Samsung Galaxy Mini S5570

No te fies de mi pero parece que ya lo tienes actualizado.
todos los que habeis actualizado a traves de kies , lo habeis hecho desdde la ultima version de este? ya no aparece lo de que "no es una version oficial del firmware"? yo lo probe ayer y me salia que no era oficial y ni lo he tocado, tal y como jazztel me lo mando, eso sí, libre
thanatos_xbox escribió:No te fies de mi pero parece que ya lo tienes actualizado.

No :( Que versión de Kies has utilizado? Yo la 2.0.3.11082 con windows 7 y nada. A ver si esta semana tengo suerte y sale para mi rom.

Soy novato en el foro y no puedo insertar imágenes, pero aquí la tienes para ver que no me sale actualización: http://img571.imageshack.us/img571/3053/sinttulold.jpg
¿Y tu tienes yoigo? a mi en vez de fop me ponia yog, de todos modos una pagina atrás tienes una imagen mia para que veas las version del kies, la ultima vamos.
thanatos_xbox escribió:¿Y tu tienes yoigo? a mi en vez de fop me ponia yog, de todos modos una pagina atrás tienes una imagen mia para que veas las version del kies, la ultima vamos.

No estoy seguro, porque no dispongo de una sim de otro operador. Pero aunque sea de yoigo creo que me lo dieron libre y por eso pone FOP. No me sale logo de yoigo al encenderlo, apagarlo, ni en ningún lado.
Actualizado con kies, el movil era de yoigo pero lo tenia liberado y usándolo con masmovil. Por cierto leí a gente hablar algo sobre usar redes 2G en esta version pero no veo la opción por ningun lado, alguien sabe?
Después de 3 horas y 4 intentos fallidos, ¡por fin se ha actualizado a 2.3!

Yo no sé si el Kies tiene algún tipo de problema o me pasa sólo a mí, pero es que se me ha quedado la actualización a medias varias veces. Por un momento pensé que se me iba a estropear el móvil.

Por si a alguien le interesa tengo Yoigo y el PC es Windows XP.
Laslo escribió:Después de 3 horas y 4 intentos fallidos, ¡por fin se ha actualizado a 2.3!

Yo no sé si el Kies tiene algún tipo de problema o me pasa sólo a mí, pero es que se me ha quedado la actualización a medias varias veces. Por un momento pensé que se me iba a estropear el móvil.

Por si a alguien le interesa tengo Yoigo y el PC es Windows XP.

perdona, que version de kies has usado?
Hola. Soy muy nuevo en esto, por lo que os pido disculpas de antemano. Me gustaria saber si puedo actualizar de manera oficial mi galaxy mini de vodafone a gingerbread y que ventajas obtendria haciendolo. Aparte quisiera saber como hacerlo. Muchas gracias.
inglesmadrid escribió:Hola. Soy muy nuevo en esto, por lo que os pido disculpas de antemano. Me gustaria saber si puedo actualizar de manera oficial mi galaxy mini de vodafone a gingerbread y que ventajas obtendria haciendolo. Aparte quisiera saber como hacerlo. Muchas gracias.

Cable que te venia en caja+software samsung kies+movil+pc

De todos modos te recomiendo que antes de preguntar te leas todo el hilo para resolver todas tus dudas. Un saludo
Sabes si con vodafone podre actualizar? me bajare el kies y conectare el movil a ver. Perdere algo? Puedo estropear el movil? Gracias
Hay algo que se pueda hacer para que los juegos y aplicaciones no se salgan de la pantalla? por ejemplo instale el .apk de Zynga Poker pues no me sale en el market y aunque en este caso no es tan molesto se sale un poco la imagen de la pantalla.

Saludos.
conseguido actualizar movil yoigo win 7
por cierto sigue sin dejarme pasar archivos desde el winamp a otros moviles via bluetooth :S
Esto es lo que se ha movido hoy por twitter: Ya podéis actualizar vuestros Samsung Galaxy Ace y Mini de @somosyoigo a Android 2.3 Gingerbread http://t.co/o1iYTWYu
Pero Orange todavía no hay actualización :(
Hola que tal? llevo meses siguiendo este foro pero nunca habia posteado. Soy de peru y tengo un galaxy mini de movistar hace unos tres meses, lo tengo como me vino de fabrica. saben si movistar-España a dado algun anuncio de cuando sera liberada la version 2.3 en su pais?aqui en peru seguro llegara esta versión después de que lancen la versión en toda España, pero aqui nadie me da razon en la compañia.
Los que ya tienen la nueva versión actualizada, como se siente el rendimiento del celular. algún cambio en la interfaz?seria genial que suban fotos de las pantallas para que puedan imaginarse los que aun no contamos con esta versión. muchas gracias
pues el mio es libre y por ahora, nada de nada
ahlexis escribió:
perdona, que version de kies has usado?

Ahora no te sé decir el número, pero es la última que han colgado en la web de Samsung.

De todos modos el propio programa me obligó a actualizar antes de bajar el firmware para el Mini.
Hola muy buenas, El movil va genial , pero tengo un problema que creo no es muy común, miren les explico:

Cerca de mi casa hay una red wifi, de la cual tengo la contraseña, esta contraseña es de 64 digitos, y cuando intento ponerla en mi Movil Galaxy mini, solo me deja colocar asta 63 Digitos, he probado con apps, introduciendo los digitos uno a uno, copiando la clave y pegandola toda entera, pero nada funciona. :( :( :(

Quisiera saber si hay alguna opción para que esto funcione y pueda poner los 64 dígitos y que cargue la red bien, Gracias de antemano a todos.

Uso Android 2.2 (Froyo) MUCHAS GRACIAS
Por qué no actualizáis con Odin?

Saludos.
Hace un rato actulizado a Gingerbread desde Kies con Yoigo, de momento no veo nada nuevo.
Pues yo soy de Movistar y nada! :( de momento NO tengo actualización! :( en cuanto a las novedades en teoría son mejor gestión de la batería por parte del SO, y teclado más cómodo para escribir (letras más separadas).

Alguien tiene un Mini de Movistar? todavia no teneis disponible el upgrade no?

Salu2
llego a cambiar el reproductor de musica en el gingerbread como en los otros celulares por ejemplo en el galaxy ace?o se quedo con el reproductor original de froyo?
(mensaje borrado)
Pues yo con Yoigo no me deja actualizar, será xq vino libre de fábrica imagino.

Kies: 2.0.3.11082_152
Firm q me tira: PDA: KC1 / PHONE: KB1 / CSC: KC3 (FOP)
Tengo una duda que necesito que alguien me explique.

Tengo una micro SD de 16 gigas por lo que en principio no espero tener problemas de espacio.

Pero por ejemplo cuando instalo una aplicacion o juego en el terminal sucede lo siguiente:

Por ejemplo el juego ocupa 7mb y tengo 30mb libres en la memoria del teléfono.

Descargo e instalo el juego en la microSD, compruebo que está en la SD y veo que realmente ocupa apenas 2 mb en la micro y en la memoria interna del telefono en vez de tener ahora 30mb tengo 28'35 mb libre.

Supongo que esto es normal y no se puede evitar, pero me gustaria que alguien me lo confirmase. Gracias!
pues es el mismo firm que el mio tambien libre de fabrica con jazztel
Buenas!!
Os escribo porke tengo un problema super grave.
El otro dia mi hermano pekeño me kogio el movil e intento poner el patron un montn de veces, hasta tal punto ke ahora cuando enciendo el movil me pone:
-Demasiados intentos de introducción de patrón
Y luego hay dos espacios:
-Nombre de usuario(correo electrónico)
-Contraseña

La cosa es ke relleno los dos esapcios con los datos y me pone :
Contraseña o nombre de usuario incorrecto

Estoy desesperado, en la tienda de yoigo no me pueden ayudar, llamando al 1707 tampoco me ayudan, y escribiendo a gamail tampoco me ayudan. Se ke para otros moviles existe un codigo ke hace ke se resetee el software del movil si le kitas la tarjeta y le dejas la bateria... Por eso os escribo, para ke me podais ayudar o decirme dicho codigo si existiera....

Muchas gracias!!!
kletus12 escribió:Buenas!!
Os escribo porke tengo un problema super grave.
El otro dia mi hermano pekeño me kogio el movil e intento poner el patron un montn de veces, hasta tal punto ke ahora cuando enciendo el movil me pone:
-Demasiados intentos de introducción de patrón
Y luego hay dos espacios:
-Nombre de usuario(correo electrónico)
-Contraseña

La cosa es ke relleno los dos esapcios con los datos y me pone :
Contraseña o nombre de usuario incorrecto

Estoy desesperado, en la tienda de yoigo no me pueden ayudar, llamando al 1707 tampoco me ayudan, y escribiendo a gamail tampoco me ayudan. Se ke para otros moviles existe un codigo ke hace ke se resetee el software del movil si le kitas la tarjeta y le dejas la bateria... Por eso os escribo, para ke me podais ayudar o decirme dicho codigo si existiera....

Muchas gracias!!!

Mírate esto a ver si puede ser la solución.

http://www.htcspain.com/general-galaxy- ... ron-41748/

Saludos.
encontre la solucion!!!!!! :)
Es muy facil, animo si teneis el mismo problema ke yo... :p
http://www.hard-reset.com/samsung-gt-s5 ... reset.html
Hola, pues espero que alguien me pueda recomendar un programa que funcione bien con este celular... busco un reproductor de música que muestre las caratulas de los discos y lea lyrics, ya probé varios reproductores pero solo he visto uno que muestras las lyrics pero pienso que no esta muy bien optimizado para este celular porque en ocasiones se me cierra, la ultima versión me funciona algo mejor pero no despliega la letra de la canción en pantalla completa, el que digo se llama PowerAMP.

Pd: aparte en el celular tengo una aplicación que mide el uso de la ram y cpu de las aplicaciones y este reproductor lo marca en rojo porque consume mucho... es la única aplicación que me marca así.

Saludos.

Edito:
Pues creo que ya encontre uno con el que me voy a quedar... MixZing!!!
Recién actualizado a la primera a través del Kies (era uno de los que tenía problemas con Yoigo y Kies). De noche comentaré mis primeras impresiones, eso sí, me han desaparecido 3 accesos directos del escritorio (una tontería, pero vamos, es curioso).. la del skype, la del google+ y otra más que ahora no logro recordar.

Gracias por el aviso de la actualización. Saludos a todos y buen fin de semana ;)
Para actualizar a través de Kies es necesario quitar la tarjeta de memoria? Es recomendable formatear la tarjeta luego y todos los programas del movil?

gracias de antemano
También de Yoigo y libre,dice que ya esta instalada la ultima versión del firmware.
fogonaire escribió:Para actualizar a través de Kies es necesario quitar la tarjeta de memoria? Es recomendable formatear la tarjeta luego y todos los programas del movil?

gracias de antemano

Yo no lo he hecho y va perfecta.
Hola,se que voy a hacer un poco de offtopic,pero es que no he podido aguantarme.
Acabo de ver un huawei 8650 que se ha comprado la mujer(recomendado por mi,claro),y se ve infinitamente mejor que mi samsung galaxy mini.De verdad me siento decepcionado por que siendo mas caro el galaxy, no le llega ni a la altura del betun al huawei,el movil de sensacion de robusto que te cagas.
Si un moderador lo quiere borrar,que lo haga pero no me gustaria que alguien se sintiera estafado como yo me siento,gracias.
PD.-Por favor si alguien esta pensando comprar el mini,que vea con sus ojos si puede el huawei,por que la diferencia es abismal.
haomaru escribió:Hola,se que voy a hacer un poco de offtopic,pero es que no he podido aguantarme.
Acabo de ver un huawei 8650 que se ha comprado la mujer(recomendado por mi,claro),y se ve infinitamente mejor que mi samsung galaxy mini.De verdad me siento decepcionado por que siendo mas caro el galaxy, no le llega ni a la altura del betun al huawei,el movil de sensacion de robusto que te cagas.
Si un moderador lo quiere borrar,que lo haga pero no me gustaria que alguien se sintiera estafado como yo me siento,gracias.
PD.-Por favor si alguien esta pensando comprar el mini,que vea con sus ojos si puede el huawei,por que la diferencia es abismal.

en q es infinamente mejor ?
Hola, pues ya había preguntado sobre esto pero no obtuve una respuesta y por más que busco no encuentro algo al respecto... se puede hacer algo para que las aplicaciones no se salgan de la pantalla? muchas aplicaciones sin importar si son .apk o instaladas directamente del market se me salen de la pantalla, en ocasiones se puede utilizar de todas formas la aplicación pero muchas otras veces no :(
tengo un problema con la cámara del telf. Accedo y se me queda como bloqueada, no me deja apretar el botón para hacer la foto.
en la parte superior me sale como una circumferéncia con un miniarquio encima, no se como explicarlo, dos circunferencias, una enciam de otra, la una totalemte blanca y la otra le falta un trozo donde está en contacto con la más grande. Además, los menus laterales sólo me aparecen al entras en la app, luego no.
¿alguien sabe que le pasa o como arreglarlo?
gracias!!
haomaru escribió:Hola,se que voy a hacer un poco de offtopic,pero es que no he podido aguantarme.

Yo tengo los 2, y si el Huawei es muuuuy superior, tanto en resolución de pantalla, como en iluminación de la misma y en bateria ya ni hablamos, he instalado la nueva ver de gingerbread en el Mini esparando que se arreglara este tema y nada, sigue igual con uso escaso la batería no llega ni amedia tarde, el Huawei con uso intensivo llega a la noche facil.

Lo malo del galaxy mini es la resolución de la pantalla, lo bueno que es samsung y da mas confianza que huawei, el tema de la batería a mi el galaxy me dura una día perfectamente y estoy todo el rato con el 3G mandando mensajes con wasap, mirando facebook, navegando, viendo algun video en youtube, alguna llamada,...y a la noche llega normal, a veces con menos batería y a veces con más...eso sí tengo el brillo a la mitad para que consuma menos, el wifi, bluetooth, gps y cosas que no uso está deshabilitado, si ahora me dijeran de cambiarlo por el huawei o el zte blade lo cambiaría solamente por el tema de la resolución ya que a veces me pongo a ver páginas webs con el mini y tengo que hacer bastante zoom para poder leer con comodidad, aun así estoy muy contento y para nada me siento estafado.
CRISM12 escribió:tengo un problema con la cámara del telf. Accedo y se me queda como bloqueada, no me deja apretar el botón para hacer la foto.
en la parte superior me sale como una circumferéncia con un miniarquio encima, no se como explicarlo, dos circunferencias, una enciam de otra, la una totalemte blanca y la otra le falta un trozo donde está en contacto con la más grande. Además, los menus laterales sólo me aparecen al entras en la app, luego no.
gracias!!

Lo que te pasa es que tienes la cámara bloqueada. Lo que tienes que haces es entrar en la cámara y pulsar el botón de apagado. Así desaparece esa especie de candado.
Pues a mi la batería del Mini no me llega a las 5 de la tarde casi sin uso, ni GPS ni nada, solo con el 3G, menuda birria, al final lo he regalado de lo malo que lo veo.
HUP escribió:
CRISM12 escribió:tengo un problema con la cámara del telf. Accedo y se me queda como bloqueada, no me deja apretar el botón para hacer la foto.
gracias!!

Lo que te pasa es que tienes la cámara bloqueada. Lo que tienes que haces es entrar en la cámara y pulsar el botón de apagado. Así desaparece esa especie de candado.

A me este telefono me encanta! Se ve super! A mi me lo dan este Martes con prepago de Yoigo a 99 euros! que ganas! ajjajaa se lo vi a un amigo y me encanto de todo! No te creas eh... el Huawey ese... ps a mi la marca no me inspira ni pizca de confianza ademas... no te preocupes porque el SAMSUNG GALAXI MINI ES MUCHISIMO MEJOR QUE EL HUAWEI
a mi el galaxy mini me llega a durar sin el 3g prendido solo usando wifi y jugando y entrando a facebook, msn, twitter hasta 3 dias y dia y medio. y usando el 3g un dia. Para esto tengo tambien el brillo a la mitad y con todas las cosas apagadas como el bluetooth, y el gps. En general es un buen celular, la unica desventaja es la resolucion de la pantalla que tengo que estar buscando por horas juegos de alta resolucion que son arreglados para este celular, pero la fluidez no tiene nada que embidiar a otros smartphones.
este movil me lo he tenido que pillar por que se rompio mi x10 mini y es de lo peor

no coge cobertura practicamente la verdad que estoy muy desencantado con el

saludos
Ninpondo escribió:este movil me lo he tenido que pillar por que se rompio mi x10 mini y es de lo peor

no coge cobertura practicamente la verdad que estoy muy desencantado con el

saludos

a mi esta siempre al 100% ....
Samsung ha anunciado que ya está disponible el upgrade a 2.3 para los Mini de Yoigo! a los de movistar, nos toca esperar... :(
Puedes poner el Enlace de donde se descarga? Mañana ya tengo mi moviil!!! :p
1534 respuestas