñin esta de lujo cada dia flipo más de las apilcaciones que se le puede instalar me conecto a un servidor irc a través de de una aplicacion que emula un script irc :P
MRDIVX escribió:Estoy pensando en comprar el samsumg galaxy mini de movistar y tengo unas cuantas dudas:

1º) ¿Podría usarlo como router 3g para recibir en un tablet o netbook internet?
2º) Teniendo ADSL DUO de Movistar te dan tarifas de datos a mitad de precio para navegar con modem. Por ej.- MIT 25 con 2 GB de datos por 12 €+ IVA. ¿Se puede usar en un móvil?
3º) ¿Que tal funciona la radio? ¿Necesita auriculares para hacer de antena? ¿Puede funcionar sin ellos?
4º) ¿Que tal es como reproductor mp3?
5º) ¿Se pueden ver videos en divx, XVid de forma fluida?

1) Si, creando un AP movil
2) No tengo ni idea.
3) La radio va de lujo, necesita auriculares y la pega que le pongo es que solo memoriza 4 emisoras.
4) Esta bastante bien y te gustara mas o menos dependiendo el reproductor que uses, yo he probado songbird (muy intuitiva) y ahora estoy con la de defecto de android por tema de espacio y sin problemas
5) No se que formatos reproduce pero va muy fluido, yo los videos que me bajo por tubex son de 320x240 (digo de cabeza...) y se ven muy bien.

Aparte recomiendo musicsleep para programar que se acabe la musica en x minutos. No cierra la apli pero la baja el volumen a 0. Yo como lo uso en la cama para sobar me es muy util.
DeMaCRy escribió:
beavis_vk escribió:

Y desde donde se hace? Porque he estado mirando en ajustes y nada de nada :-?
He estado buscando la opción de conectarse solo a redes 2g pero es que no la encuentro...

paso a paso :P

Menu-Ajustes-Conex.inalabric y redes-Redes moviles- utilizar solo redes 2G
beavis_vk escribió:

La opción de utilizar solo redes 2G no me aparece, me aparecen estas:

-Usar paquetes de datos
-Itinerancia de datos
-Nombres de punto de acceso
-Modos de red (GSM / WCMDA )
-Operaciones de red
DeMaCRy escribió:
beavis_vk escribió:

La opción de utilizar solo redes 2G no me aparece, me aparecen estas:

-Usar paquetes de datos
-Itinerancia de datos
-Nombres de punto de acceso
-Modos de red (GSM / WCMDA )
-Operaciones de red

Yo imagino que sera GSM ya que es lo que difiere en mi menu
si,tonces pon q use solo redes gsm.
Vale, lo probaré. Gracias por la ayuda ! :)
Me podeis decir que rom usais?,por que en la de yoigo gigerbread 2.3.4 no aparece la opcion de gsm.
haomaru escribió:Me podeis decir que rom usais?,por que en la de yoigo gigerbread 2.3.4 no aparece la opcion de gsm.

yo tengo 2 3 4 y no me viene GSM , me pone utilizar solo redes 2G
Tengo un problema, y es que desde que actualicé la semana pasada a 2.3 Gingerbread el reproductor de música no me funciona del todo bien.

El caso es que según voy escuchando una canción de vez en cuando se oyen unos pequeños saltos (algo así como uno por minuto), y esto antes no pasaba.

Me he bajado el reproductor de Winamp y parece que funciona algo mejor, aunque también he escuchado algún pequeño salto pero con menos frecuencia y no tan pronunciado.

¿A alguien más le pasa?

No creo que sea culpa del teléfono, ya que con Winamp lo hace menos.
Hola, primero agradecer este tipo de foros para alguien como yo.
Ahí va mi pregunata, tengo el galaxy mini y de vez en cuando se me apaga, lei por ahi que se solucionaba con la actualizacion gingerbread (nose si es una actualización), lei que se podía hacer con odin pero vista mi torpeza y mi mal hacer con los ordenadores no me he atrevido, he leido por aqui que la actualización por kies y demás. he actualizado y me pone que tengo la version 2.0.3.11082_152 pero no me ha pedido hacer nada ni nada al conectar a través de usb el movil, pero me dice que esa es la última versión, ¿es esto lo de gingerbread? ¿debo hacer algo con lo del kies para actualizarlo realmente? a alguien más se le apagaba y se le ha solucionado???
muchas gracias
Hola, pues tengo este problema. En casa, y en casa de mis amigas se conecta y carga las paginas sin problema.
Pero en el trabajo, se conecta pero no carga las paginas. Curiosamente, 3 usuarios del mini tenemos el mismo problema. Otras personas con otros terminales no tienen ese problema.
Gracias por vuestra ayuda.
A ver, la actualización a Gingerbread para el Mini sólo está disponible oficialmente a través de Kies para los usuarios de Yoigo (asi lo anunció Samsung en Twitter).

En cuanto al problema del wifi, que te conectas a una red, no quiere decir que tengas salida a Internet, seguramente habrás configurado mal la conexión, necesites algún certificado o vpn para acceder a Internet desde tu empresa. Pregunta a algún compañero cómo lo ha hecho si le funciona, eso es independiente del movil que tengas, lo podrás configurar tambien para conectarte.

Salu2
david9ppo escribió:En cuanto al problema del wifi, que te conectas a una red, no quiere decir que tengas salida a Internet, seguramente habrás configurado mal la conexión, necesites algún certificado o vpn para acceder a Internet desde tu empresa. Pregunta a algún compañero cómo lo ha hecho si le funciona, eso es independiente del movil que tengas, lo podrás configurar tambien para conectarte.

Salu2

Gracias por tu respuesta David.
No se aparte de meter la contraseña de la red, no han hecho otra cosa. Lo mas mosqueante que nos pase a 3 usuarios del mini.
[quote="david9ppo"]A ver, la actualización a Gingerbread para el Mini sólo está disponible oficialmente a través de Kies para los usuarios de Yoigo (asi lo anunció Samsung en Twitter).

Respecto a lo de que se me apaga el movil, me han dicho que puede ser de la tarjeta que era muy vieja, he echo un duplicado y a ver si se soluciona. ya os contaré por si a alguien más le pasa.
gracias.
Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.
Veréis, estoy pensando en cambiarme de móvil y el samsung galaxy mini me ha gustado. La verdad es que no me interesa pagar una factura muy alta, así que sólo contrataré tarifa de voz y usaré el wifi de mi casa.
Tengo unas preguntas que seguramente ya habréis respondido en el hilo, pero son 90 y muchas páginas y no me las puedo leer todas (no me odiéis, por favor).
Empiezo:
- Para usar sólo wifi, tengo que llamar al 1004 o puedo activar la opción de no usar datos desde mi propio móvil?
- Si uso wifi, puedo descargarme aplicaciones desde alguna web, o eso solo se puede hacer con datos?
- Con mi wifi sí que puedo conectarme a facebook, twitter y demás webs y subir fotos? O no me deja hacer casi nada?
- Qué velocidad tendrá si uso mi wifi?
- Si la cámara del móvil es sin flash... cómo quedan las fotos que se hacen cuando hay poca luz? Alguien podría enseñarme una para que me haga una idea?
Ahora creo que no tengo ninguna pregunta más. Siento si todas estas preguntas ya se han hecho alguna vez.
Muchísimas gracias por leerme y por responderme.
Saludos!!!
WIFI?

Falla más que una escopeta de feria:

- Se reinicia el teléfono o aparece apagado el solo.
- No hay manera de que coga el wifi sinó es reiniciando el router, cuando llevas un tiempo con el.
- Con algunas claves no hay manera que lo pille.
En serio funciona mal el wifi con este móvil?
Pues vaya...
los q lo tenemos libre, seguimos sin actualizacion a gingerbread oficial?
masteralivex escribió:WIFI?

- No hay manera de que coga el wifi sinó es reiniciando el router, cuando llevas un tiempo con el.

A mi no me funciona tan mal eh XD

de hecho, ni un fallo.

El otro tema del que te quejas tanto, de la bateria, a mi me dura dia y medio dandole un uso "medio"

Asique 1 de 2, o eres un antigalaxy mini, o la bateria la tienes defectuosa...

Por cierto, los orange seguimos con la Froyo 2.2.. ¿alguien sabe por cuanto tiempo? xD
tocamelraven escribió:Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo en este foro.
Veréis, estoy pensando en cambiarme de móvil y el samsung galaxy mini me ha gustado. La verdad es que no me interesa pagar una factura muy alta, así que sólo contrataré tarifa de voz y usaré el wifi de mi casa.
Tengo unas preguntas que seguramente ya habréis respondido en el hilo, pero son 90 y muchas páginas y no me las puedo leer todas (no me odiéis, por favor).
Empiezo:
- Para usar sólo wifi, tengo que llamar al 1004 o puedo activar la opción de no usar datos desde mi propio móvil?
- Si uso wifi, puedo descargarme aplicaciones desde alguna web, o eso solo se puede hacer con datos?
- Con mi wifi sí que puedo conectarme a facebook, twitter y demás webs y subir fotos? O no me deja hacer casi nada?
- Qué velocidad tendrá si uso mi wifi?
- Si la cámara del móvil es sin flash... cómo quedan las fotos que se hacen cuando hay poca luz? Alguien podría enseñarme una para que me haga una idea?
Ahora creo que no tengo ninguna pregunta más. Siento si todas estas preguntas ya se han hecho alguna vez.
Muchísimas gracias por leerme y por responderme.
Saludos!!!

Para usar el wifi no hace falta que llames a ningún sitio. Lo puedes hacer desde el teléfono, tanto el wifi como el 3G.de todas formas te recomiendo que te descargues la aplicación apndroid que te cambia el nombre les APN y así si que es imposible que se conecte el 3G.
Con el wifi puedes hacer lo mismo que con el 3G, bajarte de todo y entrar en cualquier sitio.
La velocidad depende del ADSL que tengas en casa.
La cámara no es muy buena solo son 2 megas y de noche pues no son muy buenas, pero de día no están mal.
El wifi si va un poco mal, con froyo 2.2 falla mucho, tanto el móvil como el wifi, cuando lo actualices va todo mucho mejor y no falla nada. Lo que si e leído pero no e podido probar, es que el wifi con clave web no funciona pero no te lo puedo asegurar.
tocamelraven escribió:En serio funciona mal el wifi con este móvil?
Pues vaya...

En la 2.3.4 ya no da problemas.
perdonad, los que lo teneis libre, lo habeis podido actualizar?
ahlexis escribió:perdonad, los que lo teneis libre, lo habeis podido actualizar?

Yo aun no he podido.

En cuanto al wifi a mi no me va mal, es mas diria que hasta bien... y yo tengo 2.2
masteralivex escribió:WIFI?

- a mi no se me reinicia ni se me apaga
- mi lynksis no lo he tenido q reiniciar para nada
- las pocas veces q lo he puesto en otra red no ha fallado.
hola me apunto al hilo hace una semana que tengo el galaxi mini y contento con el
pero me surge un problema que no se como se hace me conecto a la red pero salen las letrasmuy pequeñas comopuedo aumentarlas

salu2
tazma* escribió:hola me apunto al hilo hace una semana que tengo el galaxi mini y contento con el
pero me surge un problema que no se como se hace me conecto a la red pero salen las letrasmuy pequeñas comopuedo aumentarlas

salu2

Supongo que depende de lo optimizada que la web esté para la conexion movil..
StrickenDisturbed escribió:
tazma* escribió:hola me apunto al hilo hace una semana que tengo el galaxi mini y contento con el

salu2

utiliza el zoom con los dedos
Masterkill escribió:
StrickenDisturbed escribió:

salu2

utiliza el zoom con los dedos

No tiene porque... en EOL por ejemplo tiene que ser ese tamaño usando el dolphin... asi que depende de la web y el navehador podra o no. Otra opcion es cargar la pagina completa pero gasta mas datos ;)
ok muchas gracias a los 2
Hola.
Pues yo no puedo quejarme.
Compré dos galaxi mini y con ninguno de los dos he tenido problema alguno.
El mío lo llevo de culo, entre conexiones con el coche, el sygic que le he puesto y funciona estupendo, tal cual viene de fábrica (en mi caso) con el froyo 2.2 y sin tocar nada más.
El wifi con mi ono a 50 mb funciona muy rápido. Más de lo que podía imaginar.
El internet los desconecté desde el primer día, porque no me interesa.
Las fotos, no salen mal, si no eres muy exigente, que para eso tengo la cámara de fotos y la de video, je, je.
Con las conexiones, tel. mensajes, etc, sin problema alguno.
En fin, que si aconsejo su compra.
Tan solo me cabe la duda de si hice bien cogiendo este en vez del ACE, pero el técnico reparador de vodafone, me dijo que em quedase con este y le hice caso, sin más.
Un saludo.
Al que se le apague el movil con el wifi (a mi me pasaba ) que actualize a la version oficial nueva (2.3.4) creo que era y problema solucionado.

La app de los códigos de barras funciona en galaxy mini? como se llama?

Pd. las app se pueden mover de página para ordenarlas tengo 5 páginas y algunas que mas uso en la 3 o la 4.

Y otra cosa, me dice que tengo la memoria interna llena. Como puedo vaciarla un poco? tengo la SD de 2gb puesta se supone que las app las instalaba ahí ¿no?
hola foreros, soy nuevo en estos lares, pero me he visto en la necesidad de registrarme para pediros ayuda.

el caso es q me cogí un s.g.mini hace menos de dos meses, y hoy me he decidido a buscar actualizaciones del sistema android para mejorar el rendimiento y trastear un poco. lo tengo con movistar contratada tarifa de voz y de datos.

lo primero que hice es conectarlo al samsung kies
luego mediante odin le instalé la version 2.3.4 primero no estaba al tanto de la firmware. pero entonces he visto que en la pestaña que se desplega de arriba a abajo cambiaban la opciones, donde antes había wifi - gps - rotación automática y datos, pues ahora hay una de bluetooth y otra de sonido, pero desapareció la de datos.
me he quedado sin internet mediante 3g? solo puedo con wifi? he mirado y remirado todas las opciones del menu ajustes > conex. inalámbr. y redes pero no veo la manera de conectarme con datos.
hay algun modo de arreglarlo manteniendo esa version? os doy los datos: PDA/PHONE/CSC: S5570XXKPI
kernel: 2.6.35.7-perf-CL260130se.infra@SEI-27 #1

o me toca volver a la versión de firmware de origen, creo q es la S5570BGKC3 CSC = XECKC2 Telefónica 2.2.1 Marzo 2011

si es esta segunda opción, ya me he bajado el archivo .rar pero no se que debo hacer con él pq así como con esos archivos .md5 ya vi por los tutoriales la manera de instalarlo con odin, no se que hay que hacer con los archivos boot, recovery, system.rfs...

POR FAVOR! decidme la manera de recuperar mi conexión 3g! Muuchas gracias de antemano a los que respondan!
Ajustes- Conexiones inalámbricas --> redes móviles .

Ahí hay varias pestañas entre ellas usar paquetes de datos y utilizar solo redes 2g.

Ahí es donde tendrás el problema imagino ;) y supongo que de alguna manera podras poner un botón para activar o desactivar datos según te convenga en pantalla, ya sea mediante el móvil o mediante una APP

Tranquilo que no te has quedado sin datos, o es lo que yo te he dicho o algo de la config.
1534 respuestas